|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, el gran problema es que no se pueden hacer descargas de ello, pero se puede hablar de J Music en el foro Zona Otaku de igual forma... |
|
|
|||
|
|||
|
Centro de ideas y sugerencias Z.O
|
|
|
||||
|
||||
|
^Lo que yo sigo sin entender es porqué NeO de repente mandó la prohibición de OST.
Julio si ya hay un tema de ayuda no hace falta un tema de fansubs por lo que podemos usar ese. Esta adherido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Seh 3. No, causa; norma de límite de adheridos por foro y/o subforo. Parece que Marco ya han empezado con su idea...estaré a la expectativa...quiero ver que tan lejos puedes llegar. La idea de Yusef también es buena, muy buena, pero no dará fruto en este foro y eso lo sabemos mejor que nadie. Para finalizar: Cita:
En fin, en cuanto tenga tiempo posteo el tema para observar la acogida del mismo y si vale la pena redacto más estudios. Saludos Última edición por Obelfer C. fecha: 13-jun-2011 a las 16:03. |
|
|
|||
|
|||
|
[Otaku's Stuff] Japonés en viñetas: Curso básico de japonés.
[Otaku's Stuff] Kanji al completo. [Otaku's Stuff] Diccionario español a japonés Pueden agregarlos al primer post, allí se pueden recopilar en un apartado llamado: "Cosas de Otaku" (nombre inglés al español). Con todo lo referente a la cultura general así (idioma, fiestas, tecnología [poco se puede hablar, pero se puede]). Revísenlos si quieren, y háganles publicidad en vuestra firma para que varios se animen a revivir Zona Otaku. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso hemos de pensar en algo rápido para mejorar la Zona Otaku. Hay muchos visitantes pero seguramente la gran mayoría no son usuarios de Emudesc. Entonces hay que innovar con algo bueno para darle más actividad. Ahora me paso por tus posts Marco haber si aprendo algo :/ Última edición por ~YusєF// fecha: 14-jun-2011 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo esperen que karei-sama se conecte. |
|
|
|||
|
|||
|
[Otaku's Stuff] Nociones básicas sobre el japonés: Guía para hispanohablantes.
Éso, otro aporte, asegúrense de darle publicidad en vuestra firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente!!! :'3 Pues, hace mucho tiempo ando solo de encubierto en el foro y pues no volví a dedicarme mucho como antes lo hacía -3- (o intentaba hacerlo xD) y bueno, como últimamente noto aún más inactividad en el foro decidí ponerme a pensar un poquito en qué es lo que le falta y todo eso. Hablo para ZO, Anime y manga en este post pff.
•Primero que todo, lo que mantiene más activa la cosa de cuando en cuando son los concursos, en mis tiempos (xD) me dedicaba a hacer uno que otro concurso y al menos, se llevaban sus dos o tres páginas y sus dos semanitas de actividad xDDDUu, y bueno, los que hacen los demás usser también, como los de dibujo y así, la gente se anima bastante a entrar o,o (bastante emudesquianamente hablando claro ¬¬) y bueno, se me ocurre que hacer concursos, por lo interactivos que son es buena idea (además que cualquier persona en donde ve la oportunidad de ganar algo, -aunque sea la dicha de saber que le ganó a los demás xD- es lo que los motiva a participa ;3. En síntesis, tiene más "pegue" lo interactivo que los temás estáticos de opinión -3- •Se me ocurre, y no recuerdo si ya había sugerido esto o que xD, talvez no un subforo, pero sí como motivar a los usser a los que les gusta escribir, que posteen sus fanfics aquí. Tampoco sé si será prohibido y estos se deban postear necesariamente en literatura. Pero me parece que es mucho mejor que los fanfic que están basados en anime y manga, esten precisamente en este foro, de esa manera la zona tendrá más actividad, y tampoco es que se vaya a saturar de fanfics porque no todo mundo escribe jeje. Yo en lo personal, me gusta leer fanfics y todo de cuando en cuando, pero al menos aquí, me he metido al foro de literatura como 2 veces en 4 años xD y solo porque me `pidieron comentar ciertas cosas así que ¿porque no evitarles la fatiga a las personas de tener que meterse a literatura? -bleh- no quiero robar usser de ahí xD pero bueno, es solo una idea -w- •En cuanto a manga, se me ocurre hacer como un tipo "Escuela manga" en donde algun(os) usser sea(n) maestro(s) xD y no sé, semana a semana pongan tipo una lección y una tarea para los que se inscriban como alumnos, así los usser que quieran aprender a dibujar se ayuden un poco. Tampoco estoy muy segura de que esto sea nuevo, si mi memoria no me falla alguna vez alguien lo intentó >.<... pero no sé, me parece divertido y como dije interactivo. •Se me ocurre también, hacer nuestra propia sección de entrevistas aquí en ZO. Entrevistar a los usser con preguntas enfocadas unicamente a el tema que nos compete: el anime y manga, etc. Y pues no sé, puede que al leer las entrevistas se creen nuevas amistades y todo eso xDUu •También pienso que debería haber un poco más de dedicación a lo que son los Live Action y J-music, y porqué no? K-music (ahora que está tan de moda jeje). Pero para esto no se me ocurre nada :/, solo quice recalcar la carencia de temas sobre esto xD •Como último punto, estuve leyendo eso de la prohibición de OST y bueno, en general en el foro tenemos bastantes prohibiciones en cuanto a descargas. Se me ocurrió algo así como una solución, para esto y talvez algunas otras cosas, pero no sé si sea correcto, buena idea o si también sea un tipo de arma de doble filo xD. Anyway, la idea que cruzó por mi mente, fué la de hacer un blog privado para miembros de ZO, la tecnología blogger permite que a tu blog solo entren las personas a las que les das autorización, y nadie se anda fijando en lo que se postea ahí, so~ podemos subir todo el anime, manga y musica que queramos sin problemas, y los blogs pueden tener varios editores ,varias personas pueden llevarlo, asi que no hay problema que si fulanito que lo administraba desapareció y todo se fue a la miercoles. En fin, eso fué lo que se me ocurrió, no estoy diciendo que hagan todo o algo, son solo mis ideas y quice compartirlas :3 No estoy rebosante de tiempo, pero en lo que pueda ayudar con gusto ;3~~ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Izumi
también es bueno dar la iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Atención! ![]() Mi expresión cuando me di cuenta de que sólo faltan 4 días para la Copa América Cita:
xDDDDD Ya, serios joder. Bueno el punto es simple. Vamos a repartirnos la responsabilidad de crear y hacernos cargo de los ya muy próximos temas Otaku´s Life, los cuales fueron un éxito en este temporada. Todos esto con el fin de invertirle dediación y esfuerzo a los temas y que no tenga que hacer todo el pobre julio xD Bueh, en fin sólo posteen diciendo de cual Otaku´s life quieren hacerse cargo y...eso es todo xD Ah, claro. Los Otaku´s Life deben ser de los anime que se estrenarán este verano. Y como soy la puta hostia xD no pueden hacerse cargo de más de un Otaku´s Life por el momento. Empiezo yo ![]() Me haré cargo de Blood-C Razón: Por el amor de buda, todos saben que soy fanático a morir de las producciones de CLAMP. Saludos P.D.: Este post me dio la idea |
![]() |
|
|