[APORTE] Resident Evil: The Darkside Chronicles [MG][NTSC]

Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hey pilladoll te agradeciera si puedes subir las partes que fallan en un servidor que no sea pando ya que este me tira error cuando lo instalo y no me deja descargar tu archivo . un servidor como mediafire , megaupload o rapidshare saludos y gracias igualmente
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
hola, me parece bueno tu aporte , pero podrias resubir la parte 38 y 23 ya que no estan disponibles, te agradezco mucho gracias:icon_confused:

Pues dejame ver que puedo hacer, porque ya no tengo las partes del juego, tendría que volver a subirlo todo xD

Pero necesito money para ser Pro en MediaFire xD.

Solo tenganme paciencia ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
por favor resube las partes 23 y 38 solo eso te pido!!! los demas links funcionan perfecto...:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
pudes volver a subir las partes 23 y 38

Dejame ver que puedo hacer, porque como he dixo, ya no tengo las partes, tendría que volver a subir el Darkside completo xD y yo creo que deberia hacerme ya Pro en MediaFire jijiji

Espero no esté tan caro xD.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Sorry por el doble post pero, PillaDoll y wolfslink, para descargar las partes que fallan y que ustedes subieron de nuevo, se necesita que ustedes esten con el Pando tambien vrdd? para que inicie la transferencia de archivos?

Les pido de la manera más atenta, si pueden conectarse y avisarme para yo descargar esas partes, y ademas volver a subirlas y esten disponibles de nuevo ^^.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me parece estupendo tu trabajo desinterasado, he visto que hay muchos juegos con links rotos y hay otros juegos que faltan. Sabes voy a imitar tus pasos y voy a subir los pocos juegos que tengo.Nos harias un favor si pudieras subir denuevo las dos partes que faltan. Muchas gracias krattso71215.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Excelente post; lástima que faltan las partes 23 y 38. krattso71215 te hago una sugerencia, decías que tenias que volver a subir todo el juego pero si particionas con el winrar el archivo original no te quedan las mismas cantidades de partes con el mismo peso?. Y así solo volverías a subir esas 2 faltantes. Saludos y cuando halla solución me doy una vuelta a conseguir esas 2 últimas condenadas partes.
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm justo el juego que ando buscando y parece ser que estan batallando para descargarlo, alguien que me diga please si puede descargar completo o se esta batallando
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm ok gracias por decirme, yo iva a descargar el que esta por otro servidor pero lei que algunos decian que es pal y por eso no lo descarge

saludos
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Muxas grax ^^....
Ahora, quiero decirles a todos, que lo más seguro es que tenga que subirlo todo de nuevo xD (que weba xD) xD entonces pues voy a pedirles que sean pacientes, porque los 2 o 4 archivos que andan mal, ya no tengo esas partes para volverlas a subir... y no creo que si vuelvo a comprimir el juego a 200 mb, no creo que solo pueda subir esas 2 o 3 partes que fallan, ya que no creo que sean exactamente las que fallan y las que podria volver a subir xD.

Espero puedan entenderme y disculpen las molestias ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Arriba Pie