[APORTE] Resident Evil: The Darkside Chronicles [MG][NTSC]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Mmmm bueno... debido a que han fallado muxos archivos, les digo, que lo subiré de nuevo, por Fileserve, yo creo que la proxima semana ^^ en lo que termino de subir el Call of Duty World at War ^^.

Solo les pido que sean pacientes conmigo ^^, si lo volveré a subir ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
ok amigo te esperaremos, bueno eso si tiene subtitulos en español
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Muy bien, mañana empezaré a subir el juego de nuevo, por Fileserve ^^.

Tenganme paciencia ^^ además ya quiero ser premium en Fileserve y asi tener los juegos que me han estado pidiendo ^^.

Mientras les aviso que ya subí por completo el CoD:WaW ^^ en región Pal por Fileserve ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola krattso71215 de antemano muchas gracias por tu aporte, yo soy uno de los que bajo los link viejos de los cuales fallaron 2 link el 23 y el 38.... No seria posible dividir el archivos en 47 partes como lo hiciste anteriormente y solo resubir esos link fallidos.... Ya que hay varias personas con el mismo problema y para mi seria muy tedioso volver a bajarlos de nuevo ya que me costo como dos semanas bajarlos debido a la lentitud de mi servicio de internet:icon_neutral:... Espero me ayudes...


Desde ya gracias.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola krattso71215 de antemano muchas gracias por tu aporte, yo soy uno de los que bajo los link viejos de los cuales fallaron 2 link el 23 y el 38.... No seria posible dividir el archivos en 47 partes como lo hiciste anteriormente y solo resubir esos link fallidos.... Ya que hay varias personas con el mismo problema y para mi seria muy tedioso volver a bajarlos de nuevo ya que me costo como dos semanas bajarlos debido a la lentitud de mi servicio de internet:icon_neutral:... Espero me ayudes...


Desde ya gracias.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Pues mira, prefiero que lo descarguen de nuevo, para que no haya problema, ahorita estoy subiendo de poco en poco porque no soy Premium en Fileserve xD, pero ahorita aprovexen a empezar a descargarlos xD son 20 partes, y ya voy por la 8 xD y si hiciera lo que me dijiste, posiblemente se darian los archivos que fallan, pero iwal y no quedarian exactos solo por un 1kb de diferencia o algo, aunque en la compu lo marque iwal.

Disculpen tantas molestias con el RE: Darkside y el Silent Hill, ya estoy subiendolos ^^.

Vayan descargado ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Pues mira, prefiero que lo descarguen de nuevo, para que no haya problema, ahorita estoy subiendo de poco en poco porque no soy Premium en Fileserve xD, pero ahorita aprovexen a empezar a descargarlos xD son 20 partes, y ya voy por la 8 xD y si hiciera lo que me dijiste, posiblemente se darian los archivos que fallan, pero iwal y no quedarian exactos solo por un 1kb de diferencia o algo, aunque en la compu lo marque iwal.

Disculpen tantas molestias con el RE: Darkside y el Silent Hill, ya estoy subiendolos ^^.

Vayan descargado ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
ok amigo yo empezare a descargarlo muchas gracias, una pregunta si trae los subtitulos en español
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
ok amigo yo empezare a descargarlo muchas gracias, una pregunta si trae los subtitulos en español

xD asi es, si tiene lo ssutitulos en español, no te preocupes ^^...
o por lo menos de eso yo me acuerdo, pero si, los tiene en español los subtitulos ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
xD asi es, si tiene lo ssutitulos en español, no te preocupes ^^...
o por lo menos de eso yo me acuerdo, pero si, los tiene en español los subtitulos ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
ok amigo muchisimas gracias ahora empiezo a recolectar los links
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Gracias por el aporte. Ya me lo bajé.

Que bueno, me alegro muxo ^^... y recuerda, ahorita ya subí 13 partes de 20, logicamente faltan 7 partes ^^.

Yo creo que para el miercoles a más tardar ya está completo el RE: Darkside Chronicles por completo ^^.

Sigan descargandolo ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
esta en español ( subs) o no .
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hmm , creo que el ntsc esta solo en ingles , deberias de haber subido Pal , corrigeme si me equivoco .
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hmm , creo que el ntsc esta solo en ingles , deberias de haber subido Pal , corrigeme si me equivoco .

Parece que no leiste mis post anteriores vrdd? xD TRAE SUBTITULOS EN ESPAÑOL, ESTA VERSIÓN EN NTSC-U xD Hay que leer un poquito los ultimos post para saber si no hay problemas o algo con el juego xD jajajajajaja no te preocupes, el Juego trae los subtitulos en Español, y el idioma en Ingles.

Y aunque todo estuviera en Inglés...qué tiene de malo? xD asi se aprende inglés xD, salvo que me dijeran que no quieren aprender el idioma más facil del mundo jajajaja xD

Saludos a todos, hoy miercoles 27 de Octubre, termino de subir todo el juego ^^ solo faltan 3 partes, esta en proceso la 18, ya merito se sube, y en las proximas horas, se subirán las otras 2 partes restantes ^^.

Avisenme si no tienen problemas, porque despues de este juego, voy a volver a subir el Silent Hill: Shattered Memories ^^. Y si no, van a tener que esperar hasta que suba el Silent xD.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Upz, quiero pedir una disculpa, dije que tenia español el juego de Resident o por lo menos los subtitutlos, pero no es asi, todo esta en ingles xD

Deberas, disculpenme por decirles que tenia los subtitulos en español, pero io me acuerdo que asi era xD salvo que haya sido de algun video que ví xD.

Pero de ser el caso, luego lo subo en versión Pal ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Doble . . .?? bueno n es por nada pero . me he pasado varios juegos en ingles ps1 , hasta los Xenosaga .
lo que pasa es que RE es RE , hay que comprenderlo al max , aparte se que hay con sub , Much better . arrase con ps1 (literalmente lo queme ) ps2 , prefiero el ingles (voces) y con subs . = q las pelis XD , y en estos tiempos hay muchos Multi idioma . en Meristation.com
todos lloran (mayoria) , porque no les llega los juegos en español y les ponen baja nota . solo porque esta en full ingles .
Conclusion : si el juego que quiero jugar solo salio en ingles da = ,pero en este caso se que vienen con subs . pues a buscar , no?
por eso mi pregunta . disculpa por no leer tus post . aclarado el asunto paso a descargar , (aunque soy de latinoamerica aca las descargar por fileserve no pagan mucho ) , por cierto esa firma del no al Rapidshare me gusta la vi en otro lado que decia copia esto y ponlo en tu firma .
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Ingles ?? :icon_smile:

You Son of . . .Jeje era de esperarse porque si habia leido , y has dicho "creo" . hace 2 dias iba a empezar a descargar . creo que estaba por la parte 12 . . . por suerte entre a recopilacion de isos y encontre naruto ex3 y lo descarge . deberias agrader mi duda .
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm pues tendre que jugarlo en ingles, no hay problema en jugarlo y pasarlo solo que me gusta mas el español, bueno hasta luego saludos y no hagan multipost esta prohibido lean las reglas los pueden sancionar
 
Arriba Pie