Oficial Centro de ideas y sugerencias Z.O

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
¡Atención!​


23aa.jpg

Mi expresión cuando me di cuenta de que sólo faltan 4 días para la Copa América






xDDDDD
Ya, serios joder.
Bueno el punto es simple.
Vamos a repartirnos la responsabilidad de crear y hacernos cargo de los ya muy próximos temas Otaku´s Life, los cuales fueron un éxito en este temporada.
Todos esto con el fin de invertirle dediación y esfuerzo a los temas y que no tenga que hacer todo el pobre julio xD
Bueh, en fin sólo posteen diciendo de cual Otaku´s life quieren hacerse cargo y...eso es todo xD
Ah, claro. Los Otaku´s Life deben ser de los anime que se estrenarán este verano.
Y como soy la puta hostia xD no pueden hacerse cargo de más de un Otaku´s Life por el momento.
Empiezo yo ;)

Me haré cargo de Blood-C
Razón: Por el amor de buda, todos saben que soy fanático a morir de las producciones de CLAMP.
Saludos
P.D.: Este post me dio la idea


Yo me hago cargo del de Nurarihyon No Mago 2

PD: ¡¡Haganle caso al cura,Gintama es la ostia que los salvara del aburrimiento!!

PD 2: Oigan, ¿para ver Blood-C tengo que verme Blood+ primero o no es necesario?

PD 3: ¡¡Vamos Venezuela carajo, demos la sorpresa!!
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Entonces, yo eligo el Otakus Life de Mayo Chiki !! :3

me parece muy bueno lo de las entrevistas que dice IZUMI, asi que ella sera la primera entrevistada, por mi claro xD.

PD: quede atonito con lo del concurso que dice Setsuna *o* que SERA???? INTRIGA: ON

PD2: Obelfer ( yo veo mal a colombia para la copa america D: )

PD3: desde que no pierdan con mexico n.n
 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Drakscopions me robó a Nura ¬¬
Bueno para este verano pido NO.6 si nadie lo tiene y si no Usagi Drop depende de si alguien tiene NO.6

*Respecto a las ideas de Izumi me ha gustado mucho la idea de las entrevistas. Podríamos crear un tema ''ENTREVISTA Z.O'' y ahí postea los que quieren ser entrevistados e Izumi o quien sea nos entrevista preguntando gustos, preguntas personales o lo que sea.

*Respecto a los concursos. Debido a los graandes fanataticos de Pokemon que hay aquí se podría hacer un concurso en donde se expongan fanfics de Pokemon o de algun otro tema del que se hable mucho en emudesc y que se conozca que hay mucha gente que dibuje eso.

*En lo de manga. Vendría bien una ''escuela'' en donde los interesados expongan sus ideas y nosotros demos nuestras valoraciones. Sobre todo lo digo por el aumento de los temas en donde se pone ''Que les parece mi idea?'' así evitaríamos postcounts y les daríamos una idea apropiada para que vayan mejorando tanto en dibujo como en trama.

*La zona J-Music y K-music me gustaría ver un subforo aquí con el título ''Música J-K''o así y ahí pondríamos algun que otro tema para saber recomendaciones de música Rock o Pop japonesa o coreana. O si no para saber opiniones de los demás etc Aunque creo que este tipo de música se escucha poco aquí en emudesc.

Esas son algunas ideas tomadas del post de Izumi..

*Ahh y una ultima idea que no vendría mal es la de incluir un tema en la zona Otaku en donde se pongan D.directas de Doramas o dramas Japoneses/koreanos subtitulados. Nosé si esbuena idea porque al igual que la J-Music muchas personas no saben lo que es y podría caer en inactividad pero por nada más es una idea!
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
La verdad estoy indeciso en estos momentos, no sabría decidirme por uno solo :3.

Entre mis opciones están:

  • Sacred Seven (Acción,mechas,superpoderes, todo indica a que puede ser un buen Shonen).
  • Kamisama Dolls ( Me gusta su diseño, además de ser de Brain ' S Base).
  • The Idolm@ster (A-1 Pictures, diseñador de los personajes Tengen toppa gurren lagann y 13 chicas lindas. Eh, LOL).
  • Usagi Drop (Apunta a ser un buen drama, aunque creo que no faltará la comedia xD).
  • Dantalian no Shoka (Gainax, y se me hace interesante la historia. (?)).
  • Mawaru Penguin Drum! (Brain ' S Base, y porque la historia la veo bizarra).

No es que los vaya a hacer todos, sólo están en mis opciones y además supongo que el cree algunos depende del gusto de los usuarios.

Pero como no soy una máquina de hacer temas x'D, haré Kamisama Dolls y Usagi Drop, los demás si alguien les interesa que los tome, o los hago después (?).


Bueno para este verano pido NO.6 si nadie lo tiene y si no Usagi Drop depende de si alguien tiene NO.6


Nadie ha pedido NO.6 ( lo iba a ser yo xD), así que te lo puedes quedar ;3.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Yo me hago cargo del de Nurarihyon No Mago 2

PD: ¡¡Haganle caso al cura,Gintama es la ostia que los salvara del aburrimiento!!

PD 2: Oigan, ¿para ver Blood-C tengo que verme Blood+ primero o no es necesario?

PD 3: ¡¡Vamos Venezuela carajo, demos la sorpresa!!

1. Ok, nura es tuyo
2. Amen hijo mio xDDDDDDDDDDDDDd
3. No, no es necesario haber visto ninguna saga de Blood para entender Blood-C

Entonces, yo eligo el Otakus Life de Mayo Chiki !! :3

me parece muy bueno lo de las entrevistas que dice IZUMI, asi que ella sera la primera entrevistada, por mi claro xD.

PD: quede atonito con lo del concurso que dice Setsuna *o* que SERA???? INTRIGA: ON

PD2: Obelfer ( yo veo mal a colombia para la copa america D: )

PD3: desde que no pierdan con mexico n.n

Ok, tuyo.
Y ten fe hijo mio la seleccon llegará lejos...bueno lo importante es participar xDDDDDDDDDDD

Drakscopions me robó a Nura ¬¬
Bueno para este verano pido NO.6 si nadie lo tiene y si no Usagi Drop depende de si alguien tiene NO.6

*Respecto a las ideas de Izumi me ha gustado mucho la idea de las entrevistas. Podríamos crear un tema ''ENTREVISTA Z.O'' y ahí postea los que quieren ser entrevistados e Izumi o quien sea nos entrevista preguntando gustos, preguntas personales o lo que sea.

*Respecto a los concursos. Debido a los graandes fanataticos de Pokemon que hay aquí se podría hacer un concurso en donde se expongan fanfics de Pokemon o de algun otro tema del que se hable mucho en emudesc y que se conozca que hay mucha gente que dibuje eso.

*En lo de manga. Vendría bien una ''escuela'' en donde los interesados expongan sus ideas y nosotros demos nuestras valoraciones. Sobre todo lo digo por el aumento de los temas en donde se pone ''Que les parece mi idea?'' así evitaríamos postcounts y les daríamos una idea apropiada para que vayan mejorando tanto en dibujo como en trama.

*La zona J-Music y K-music me gustaría ver un subforo aquí con el título ''Música J-K''o así y ahí pondríamos algun que otro tema para saber recomendaciones de música Rock o Pop japonesa o coreana. O si no para saber opiniones de los demás etc Aunque creo que este tipo de música se escucha poco aquí en emudesc.

Esas son algunas ideas tomadas del post de Izumi..

*Ahh y una ultima idea que no vendría mal es la de incluir un tema en la zona Otaku en donde se pongan D.directas de Doramas o dramas Japoneses/koreanos subtitulados. Nosé si esbuena idea porque al igual que la J-Music muchas personas no saben lo que es y podría caer en inactividad pero por nada más es una idea!

Creeme, hiciste bien en no tomar ese Otaku`s life el de 6 tiene más futuro ;)
Sobre tus ideas y las de Izumi...luego las leo con detenimiento.... que estoy con afán xD

La verdad estoy indeciso en estos momentos, no sabría decidirme por uno solo :3.

Entre mis opciones están:

  • Sacred Seven (Acción,mechas,superpoderes, todo indica a que puede ser un buen Shonen).
  • Kamisama Dolls ( Me gusta su diseño, además de ser de Brain ' S Base).
  • The Idolm@ster (A-1 Pictures, diseñador de los personajes Tengen toppa gurren lagann y 13 chicas lindas. Eh, LOL).
  • Usagi Drop (Apunta a ser un buen drama, aunque creo que no faltará la comedia xD).
  • Dantalian no Shoka (Gainax, y se me hace interesante la historia. (?)).
  • Mawaru Penguin Drum! (Brain ' S Base, y porque la historia la veo bizarra).

No es que los vaya a hacer todos, sólo están en mis opciones y además supongo que el cree algunos depende del gusto de los usuarios.

Pero como no soy una máquina de hacer temas x'D, haré Kamisama Dolls y Usagi Drop, los demás si alguien les interesa que los tome, o los hago después (?).


Ok, entonces suerte con ello tio.

Por el momento los Otaku`s Life están así:

Blood-C -----------> obelfer
Nurarihyon No Mago 2 -----------------> Darkscorpions
Mayo Chiki ------------------> carlini32
NO.6 ---------------------> Yusef95
Kamisama Dolls -----------------> Ex.
Usagi Drop -------------------> Ex.​

¿Alguien más?
Saludos
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
ya que SLight no ha dicho nada, pido baka to test
y posiblemente kamisama no memo-chou
P.D: buena idea obelfer, hoy descubrimos que se pueden usar ideas buenas de un post
algo estupido xDDD
P.D.2:no se de donde carajo voy a sacar tiempo, pero creo que vere
baka to test
blood-c
mayo chiki
kamisama no memo-chou
Kamisama Dolls
Usagi Drop


como lo hare? no tengo idea, pero de ahi me descarto (posiblemente descarte usagi drop(aunque me llamo la atencion el trailer))

Salu2 y voy a tener que estudair más para compensar lo qeu vere esta temporada xDD (menos mal que tengo 2 semanas de vacaciones XD)
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Entonces, yo eligo el Otakus Life de Mayo Chiki !! :3

me parece muy bueno lo de las entrevistas que dice IZUMI, asi que ella sera la primera entrevistada, por mi claro xD.

PD: quede atonito con lo del concurso que dice Setsuna *o* que SERA???? INTRIGA: ON

PD2: Obelfer ( yo veo mal a colombia para la copa america D: )

PD3: desde que no pierdan con mexico n.n

Well, si tú te apuntas a entrevistar, entonces ocupate tú del tema xDUu. Iba a abrirlo yo y a hacer las entrevistas si me daba tiempo, pero creo que tu tienes mas tiempo y entusiasmo que yo ;3 . Además conoces más usser a los cuales entrevistar.

Drakscopions me robó a Nura ¬¬
Bueno para este verano pido NO.6 si nadie lo tiene y si no Usagi Drop depende de si alguien tiene NO.6

*Respecto a las ideas de Izumi me ha gustado mucho la idea de las entrevistas. Podríamos crear un tema ''ENTREVISTA Z.O'' y ahí postea los que quieren ser entrevistados e Izumi o quien sea nos entrevista preguntando gustos, preguntas personales o lo que sea.

*Respecto a los concursos. Debido a los graandes fanataticos de Pokemon que hay aquí se podría hacer un concurso en donde se expongan fanfics de Pokemon o de algun otro tema del que se hable mucho en emudesc y que se conozca que hay mucha gente que dibuje eso.

*En lo de manga. Vendría bien una ''escuela'' en donde los interesados expongan sus ideas y nosotros demos nuestras valoraciones. Sobre todo lo digo por el aumento de los temas en donde se pone ''Que les parece mi idea?'' así evitaríamos postcounts y les daríamos una idea apropiada para que vayan mejorando tanto en dibujo como en trama.

*La zona J-Music y K-music me gustaría ver un subforo aquí con el título ''Música J-K''o así y ahí pondríamos algun que otro tema para saber recomendaciones de música Rock o Pop japonesa o coreana. O si no para saber opiniones de los demás etc Aunque creo que este tipo de música se escucha poco aquí en emudesc.

Esas son algunas ideas tomadas del post de Izumi..

*Ahh y una ultima idea que no vendría mal es la de incluir un tema en la zona Otaku en donde se pongan D.directas de Doramas o dramas Japoneses/koreanos subtitulados. Nosé si esbuena idea porque al igual que la J-Music muchas personas no saben lo que es y podría caer en inactividad pero por nada más es una idea!

*Si carlini acepta él se pone con el tema de las entrevistas, de lo contrario me comprometo a hacerlas yo ;3

*Buena idea el irse por el lado de PKM, solo hay que pensar en el tipo de concurso. Y por experiencia propia, ojalá que no sea un concurso de diseño o uno de nominar y votar xD~~ Y bueno, necesitamos voluntarios que los organicen!!! ¿quien dijo yo? 8D!!

*Eso del manga, ya estuvo mucho, desde el grupo de dibujantes en todas sus versiones, Drawer's zone, y ahora creo que es imagine. Y esos temas han funcionado bien al principio y luego decaen pero se mantienen. Mi idea era hacer un tipo escuela, con alguien que enseñe a dibujar y que deje "tareas" y "proyectos" semanales. Sería más interesante e interactivo, incluso la escuela puede ir por niveles y hacer temas diferentes para los principiantes, y los intermedios (los avanzados no necesitan escuela xD y tampoco creo que hayan muchos) y en fin, necesitamos personas que se comprometan con los temas, que sepan dibujar y eso xD. Yo lo haría, el problema es que dibujo asquerosamente mal D;

*La idea de tratar de introducir K- y J- music aquí es precisamente para atraer usuarios que se desenvuelvan en el tema en primera instancia, y para desarrollar esos temas en ZO y bueno, quien no conozca grupos puede comenzar a conocerlos y puede que le gusten, y en fin, así va creciendo la idea. Se me ocurre, hacer temas con grupos en especifico, poniendo informacion, videos, talvez las canciones en esa cosa del goear o como se escriba xD. Y bueno, es solo cuestion de que la gente se comprometa a hacerlos, y que no se desanimen porque de primera entrada siempre van a estar inactivos los temas, pero con el tiempo crecen.

*Doramas y Live Action es lo mismo que con la musica, la gente no los conoce, pero haciendo temas se dan a conocer y a la vez se atraen usser que si saben respecto a los temas, y nos desarrollamos como zona en ese sentido :3

Como dije, solo hace falta disposicion, usser que se comprometan a hacer los temas, y no desanimarse cuando esten inactivos.

Hace tiempo creo que tambien habia sugerido cosas en las que se creaban muchos temas, y me dijeron algo como "Es mejor tener pocos temas activos que muchos temas inactivos" la verdad es que difiero, primero porque nunca hay temas activos, los temas (de opinion) que más duran es por una semana o dos poniendole mucho, y siento que es mejor tener muchos temas con pocos comentarios, pero ya que en nuestro foro este la información, porque de ese modo se atraen muchas más personas que realicen busquedas sobre eso :3
Es mi opinión, pero siento que es mas beneficioso para el foro tener muchos temas, que solo unos cuantos~~




Por el momento los Otaku`s Life están así:

Blood-C -----------> obelfer
Nurarihyon No Mago 2 -----------------> Darkscorpions
Mayo Chiki ------------------> carlini32
NO.6 ---------------------> Yusef95
Kamisama Dolls -----------------> Ex.
Usagi Drop -------------------> Ex.​

¿Alguien más?
Saludos

Me ofrecería pero nada de lo que queda es lo suficiente Shonen o Bishonen como para que yo lo vea y me guste xDUu y el único que veo más o menos que yo vería es el que la demás gente no verá 8DUu~~
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Una simple solucion a tu problema es ponerte una firma o Bigbar que diga que eres chica, simplemente pidela en un taller, que diga "Chica Otaku" o algo que haga notar que eres chica y listo.
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Me pido Sacred Seven; siempre me han interesado las serie mecha, además, es de Sunrise. Y también me pido Blade, Madhouse parece ser un estudio interesante. :)

Con respecto al tema de J-Music: A mi me encantaría hacerle publicidad en mi firma (tengo espacio :3), además, conozco algunos single muy buenos que ayudan a traer user.
 
Última edición:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Paso a decir que también tomaré Mawaru Penguin Drum!, la intriga que le están dando a la serie se me hace muy grande cómo para dejarla pasar :3.

P.D: Alguien que tome Dantalian no Shoka antes de que me corte las venas (?).
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Paso a decir que también tomaré Mawaru Penguin Drum!, la intriga que le están dando a la serie se me hace muy grande cómo para dejarla pasar :3.

P.D: Alguien que tome Dantalian no Shoka antes de que me corte las venas (?).

Pense que ya alguien habia pedido Dantalian no Shoka, pues yo me hago cargo de hacer el tema ;D
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno, como este tema no es taaan activo y es raro ver un post en él, se que todos verán este mensaje (es más, creo que será el primer tema que vean cuando ingresen de nuevo a emd xD).

*********

La secretaria del sicariato se reunió y determinó:

Lasecretariadelsicariato.png

Se recomienda no crear más temas Otaku´s Life, o por lo menos no crearlos de series que se estrenen en esta temporada. Todo esto en función de que la abundancia no cause la inactividad generalizada de los mismos.
Se despide con cariño.

La secretaria del Sicariato​

xDDDDDDDDDDd
El punto es que con tanto Otaku´s Life se hace difícil apoyarlos todos, y no quiero que ningún Otaku´s life muera, aunque la serie no me llamé la atención trato de apoyarlos.
Saludos
P.D.: Es una recomendación, de ninguna forma es una ley.
P.D2 Me voy a ver el partido ;>
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Bueno, como este tema no es taaan activo y es raro ver un post en él, se que todos verán este mensaje (es más, creo que será el primer tema que vean cuando ingresen de nuevo a emd xD).

*********

La secretaria del sicariato se reunió y determinó:

Lasecretariadelsicariato.png

Se recomienda no crear más temas Otaku´s Life, o por lo menos no crearlos de series que se estrenen en esta temporada. Todo esto en función de que la abundancia no cause la inactividad generalizada de los mismos.
Se despide con cariño.

La secretaria del Sicariato​

xDDDDDDDDDDd
El punto es que con tanto Otaku´s Life se hace difícil apoyarlos todos, y no quiero que ningún Otaku´s life muera, aunque la serie no me llamé la atención trato de apoyarlos.
Saludos
P.D.: Es una recomendación, de ninguna forma es una ley.
P.D2 Me voy a ver el partido ;>

LOL la imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí, bonita recomendación, aún me estoy lamentando por escoger tres Otaku´s Life LOL. ( Sólo sobrevivió uno :3)

Bueno, miro el lado positivo, gané varios post (?).

P.D: Ya sé cual Otaku´s Life haré para otoño :3.

Aveces las palabras pueden ser un arma de doble filo.

¡Me quiere infraccionar!
inglip.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Al parecer tendremos que volver con lo antiguo.

¿Que les parece un limite de temas de Otaku Life por temporadas? Se aceptan ideas al respecto yo si podría también los apoyaría todos pero me es difícil sacar tiempo para ver Anime en verano.

Bueno, miro el lado positivo, gané varios post (?).

Aveces las palabras pueden ser un arma de doble filo.

¡Me quiere infraccionar!
inglip.png

4580forbes_celeb.jpg
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Al parecer tendremos que volver con lo antiguo.

¿Que les parece un limite de temas de Otaku Life por temporadas? Se aceptan ideas al respecto yo si podría también los apoyaría todos pero me es difícil sacar tiempo para ver Anime en verano.



Aveces las palabras pueden ser un arma de doble filo.

^
LOL

Pues lo único que se me ocurre es poner un límite de 1 Otaku´s Life por user, y si quieren hacer mas de uno tienen que pedirte permiso, pero claro esto se aplicaria con la próxima temporada, porque ya no creo que hagan mas temas por esta.

Saludos...
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
^
LOL

Pues lo único que se me ocurre es poner un límite de 1 Otaku´s Life por user, y si quieren hacer mas de uno tienen que pedirte permiso, pero claro esto se aplicaria con la próxima temporada, porque ya no creo que hagan mas temas por esta.

Saludos...

post atrás dijo:
Y como soy la puta hostia xD no pueden hacerse cargo de más de un Otaku´s Life por el momento.

Yo lo dije pero nadie me hizo caso.

Bueno se cierra el tema bajo esta premisa:

En la próxima temporada se permitará la ceración de un Otaku´s Life por user, y dependiendo del resultado que arroje esta temporada se estudiará la posibilidad de limitar dichos temas, es decir, fijar un límite de temas máximo.

¿Algo que discutir?
P.D.: Solo a Ex. le gustó la imagen D=
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Estaba esperando que todo se redujera de esta forma. por ello cuando esta temporada del anime este finalizando se hará un tema dedicado a seleccionar los Anime para los Otaku's Life de la próxima temporada que se avecina, algo parecido a lo que hizo obelfer en este tema. Por ahora no tengo nada mas que agregar no podemos sacar conclusiones tan pronto cuando apenas estamos comenzando.... en fin, sinceramente NO me molesta en lo mas mínimo que se hagan mas de 2 Otaku's Life por usuario como hizo Ex. al contrario me parece bien que quiera compartir y atraer usuarios a que vean el Anime que el esta viendo. Pero si el Otaku's Life lo dejan abandonado y nadie postea terminara siendo cerrado porque no esta cumpliendo con el propósito de los Otaku's Life que es seguir Capitulo tras Capitulo las series que se están estrenando. Hasta el momento el Otaku's Life del Anime Beelzebub es el único que ha fracaso.

Saludos.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
P.D.: Solo a Ex. le gustó la imagen D=

A mi me gusto pero no me pusiste u.u

En cuanto al tema, es algo complicado por que no se sabe que user miraran que series me explico, puede que los temas de otaku's life sean escogidos y creados, a sabiendas de cuanta popularidad tenga cierto anime. pero tenderian a morir por que otras personas se decidieron por un anime distinto.

ejemplo mi caso xD, solo estoy viendo mayo chiki, entonces no tendria que postear en los demas temas, como sucede ahora si se estrechan los temas se estrecha la actividad.

aunque como dice setsuna, no se pueden sacar conclusiones hasta que se intente :3

un saludo.

PD: pensaba que era otra idea y venia con ganas de ayudar xD
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Estaba esperando que todo se redujera de esta forma. por ello cuando esta temporada del anime este finalizando se hará un tema dedicado a seleccionar los Anime para los Otaku's Life de la próxima temporada que se avecina, algo parecido a lo que hizo obelfer en este tema. Por ahora no tengo nada mas que agregar no podemos sacar conclusiones tan pronto cuando apenas estamos comenzando.... en fin, sinceramente NO me molesta en lo mas mínimo que se hagan mas de 2 Otaku's Life por usuario como hizo Ex. al contrario me parece bien que quiera compartir y atraer usuarios a que vean el Anime que el esta viendo. Pero si el Otaku's Life lo dejan abandonado y nadie postea terminara siendo cerrado porque no esta cumpliendo con el propósito de los Otaku's Life que es seguir Capitulo tras Capitulo las series que se están estrenando. Hasta el momento el Otaku's Life del Anime Beelzebub es el único que ha fracaso.

Saludos.

Bueno, entonces podemos hacer algo muy simple:

Antes de que comience la próxima temporada de animes, se coloca la lista de animes a estrenar, y cada uno indicara los que vera, y al final los XX (el número puede variar) animes con más votos serán los que tendrán Otaku´s Life.

Algo asi como se hizo en el tema de estrenos, pero como no todo el mundo entra en el, se podría hacer aparte (o en el mismo tema, depende de cuanta actividad tenga para entonces).

¿Que opinan?
 
Arriba Pie