[DD] Pokémon Conquest [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aldea Tesoro!
Ese es el link que abri, me abre la pagina y cuando sale regular download (luego de los 30 segundos) me abre otra para descargar iLivid ....debo registrarme o algo? D:
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Ese es el link que abri, me abre la pagina y cuando sale regular download (luego de los 30 segundos) me abre otra para descargar iLivid ....debo registrarme o algo? D:

hay que darle a:

4t13s9.jpg


Y luego a este botón y sale para guardar, abrir el archivo para la descarga.

2m41tdv.jpg
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
y para la r4imaxi que puedo hacer para que funcione .

puedes revisar las especificaciones de tu tarjeta y comparar si son similares a alguna de las r4 funcionales,
si es asi primero haz un back up de los archivos de sistema de tu tarjeta en la pc y despues haz las modificaciones
y probar si funciona.

En caso no haya ninguna igual a la tuya puedes probar una a una las diferentes configuraciones
a ver si alguna funciona.

O tercera opcion, rezarle a calipso para que salga un parche especifico para tu tarjeta.

Recuerda siempre crear-back ups de los archivos de sistema y de la firmware antes de modificar algo, por si las dudas

saludos,
 

johsnunday

Pro User
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
323
Buenas, tengo una duda:

Esta es la flashcard que tengo yo:
R4iRTS-Lite%20Silver.jpg


Me podrias decir cuales son los pasos que tengo que seguir para q funcione el juego? entre tantos modelos de r4 me confundo :S
 
Mensajes
97
Reacciones
12
Puntos
0
Me pueden decir porqué no funciona la Rom en mi R4i Gold? Tengo la versión 2.5 he probado todos los roms puestos en este tema pero más nada.
Alguna solución!!!???
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Buenas, tengo una duda:

Esta es la flashcard que tengo yo:
R4iRTS-Lite%20Silver.jpg


Me podrias decir cuales son los pasos que tengo que seguir para q funcione el juego? entre tantos modelos de r4 me confundo :S

R4 SDHC Revolution for DS - (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+ Rom Limpia) - Wood r4 1.48 + Patch Rom

Bajar este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Colocar dentro de la carpeta del YSMENU el .dats bajado del link anterior y reemplazar por el anterior
Bajar el Rom en limpio y probar, si en dado caso no funciona:

Bajar Rom Patch v2 o Patch 1
Usar el Wood r4 1.48
E intentar con el mismo.

Me pueden decir porqué no funciona la Rom en mi R4i Gold? Tengo la versión 2.5 he probado todos los roms puestos en este tema pero más nada.
Alguna solución!!!???

R4i-gold for 3DS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+ Rom Patch v2
Lo mismo, copiar y reemplazar los archivos del anterior YSMENU por los nuevos y probar con el Rom Patch v2 (ultimo Firmware de la flashcard requerido)
 

johsnunday

Pro User
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
323
R4 SDHC Revolution for DS - (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+ Rom Limpia) - Wood r4 1.48 + Patch Rom

Bajar este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Colocar dentro de la carpeta del YSMENU el .dats bajado del link anterior y reemplazar por el anterior
Bajar el Rom en limpio y probar, si en dado caso no funciona:

Bajar Rom Patch v2 o Patch 1
Usar el Wood r4 1.48
E intentar con el mismo.



R4i-gold for 3DS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+ Rom Patch v2
Lo mismo, copiar y reemplazar los archivos del anterior YSMENU por los nuevos y probar con el Rom Patch v2 (ultimo Firmware de la flashcard requerido)

Muchisimas gracias por tu respuesta :).

Pero hay algo que no entendi... me pasaste 2 link y los 2 son lo mismo, te equivocaste vos o no estoy entendiendo bien jeje

Gracias de nuevo, y disculpa molestarte
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Muchisimas gracias por tu respuesta :).

Pero hay algo que no entendi... me pasaste 2 link y los 2 son lo mismo, te equivocaste vos o no estoy entendiendo bien jeje

Gracias de nuevo, y disculpa molestarte

Si los dos son lo mismo, hice copy paste de lo que puse en el principio del tema y luego puse lo mismo pero más detallado, lo que tienes que hacer, así que no hay problema y no me equivoque xD
 
Mensajes
97
Reacciones
12
Puntos
0
R4 SDHC Revolution for DS - (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+ Rom Limpia) - Wood r4 1.48 + Patch Rom

Bajar este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Colocar dentro de la carpeta del YSMENU el .dats bajado del link anterior y reemplazar por el anterior
Bajar el Rom en limpio y probar, si en dado caso no funciona:

Bajar Rom Patch v2 o Patch 1
Usar el Wood r4 1.48
E intentar con el mismo.



R4i-gold for 3DS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
+ Rom Patch v2
Lo mismo, copiar y reemplazar los archivos del anterior YSMENU por los nuevos y probar con el Rom Patch v2 (ultimo Firmware de la flashcard requerido)

Disculpa pero sigo sin entender donde meter estos 2 archivos que me salen.
No tengo ninguna carpeta que diga YSMENU

Tengo la tarjeta R4i Gold pero no dice for 3DS
Es el de esta página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El del lado izquierdo.

Lo único que me sale en mi flashcard es

_SYSTEM_
MOONSHL
_DS_MENU
_DS_MSHL

Y dentro de las carpetas no hay nada parecico al YSMENU.
Solución por favor?
 
OP

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Disculpa pero sigo sin entender donde meter estos 2 archivos que me salen.
No tengo ninguna carpeta que diga YSMENU

Tengo la tarjeta R4i Gold pero no dice for 3DS
Es el de esta página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El del lado izquierdo.

Lo único que me sale en mi flashcard es

_SYSTEM_
MOONSHL
_DS_MENU
_DS_MSHL

Y dentro de las carpetas no hay nada parecico al YSMENU.
Solución por favor?

Primero que nada debes de tener el YSMENU para que funcione, es por eso que puse lo anterior ._.
Luego de bajarse el parche del YSMENU hay que reemplazar los archivos existentes del mismo .dats por el nuevo y listo
Si no tienes el YSMENU lo puedes descargar desde aquí

http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
 
Mensajes
97
Reacciones
12
Puntos
0
Primero que nada debes de tener el YSMENU para que funcione, es por eso que puse lo anterior ._.
Luego de bajarse el parche del YSMENU hay que reemplazar los archivos existentes del mismo .dats por el nuevo y listo
Si no tienes el YSMENU lo puedes descargar desde aquí

http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html


Ni me sirve la página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ni mucho menos le entiendo a esa página que me pasaste.
Me doy por vencido ya me desesperé. No se que hacer.
Me toca esperar a que saquen un nuevo Patch o algo similar sin tanto rollo.

Me voy a la mierda desilusionado, triste y con ganas de darme un tiro a la cabeza. Es el fin xDDD
ADIOOOOS PKM CONQUEST!!! :(
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
puedes revisar las especificaciones de tu tarjeta y comparar si son similares a alguna de las r4 funcionales,
si es asi primero haz un back up de los archivos de sistema de tu tarjeta en la pc y despues haz las modificaciones
y probar si funciona.

En caso no haya ninguna igual a la tuya puedes probar una a una las diferentes configuraciones
a ver si alguna funciona.

O tercera opcion, rezarle a calipso para que salga un parche especifico para tu tarjeta.

Recuerda siempre crear-back ups de los archivos de sistema y de la firmware antes de modificar algo, por si las dudas

saludos,

menudo lio , como le dije a mi madre que me comprara la supercard dstow y me trajo esa mierda de r4 diciendo que era la mejor y es una basura .

ahora lo que quiero decir no se como se hace un back ups, nunca lo e echo y tampoco lo e necesitado hacer , por que antes tenia una supercard ds tow pero mi hermano me la perdio.

bueno solo que queda en jugarlo en el desmume que hay si me va
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
menudo lio , como le dije a mi madre que me comprara la supercard dstow y me trajo esa mierda de r4 diciendo que era la mejor y es una basura .

ahora lo que quiero decir no se como se hace un back ups, nunca lo e echo y tampoco lo e necesitado hacer , por que antes tenia una supercard ds tow pero mi hermano me la perdio.

bueno solo que queda en jugarlo en el desmume que hay si me va

cuando digo backup me refiero a copiar y pegar las carpetas que estan en tu tarjeta en tu pc, por ejemplo: copias y pegas la carpeta " _SYSTEM_ " asi tienes una copa de los archivos que hacen funcionar la tarjeta.

la verdad es que no me quejo de la r4itt que tengo, es muy versatil, le meto peliculas, videos, musica, se conecta a la red, messenger, el gestor de los roms es muy facil de comprender y emula los juegos del nes y snes de lo lindo.

Es solo que te animes a sacarle el jugo. Yo por lo pronto seguire intentando hacer correr el poke-quest en ella.

:xcFz0: queyo jugar :xcFz0:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie