[Aporte] Canales .wad para Wii ... Solo NTSC (Accesos Directos a USB, No WiiWare)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Olle amigo una pregunta algo por mi ignorancia xD.

_Esos archivos al instaalrlos como canal puedo cargar por usb ese wad como un juego normal aunque pese tan poco o.o?

_O solo es un acceso directo como canal pero se necesita el iso en un usb esos que pesan de 4gb.?

Es solo el accseso directo... Necesitas el .iso en una memoria USB :) saludos si tienes mas dudas mansa un MP
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien podria conseguirme canales forwarders(acceso directo, no el canal completo) para las siguientes aplicaciones?:

-wiimc
-wad manager 1.7


Desde ya gracias.

Saludos.
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Alguien podria conseguirme canales forwarders(acceso directo, no el canal completo) para las siguientes aplicaciones?:

-wiimc
-wad manager 1.7


Desde ya gracias.

Saludos.

Hola amigo, aunque quisiera ayudarte, yo no e logrado hacer que funcione de esa manera que quieres, siempre tengo que usar el HBC para el wad manager xD... y creeo que eso va en otro tema de wii scene .. suerte y saludos :)
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Creo que ya se el problema Emm..
esos canales no corren iso Conbertidos a WBFS? alomejor es eso No? je


Algo estas haciendo mal, o no has leido bien las instrucciones... porque de hecho estos canales funcionan unicamente con .isos en formato de disco duro .wbfs ... Tambien debes tomar en cuenta que tu .iso sea NTSC o PAL.... Saludos y enserio si aun sigues con problemas, manda un MP y te paso mi correo y platicamos por msn y te explico :) .. eres el unico que no a podido :) Saludos
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Hola disculpen jeje, al chavo que me pidio el .wad de MH2 no encontre en juego para hacer el .wad sorry solo aviso hehe.. proximamente pondre todos los .wad aportados pero disponibles para cargar por SD/SDHC
Saludos a Todos, y gracias ya llegamos a las 6mil visitas :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye yo descargo los juegos ntcs y cuando los meto a la SD y los instalo con el wad manager que esta en mi homebrew channel cuando le doy en comenzar se ve la pantalla negra y se desconecta el control que hago??????:hurted::hurted::hurted:
 
Mensajes
37
Reacciones
3
Puntos
0
oigan primero instalo el wad de RE4, y despues cuando instalo el de Super Mario Galaxy 2, se me borra el de RE4 y vuelvo a instalar el de RE4 y se borra el de SMG2, estare haciendo algo mal?
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
oye yo descargo los juegos ntcs y cuando los meto a la SD y los instalo con el wad manager que esta en mi homebrew channel cuando le doy en comenzar se ve la pantalla negra y se desconecta el control que hago??????:hurted::hurted::hurted:

Checa bien lo que necesitas, quiza no tienes el .iso en formato .wbfs en un disco duro o USB

oigan primero instalo el wad de RE4, y despues cuando instalo el de Super Mario Galaxy 2, se me borra el de RE4 y vuelvo a instalar el de RE4 y se borra el de SMG2, estare haciendo algo mal?

No lo se pero me pasa exactamente lo mismo, quebueno que dices los juegos, el que reemplaza uno siempre es el SMG 2 si lo instalas te borra uno xD ... no se como solucionarlo
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
pueden hacer el canal del metroid other m en ntsc :icon_cheesygrin:

En eso ando amigo, lo tengo que bajar primero el .iso jeje espero para el domingo e la noche ya lo tenga en la lista Saludos

oye nomas cuando abro el de tatsunoko vs capcom y le pongo en comenzar, no se carga :icon_cry:

Les recuerdo a los Nuevos, que leean bien el Tema. este no es un juego, es el Canal de Acceso Directo a el Juego previamente instalado en una USB o Disco Duro.

es lo mismo que me pasa a mi de hecho :icon_cry:

Les recuerdo a los Nuevos, que leean bien el Tema. este no es un juego, es el Canal de Acceso Directo a el Juego previamente instalado en una USB o Disco Duro.


Si tu Wii no Tiene los juegos en una Memoria USB o Disco duro conectado a tu Wii, no funcionara, ya actualizare el video para evitar que se confundan, Saludos. si tienen mas dudas favor de mandar un MP.
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
El Metroid O.M. no lo e hecho en .wad porque los links estan muertos.


Noticia: Apartir de Mañana Todos los .wad que estan en la lista seran removidos y se Pondran todos de nuevo pero esta vez todos son Region Free. Osea sirven tanto para versiones de juego PAL y NTSC.
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
muy buen aporte, yo solo tengo juegos en disco duro y este me sirve mucho, pero estaria jenial q isieras un tutorial para q los demas tambien las pudieramos aser
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
SJ
Imagino que esto se sobreentiende pero realmente me cuesta creer que ya la scene ha avanzado tanto O_O así que pregunto lo obvio:

¿Con estos canales custom made se puede accesar directamente desde el menú principal del wii un juego NTSC salvado en disco duro respaldo vía USB? ¿Cómo se establece el vínculo entre el canal y el archivo del disco duro?

¡Gracias!
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Imagino que esto se sobreentiende pero realmente me cuesta creer que ya la scene ha avanzado tanto O_O así que pregunto lo obvio:

¿Con estos canales custom made se puede accesar directamente desde el menú principal del wii un juego NTSC salvado en disco duro respaldo vía USB? ¿Cómo se establece el vínculo entre el canal y el archivo del disco duro?

¡Gracias!

Hola, Bien Instalas el .wad del juego que quieras Por ejemplo el de Call of Duty.wad, lo instalas en el Wii, y le das click y despues comenzar (Pero claro antes de todo esto tu ya debes tener el juego Call of Duty en un USB disco duro o memoria en formato .wbfs si usas el WBFS Manager ya esta en el formato correcto)

El vinculo en si no se como explicarte bien, pero funciona solo tarda de 10 a 15 segundos o menos, en cargar el juego, eso dpeende deljuego y del Wii si tiene memoria libre (digo si noa estado prendido mucho tiempo, o lo acabas de prender depende la carga)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie