#BlackMarch — #MarzoNegro

Mensajes
1.081
Reacciones
1
Puntos
0
No compres ni un disco. No descargues ni una canción.

Yo no compro música, la descargo con aTube Catcher o escucho en YouTube.

No veas ni una película en el cine, ni compres una copia. No compres ni un DVD.

Casi nunca voy al cine xD ni compro los Dvd.

No compres ni un videojuego.

Se me dañó la consola, para que quiero los juegos :nTQvs:

No compres ni un libro o revista.

Qué es un libro y una revista?
yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein255B1255D.jpg
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Perfecto.
Ah, y todo eso lo escribiste tu? TODO?
Anyway, debiste poner un link al ava tambien.
P.D: El color azul tiene copyright :nTQvs:
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
De videojuegos no gasto mas que en el medio de almacenamiento (disco duro o memoria SD), asi que por ese lado no hay problema

En cuanto a libros e idas al cine, creo que podre resistir (aunque en Marzo se estrena Rec 3 creo que podre resistir !)


PD. Creo que el mensaje en EMD no hara tanto eco que si lo publican en otros medios como Facebook o Twitter, ahi es mas viral y el mensaje llegara a mas gente.
Ganbatte!
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Donde compro los juegos para mi consola son piratas
yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein255B1255D.jpg
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Yo nunca compro algo original xD, ni menos ir al cine, te apoyo.
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Pues claro joder! se van a cagar esos políticos que se creen que pueden hacer lo que les dé la gana con nosotros.

A lo mejor luego en marzo la gente ni caso a este movimiento, pero por intentar.....xd
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
21kl2pw.jpg


24pj403.jpg


Firma

PHP:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/371597-blackmarch-marzonegro.html#post3196162"][IMG]http://i40.tinypic.com/24e54xe.jpg[/IMG][/URL]

Avatar
2j64f40.jpg

¡Son de libre uso!


¡Emudesc recibe miles de visitas diarias, con solo colocarte el avatar y la firma transmites el mensaje!

Voy a adquirir mis productos hasta antes de la segunda quincena de Febrero y de alli hasta Abril...apoyo el movimiento y pronto usare la firma y avatar​
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
PD. Creo que el mensaje en EMD no hara tanto eco que si lo publican en otros medios como Facebook o Twitter, ahi es mas viral y el mensaje llegara a mas gente.
Ganbatte!
Personalmente aborrezco fb y twitter, por la cantidad de basura que circula ahi, pero me lo hice sólo para difundir el marzo negro.

no está demás, tenemos que hacerlo funcionar tenemos una oportunidad que de ganar , ganariamos mas de lo que se quiere, unirse no cuesta nada (mas si son pajeros o no tienen dinero), pero difundanlo en donde sea, si veo alguien en un noticiero me pongo atras con un cartel.:)

PD: todos los que estan en redes sociales deberian hacerlo, sin adhesión perdemos todo, hasta lo que no tiene copyright
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Dah, un mes mas de mi vida.


jamas compro juegos, y si lo hago, compro truchos, a 2 dolares porque no tengo ganas de quemarlos en dvds.


Nunca compre un CD de musica, salvo de esas bandas callejeras que te venden cds.


siempre con la muchachada nos colamos en el cine, y vemos todas las peliculas.



para mi, un marzo mas.XD

aunque compren todo lo que necesiten para marzo para que luego no digan que no encuentran que hacer e.e

iiUuQ.jpg

Mira Bart, este no entendió nada
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
lol algunos quieren acabar la mercancia de las tiendas antes de marzo.....no creo que eso ayude de mucho xD

yo no comprare nada y si lo hago seria algo "muy necesario"
no se ustedes pero yo creo que la situacion ya se esta estabilizando un poco :/
 
Mensajes
615
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela
Claro que apoyo esto siempre he apoyado a Anonymous Marzo Negro :icon_mad::icon_mad: hay les vamos compañias censuradoras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba Pie