Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Bien, aqui esta mi duda, al momento de q quiero jugar
con un amigo (en la misma Xbox 360) cuando nos conectamos al
Xbox Live me dice que mi perfil o algo haci no esta configurado (o algo haci xD)
para jugar a juegos online...Lo que quiero saber es, ¡Exacto!
¿¡como soluciono ese problema!?
Ojala respondan a esta duda ya que es muy importante para mi :icon_sad:

Salu2
Pd: Mi primer post en el foro Xbox 360! (wiii xD)
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Bien, aqui esta mi duda, al momento de q quiero jugar
con un amigo (en la misma Xbox 360) cuando nos conectamos al
Xbox Live me dice que mi perfil o algo haci no esta configurado (o algo haci xD)
para jugar a juegos online...Lo que quiero saber es, ¡Exacto!
¿¡como soluciono ese problema!?
Ojala respondan a esta duda ya que es muy importante para mi :icon_sad:

Salu2
Pd: Mi primer post en el foro Xbox 360! (wiii xD)

Hay muchas razones, las mas clara es que no tienes subscripcion a Xbox Live! Gold.
Si tienes duda de como obtener una, ve al primer post de este tema.
Otra puede ser que tu amigo no pueda jugar en linea por su perfil, por eso te manda el error de que un perfil no esta configurado para jugar en linea.
Para esto nada mas que tu amigo entre en perfil de invitado.
Si tienes mas dudas avisame ok?

Saludos....!
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Hay muchas razones, las mas clara es que no tienes subscripcion a Xbox Live! Gold.
Si tienes duda de como obtener una, ve al primer post de este tema.
Otra puede ser que tu amigo no pueda jugar en linea por su perfil, por eso te manda el error de que un perfil no esta configurado para jugar en linea.
Para esto nada mas que tu amigo entre en perfil de invitado.
Si tienes mas dudas avisame ok?

Saludos....!

Nop, prove solo yo con mi sesion y me salio ese error y mi
amigo no tiene cuenta Gold, dice que para que gastar dinero XD
y el si puede jugar al Xbox LIVE...
What?!
 
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Checa el control parental de la consola, a veces eso no te permite jugar ciertos juegos.
Pero aun asi es muy raro, de seguro no tienes una cuenta Gold! o la tienes pero es limitada.
De algun juego la agarraste y estas no te dan toooodo el servicio que te daria una cuenta gold si la compras por separado.
Checa lo del control parental si no es lo ultimo que te dije, en la interfaz, Consola y ahi le buscas.

Saludos...!
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Nop, prove solo yo con mi sesion y me salio ese error y mi
amigo no tiene cuenta Gold, dice que para que gastar dinero XD
y el si puede jugar al Xbox LIVE...
What?!

o_O achin . . .
como dice leo puede que tu cuenta este limitada y ya si no dinos que tipo de error te marca por que nadamas dices que te marca error pero no cual.
y lo de tu amigo esta muy raro como es posible que pueda jugar sin xbox live gold? :blink:
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Una pequeña pregunta, estoy con ganas de conectarme a live ya que acabe de comprar mi consola, la promocion de un mes gratis de gold si le damos que queremos silver todavia es valida?
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
Una pequeña pregunta, estoy con ganas de conectarme a live ya que acabe de comprar mi consola, la promocion de un mes gratis de gold si le damos que queremos silver todavia es valida?

De hecho ahi le tienes que dar para que te aparesca la membresia de prueba de un mes.
Espero que tengas suerte.
Pd.- Si querias Jugar Hoy (26 de junio del 2009) o hacer algo en live no podras tener acceso ya que hoy se le dara mantenimiento a las redes de xbox live tendras que hacerlo hasta mañana o pasado.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Buneas.Tengo Una Duda Y Es Que Yo Tengo El Ixtreme 1.5 Y En Un Juego Pone Que Necessita El 1.51

El Caso Esque No Hize caso y me lo baje y lo grabe

al meterlo en la Xbox Me sale Reproducir DVD

La Duda Es:Como Lo Puedo Actualizar Sin Flashear???
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Se Pueden jugar juego nuevos que requieren el firmware 1.5 en las versiones anteriores si parchean los juego...
Todos los juegos nuevos como [Prototype], Terminator Salvation, Bionic Comando entre otros que requieren 1.5 , 1.6 firmware....se pueden jugar con una version anterior como 1.4....y otras...
Solo sigan el siguiente Tuto....es muy facil nada complicado solo sigues estos paso y a jugar sin problema alguno....



Lo primero es descargar el ppf-o-matic + parche aqui en este enlace:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No nesecita instalación...es un ejecutable...asi no ocupa memoria en tu pc...

Ok...cuando ya tenemos el ppf-o-matic + parche lo ejecutamos y saldrá esta ventana:

1.- Selecionamos la imagen ISO que queremos parchear como muestra aqui....
85810.png


2.- Segundo, parchamos la imagen utilizando el archivo "Patch v14-15.ppf"

85812.png

IMPORTANTE: Cuando hagan click para elegir el "Patch v14-15.ppf" posiblemente no se vea....por eso cuando ejecuten el progama no cierren la ventana de ejecucion para que arrastren el "Patch v14.15.ppf" hasta la barra....


3.- Aplicamos el Patch...
85814.png


Y en 15 0 20 segundo saldrá la ventana cuando ya este aplicado el Parche...

85818.png


Ahora si...editamos el archivo dvd y gravamos el juego y listo....a jugar sin problema alguno....
Yo lo he probado y funciona perfecto....


Si es el primer juego wave3 que parcheas, tambien necesitaras actualizar el dashboard de la Xbox360.
Copiar la carpeta Systemupdate en un pendrive (USB) o grabarla en un CD, introducir en la 360 y actualizar....
Al meter el juego parcheado te pedira una actualizacion...dale aceptar y se actualiza si en un USB....
Descargalo aqui....

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Password: 0000


Suerte a Todos....
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
OLA Yo tengo una duda sobre mi xbox 360 tengo la opcion de descargar la actualizacion new xbox experience o algo asi
el problema es que he leeido en otros sitios que al descargar esta actualizacion tiempo despues la consola se descompondra ¿eso es cierto?
 
Mensajes
797
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
MeXiCoDeLiCo
OLA Yo tengo una duda sobre mi xbox 360 tengo la opcion de descargar la actualizacion new xbox experience o algo asi
el problema es que he leeido en otros sitios que al descargar esta actualizacion tiempo despues la consola se descompondra ¿eso es cierto?

No, No es verdad puedes descargar la actualizacion con toda confianza no le pasa nada a tu consola.
;)
saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
soy nuevo aqui y necesito ayuda, para poder jugar juegos de xbox en xbox360 me servira un disco duro de 20 gb?
Para bajar la actualizacion de compatibilidad necesito pagar algo? muchas gracias por su ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie