[APORTE] Resident Evil: The Darkside Chronicles [MG][NTSC]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
mmm pues tendre que jugarlo en ingles, no hay problema en jugarlo y pasarlo solo que me gusta mas el español, bueno hasta luego saludos y no hagan multipost esta prohibido lean las reglas los pueden sancionar

No te preocupes, conozco las reglas ^^.

Por esta subido por FILESERVE, QUE LO DISFRUTEN DISCULPEN LA TARDANZA ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
No te preocupes, conozco las reglas ^^.

Por esta subido por FILESERVE, QUE LO DISFRUTEN DISCULPEN LA TARDANZA ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
ok amigo, ahora si ya esta todo completo es lo ultimo que faltaba
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Mmmm, los links del juego, fueron borrados u.u, tendré que volver a subirlo xD.

Sean pacientes de nuevo, en cuanto termine de subir el DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 PAL MULTI 5, volveré a subir el Darkside Chronicles.

Por su atención, grax ^^.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Ahora si, estoi subiendo el juego, y tambien voi a subir 2 partes de recuperación del 10%.

Les recuerdo que vayan descargando asi como voi posteando, pero todo será por dlc, asi que tendrán que descargarlo a lo mejor varias veces en lo que lo termino, serán 14 partes de 300 MB y una de 250 MB aprox. dando un total de 15 partes.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp

Es ISO, si conoces sobre el Homebrew Channel, ahi esta el Wii Backup Managar para pasarlo a WBFS, si asi lo deseas. :difus_3:


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
LISTO, EL JUEGO ESTA SUBIDO POR COMPLETO !!!

SON 13 PARTES. AHORITA ME ENCUENTRO SUBIENDO 2 PARTES DE RECUPERACION (PRIMERA PARTE Y SEGUNDA PARTE) CON UN 10% DE RECUPERACIÓN.

NO OLVIDEN DARLE CLICK A LA RANITA DEL PRINCIPIO PARA EMPEZAR A DESCARGAR.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Asi como la gente avisa y dice te falto este link , no jala no sirve etc, asi tambien vengo a agradecerte Krattos por tu aporte y por que fuunciono de las mil maravillas gracias por este juego no lo cnocia, saludos!!
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Asi como la gente avisa y dice te falto este link , no jala no sirve etc, asi tambien vengo a agradecerte Krattos por tu aporte y por que fuunciono de las mil maravillas gracias por este juego no lo cnocia, saludos!!

Muchas gracias ^^, pero no hay nada que agradecer, al contrario, a ustedes deberìa de darles las gracias por descargar los juegos que subo.

Con users que siempre agradecen y están satisfechos con el juego, siempre dan ganas de seguir subiendo juegos ^^.

Un saludo y estate pendiente de mis demás aportes ^^.


I'LL BE BACK....:difus_5:​
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
LISTO, EL JUEGO ESTA SUBIDO POR COMPLETO !!!

SON 13 PARTES. AHORITA ME ENCUENTRO SUBIENDO 2 PARTES DE RECUPERACION (PRIMERA PARTE Y SEGUNDA PARTE) CON UN 10% DE RECUPERACIÓN.

NO OLVIDEN DARLE CLICK A LA RANITA DEL PRINCIPIO PARA EMPEZAR A DESCARGAR.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​

Gracias por el aporte, los shooter son mis preferidos,

Te tengo una consulta bajé 13 partes y un .rev
tengo que ejecutar el rev? o solo abrir los rar?...sorry pero no cachaba esos arch.

Por lo demás gracias...mi consola te lo agradece...jejjej

Saludos
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Gracias por el aporte, los shooter son mis preferidos,

Te tengo una consulta bajé 13 partes y un .rev
tengo que ejecutar el rev? o solo abrir los rar?...sorry pero no cachaba esos arch.

Por lo demás gracias...mi consola te lo agradece...jejjej

Saludos

Los archivos Rev. son de única utilidad de recuperación para volúmenes dañados, si es que ocurriese ...
Una vez descargado todos los .rar solo dale click derecho en el primer archivo numerado (.rar1) y dale a descomprimir, al finalizar tendrás descomprimido el archivo Iso posteado.
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Gracias por el aporte, los shooter son mis preferidos,

Te tengo una consulta bajé 13 partes y un .rev
tengo que ejecutar el rev? o solo abrir los rar?...sorry pero no cachaba esos arch.

Por lo demás gracias...mi consola te lo agradece...jejjej

Saludos

Como te ha dicho Bushido, los archivos .rev, sirven para reparar los ficheros cuando llegan a estar dañados. Son de mucha utilidad, aun cuando el Uploader, ya no tiene las partes que necesitas (porque están dañadas) los archivos .rev, reparan la parte dañada y dejan el ISO en perfectas condiciones para poder jugarlo y no tener que descargarlo de nuevo ^^

Saludos.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por las respuestas. No necesité el .rev (y me quedó claro para lo que sirven).
mm...el juego tiene una grafica superior. No me gustó mucho el exceso de movimiento de la cámara, y la pistola es un poco lenta..lo bueno es que se pueden mejorar las características de las armas.

Gracias por el aportazo...Saludos
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
gracias por las respuestas. No necesité el .rev (y me quedó claro para lo que sirven).
mm...el juego tiene una grafica superior. No me gustó mucho el exceso de movimiento de la cámara, y la pistola es un poco lenta..lo bueno es que se pueden mejorar las características de las armas.

Gracias por el aportazo...Saludos

Pues aunque tenga esto más de un mes, pues debo comentar que onda con el juego. En efecto, que bueno que sabes para que sirven, hubo un momento que si estaba poniendo archivos de recuperación, pero la verdad es que todos los links o archivos normales salen siempre bien ( o quiero creer eso xD) Asi que si alguno llega a tener error, o lo descargas de nuevo o haber que onda jajaja.

En efecto, las gráficas son muy buenas, en lo particular no nos podemos quejar por ese aspecto. Y las demás compañías de juegos para Wii, deberían aprender a ponerle gráficos a sus juegos, como es el caso de este RE: DC o del RE4. Me cae que con esas gráficas, muchas personas no se quejarían. Y en cuanto a la cámara, vamos a decir que trataron hacerla lo más real posible, o que sintieras que eras TÚ como jugador el que mata en realidad, o te lo ponen como si lo estuvieran viviendo.

Puede llegar a ser un poco molesto a veces, pero es cosa de adaptarse y ponerse a disparar como loco y encontrar más cosas u objetos o dinero =D.

Que lo disfrutes !!! :23422959:

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 
Arriba Pie