[DD] Pokémon Conquest [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
hola disculpen es que tengo la r4igold.cc y en ella tengo el kernel 2.5 el mas reciente y tengo el ysmenu de la r4igold.net (v2.0) y tengo un problema en el ysmenu me funciona el juego parcheado (pero no se cual version de las 3 sea la verdad) y en el kernel de mi r4 no funciona

ahorita estoy descargando el parche v3 aver si funciona y si no cual parche tendria que descargar
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
No es posible que no funcine en DSTT y en YSMenu sí, puesto que YSMenu usa las librerías de la DSTT misma carpeta es TTMenu, con copiar sus contenidos a una DSTT con esa misma carpeta, basta. Y de todos modos, la DSTT puede usar YSMenu, xD

Yo tampoco entiendo el por que pero así me han dicho que no funciona en la DSTTT ._. asi que bueno yo simple pongo y ya

Los errores que da son los de -4 Error, Pantalla blanca o negra, favor de retirar apagar la consola y volver a intentar

hola disculpen es que tengo la r4igold.cc y en ella tengo el kernel 2.5 el mas reciente y tengo el ysmenu de la r4igold.net (v2.0) y tengo un problema en el ysmenu me funciona el juego parcheado (pero no se cual version de las 3 sea la verdad) y en el kernel de mi r4 no funciona

ahorita estoy descargando el parche v3 aver si funciona y si no cual parche tendria que descargar

El parche v3 funciona para la mayoría de flashcards es el ultimo parche que han sacado, si en dado no te funciona te recomiendo el primer parche el cual fue hecho específicamente para las R4 con wood.

Cualquier problema nos indicas estamos para ayudar.


Nuevas soluciones para flashcards:
Nueva solución para iTouch DS (no confirmada)
Usar este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y colocarlo en la tarjeta
Reemplazar archivos de la misma por este parche para el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Usar el rom en limpio y listo.

Para correr el YSMENU hay que darle al archivo YSM3.nds el cual correra el YSMenu -> abrir el juego de Pokémon conquest desde el YS y listo a disfrutar
 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
esta para r4i gold

Antes de preguntar recomiendo siempre leer el primer post pues actualización nueva no solo la posteo como ultimo mensaje si no edito el primer post y pongo el contenido.

R4i-gold for 3DS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Los archivos del Dats 6038 reemplazar por los que están en la carpeta del YSMenu.

También se puede usar el V3 el cual fue actualizado para la mayoría de R4 y usar el ultimo Firmware el cual soluciona muchos problemas

R4 - Wood r4 v1.49 + Rom limpia
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda, ya vi que ya encontraron la forma de jugarlo en la R4ITT, (gracias!) lo que no se es como actualizar eso, ya lo meti en mi micro card pero no agarra, alguien seria tan amable de detallar como se hace?
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
tengo una duda, ya vi que ya encontraron la forma de jugarlo en la R4ITT, (gracias!) lo que no se es como actualizar eso, ya lo meti en mi micro card pero no agarra, alguien seria tan amable de detallar como se hace?

R4itt o R4 III - Ultimo Firmware R4 III ver. 3.10 - Este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(abrir el rar y pasar la carpeta llamada "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu" a la raiz de la SD) - Descargar este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y reemplazar los archivos de la carpeta anterior por estos. + Rom Limpia.

Bien lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Baja el ultimo Firmware para la R4 itt la ver 3.10
Una vez bajado ponlo en la memoria SD (reemplazando el anterior)

Una vez hecho esto baja este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
al terminar de descargar abre el .rar y encontraras varias carpetas busca la llamada "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu" y lo colocas en la raiz de la SD (es una actualización del YSMenu.

Una vez hecho esto bajas este Patch del
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
una vez bajado abre el rar y encontraras dos archivos, dichos archivos los colocas en la carpeta "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu" reemplazando los ya existentes de esa carpeta.

Al termino de esto simple bajas la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
colocas en la carpeta de roms y cargas desde el YSM el juego y listo.

