#BlackMarch — #MarzoNegro

Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Muchos ya conocerán mi opinión sobre este "Marzo Negro".. Asi que simplemente la resumiré: Idea estúpida, en vez de buscar ser parte de la solución, están formando problemas más grandes, destruyendo la economía de muchas empresas que no tienen la culpa de esto, están como S.O.P.A, matando moscas con bombas nucleares, en vez de buscar vias para una mayor accesibilidad a la mercancía de calidad, están haciendo berrinches para facilitar la piratería...
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de México.
No lo leí todas las respuestas al tema, pero sinceramente no creo que muchas personas dejen de ir al cine, comprar cosas, etc. Aunque como una protesta más a la ley estaría bien difundir esta campaña.

Me pondré el avatar y la firma.
~Un saludo.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Muchos ya conocerán mi opinión sobre este "Marzo Negro".. Asi que simplemente la resumiré: Idea estúpida, en vez de buscar ser parte de la solución, están formando problemas más grandes, destruyendo la economía de muchas empresas que no tienen la culpa de esto, están como S.O.P.A, matando moscas con bombas nucleares, en vez de buscar vias para una mayor accesibilidad a la mercancía de calidad, están haciendo berrinches para facilitar la piratería...

En cierta forma tienes razon, es exactamente lo mismo que hace annonymous, ahora quieren tirar Facebook el 28 de enero (Mi cumpleaños:emoticon86:) únicamente porque según ellos "Se sumo tarde al apagón) quien les cree, lo que pasa es que a Facebook le tienen rabia, así va la cosa,

Todos se embisten como elefantes furiosos los unos contra los otros sin discriminar nada,. el FBI Contra megauploud, Annonymous contra Facebook, y el Marzo Negro contra empresas que nada tienen que ver.


Suena muy mal, pero preguntémonos una cosa, ¿acaso la historia de la humanidad no ah avanzado así siempre?.

hay forma de hacer distinguir a la masa de gente enojada que una empresa que busca acabar con el Internet y los medios masivos de distribución gratis es diferente a un cine pequeño que mantienen 20 personas.

que eso es en lo que creo que el mensaje falla, es decir, si quieres ir al Cine, ve a uno pequeño, no al del centro comercial de la ciudad. si quieres una película, ve al videoclub de la esquina y rentala ya que el tipo que lo dirige pago por las películas hace mucho y lo haríamos perder dinero.


Pero dejando de lado ese tema, no hay que beneficiar a empresas grandes por mas "inocentes" que puedan parecer,
porque el sistema de negocio que utilizan es anticuado, de alguna forma, hay que obligar a todas las empresas, a idear un nuevo plan de negocios, o que sino, se vayan.

así de simple, el plan negocios tipo discográficas ya no le sirve a nadie.
solo sirven para quejarse y tratar de censurar el contenido del Internet.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por cierto la palabra Piratería,. es solo un invento de las empresas para llamar a lo que es en realidad, la multiplicación de recursos

osea, si yo descubro una forma milagrosa de multiplicar manzanas,
¿es ilegal que se las de a los niños muertos de hambre? ¿Porque eso perjudicaría a las empresas que distribuyen la fruta de los campos?
¿que por cierto esclavizan a los agricultores por una ínfima cantidad de dinero?

Mejor que los artistas distribuyan sus creaciones por Internet, que ganen dinero gracias a publicidad de empresas que ofrezcan servicios de VERDAD, no zánganos del talento.

Como hoteles, Aerolíneas, Restaurantes, cualquiera que ofrezca cosas físicas. (no digitales).

se que la idea es todavía algo endeble para por ejemplo, los videojuegos, que necesitan financiarse,

pero de paso las discográficas, ya deberían irse yendo, que no sirven para nada.

¿y los videojuegos? que se reduscan muchísimo los precios, de forma que sea mas fácil comprarlos que usar emuladores.

bien pueden abaratar los costos, que son altísimos,a esas empresas nadie les puede decir que se van a morir de hambre
 
Última edición:

Uni

Mensajes
973
Reacciones
165
Puntos
0
~Gabriel... difiero contigo.

¿la marcha de la sal te parece un berrinche? Mira lo que lograron con algo tan simple.

"destruyendo la economia de muchas empresas..." Si, como no. Investiga un poco como funciona la economia de esas empresas. O nombrame alguna y te doy los datos.
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
~Gabriel... difiero contigo.

¿la marcha de la sal te parece un berrinche? Mira lo que lograron con algo tan simple.

"destruyendo la economia de muchas empresas..." Si, como no. Investiga un poco como funciona la economia de esas empresas. O nombrame alguna y te doy los datos.

Creo que estás acortando tu vista, miralo desde la raiz, el no comprar mercancía de una compañía Inocente (ya que esta "medida" afecta tanto a los que apoyaron a SOPA como a las que no) por un mes completo corta sus ganancias de manera brutal, con esto, miles sobre miles de trabajadores inocentes que no deben pagar se ven afectados, despidos masivos, tiendas minoristas podrían ser cerradas y pierden dinero con mercancía estancada, trabajadores de tiendas que ganan por comisión, los escalafones más bajos de toda esta jerarquía se ven terriblemente afectados...

Como dijo Guy Cihi, la voz de James Sunderland en Silent Hill 2... "Los tipos creativos son cool.. Los tipos de traje, no"... Y con esto afectan más a los creativos que a los ejecutivos, estos ultimos ya tienen dinero de sobra para soportar estas cosas...

Fuera de todo esto, ¿Cuál es el fin de todo esto?.. ¿Cuál es el objetivo que pretende conseguir este Marzo Negro?... ¿Quieren que las compañías regalen videojuegos, peliculas, libros y música?.. Veo que la gente aun no se ha metido en la cabeza el funcionamiento de la sociedad capitalista en la que vivimos, el dinero, las ganancias, es lo que impulsa a los creadores (y a todos) para esforzarse...

El problema real de todo esto viene en la corrupción, cuando ahora es una extorsión conseguir cosas que deberían encontrarse fácilmente.. Tal y como dijo Deira y como dije más arriba, hay que buscar vias alternas para mejorar la accesibilidad a los productos, maneras menos arcaicas de exprimirle dinero al público, una mayor comunicación entre las empresas y los consumidores, de manera que el uso de todo esto sea justo para ambas partes...
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Creo que estás acortando tu vista, miralo desde la raiz, el no comprar mercancía de una compañía Inocente (ya que esta "medida" afecta tanto a los que apoyaron a SOPA como a las que no) por un mes completo corta sus ganancias de manera brutal, con esto, miles sobre miles de trabajadores inocentes que no deben pagar se ven afectados, despidos masivos, tiendas minoristas podrían ser cerradas y pierden dinero con mercancía estancada, trabajadores de tiendas que ganan por comisión, los escalafones más bajos de toda esta jerarquía se ven terriblemente afectados...

Como dijo Guy Cihi, la voz de James Sunderland en Silent Hill 2... "Los tipos creativos son cool.. Los tipos de traje, no"... Y con esto afectan más a los creativos que a los ejecutivos, estos ultimos ya tienen dinero de sobra para soportar estas cosas...

Fuera de todo esto, ¿Cuál es el fin de todo esto?.. ¿Cuál es el objetivo que pretende conseguir este Marzo Negro?... ¿Quieren que las compañías regalen videojuegos, peliculas, libros y música?.. Veo que la gente aun no se ha metido en la cabeza el funcionamiento de la sociedad capitalista en la que vivimos, el dinero, las ganancias, es lo que impulsa a los creadores (y a todos) para esforzarse...

El problema real de todo esto viene en la corrupción, cuando ahora es una extorsión conseguir cosas que deberían encontrarse fácilmente.. Tal y como dijo Deira y como dije más arriba, hay que buscar vias alternas para mejorar la accesibilidad a los productos, maneras menos arcaicas de exprimirle dinero al público, una mayor comunicación entre las empresas y los consumidores, de manera que el uso de todo esto sea justo para ambas partes...

Es cierto que esto de ojo por ojo diente por diente es inútil.

Aunque no tengo duda de que habrán muchísimas perdidas en puestos de trabajo, bajas de salarios y despidos, gracias a los idiotas que se atacan unos a los otros, antes de que alguien pueda obtener el suficiente poder y proponga una idea revolucionaria,


lo mejor que se puede hacer es no salir del ambiente virtual.
y promover a una protesta pacifica a favor de la población, la pregunta ¿esto es democracia? y de la distribución justa de los productos virtuales.



aunque estoy convencido de que en unos pocos años esto se repetirá con los productos físicos y comestibles.


¿la marcha de la sal te parece un berrinche? Mira lo que lograron con algo tan simple.

"destruyendo la economia de muchas empresas..." Si, como no. Investiga un poco como funciona la economia de esas empresas. O nombrame alguna y te doy los datos.
Hay ciertas diferencias claves entre la independencia de la India, Gandhi.

Tomemos ese echo historico y adaptemoslo a este tiempo.

¿en contra de las grandes distribuidoras que hizo Gandhi?
tomo la sal directamente en sus manos.

en otras palabras, el equivalente a esto es tomar los recursos que queremos, no dañemos a las empresas que los producen ni a los trabajadores enviándolos a la calle.

el ejemplo es excelente, pero mal interpretado.

Gandhi luchaba contra Inglaterra, pero nosotros no luchamos contra nadie, y no me digas que es Estados Unidos, porque no es cierto.
el mundo se ah vuelto mas pequeño. esto es mas bien, la gente contra el mal sistema de distribución de recursos no limitados.

si no me crees, mira a todos en este foro, todos somos de diferentes países y no tenemos prácticamente nada que ver el uno con el otro. aquí ya no hay pueblos contra pueblos, a los ciudadanos estadounidenses los están perjudicando, tanto o mas que a nosotros.


Termine de editar.
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac

xq.jpg

a ya, respondiste desde la primera pagina sin leer los postXD


PD: Para que esta la herramienta para disminuir y aumentar el tamaño de las imágenes. ¿si no sirve?
 

Uni

Mensajes
973
Reacciones
165
Puntos
0
~Gabriel

Eso de que el capitalismo fomenta la creatividad es... justamente una de las mentiras del capitalismo. Al menos el capitalismo actual. ¿Quien de ustedes cree realmente que alguien que intenta montar una empresa esta realmente en condiciones de competir contra es status quo? ¿De verdad ignoran las argucias legales de que se valen los grandes monopolios para impedir que pueda surgir competencia? El capitalismo mata la creatividad.

Al menos aquel capitalismo que impide la competencia en igualdad de condiciones. Por definicion, los creativos van a adaptarse a la demanda, asi que no se los perjudica. Se perjudica a quienes quieren entrar al juego con las viejas reglas. O si prefieres seguir con las leyes del capitalismo. Quienes no esten a la altura, que se fundan. No es mi intencion ni mi deseo, simplemente me atengo a tu propuesta de aplicar las reglas del capitalismo.

Ademas... si citas al capitalismo... bueno. Dejemos que el mercado decida (regla fundamental del capitalismo) si desea algo gratis sin garantias o algo pago con garantias. ¿O acaso las reglas del capitalismo no sirven si van contra los intereses de los poderosos?

No, no pretendo que las empresas regalen nada. Pretendo que no utilizen palabras como "derechos de autor" para tomar propiedad de lo que no les corresponde ni robar dinero, dado que lo que se recauda en esos conceptos no va a parar a los bolsillos de los creadores. Citandote de alguna manera, pretendo que los tipos de traje no se queden con el producto de los creativos.

Si yo compro un cd, el cd es mio, ¿si?. No lo estoy alquilando. Lo estoy comprando. ¿Por que no puedo hacer con el lo que se me ocurra? Si ellos lo quieren vender, que lo vendan, si yo lo quiero regalar, es mio. ¿Con que derecho me lo impiden? Pues con el unico motivo de que pretenden lucrar con algo eternamente y como fuerza economica en algun momento dijeron "ya se, saquemos una ley que nos permita el monopolio del negocio y llamemosla "derechos de autor".

Ademas, hay otras cosas disfrazadas bajo ese supuesto derecho... Estudia la letra de SOPA y PIPA.

Deira:

Con la marcha de la sal solo quise mostrar que algo aparentemente inocente puede tener mucha fuerza. En ningun momento quise comparar las distintas situaciones.
 
Última edición:
Mensajes
1.187
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Bueno hasta ahora cumplo con la mitad de eso (No compro discos originales ni en I tunes, los dvd y blu rays que veo son piratas o bajados y no compro juegos en epoca de clases) lo que si devo resistir es ir al cine D: (ya que las peliculas que ponen en cartelera no duran ni 3 semanas con algunas excepciones)
 
Última edición:
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Cita: Deira:
Todos se embisten como elefantes furiosos los unos contra los otros sin discriminar nada,. el FBI Contra megauploud, Annonymous contra Facebook, y el Marzo Negro contra empresas que nada tienen que ver.

hay forma de hacer distinguir a la masa de gente enojada que una empresa que busca acabar con el Internet y los medios masivos de distribución gratis es diferente a un cine pequeño que mantienen 20 personas.

que eso es en lo que creo que el mensaje falla, es decir, si quieres ir al Cine, ve a uno pequeño, no al del centro comercial de la ciudad. si quieres una película, ve al videoclub de la esquina y rentala ya que el tipo que lo dirige pago por las películas hace mucho y lo haríamos perder dinero.

Pero dejando de lado ese tema, no hay que beneficiar a empresas grandes por mas "inocentes" que puedan parecer,
porque el sistema de negocio que utilizan es anticuado, de alguna forma, hay que obligar a todas las empresas, a idear un nuevo plan de negocios, o que sino, se vayan.

así de simple, el plan negocios tipo discográficas ya no le sirve a nadie.
solo sirven para quejarse y tratar de censurar el contenido del Internet.

Por cierto la palabra Piratería,. es solo un invento de las empresas para llamar a lo que es en realidad,
la multiplicación de recursos

Mejor que los artistas distribuyan sus creaciones por Internet, que ganen dinero gracias a publicidad de empresas que ofrezcan servicios de VERDAD, no zánganos del talento.

pero de paso las discográficas, ya deberían irse yendo, que no sirven para nada.

¿y los videojuegos? que se reduscan muchísimo los precios, de forma que sea mas fácil comprarlos que usar emuladores.

bien pueden abaratar los costos, que son altísimos,a esas empresas nadie les puede decir que se van a morir de hambre
OK, voy por orden:

- Gente enojada sin motivo, nunca sirve para eso los tenemos que informar = eso es un avance.
-Cierto,pero hay fallas, en donde yo vivo sólo hay un cine, y para variar trae las peliculas que están de moda: las nominadas al oscar sólo llegarán por eso y la verdad dudo que the artist llegué al cine donde vivo, desafortunadamente para que haya un cine que haga gala de su nombre debe sustentarse, gente que lo apoye por lo menos aquí lo veo difícil, por lo que un cine como el new beverly es una utopía, pero debe siempre existir la posibilidad.
-Soy fan del material físico,mantiene la magia pero debido a lo que está pasando ahora, compraré los discos de manera digital y al artista (y sugiero que otros tbn lo hagan, es más barato).

-EXACTO, ése es el problema,antes los sellos ayudaron, pero ya no ahora son un cáncer, especialmente por que no quieren cambiar su modelo de acuerdo a la época,si la piratería es un problema y sí desafortunadamente existen de esos, pero al no hacer nada concreto para mitigarlo tbn lo están fomentando. Y prefieren tachar a todos de piratas: prefieren el camino fácil a hacer lo correcto, lo peor es que tienen todos los recursos para hacer lo correcto.

- en el caso de los juegos doy fe, de que gracias a que 1 empresa se estableció el negocio creció y los precio base de estos bajó, aqui nos probamos consumidores y la gente que antes (cuando estaban caros) compraba vio su esfuerzo reconocido ahora y más gente lo hace, no sólo con juegos sino con los lanzamientos en dvd.

Aún así falta un poco para que todo quede como debería.


Cita a Gabriel:
Creo que estás acortando tu vista, miralo desde la raiz, el no comprar mercancía de una compañía Inocente (ya que esta "medida" afecta tanto a los que apoyaron a SOPA como a las que no) por un mes completo corta sus ganancias de manera brutal, con esto, miles sobre miles de trabajadores inocentes que no deben pagar se ven afectados, despidos masivos, tiendas minoristas podrían ser cerradas y pierden dinero con mercancía estancada, trabajadores de tiendas que ganan por comisión, los escalafones más bajos de toda esta jerarquía se ven terriblemente afectados...

Como dijo Guy Cihi, la voz de James Sunderland en Silent Hill 2... "Los tipos creativos son cool.. Los tipos de traje, no"... Y con esto afectan más a los creativos que a los ejecutivos, estos ultimos ya tienen dinero de sobra para soportar estas cosas...

Fuera de todo esto, ¿Cuál es el fin de todo esto?.. ¿Cuál es el objetivo que pretende conseguir este Marzo Negro?... ¿Quieren que las compañías regalen videojuegos, peliculas, libros y música?.. Veo que la gente aun no se ha metido en la cabeza el funcionamiento de la sociedad capitalista en la que vivimos, el dinero, las ganancias, es lo que impulsa a los creadores (y a todos) para esforzarse...

El problema real de todo esto viene en la corrupción, cuando ahora es una extorsión conseguir cosas que deberían encontrarse fácilmente.. Tal y como dijo Deira y como dije más arriba, hay que buscar vias alternas para mejorar la accesibilidad a los productos, maneras menos arcaicas de exprimirle dinero al público, una mayor comunicación entre las empresas y los consumidores, de manera que el uso de todo esto sea justo para ambas partes...
Nuevamente iré por parte, yo tbn lo entiendo, pero siempre habrá daño colateral.
Para mí el daño colateral de el Caso de que el marzo negro funcione sera ese, en el caso del ataque terrorista a internet de eu será todo ese material al que internet nos acerca, con o sin copyright. más aún al que no obtendríamos de otra manera: anime , manga y bandas de lugares lejanos que internet nos ha ayudado a conocer, asícomo las peliculas viejas y legendarias que no se encuentran en dvd y que marcaron un legado, muchas cosas se perderían por defender lo derechos de autor de unos pocos.

-con el 2do párrafo me sustentas el argumento de la cita a deira.

-Hay 2, el que busca anonymus.
y el que uno deduce por la información que consume, te diré las posibilidades que veo yo:


En el caso de ser exitoso se les puede dar un buen golpe para enseñarles una lección de humildad por varios motivos, los sellos discográficos a los artistas les da como mucho el 30% de las ganancias y quedan prácticamente obligados (quieran o no) a salir de gira para tener dinero, en el caso del cine les pagan poco a la hora de hacer el material,luego ganan sólo excedentes.....algunos ganarán millones quizá, pero si el ganó millones el estudio se quedó mínimo con el doble.

lo más importante, al darle una lección de humildad les forzaríamos a hacer lo correcto para disminuir la piratería: que es hacer llegar el material a todos lados.

Para mí la internet te dice: "conmigo no te perderás la fiesta por muy lejos que esté", ya que gracias a ella puedo ver, saber, y conocer a la lejanía cosas personas y materiales que de otra forma no se sabría.
Y más aún es la verdadera globalización, conectados completamente sin manipulaciones de ninguna índole, ni políticas.

Tbn, podríamos forzar a que se sepa más sobre lo estudios de cine que son opacados por los grandes conglomerados y tener más ofertas de cine, cine para toda la demanda sin priorizar contenidos ni ser limitados por cuanto el estudio quiere ganar, en definitiva más propuestas, más originalidad, menos preocupación por el dinero y por ende luz verde a todos los directores y peliculas a quienes les cierran las puertas sólo por que la mesa directiva dice que no ganará dinero y cierran la posibilidad de que se expanda el cine como arte.
tbn a que sean más masivos más estudios, se creen nuevos, y crecan los pequeños y más calidad en la producción.

De la manera que yo lo veo, de resultar el marzo negro nos dará una ganancia a todos por igual, yo por fin podría tener lo bluray de dbz que siempre quise con el idioma original (japonés), la nostalgia de poder cambiarlo al latino con el que crecí, y poder comprarlo en mi país donde muy difícilmentte llega, y de paso apoyo el negocio que estarían expandiendo y más podría cruzar el mar. pero como eso no pasa lo descargo de internet y los usa dicen que es piratería y reclaman derechos de autor cuando ni siquiera es de ellos:/,y de japón molestan poco o nada, quizá por que están concientes de esta situación

Lo peor es que en estados unidos hay sondeos que muestran que la mayoría de la gente dice que hay mucha descarga ilegal justificada,te di mis ejemplos cercanos.

y a los creadores no les importa, un artista hace lo suyo para ser conocido, sino eres conocido no hay posibilidad de tener dinero,por el resto se puede mitigar. la internet te ayuda a ser conocido, han salido directores desde internet (cap sky y el mundo del mañana), bandas (ok-go, segun se david guetta se ppopularizó y a skrillex lo conocípor internet), artistas (todos los de deviantart), y así mas. concuerdo contigo el modelo capitalista ayudó en su momento pero al no querer evolucionar ahora quiere atentar contra quien lo evidenció(internet).

Radiohead demostró un punto crítico, in rainbows fue vendido por la banda por internet y con varios que no les pagaron nada (deberían bannearlos), se hizo millones para ellos, quienes lo descargaron hicieron remezclas yla pusieron online,y por la nostalgia del disco fisico la banda firmó con un sello y ahí fue cuando el sello demandó a varios fans(para intimidar), por millones de dólares y en una reunión entre el sello y los fans, los rep. del sello dijieron:"ustedes son las sanguijuelas que usurpan mis derechos de autor", cuando que yo sepa el sello no pagó el productor ni compuso el disco, fue radiohead, quién tuvo que insistirle varias veces al sello de que retirara la demanda de hecho, les gustaron los remixes de los fans y los usaron en un video, esto lo vi en un documental pero nunca lo olvidare.

En definitiva radiohead demostró que los sellos no son necesarios, la difusión lo hace internet, para lo único que sirve el sello es para manofacturar el disco fisico y pagar los comerciales, de ahora en adelante si veo la forma de comprar un disco me aseguraré de que si la banda se lleva la mayoría de las ganancias , porque los sellos abusan de todos y no quieren aprender.

diste en clavo, la cuestión es que se rehúsan y lo peor es que ayudan a impulsar una ley que le daría poder a los interese mas bajos de eu, el mmanipular y controlar a beneficio, por hacer caso omiso a la solució que le pueden dar y por apoyar los fines abusivos de un gob.en el que se confía en mantener un equilibrio, espero que el marzo negro funcione y en grande, se puede ganar mucho y no sólo uno, sino todos, pero los que pueden, no quieren. ellos empezaron.

Creo que no estaría mal que le des más leídas a toda la información que anda circulando sobre sopa (ahora OPEN), toda historia tiene mas de una arista y creo hay que considerarlas todas, por lo menos yo estoy del lado del marzo negro, quiero que más cosas lleguen aquí, no llegan tan caras y por sobre todo quiero variedad, cosa que creo quieren limitar.

Esto dejó de ser dobre las descargas ilegales, tiene más alcance.
PD: perdón pero por más que lo intento todavía no puedo hacer post precisos, sorry.
 
Última edición por un moderador:

Uni

Mensajes
973
Reacciones
165
Puntos
0
El problema, .DrainG90_, es que creen que todo se resume a pagar o no pagar por algo, y no ven la cuestion de fondo. Me gustaria preguntar a ver quienes saben que es y que dice la famosa ley SOPA a ver cuantos tienen alguna idea (si con esto consigo que gogleen a enterarse, me doy por satisfecho)

Y lo que es peor, cuales serian las consecuencias.
Por poner un ejemplo, nada mas, es muy probable que las redes sociales como Facebook o Twitter desaparezcan (tienen idea la cantidad de gente que tendrian que contratar para asegurarse que los usuarios no violen los derechos de autor). ¿Quien quiere pagar tanto y aun asi correr el riesgo de que le cierren el sitio?.
Ah... y olvidense del anonimato, para poder sancionar a los culpables tienen que poder ubicarlos ¿no?. De manera que tambien casi con seguridad, se pediria que cualquier sitio exiga un registro con datos reales.
 
Mensajes
1.315
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Jakarginistan
Muy lindo tema llulian .ta lastima que por la firma y el avatar que dejaste(le hubieran puesto mas ganas) LOL

Sobre el tema de Marzo Negro, les comento que no alcance a leer todos los posts(recién me levanto y me da weba).

A ver.. En principio "chocolate por la novedad o noticia" eso se dice cuando publicas cosas viejas.

Otra cosa.. las empresas no ganan solamente por vender discos, que tu vallas a ver películas o utilizar o adquirir sus bienes/productos que realizan ellos, también esta en la tele, ya que si ves películas en la tele ahí están ganando dinero, y además no deben comprar ningún producto que halla sido realizado por empresa que no apoyen a las descargas ilegales, y además hay servicios en internet que benefician a las empresas de las que hablamos, esta netflix(servicio pago para ver películas, pero este paga a las empresas por utilizar sus películas, entonces es un servicio "legal), y otras que no recuerdo.

Creo que no has explicado bien a lo que va el Marzo Negro.

Otra cosa, sobre la ley S.O.P.A. que supuestamente fue descartada, y las otras leyes(P.I.P.A., O.P.E.N. Sinde, etc), me pregunto el porque quieren frenar con la ilegalidad de internet, antes de ir por las calles acabar con la venta/compra de droga, a acabar con las ventas ilegales de productos bajo copyright en locales/tiendas, es algo ilógico en si, quieres frenar algo grande antes de acabar con cosas mas chicas(hay que admitirlo es mas fácil acabar con las 2 cosas mencionadas antes que con la ilegalidad en internet xd).

Nos leemos.

PD: No arruinare mi perfil(aun mas) con esa firma y avatar xd
PD2: Dudo que muchos compremos cosas legales y originales, todos tenemos un morgan & morgan(es una tienda que vende cosas ilegales(no droga) en mi ciudad) en nuestra ciudad, saludos.
PD3: No es necesario portar esa firma y el avatar xd pueden hacerse las suyas.
PD4: No debes limitarte, debes escribir mas para poner mas detalles.
 
Última edición:
Arriba Pie