Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
gracias amigo voy a intentar asi

hola amigo mi duda es la siguiente mi xbox no esta chipiado el juego que quiero meter de xbox en xbox 360 es original y la pagina del juego y en la pagina de xbox dice que ya esta actualizado para jugarlo en xbox360 pero lo intento meter con el xbox live activo y no me realiza la atualizacion ya lo he intentado de varias formas y me dice que no es compatible que quizas hay una actualizacion , este tutorial que mencionas tambien es para juegos original la verdad no entendi mucho, te agradeceria si me ayudas para poder jugar el juego please!!
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
hola amigo mi duda es la siguiente mi xbox no esta chipiado el juego que quiero meter de xbox en xbox 360 es original y la pagina del juego y en la pagina de xbox dice que ya esta actualizado para jugarlo en xbox360 pero lo intento meter con el xbox live activo y no me realiza la atualizacion ya lo he intentado de varias formas y me dice que no es compatible que quizas hay una actualizacion , este tutorial que mencionas tambien es para juegos original la verdad no entendi mucho, te agradeceria si me ayudas para poder jugar el juego please!!

Primero tienes que ver que el juego sea compatible con el emulador que corre xbox 360 para ejecutar los juegos de la primera xbox
aqui esta la lista
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y de aqui bajas la actualizacion
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

recuerda que no todos los juegos de el primer xbox son compatibles en xbox 360.
*ES OBLIGATORIO CONTAR CON UN DISCO DURO DE LO CONTRARIO NO PODRAS JUGAR.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie