[DD] Pokémon Conquest [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
No me funciona lo parche para la acekard2 y nada , tengo el firmware 1.8.9z es el mas actual.... me sale el mensaje en ingles que dice algo que no puede leer los datos,espulse la tarjeta e intente de nuevo u-u...

algún rom que ya este parcheado para la acerkar2 para probar ahora con ese? se los agradecería mucho

Encontré una solución así que voy a subir otro rom con un Fix para dicha flashcard en un poco edito cuando termine.
También prueba con esto:

Acekard 2i (with AKAIO)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(reemplazar con estos otros)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<- Para Acekard2i y DSTWO

Agregado el nuevo patch e info en el post principal.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas noches, me acabo de registrar para confirmarles lo siguiente:

R4iTT no funcional con el siguiente metodo:

Rom limpio con los archivos de YSMenu

Encontre este rom que funciona con varias flashcarts y DeSmuME

Solo roms propios, links robados igual a Link eliminado


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede ayudar tengo una r4 infinity con el kernel original de su pagina, pero no logro hacer funcionar este juego, ya intente juegos parcheados, parchearlo yo mismo, con los dos diferentes parches y nada, creo qee es por qee es necesario tener instalado YSmenu pero por mas que intento no puedo hacerlo correr, si alguien tiene esta tarjeta ayudenme porfavor :/ graciaas :D!
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Hola

Descargue el parche para R4, dentro de la carpeta venian 2 archivos. infolid y no me acuerdo como se llamaba el otro.

El unico problema es que mi TTmenu ya tiene unos archivos con exatamente el mismo nombre, que hago? Los reemplazo? O existe otra manera. Pregunto antes de hacer algo que me pueda impedir jugar otros juegos.

Por cierto por el momento la pantalla me sale blanca al comenzar el juego.
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Hola

Descargue el parche para R4, dentro de la carpeta venian 2 archivos. infolid y no me acuerdo como se llamaba el otro.

El unico problema es que mi TTmenu ya tiene unos archivos con exatamente el mismo nombre, que hago? Los reemplazo? O existe otra manera. Pregunto antes de hacer algo que me pueda impedir jugar otros juegos.

Primero haz una copia en el pc de ambos archivos por cualquier cosa y luego reemplazarlos por el del Patch e intenta nuevamente con dicho patch a ver si con esto corre.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, yo tengo acekard2i y no me funciona. Hice todo lo posible, baje el 1.8.9z, inclusive formatee la tarjeta y cargue todo lo nuevo, use esa ultima rom de conquest v.2, pero aun asi cuando uso la acekard 2i y trato de cargar el juego me queda la palabra LOADING en amarillo y de ahi no pasa. Alguien sabría que hacer?

Los demas juegos funcionan bien.
 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Alguien me puede ayudar tengo una r4 infinity con el kernel original de su pagina, pero no logro hacer funcionar este juego, ya intente juegos parcheados, parchearlo yo mismo, con los dos diferentes parches y nada, creo qee es por qee es necesario tener instalado YSmenu pero por mas que intento no puedo hacerlo correr, si alguien tiene esta tarjeta ayudenme porfavor :/ graciaas :D!

Todavia no hay parche para dicha R4 por el momento.

Hola a todos, yo tengo acekard2i y no me funciona. Hice todo lo posible, baje el 1.8.9z, inclusive formatee la tarjeta y cargue todo lo nuevo, use esa ultima rom de conquest v.2, pero aun asi cuando uso la acekard 2i y trato de cargar el juego me queda la palabra LOADING en amarillo y de ahi no pasa. Alguien sabría que hacer?

Los demas juegos funcionan bien.

Acekard 2i (with AKAIO) - Rom parcheada v2 +
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(reemplazar con estos otros)

Lo único que debía de hacer es cargar el ultimo loader de la akaio, sin formatear la misma ._. si no le funciona pude que sea que no tiene el ultimo frimware de la Acekard.

Sigue sin funcionar en las siguientes flashcards:

DSTTT
R4ITT
GEi
R4 Upgrade from r4i-sdhc


Funciona ahora en (con el parche V2 y sin el) :

R4 SDHC Revolution for DS - (Poner el .dats en la carpeta del YSMENU + Rom Limpia) - Wood r4 1.48 + Patch Rom
EZ Flash V - Rom Limpio
M3 Real DS - YSMENU + (Unnoficial) DATS V6038
Wood 1.48 - Funciona + Rom Patch
 
Última edición:
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
el release segun estan diciendo esta malo, no esta 100% correcto, en ds-scene no esta la info ni el release, probablemente este juego sea un nuke (el que anda rondando)
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
El patch V2 sirve para iTouchDs. Muchas gracias por el rom. :D

Gracias por la info, añadido la compatibilidad en el primer post.

el release segun estan diciendo esta malo, no esta 100% correcto, en ds-scene no esta la info ni el release, probablemente este juego sea un nuke (el que anda rondando)

De hecho es el release en si, pero no habían puesto el id del mismo pero en si es el rom original traído gracias a los de GBATemp
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
alguien sabe si funciona con una R4 SDHC dual-core white??

Antes de preguntar aconsejo revisar el primer post.

R4 SDHC Revolution for DS -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+ Rom Limpia) - Wood r4 1.48 + Patch Rom

Si no es la misma entonces por el momento no funciona en tu Flashcard, habrá que esperar haber si sacan nuevos parches, cosa que por el momento es negativo.
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aldea Tesoro!
Porque tienen que haber tantos tipos de R4....x_x

Una pregunta mi R4 sale:

R4 3ds upgrade SDHC Dual-Core(y el bichito es de color blanco).....En esta flashcart funciona el juego? o tengo uno de las que no funciona

en caso de que funcione, que es lo que debo poner,el ysmenu con el rom, o el parche con el ysmenu...ya lei la primera pagina pero estoy confuso x_x no soy muy experimentado en esto ^^'
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Porque tienen que haber tantos tipos de R4....x_x

Una pregunta mi R4 sale:

R4 3ds upgrade SDHC Dual-Core(y el bichito es de color blanco).....En esta flashcart funciona el juego? o tengo uno de las que no funciona

en caso de que funcione, que es lo que debo poner,el ysmenu con el rom, o el parche con el ysmenu...ya lei la primera pagina pero estoy confuso x_x no soy muy experimentado en esto ^^'

Para R4 3DS:

R4 SDHC Revolution for DS - (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+ Rom Limpia) - Wood r4 1.48 + Patch Rom

Bajar el rom en limpio

Bajar el archivo del parche para ysmenu .dats y colocarlo en la carpeta raiz del ysmenu de la memoria, reemplazar el anterior con este nuevo; usar el rom en limpio y probar si funciona.

Usar el wood R4 1.48 con el Patch Rom v2.
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aldea Tesoro!
Gracias, seguire los pasos y aviso si funciona...ahora tengo un problema con el link >_<
Lo abro y le doy Regular Download, y luego de eso en vez de descargar el archivo que quiero escarga iLivid x_x
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Gracias, seguire los pasos y aviso si funciona...ahora tengo un problema con el link >_<
Lo abro y le doy Regular Download, y luego de eso en vez de descargar el archivo que quiero escarga iLivid x_x

Cual link estas bajando, si es el rom limpio no hay problema con el mismo, justo ahorita estaba probando links y están estables.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<- Link directo rom limpia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie