Kami Nomi zo Shiru Sekai 2 [Otaku's Life]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Kami Nomi zo Shiru Sekai 2

29njio1.jpg

Este tema esta para que todos los usuarios que estén viendo esta serie o quieran verla, den sus opiniones, predicciones o teorías acerca de los capítulos que se emiten semanalmente.
Esta serie tiene una historia bastante fresca e innovadora, espero que sirva para dar algo de vida a la zona​

Información de la serie​

Nombre alterno: 神のみぞ知るセカイⅡ (japones)
Genero: Comedia, Romantica, Harem, Estudiantil, Demonios, Sobrenatural
Fecha de Estreno: 2011-11-04
Numero de episodios: 12 -Confirmados-
Estudio: Manglobe
Basado en: Manga
Official website: http://kaminomi.jp/index.html

Sinopsis​


Continuación de la primera temporada

*****************

Keima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano macho. Puede hacer suya a cualquier mujer que se le cruce, por eso se le conoce como el "Dios de las Capturas".

...si no fuera porque solo sucede en el mundo de los simuladores galge.

En realidad Keima es un simple estudiante de instituto conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (anteojos en japonés).

Un día, Keima recibe una solicitud de una demonia llamada Elsee el cual consiste en capturar espiritus escondidos en los corazones de las chicas. Pero hay un problema, los espíritus sólo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "capturado", o sea, debe enamorarla. Para el peor de los males, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el contrato estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsee perderán sus cabezas.


*********************​

Opening Theme:
"Whole New World God Only Knows" by Oratorio The World God Only Knows
Descargar Opening y Ending[Video] by julio

Ending Theme:
"Ai no Yokan (アイノヨカン)" by Kami nomi Zo Shiri Tai​



Descargar, Videos y Más​

Kami Nomi zo Shiru Sekai 2 PV​


*********************​


  • ¿Que esperas de la serie?
  • ¿Crees que Keima se enamorará de alguna de las protagonistas?
  • ¿Elsie-chan aumentará su coeficiente intelectual?
  • ¿No crees que kanon-chan es una diosa?


Esta hecho.
Gane un post :risa:
Ojalá que esta vieja idea sirva para darle un aire distinto a la zona(no los típicos temas de nomiar y votar, no teofendas julio xD)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Hahah bn tema, agrega la descarga del pening que puse en el tema "OP ED// Video Zone Contribution~"

y ahora a responder
¿Que esperas de la serie?
que al igual que la primera sea espectacular tanto en historia, romance y comedia
¿Crees que Keima se enamorará de alguna de las protagonistas?
yo creo que se ah enamorado de todas a las que ha conquistado, pero si se refiere a que se quede con alguna sería un ojalá
¿Elsie-chan aumentará su coeficiente intelectual?
No D:!!!
¿No crees que kanon-chan es una diosa?
me encanto kanon, es una de mis favoritas de la 1era temporada :3

Salu2
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.

me encanto kanon, es una de mis favoritas de la 1era temporada :3

Salu2

¡La mía también!...
lulz.gif
( por cierto, bonita firma, ¿donde habré visto esa imagen? xDDDD!)

¿Que esperas de la serie?
Que me descojone de la risa como lo hizo la primera x'D. Ah, y por supuesto algo de drama en la historia de las chicas, que es lo que más me gusta como lo llevan a cabo en este anime ;3.
¿Crees que Keima se enamorará de alguna de las protagonistas?
Estoy dudando, como el anime también entra en el genero harem, lo más probable es que quede solo (?).
¿Elsie-chan aumentará su coeficiente intelectual?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso esta difícil, me temo que primero tendría que ir a primaria a aprender desde el principio, o peor, al jardín de niños xD. ( me dio mucha risa cuando en el arco de Shiori se pone a buscar libros sobre camiones de bomberos x'D)
¿No crees que kanon-chan es una diosa?
¿Diosa?, pense que era un ángel caído del cielo *O*, ♪¡Happy Happy Crescent!♪ ;3.

Espero que las chicas de esta temporada sean más interesantes.

P.D: obelfer mi pc casi sufre una sobrecarga por esa imagen ¡tan pequeña! xD
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Ya salió el primer capítulo deberías actualizar, la chica del dojo de Karate *-* Una chica sensible y fuerte <3333

¿Qué esperas de la serie? - Chicas más y más lindas, creo que empezaré a jugar novelas visuales xddddd Aunque un poco de drama y menos estupidez le quedarían bien.

¿Crees qué Keima se enamorará de alguna protagonista? - No lo creo, lo más probable es que se lo coma una recopilación de todas las novelas visuales que saldrán, o, será de Elsie.

¿Elsie-chan elevará su coeficiente intelectual? - Libros de bomberos = No. Primer capítulo de la segunda temporada = ¿Cómo la mandaron a traer almas? xdddd

¿No crees que Kanon-chan es una diosa? - En serio, deberían haber dejado eso como lo último y que Elsie perdiera la cabeza mientras Keima tenía una excepción xDDD Así quedaban juntos la diosa y el "dios" <333
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hahah bn tema, agrega la descarga del pening que puse en el tema "OP ED// Video Zone Contribution~"

y ahora a responder
¿Que esperas de la serie?
que al igual que la primera sea espectacular tanto en historia, romance y comedia
¿Crees que Keima se enamorará de alguna de las protagonistas?
yo creo que se ah enamorado de todas a las que ha conquistado, pero si se refiere a que se quede con alguna sería un ojalá
¿Elsie-chan aumentará su coeficiente intelectual?
No D:!!!
¿No crees que kanon-chan es una diosa?
me encanto kanon, es una de mis favoritas de la 1era temporada :3

Salu2

Gracias por el aporte julio y ya actualizeel primer post para agregar lo del ending :icon_idea:

¡La mía también!...
lulz.gif
( por cierto, bonita firma, ¿donde habré visto esa imagen? xDDDD!)

P.D: obelfer mi pc casi sufre una sobrecarga por esa imagen ¡tan pequeña! xD

No le robes ancho de banda a nanikano fansub :icon_mad:
xDDDD
Si quieres te paso más de mis imágenes "pequeñas"



¿No crees que Kanon-chan es una diosa? - En serio, deberían haber dejado eso como lo último y que Elsie perdiera la cabeza mientras Keima tenía una excepción xDDD Así quedaban juntos la diosa y el "dios" <333

Esa situación me hubiera gustado, pero yo lo veo bastante imposible.
Parece que ninguno de ustedes lee el manga...bueno creo que así es mejor, después de todo les solté un spoiler del tamña de una casa (y los voy a dejar con la duda de cual es).

************

Ya salió el primer capítulo con subtítulo al español, así que mientras lo descargo...comenten xD
Saludos
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Revivan los Otaku's Life!!

¿Que esperas de la serie?

Que me haga reir tanto como la primera temporada, y que haya sorpresas...

¿Crees que Keima se enamorará de alguna de las protagonistas?

No creo, el esta enamorado de los videojuegos como nadie (fijennse en el ultimo capitulo de la temporada 1)

¿Elsie-chan aumentará su coeficiente intelectual?

Ojala que no!!!, no seria igual de graciosa si fuera mas inteligente jeje

¿No crees que kanon-chan es una diosa?

Muy linda y todo, pero me gusta mas Kusunoki (la chica a conquistar del primer capitulo de KNzSS 2)
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Visto el cap 01
estuvo genial, me asuste cuando casi la weona revienta al gato al "lanzarlo" y me cague de la risa cuando keima dio ejemplos con el pescado, el panda, etc XDDD, mañana descargo el cap 2 y posiblemente mañana postee sbre este (si es que lo veo mañana XD)

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
¿Que esperas de la serie?
Espero que sea de las mejores de este año soy un gran fan de la serie y estoy seguro de que me brindará muy buenos momentos.

¿Crees que Keima se enamorará de alguna de las protagonistas?
Sí de Elsie o de su amiga de la infancia?

¿Elsie-chan aumentará su coeficiente intelectual?
Yo creo que seguirá creyendo que los camiones de bomberos son ''heroes'' y que no hay nada mejor qe ellos.

¿No crees que kanon-chan es una diosa?
Diosa no lo siguiente.
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
¿Que esperas de la serie?
Pues que sea tan buena como la primera e incluso mejor :)

¿Crees que Keima se enamorará de alguna de las protagonistas?
Honestamente no creo, ya que con eso de que las enamora y despues se olvidan de el es poco probable pero todo es posible ¿no? xD

¿Elsie-chan aumentará su coeficiente intelectual?
Mmmm no creo porque le quitaria lo gracioso a la series, y ella es la mas divertida xD

¿No crees que kanon-chan es una diosa?
¡Definitivamente!, ella es la que más me gusto de la primera temporada :)
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Capítulo 1:
Esta serie siempre dará risa no importa lo que pase, la chica está demasiado linda, Dios quiero un Doujinshi de esto *3*.
Anyway, Keima es owneado por ella como 20 veces, lol.
Capítulo 2:
¡DIOS DANOS MÁS DE ESTO! (Esa es mi opinión :x)
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Visto el cap 02
me encanto este cap, eso si los ultimos 10 mins se me hicieron un poco cortos (o estoy volviendome viejo o me intereso cada ves más en el anime XDDD). Además el inesperado final en donde porfin vemos a Haqua que no se que mierda hara en el anime pero ya quiero verlo XDD
salu2 y hasta el cap 03.

P.D: recien me doy cuenta, pero... no se paresen elsie y keima a dexter y didi xDD???
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Visto el cap 01
estuvo genial, me asuste cuando casi la weona revienta al gato al "lanzarlo" y me cague de la risa cuando keima dio ejemplos con el pescado, el panda, etc XDDD, mañana descargo el cap 2 y posiblemente mañana postee sbre este (si es que lo veo mañana XD)

Salu2

El panda, el panda xD
El opening me gusto, el ending no xD
El nuevo objetivo es una tsundere clásico pero embés de ser loli es una chica super fuerte xD
Ya se como va a terminar esto (leo el manga) pero verlo en anime es definitivamente mejor.


Capítulo 1:
Esta serie siempre dará risa no importa lo que pase, la chica está demasiado linda, Dios quiero un Doujinshi de esto *3*.
Anyway, Keima es owneado por ella como 20 veces, lol.

Jajajaja.
Si en realidad quieres un doujinshi de esta protagonista sólo podemelo y te lo busco a la velocidad del rayo xD no por nada soy experto en buscar y recolectar información.

P.D: recien me doy cuenta, pero... no se paresen elsie y keima a dexter y didi xDD???[/COLOR]

No abuses... elsie no es tan tonta xD

Saludos
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Visto el Capitulo 1:
El anime no perdio su toque para nada, buen comienzo, AMO las Tsunderes, asi que este capitulo me gusto mucho.

Visto el Capitulo 2:
El romance se siente en el aire xD, me gusto mucho el capitulo, y al final la llegada de Haqua, espero mas!!.

Visto el Capitulo 3:
Bueno aca se explican varias cosas como la realidad de las almas que deben atrapar, mas sobre los demonios, el amor de Elsie por los camiones de bomberos LOL, y que se merece un ascenso!!!!

Ya quiero ver que pasara con esa alma, y como la atrapan...
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Visto el 03
xDD me lo vi ayer en la noche y...
Estuvo super cool!!, al principio no me agrado para nada haqua, pero luego el personaje me empezo a gustar mucho (después de que habla con keima) XDD. Además la comedia que nunca falta cuando van a ver al equipo de beisbol xDDDDDDD
y el final fue lo más cool, ya quiero ver el 4 y saber si el anime tendrá 3era temporada :p!!

Salu2

EDITO:
si no me equivoco le pregunte a Ex. hace un par de semanas si habian ovas de kami nomi, y el me dijo que no, asi que le dejo el video que me hiso preguntarle eso en aquel momento (me dio japa ponerlo antes y enrealidad no queria volver a ver este video llamado capitulo 0) xDDD (TIENE MUCHO SPOILER EL VIDEO, YO NO ME EH LEIDO EL MANGA Y HASTA DONDE VI(NO VI EL VIDEO COMPLETO XD) ME LLENE DE SPOILER QUE EH INTENTADO OLVIDAR, ASI QUE NO VEAS ESTE VIDEO SI NO HAS VISTO EL MANGA Y SI HAS VISTO EL MANGA HABISAME CUANDO RESPONDAN ESTE MENSAJE PARA NO ECHARME SPOILER DENUEVO XDDD)

EDITO OTRA VES
saltense al minuto 2:06 y veran una intro al anime XD
 
Última edición por un moderador:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Primero que nada, se supone que en este capitulo iba a pasar una "situacion" muy graciosa entre Keima y Haqua, pero por lo visto no tomaron en cuenta ese capitulo del manga.

Ahora si, visto el Capitulo 5:
Capitulo gracioso, Keima convertido el cucaracha LOL, y comienza otra conquista para el.

Y la guinda del pastel, parece que Keima quedo en el corazon de una vieja conquista xD

No dejen morir el tema ;D
 
Última edición:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Primero que nada, se supone que en este capitulo iba a pasar una "situacion" muy graciosa entre Keima y Haqua, pero por lo visto no tomaron en cuenta ese capitulo del manga.

Ahora si, visto el Capitulo 5:
Capitulo gracioso, Keima convertido el cucaracha LOL, y comienza otra conquista para el.

Y la guinda del pastel, parece que Keima quedo en el corazon de una vieja conquista xD

No dejen morir el tema ;D

dark, capas que me lea el manga de TGWOK pero antes quiero saber si hay muchas diferencias entre manga y anime haber si me salto algunos caps en el manga o me lo empiezo de cero xD

(para no hacer un post muy pobre)
Opinion cap 04
enrealidad este cap me lo vi la semana pasada, pero por lo ocupado que eh estado no logre postiar xDD...
bueno, con respecto al capitulo estuvo genial vimos a nuestra elsie con el pelo suelto y con su admiracion a los camiones de bomberos, el lado emo de haqua y la participacion de nuestro protagonista que fue jugar en todo el cap y dar unos cuantos comentarios a elsie para que solucionara lo sucedido xDD


EDITO:
La diferencia es mínima, en el anime sólo omiten un par de situaciones "graciosas" del manga y en el manga Keima es más frió y reacio al amor "3D" que en el anime.
Si vas a empezar a leer el manga desde el arco de Chihiro, te recomendaría empezar desde el capítulo 27.
Saludos
P.D.: Cuando vea loas capítulos dejo mi opinión xD

gracias, capas que me lo empiese para cuando termine gantz xDD (voy colmo en el cap 30 del manga xDDDD)
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
05.-
Bueno, ya sabemos que Keima es un aficionado a los videojuegos de citas ¿Pero aislarse de la realidad? Eso ya es demasiado, incluso para él que tiene éxito con las más lindas :x

Ah, por cierto, la escena de las estaciones es la típica chica esperando a su amado, lol.
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
dark, capas que me lea el manga de TGWOK pero antes quiero saber si hay muchas diferencias entre manga y anime haber si me salto algunos caps en el manga o me lo empiezo de cero xD


Salu2

La diferencia es mínima, en el anime sólo omiten un par de situaciones "graciosas" del manga y en el manga Keima es más frió y reacio al amor "3D" que en el anime.
Si vas a empezar a leer el manga desde el arco de Chihiro, te recomendaría empezar desde el capítulo 27.
Saludos
P.D.: Cuando vea loas capítulos dejo mi opinión xD
 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Visto el 5:

Capitulo muy gracioso sobre todo cuando se aisla del mundo y se muestra como pasan las estaciones en su puerta.
El final me dejó un poco incierto porque no me acordaba de la personaje pero tengo ganas de saber qué pasará con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie