#BlackMarch — #MarzoNegro

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Muy lindo tema llulian .ta lastima que por la firma y el avatar que dejaste(le hubieran puesto mas ganas) LOL

Sobre el tema de Marzo Negro, les comento que no alcance a leer todos los posts(recién me levanto y me da weba).

A ver.. En principio "chocolate por la novedad o noticia" eso se dice cuando publicas cosas viejas.

Otra cosa.. las empresas no ganan solamente por vender discos, que tu vallas a ver películas o utilizar o adquirir sus bienes/productos que realizan ellos, también esta en la tele, ya que si ves películas en la tele ahí están ganando dinero, y además no deben comprar ningún producto que halla sido realizado por empresa que no apoyen a las descargas ilegales, y además hay servicios en internet que benefician a las empresas de las que hablamos, esta netflix(servicio pago para ver películas, pero este paga a las empresas por utilizar sus películas, entonces es un servicio "legal), y otras que no recuerdo.

Creo que no has explicado bien a lo que va el Marzo Negro.

Otra cosa, sobre la ley S.O.P.A. que supuestamente fue descartada, y las otras leyes(P.I.P.A., O.P.E.N. Sinde, etc), me pregunto el porque quieren frenar con la ilegalidad de internet, antes de ir por las calles acabar con la venta/compra de droga, a acabar con las ventas ilegales de productos bajo copyright en locales/tiendas, es algo ilógico en si, quieres frenar algo grande antes de acabar con cosas mas chicas(hay que admitirlo es mas fácil acabar con las 2 cosas mencionadas antes que con la ilegalidad en internet xd).

Nos leemos.

PD: No arruinare mi perfil(aun mas) con esa firma y avatar xd
PD2: Dudo que muchos compremos cosas legales y originales, todos tenemos un morgan & morgan(es una tienda que vende cosas ilegales(no droga) en mi ciudad) en nuestra ciudad, saludos.
PD3: No es necesario portar esa firma y el avatar xd pueden hacerse las suyas.
PD4: No debes limitarte, debes escribir mas para poner mas detalles.
No pretendo ser un diseñador dejando una firma bonita, sino un usuario más dejando una idea más.

Un saludo.
 
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
gran idea pero no mas de 1.000 personas seran los que lo hagan aunque esperemos que si

pd:¿oigan estados unidos abreviado es E.E.U.U? o usa?porque usa se usaba en los
tiempos de la guerra fria sino me equivoco y corrijanme si estoy equivocado.
 

Log

Mensajes
733
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile, la pequeña prostituta barata del 1er mundo
gran idea pero no mas de 1.000 personas seran los que lo hagan aunque esperemos que si

pd:¿oigan estados unidos abreviado es E.E.U.U? o usa?porque usa se usaba en los
tiempos de la guerra fria sino me equivoco y corrijanme si estoy equivocado.

Es de los dos modos. Sólo que U.S.A. es en Inglés (United States of America) y E.E.U.U. en Español (Estados Unidos).



Buen comentario.
 
Última edición:
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Sobre el tema de Marzo Negro, les comento que no alcance a leer todos los posts(recién me levanto y me da weba).

A ver.. En principio "chocolate por la novedad o noticia" eso se dice cuando publicas cosas viejas.

Otra cosa.. las empresas no ganan solamente por vender discos, que tu vallas a ver películas o utilizar o adquirir sus bienes/productos que realizan ellos, también esta en la tele, ya que si ves películas en la tele ahí están ganando dinero, y además no deben comprar ningún producto que halla sido realizado por empresa que no apoyen a las descargas ilegales, y además hay servicios en internet que benefician a las empresas de las que hablamos, esta netflix(servicio pago para ver películas, pero este paga a las empresas por utilizar sus películas, entonces es un servicio "legal), y otras que no recuerdo.

Creo que no has explicado bien a lo que va el Marzo Negro.

Otra cosa, sobre la ley S.O.P.A. que supuestamente fue descartada, y las otras leyes(P.I.P.A., O.P.E.N. Sinde, etc), me pregunto el porque quieren frenar con la ilegalidad de internet, antes de ir por las calles acabar con la venta/compra de droga, a acabar con las ventas ilegales de productos bajo copyright en locales/tiendas, es algo ilógico en si, quieres frenar algo grande antes de acabar con cosas mas chicas(hay que admitirlo es mas fácil acabar con las 2 cosas mencionadas antes que con la ilegalidad en internet xd).

PD2: Dudo que muchos compremos cosas legales y originales, todos tenemos un morgan & morgan(es una tienda que vende cosas ilegales(no droga) en mi ciudad) en nuestra ciudad, saludos.
La cuestión es que en ese caso hay contratos de por medio lo que lo hace constante.
El hecho de la compra es la variable y se busca explotar ese punto para lograr el efecto.


A LLulian le di un link sobre sopa plus, desafortunadamente no se que tan fidedigno es esto, pero de ser cierto es muy preocupante ya que no he sabido de causas para crear oposición.

No importa, sólo importa que se propague así llegará a gente que no sabía de todo esto y lo que involucra y sólo con unión funcionará..........pero es más crítico que NO se descargue de manera ilegal en ese mes, tenemos todo febrero para descargar lo que queramos hasta el marzo negro, aun asi pasará rápido ya que tenemos vida,¿no?.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
gente las empresas sacan los buenos juegos ,que seran buenos para algunos y malos para otros,en marzo como "contrataque",podria decirse, para anonymus,qe mas os da comprar los juegos un mes mas tarde yo no lo apollo del todo por que los que descargan cosas perjudican pero me parece bueno por que asi las empresas se lo replantean y bajan los excesivos precios de los juegos.Haya vosotros.
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
gente las empresas sacan los buenos juegos ,que seran buenos para algunos y malos para otros,en marzo como "contrataque",podria decirse, para anonymus,qe mas os da comprar los juegos un mes mas tarde yo no lo apollo del todo por que los que descargan cosas perjudican pero me parece bueno por que asi las empresas se lo replantean y bajan los excesivos precios de los juegos.Haya vosotros.
aja si claro

si un producto no vende, con pirateria y todo, por que sera? ahemsarcasmoyretoricaahem
 

Sparr0w

Banneado
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Estaría bien que en las firmas pusiera algo de información sobre el MARZO NEGRO, porque la gente vé "Marzo Negro" y pensará: va a llover xD
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Vamos gente, es una excelente idea, no cuesta nada no comprar un mes, o me van a decir que vician los 12 meses del año a cosas nuevas y compran uno o mas todos los meses (no lo creo). Si están muy desesperados de ultima bájenlos, pero como ultimo recurso xD. Yo tratare de no ver películas que tanto me gustan =S.
Saludos
P/D no creo que lleve la firma, pero tal vez la ponga en otros lugares.
 
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
Vamos gente, es una excelente idea, no cuesta nada no comprar un mes, o me van a decir que vician los 12 meses del año a cosas nuevas y compran uno o mas todos los meses (no lo creo). Si están muy desesperados de ultima bájenlos, pero como ultimo recurso xD. Yo tratare de no ver películas que tanto me gustan =S.
Saludos
P/D no creo que lleve la firma, pero tal vez la ponga en otros lugares.

por eso decia que marzo negro es muy dificil que funcione porque de todos los que conozco solo 1 amigo apoya este ''movimiento''
incluso les otros me dicen que no les importa nada.
 
Mensajes
570
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Undernet 7
NOOO! PORQUE MARZO! NO PODRE COMPRAR RESIDENT EVIL O.R.C D:! oh verdad que no tengo ni Xbox ni PS3
yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein255B1255D.jpg
y mi pc funciona con un hamster dando vueltas :/

Bueno lo que quería preguntar
¿En Marzo se podrán comprar DVDs/Juegos piratas?
Saludos


Go anonymous!
 
Última edición:
Arriba Pie