[DD] Pokémon Conquest [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
He probado como mil roms de diferentes sitios y aun no logro que me funcione en la r4itt purple. Alguna idea? Cambiando el kernel a YSMenu ayudará?
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
He probado como mil roms de diferentes sitios y aun no logro que me funcione en la r4itt purple. Alguna idea? Cambiando el kernel a YSMenu ayudará?

Ya hay solución para R4III y para R4SDHC

Para R4itt o R4 III:

Ultimo Firmware R4 III ver. 3.10
Esté
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(abrir el rar y pasar la carpeta llamada "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu" a la raiz de la SD)
Descargar este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y reemplazar los archivos de la carpeta anterior por estos.
Poner la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en el folder normal y listo

(Antes de hacer lo siguiente recomiendo hacer un back up de los archivos.

Para R4SDHC:

Esté
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
copiar los archivos dentro parcheados a la carpeta del YSMENU y reemplazar.
Rom Limpia o V2
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo probé los pasos en mi r4isdhc dual core white, me funcionó con la rom parchada, la versión del wood 1.48 y remplazando los archivos que citas. Gracias.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ya hay solución para R4III y para R4SDHC

Eres fenomenal, Tsuki~ Pokemon Conquest funcionando en R4iTT morada... A. Jugar. :xcFz0:


9i9tfd.jpg

 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Yo probé los pasos en mi r4isdhc dual core white, me funcionó con la rom parchada, la versión del wood 1.48 y remplazando los archivos que citas. Gracias.

Me alegro mucho que haya funcionado.

Eres fenomenal, Tsuki~ Pokemon Conquest funcionando en R4iTT morada... A. Jugar. :xcFz0:


9i9tfd.jpg

Jajajajaja Gracias :wah::wah::wah:
 
Mensajes
84
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Barcelona, LA LLAGOSTA
Gràcias Tsuki-, una cosa, cuando salga en español el juego, podrias poner link tambien de Descarga Directa ¿=?

Salu2

Edit:

Ok, Tsuki- confio en tí, no me falles xDDDDDDDD

Salu2 y Gracias
 
Última edición por un moderador:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
esperaré el update de la acekard 2i, siempre me dan problema los rom parchados, cualquiera

Acekard 2i (with AKAIO) - Rom parcheada v2 +
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(reemplazar con estos otros)
También funciona con la rom en limpio, según tengo entendido. o si no intenta con la siguiente solución:

Esté
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
copiar los archivos dentro parcheados a la carpeta del YSMENU y reemplazar.
Rom Limpia o V2

Otra solución para Acekard2i: (recién encontrada xD)

Acekard 2i (con AKAIO) - Rom Limpio (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

Tengo entendido que funciono igual (en el archivo del YSmenú vienen varios archivos correspondiente para las flashcards.

Gràcias Tsuki-, una cosa, cuando salga en español el juego, podrias poner link tambien de Descarga Directa ¿=?

Salu2

Si también cuando salga la ver en español haré el tema o eso espero xD

Genial!! Por fin me sirvió! Me dio problemas el YSmenu no sabia como instalarlo pero listo. Muchas gracias! A jugar!

De nada que bueno que te funciono.

Agregadas dos nuevas soluciones al primer post


Para Acekard 2i (con AKAIO) y M3i Zero (Solo funciona en algunas flashcards las viejas pre "GMP-Z003" y que puedan usar el YSmenú)



Nuevo patch para R4 Upgrade from r4i-sdhc


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Funciona con el ultimo firmware R4 Upgrade from r4i-sdhc + Nuevo Rom (sin necesidad de usar el YSMENU)

Subiendo y agregando la info al primer post.
Confirmado:

EZ-Flash V(i) - Patch v2
 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Tsuki- , en mi consola, no me funciona tengo la tarjeta R4 SDHC y nada, sabes porque?

Justo posteas y yo encontrando una solución:

Nuevo patch para R4 Upgrade from r4i-sdhc

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Funciona con el ultimo firmware R4 Upgrade from r4i-sdhc + Nuevo Rom (sin necesidad de usar el YSMENU)

Si en dado caso este no es el tipo de tu flashcard haz lo siguiente:

R4SDHC -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Bajarlo adentro encontraras uno de los tantos YSMENU que se adecua a tu flashcard)

Bajar este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
copiar los archivos dentro parcheados a la carpeta del YSMENU y reemplazar.

Usar la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o si en dado caso no funciona usar el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
el cual es el ultimo que ha salido para la R4 SDHC y Acecarkd 2i

-----------------------------------------------------------------
Patch v3 funciona en:

Para R4 Upgrade from r4i-sdhc, Acekard 2i (con AKAIO)

Para las R4:
R4 - Wood r4 v1.49 + Rom limpia

Nueva solucion DSTWO
SuperCard DSTWO - Rom limpia +
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Todos agregados al primer post.
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
cuando digo backup me refiero a copiar y pegar las carpetas que estan en tu tarjeta en tu pc, por ejemplo: copias y pegas la carpeta " _SYSTEM_ " asi tienes una copa de los archivos que hacen funcionar la tarjeta.

la verdad es que no me quejo de la r4itt que tengo, es muy versatil, le meto peliculas, videos, musica, se conecta a la red, messenger, el gestor de los roms es muy facil de comprender y emula los juegos del nes y snes de lo lindo.

Es solo que te animes a sacarle el jugo. Yo por lo pronto seguire intentando hacer correr el poke-quest en ella.

:xcFz0: queyo jugar :xcFz0:

As dicho la r4itt te digo que use la version 3 del parcheado y es ttmenus 6,79, mi amigo a echo eso y le funciona a la perfección , suerte y si te funciona ya sabes se a solucionado tu r4 tambien

aaa
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el M3 Real DS con ysmenu y le he puesto lo que decía de (Unnoficial) DATS V6038 pero no me funciona..
alguna ayuda? :D
 
Mensajes
84
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Barcelona, LA LLAGOSTA
Tsuki- ,en este caso ya no me pone error en cargar el juego sinó que se me queda la pantalla en blanco. Ya se que soy pesado, pero...

¿Porque pasa eso?

Gracias y Salu2
 
Última edición:
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
disculpen, estoy tratando de descargar el juego y los links no sirven o no se como se dice pero no me deja descargarlo porque "File Not Found or Deleted / Disabled due to inactivity or DMCA" esto es lo que me sale, porfavor puden renovarlos porfavor, quiero descargarlo, porfavor avisen cuando ya lo hallan corregido
 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
As dicho la r4itt te digo que use la version 3 del parcheado y es ttmenus 6,79, mi amigo a echo eso y le funciona a la perfección , suerte y si te funciona ya sabes se a solucionado tu r4 tambien

aaa

Al menos funciono eso es lo bueno.

Tengo el M3 Real DS con ysmenu y le he puesto lo que decía de (Unnoficial) DATS V6038 pero no me funciona..
alguna ayuda? :D

Usa el ultimo firmware para la M3 Real DS y prueba de nuevo con el YSMENU que coloque anteriorment (por el momento link caido, resubiendo) y el DATS V6038 funciona.

Tsuki- ,en este caso ya no me pone error en cargar el juego sinó que se me queda la pantalla en blanco. Ya se que soy pesado, pero...

¿Porque pasa eso?

Gracias y Salu2

Por que todavia no hay un parche bueno por así decirlo que solucione los últimos problemas, intenta con el Patchv3, el cual es el ultimo que ha salido hasta el momento.

disculpen, estoy tratando de descargar el juego y los links no sirven o no se como se dice pero no me deja descargarlo porque "File Not Found or Deleted / Disabled due to inactivity or DMCA" esto es lo que me sale, porfavor puden renovarlos porfavor, quiero descargarlo, porfavor avisen cuando ya lo hallan corregido

Si ya me he dado cuenta de dicho problema, resubiendo de nuevo los archivos de todos los links.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
As dicho la r4itt te digo que use la version 3 del parcheado y es ttmenus 6,79, mi amigo a echo eso y le funciona a la perfección , suerte y si te funciona ya sabes se a solucionado tu r4 tambien

aaa

*Actualización 6.79, no menosprecien el trabajo de RGF y den crédito al DSTT Team, que ya ni actualizan su TTMenu.

Tengo el M3 Real DS con ysmenu y le he puesto lo que decía de (Unnoficial) DATS V6038 pero no me funciona..
alguna ayuda? :D

¿Qué error te da? ¿Código de error o pantalla blanca/negra?


@Tsuki: Debido al error en el otro tema deberías cambiar "Rom Parcheado es solo para R4 Original con Wood" a "Rom Parcheado para Wood R4" also:
R4i-gold for 3DS Con esté YSMenú
*R4i-gold for 3DS Con este YSMenu
Aún no entiendo por qué John. lo acentúa. xDDD
 
Última edición:
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
*Actualización 6.79, no menosprecien el trabajo de RGF y den crédito al DSTT Team, que ya ni actualizan su TTMenu.



¿Qué error te da? ¿Código de error o pantalla blanca/negra?


@Tsuki: Debido al error en el otro tema deberías cambiar "Rom Parcheado es solo para R4 Original con Wood" a "Rom Parcheado para Wood R4" also:
R4i-gold for 3DS Con esté YSMenú
*R4i-gold for 3DS Con este YSMenu
Aún no entiendo por qué John. lo acentúa. xDDD

De hecho lo estaba era el Primer Patch el único que servia por el momento solo para R4 Original con Wood, pero desde el patch v2 se hizo para que esté funcionara con las demás R4 con YSMENU.

Por ende ando resubiendolos de nuevo =_=
Todo resubido de nuevo, ver en el primer post.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Rom Parcheado para Wood R4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por el momento no hay nuevo parche (aparte del que salio la noche anterior)
No hay actualizaciones para la Acekard 2i
Sigue sin funcionar en las siguientes Flashcards:
DSTTT
GEi
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
De hecho lo estaba era el Primer Patch el único que servia por el momento solo para R4 Original con Wood, pero desde el patch v2 se hizo para que esté funcionara con las demás R4 con YSMENU.

Por ende ando resubiendolos de nuevo =_=


Por el momento no hay nuevo parche (aparte del que salio la noche anterior)
No hay actualizaciones para la Acekard 2i
Sigue sin funcionar en las siguientes Flashcards:
DSTTT
GEi

No es posible que no funcine en DSTT y en YSMenu sí, puesto que YSMenu usa las librerías de la DSTT misma carpeta es TTMenu, con copiar sus contenidos a una DSTT con esa misma carpeta, basta. Y de todos modos, la DSTT puede usar YSMenu, xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie