#BlackMarch — #MarzoNegro

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
21kl2pw.jpg


24pj403.jpg


Firma

PHP:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/371597-blackmarch-marzonegro.html#post3196162"][IMG]http://i40.tinypic.com/24e54xe.jpg[/IMG][/URL]

Avatar
2j64f40.jpg

¡Son de libre uso!


¡Emudesc recibe miles de visitas diarias, con solo colocarte el avatar y la firma transmites el mensaje!
 

fawful

EMD Master
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
'-'
Marzo negro u_u, el es de mi cumpleaños, que mala suerte tendré (?)
Me pondré la firma mas tarde
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Aprovechare que mis temas lo ven cientos de personas y me pongo la firma y el avatar (haré el esfuerzo ya que amo mi ava y mi firma de 2012 y nunca los he cambiado T_T)
Por un Internet libre!
~Cya
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
que la chupe,en marzo justamente es cuando salen juegos piola,si dirian diciembre,enero o febrero aún,pero justo marzo? :yaoming:
 

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Me parece bien.
Haremos todo por luchar, por nuestra libertad de expresión en internet (?)
¿Me das permiso para hacer copy-paste de esto? Claro, para transmitir esto en otros lados.
Enseguida me pondré el ava y la firma, están cool's (?)
 
Última edición:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Me parece bien.
Haremos todo por luchar, por nuestra libertad de expresión en internet (?)
¿Me das permiso para hacer copy-paste de esto? Claro, para transmitir esto en otros lados.
Enseguida me pondré el ava y la firma, están cool's (?)
¡Claro! Quien quiera puede copiarlo y postearlo donde desee.

que la chupe,en marzo justamente es cuando salen juegos piola,si dirian diciembre,enero o febrero aún,pero justo marzo? :yaoming:
Descárgatelos :nTQvs:
 

MoT

Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barranquilla.
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Por esperar unas 4 semanas no se van a acabar todas las copias de los juegos ¬¬
Sean pacientes y colaboren.
yo no soy paciente,ademas yo lo unico que gasto mi dinero es en comida y en cosas para la PC,no more,los juegos me los descargo por que ITS FREE
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
que la chupe,en marzo justamente es cuando salen juegos piola,si dirian diciembre,enero o febrero aún,pero justo marzo? :yaoming:

de que chuchas hablas sergio si tu pirateas hasta tu ropa XDDD(es un decir, todos los juegos que bajas son piratas x.x)

-Rix
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
21kl2pw.jpg


24pj403.jpg


¡Emudesc recibe miles de visitas diarias, con solo colocarte el avatar y la firma transmites el mensaje!
Maldito seas!, iba postear esto mismo en 2 horas!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento pero en Marzo sale Resident Evil Operation Raccon City y como no comprarlo.
Novato,si esperas un poco bajará de precio y te sale más barato:nTQvs::nTQvs:, porque no te das cuenta que por al menos un mes de tu vida podrías ayudar a ser parte de algo mayor y un verdadero cambio, esto va mucho más allá de un puto jueguito.

ON:CSM!!!!!!, por fin alguien que piensa como yo, es tan simple y efectivo siempre y cuando haya unión, si no votas por un político se va al carajo, si no te gusta el programa cámbialo y no le des rating y sin rating lo sacan.

los que hacen (hacían) el lobby de sopa era porque querían evitar la piratería achacandole sus pérdidas y se niegan a mejorar su sistema comercial, prefieren hacer las cosas fácil y tachar a todos de piratas y delincuentes en vez de hacer lo correcto.
cuando la solución la tienen enfrente, y para variar se aprovechan de los que trabajan para ellos (artistas y producción).

echar abajo sopa es una cosa, pero ahora es el punto de inflexión, HAY QUE DEMOSTRARLES QUIEN MANDA!!!!, por como ha sido creen que son ellos y no es así!!! y por eso se quieren meter con internet:

EL cliente manda, si no les compras no tienen nada.
esta es la protesta definitiva, esto les da donde les importa y si se les pega les dolerá.

Sólo difundanlo e informen al resto!!!!! ahora es cuando hay que hacerlo sin anonymus, nosotros somos los que atacamos ahora y podemos ser más efectivos que ellos.


PD:de todos los meses que tenemos en la vida, se niegan a "perder" 1 sólo, siendo que con ese dinero se lo ahorran y se van de fiesta en ese mes, además se pasa volando: duerman harto, revuelquense con su pareja, lean un puto libro en la biblioteca (es gratis),y pasen tiempo con sus amigos en vez de hacerlo por internet.
Y después les dicen firkis al resto, por dios malditos vagos creados por internet:eek:EVYh:
 
Arriba Pie