|
|
||||
|
||||
|
Beelzebub Preguntas![]() Información de la serie Título: Beelzebub (べるぜバブ Beruzebabu?) Tipo: Serie TV. Cantidad de Capitulos: no se :P Género: Acción, Comedia Estreno: 9 de enero de 2011 Estudio: Studio Pierrot (Maldito seas!!) Basado en: Manga Web Oficial: http://www.ytv.co.jp/beelze/ Sinopsis: La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebè es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fuè elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebè. Opening-Ending Actuales [SPOILER]Opening~ Ending [/SPOILER] Temás de Etrada Salida Opening's Dadada - Group Tamashii (Capitulo 1-10) Hajimaru no wa, Sayounara - ON/OFF (Capitulo 11-23) Hey!!! - Flow (Capitulo 24-??) Ending's Answer - no3b (Capitulo 1-10) Tsuyogari - Shoko Nakagawa (Capitulo 11-23) Nanairo Namida - Tomato n' Pine (Capitulo 24-??) Previews y Trailers (me acuerdo esos tiempos cuando esperava que saliera ^_^) Descargas: http://www.emudesc.net/foros/anime/3...a-directa.html (me dio paja hacer busca más detallada, asi que ahi busquen xDD)
Agregue nuevas preguntas porsiacaso :P Salu2 Última edición por Juliocx fecha: 04-sep-2011 a las 16:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Beelzebub [Otaku´s Life]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu personaje preferido?
Beel sin duda. Muy adorable, gracioso... Bueno también no está mal Hilda. ¿Crees que Pierrot cague a este anime con relleno? Seguramente hubo un par de episodios de la serie que era mejor no verlos. ¿Qué opinas de la banda sonora? Bueno cumple muy bien pero necesita trabajo. Respecto al opening/ending son mejores para mi los nuevos que acaban de poner. Ya que Dadada es una m... y el ending primero no correspondía con el anime. |
|
|
||||
|
||||
|
* ¿Cual es tu personaje preferido? Bebé Beel
* ¿Crees que Pierrot cague a este anime con relleno? Quien sabe ;3 * ¿Qué opinas de la banda sonora? Excelente hasta el primer Opening. El 2do. Opening esta feo D; Big Bang! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu personaje preferido?
bebe Bel ¿Crees que Pierrot cague a este anime con relleno? de seguro le meterán relleno y la cagaran como siempre, gracias pierrot. ¿Qué opinas de la banda sonora? esta bastante bien aunque esperaba algo mas innovador. pd- los opening no me han gustado para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado que solo tiene 25 capitulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
visto los caps 14(?) - 31
[SPOILER]Retome la serie para ver la pelea con Tojo y aunque las peleas no sean tan bnas valio la pena verse los capitulos fomes (me cago de la risa con furuichi xDD) ahora van por la peea con Rokkisei y quede vastante complacido. ahora a esperar el 32 que no me vi el adelanto, pero espero que sea bkn o porlomenos bn gracioso xDD[/SPOILER] Salu2 y revivan el pto tema ;P P.D: Ahora me toca actualizar un poco el post principal D: P.D.2: Rulea el opening 3 XD |
|
|
||||
|
||||
|
>¿Cuál es tu personaje preferido?
Hilda y Oga. >¿Crees que Pierrot cague a este anime con relleno? Neh, he visto todos los capítulos y como mucho he visto dos o tres de relleno. >¿Qué opinas de la banda sonora? Pal’ culo, la banda sonora en el anime no destaca mucho y los openings y endings no me gustaron para nada. En un rato veo el 32, edito cuando lo termine. |
|
|
||||
|
||||
|
visto el 32
[spoiler]Me cago de la risa con el pervertido de furuichi xDDD o ese "doblaje" que le pusieron a los rokisei para obligas a nuestros protas a jugar boley ball xDDD[/spoiler] el otro cap parese bno :P Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
...Nada qeu decir, el op/ed anteriores estuvieron 10 veces mejores :S visto el 36 [SPOILER]buen capitulo, miki se reconcilio con oga...(no entendi muy bien esta parte XDD) y quede algo intrigado con varias cosas (el tipo que llego, algunos pj del opening y el misterioso tipo de lentes del rokusei)[/SPOILER] Salu2 y respondanme la duda xD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu Personaje Favorito? Oga Tatsumi
Crees que Pierrot cague el anime? espero que no ¿Que Opinas de la banda sonora? Buena ¿Te Divierten los momentos "graciosos" de Furuichi con Alaindelon? si reviento de la risa xD ¿Cual es tu miembro favorito de los Touhoushinki? (Hidetora Tojo, Aoi Kunieda, Hajime Kanzaki o Tatsuya Himegawa) Hidetora Tojo ¿Hilda o Kunieda? Hilda (para los que van más avanzados xd)¿Cual miembro te gusta más de Rokkisei? Hiromishi Go |
![]() |
|
|