[APORTE] Resident Evil: The Darkside Chronicles [MG][NTSC]

Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Aportazo!! este juego es lo maximo!! y por mediafire!! wenisimo.. bajandolo de inmediato jaja.. saludos y muchas gracias x el juego!!!
- Pues a mi la parte 18 y la parte 38 es la que me dio ese problema:
"NOTICE: No servers are currently available with the requested data on them. Please retry your request in a moment."
Podrian revisar, y las demas ya las pude descargar.. creo que por el momento esas son las que producen problema..
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Kratsso, gracias por tu esfuerzo.
Un favor: no se encuentran los archivos de las partes 18, 23 y 38...los tendrías para resubirlos? me he quedado a medias XP
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
a mi ya m descargo casi todas, solo sigue fallando la 38
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Pues entonces no entiendo nada :icon_question: a mí me sigue saliendo que el archivo no esta disponible...siguen fallándome los mismos el 18, el 23 y el 38...alguien que los haya logrado bajar...no pueden pasármelos porfa?:icon_exclaim:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [APORTE] Resident Evil: The Darkside Chronicles [MU][NTSC]

Saludos a toda la comunidad de Emudesc :icon_mrorange:

He aqui mi primer aporte, y además de ser un aporte, es un pedido.

RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES​

resident-evil-the-darkside-chronicles.jpg


INFO DEL JUEGO:

Las crónicas más oscuras de la corporación Umbrella siguen escribiéndose en Wii con balas de wiimote. La serie Resident Evil cambia el "survival horror" por los disparos a diestro y siniestro en un shooter sobre raíles que no da miedo, que no asusta, pero que tiene un poder de diversión terrorífico. Así que hazte con un amigo, que esta tarde-noche toca matar zombis.

LINKS:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


COMPLETO OTRA VEZ, POR MEDIAFIRE

:groupwave::groupwave1::groupwave:



Esta en 47 partes, en NTSC y en Español.

COMPLETO !!!


I'LL BE BACK .....:difus_5:​

GRACIAS COMPADRE POR ESTE EXCELENTE GAME DE CALIDAD LO ESTOY DESCARGANDO PERO ESTAN CAIDAS LAS PARTES 23,25,37 PARA Q LA SUBAS PORFAVOR PARA COMPLETAR LA DESCARGA DE ANTE MANO GRACIAS Y SIGUE ASI CON JUEGOS TAN GENIALES COMO ESTE POR SUBIR TE PASASTE SOCIO:difus_5:
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
tengo la parte 23, alguien ha bajado ya la 38?
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
tengo la parte 23, alguien ha bajado ya la 38?

He visto que ya empieza a haber errores de descargas, o que algunos arxivos estan caídos no? entonces, dejenme ver que puedo hacer, porque las partes ya no las tengo, y ahorita estoy subiendo el DAIRANTOU SMASH BROS X en DVD9, y como no soy PRO en MediaFire xD pues estoy subiendo de a 3-5 partes por día, entonces pues tenganme paciencia para subir las partes ^^.

De todos modos me haré PRO en MediaFire para subir más rapido las partes de cada juego que suba ^^

Y quiero darle grax, a todos ustedes por agradecer ^^


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
hola, mi conexion es leeeenta para subir, ¿tienen Pando? es mas facil si se las shareo con pando, nos tardamos menos :p
Edito: Les dejo los pandos de las dos partes que he visto por ahi que fallan, por si les interesa:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Última edición:

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Si a alguien le falta alguna otra parte que avise para sharearla. Gracias por subir la parte 38 wolfslink.
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Hola alexxia, me parece que de nuevo estan disponibles los enlaces de descarga via mediafire, al menos a mi eso me indica el gestor de descargas
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola alexxia, me parece que de nuevo estan disponibles los enlaces de descarga via mediafire, al menos a mi eso me indica el gestor de descargas

Oye PillaDoll, cuales son las partes que realmente fallan? para que las descargue de donde las pusiste, y pueda volver a subirlas ^^

Y asi no haya problemas ^^

I'LL BE BACK......:difus_5:​
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Al final el pando me tira error al ejecutarlo no se porque me funciona mal , no me pueden conseguir por lo menos de otro servidor la parte 23 por favor es que me comi toda una noche bajando el juego y solo me falta la parte 23 que en mediafire no se porque no anda
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Oye PillaDoll, cuales son las partes que realmente fallan? para que las descargue de donde las pusiste, y pueda volver a subirlas ^^

Y asi no haya problemas ^^

I'LL BE BACK......:difus_5:​
Las partes que me fallaban a mi eran la 23 y la 38.

Al final el pando me tira error al ejecutarlo no se porque me funciona mal , no me pueden conseguir por lo menos de otro servidor la parte 23 por favor es que me comi toda una noche bajando el juego y solo me falta la parte 23 que en mediafire no se porque no anda

Ay! es mi culpa; tuve que salir el fin de semana y no encendi mi equipo, mañana por la mañana (aui son las 11 de la noche del domingo) prueba de nuevo, para que se pueda descargar de pando mi equipo debe estar encendido, y como es una laptop, no puedo dejarla asi como asi.... pero mañana me la llvo al trabajo y ahi puedo dejarla encndida sin ningun problema :p
 
Arriba Pie