(ojo antes de hacer todo esto recomiendo hacer back up en el pc de los archivos)

Hola , tengo problemas al bajarme este archivo "
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
" (es el YSmenu el de r4itt) si alguien puede ayudarme lo antes posible se les agradece :)

Problemas en que sentido? digo el enlace esta bueno, espero que me digas claramente que pasa para ayudarte.
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
De hecho lo estaba era el Primer Patch el único que servia por el momento solo para R4 Original con Wood, pero desde el patch v2 se hizo para que esté funcionara con las demás R4 con YSMENU.

Por ende ando resubiendolos de nuevo =_=


Por el momento no hay nuevo parche (aparte del que salio la noche anterior)
No hay actualizaciones para la Acekard 2i
Sigue sin funcionar en las siguientes Flashcards:
DSTTT
GEi

gracias, :OfLIx:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola disculpen es que tengo la r4igold.cc y en ella tengo el kernel 2.5 el mas reciente y tengo el ysmenu de la r4igold.net (v2.0) y tengo un problema en el ysmenu me funciona el juego parcheado (pero no se cual version de las 3 sea la verdad) y en el kernel de mi r4 no funciona

ahorita estoy descargando el parche v3 aver si funciona y si no cual parche tendria que descargar

Hola! oye me podrías decir como instalaste el YSmenu o cual versión yo he intentado miles de veces y me sale algo del DLDI name y no me carga ningún juego. Tengo una r4igold.cc y de verdad quiero jugarlo si me puedes ayudar o alguien que tenga el gusto de instruirme se les agradecería mucho :D!!
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
alguien que me ayude a ponerlo en una r4i 3d new solo se queda cargando

Podrias decirme como lo estas intentando cargar, si estas usando el YSMenu o simplemente el rom en limpio ya que a lo que dices no podemos darte más ayuda debido a que no somos genios para saber como lo estas intentando cargar.

Hola! oye me podrías decir como instalaste el YSmenu o cual versión yo he intentado miles de veces y me sale algo del DLDI name y no me carga ningún juego. Tengo una r4igold.cc y de verdad quiero jugarlo si me puedes ayudar o alguien que tenga el gusto de instruirme se les agradecería mucho :D!!

Para poner el YSmenú y más deje en claro que hay temas en la Scene de DS donde puedes pasar a preguntar exactamente como instalarlos, este tema es para dar los links de descarga de los parches o soluciones.

http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! oye me podrías decir como instalaste el YSmenu o cual versión yo he intentado miles de veces y me sale algo del DLDI name y no me carga ningún juego. Tengo una r4igold.cc y de verdad quiero jugarlo si me puedes ayudar o alguien que tenga el gusto de instruirme se les agradecería mucho :D!!


1.- Actualiza el firmware de la r4

Para los firmwares y más ir a la respectiva zona en la Scene de DS
http://www.emudesc.net/foros/nds-sc...-r4-akrpg-r4i-gold-r4idsn-y-clones-v-1-a.html


2.- Baja el YSMenu, desempaqueta el archivo y copialo en la r4

R4i-gold for 3DS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/B]

3.- Baja este rom, desempaqueta el archivo en la r4 tambien.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Resubido


ahora que ya tienes los archivos en tu r4:

1.- la colocas en el DS,
2.- lo enciendes, bromas, bromas. =)


1.- Abre primero el YSmenu,
2.- desde YSMenu corre Pokemon Conquest
3.- Listo.

pd. todos los links estan en el primer post gracias a Tsuki~
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por responder tan rápido probé eso que me dijeron y si me sirvió y también probé con el ysmenu que menciono el user al que le pregunte, me funciono con la rom parcheada v3 y con el ysmenu que esta la pagina R4igol.net la verdad no se que versión sera ese ysmenu pero ahí queda para el que también tenga la r4igold.cc :D
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
no es con wood 1.38 con lo que lo intento cargar he puesto los que estan parchados y solo dice loading y ahi se queda

Usa este rom

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Rom Parcheado para Wood R4

Es especial para roms Wood R4 y si no intenta con la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ya que la misma más el ultimo R4 - Wood r4 v1.49 funciona sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie