Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
385
Reacciones
3
Puntos
0
Una duda los mandos de la Xbox antigua funciona con la nueva?

emm Si funciona en que parte lo pongo? o.o
:icon_mrorange: Gracias si podeis ayudarmee :icon_mrorange::icon_exclaim:
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
bueno en realidad si, pero solo en algunos juegos y hace falta un adaptador especial muy poco popular, yo compre uno x ebay jeje

salu2
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
No amigo todabia no existe forma para hacer gamerpics, la unica forma es con la camara tomarle foto a la imagen y ponerla de gamer pic.

Si se puede, per debe tener un formato que desconozco ,, y la verdad no se como hacerlo bien pero una vez lei un tutorial para agregarlas al mismo xbox 360 y usarlas, lo que si no recuero el tipo de imagen...
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Ok Grasias,
Otra Pregunta Como Le Pongo Mi Internet A Un Adaptador Inalambrico De Xbox?
Mi Modem Tiene Wifi.

Tienes que buscar si el nombre de red salga en tu xbox ya que lo tengas lo seleccionas y te pedira el WepKey la insertas y listo.

Si se puede, per debe tener un formato que desconozco ,, y la verdad no se como hacerlo bien pero una vez lei un tutorial para agregarlas al mismo xbox 360 y usarlas, lo que si no recuero el tipo de imagen...

Mmm puedes poner ese dichoso tutorial?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tardes.. actualize mi xbox360 para jugar un juego de xbox .. cuando lo meti me pidio actualizar, se actualizo. pero cuando quise jugarlo me dice que no es compatible que quizas haya una actualizacion para ese juego..... de que forma puedo conseguir esa actualizacion que no sea metiendo el juego ..... ahora cuando lo meto no me pide actualizacion y me da ese mensaje............... ayuda por favor
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola:
Yo Ya Actualice Mi Xbox 360 A Nxe Y Como Pronto Me Podre Poner En Xbox Live, Pues, Queria Saber Cuanto Pesa Un Perfil De Xox Live, Esque De Memoria Solo Me Quedan 99 Mb.
Bueno.

Nomas Es Esa Pregunta

Gracias

Bye
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Hola:
Yo Ya Actualice Mi Xbox 360 A Nxe Y Como Pronto Me Podre Poner En Xbox Live, Pues, Queria Saber Cuanto Pesa Un Perfil De Xox Live, Esque De Memoria Solo Me Quedan 99 Mb.
Bueno.

Nomas Es Esa Pregunta

Gracias

Bye
Tienes que tener como minimo 128mb para poder conectarte a live.
aqui te dejo una pagina que te dice con mas detalle
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

lo que te recomiendo es que compres un disco duro para que no estes batallando con el espacio.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Tienes que tener como minimo 128mb para poder conectarte a live.
aqui te dejo una pagina que te dice con mas detalle
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

lo que te recomiendo es que compres un disco duro para que no estes batallando con el espacio.

SI PERO MIRA, YA TENGO LA ACTUALIZACION MAS RECIENTE, ME OCUPO 128 MB LA ACTUALIZACION, PERO QUIERO SABER CUANTO OCUPA UN PERFIL DE SBOX LIVE

BYE
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que te ocupa tu perfil normal le calculo como 1mb...
Nada mas tienes que registrar tu perfil que ya tienes con todos tus gamerpoints, a Xbox Live! y no hay problema

Saludos...!
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
Hola, yo quiero saber si existe el famoso Chip virtual para la xbox 360 mi lector es un Benq Van6038 y si existe... ¿funciona bien? esque los juegos son carisimos y yo ahora estoy sin ingresos y me voy de vacaciones y quiero tener juegos para mi xbox 360 bueno espero que me podais responder y si alguien ya de paso sabe donde puedo aparte de San Google encontrar el chip virtual pues mejor un saludo y gracias de antemano

EDITO: Otra cosa... el disco duro de la xbox 360 (el que se pone arriba) ¿me vale para guardar archivos de mi PC? y viciversa (un disco duro extraible me sirve para guardar partidas y todo tipo de archivos de xbox 360?
 
Última edición:
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Hola, yo quiero saber si existe el famoso Chip virtual para la xbox 360 mi lector es un Benq Van6038 y si existe... ¿funciona bien? esque los juegos son carisimos y yo ahora estoy sin ingresos y me voy de vacaciones y quiero tener juegos para mi xbox 360 bueno espero que me podais responder y si alguien ya de paso sabe donde puedo aparte de San Google encontrar el chip virtual pues mejor un saludo y gracias de antemano

EDITO: Otra cosa... el disco duro de la xbox 360 (el que se pone arriba) ¿me vale para guardar archivos de mi PC? y viciversa (un disco duro extraible me sirve para guardar partidas y todo tipo de archivos de xbox 360?

Si, esa unidad se puede flashear la verdad no te puedo responder si si funciona bien por que yo la verdad no uso copias, pero he leido por muchas partes tambien hay varios videos de you tube y dicen que si les trabaja muy bien.
para saber en donde te flashean tienes que ir a algun lugar donde vendan consolas pero no a tiendas departamentales.
el disco duro nadamas almacena musica en formato CD, todo lo demas se desacarga desde el bazar de xbox (imagenes, videos, demos etc.)
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Lo que te ocupa tu perfil normal le calculo como 1mb...
Nada mas tienes que registrar tu perfil que ya tienes con todos tus gamerpoints, a Xbox Live! y no hay problema

Saludos...!

Depende el perfil si tienes como 100 juegos te pesa como 13 mb...
Y otra cosa... Se me olvido..
A si , , no son microsoft points xD.
PD: Ya se que soy molestoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie