[Aporte] Canales .wad para Wii ... Solo NTSC (Accesos Directos a USB, No WiiWare)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
oye a mi no me funciono, intente con el de new super mario bros y al empezarlo se me queda la pantalla negra,
pd:cargo desde una tarjeta sd
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
El de monster hunter no sirve, lo cargo desde disco duro, y siempre en el usb funca ;)

POnlo a cargar cno el cios222 y dime ;)
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
disculpa resuelveme un par de dudas
1.- que loader usas
porque yo uso cfg usb-loader
2.-usas un disco formateado en WBFS
porque en mi caso yo uso una usb fat y pongo los juegos en formato .wbfs


saludos
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
disculpa resuelveme un par de dudas
1.- que loader usas
porque yo uso cfg usb-loader
2.-usas un disco formateado en WBFS
porque en mi caso yo uso una usb fat y pongo los juegos en formato .wbfs


saludos

Hola.
1.- uso el USB Loader GX
2.- uso un disco duro en formato fat y uso el Programa WBF. Para poner os juegos

Puedes instalarlo y checar si te funciona. En caso de que no solo lo borras pero estoy casi seguro que te funciona pero recuerda solo juegos NTSC saludos espero tu comentario de si te funciono o no o cualquier comentario ok
saludos Chao
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
bro porfa si puedes crear un wad para mario galaxy 2 pero para la SD porfa

y el wii music para USB y SD xfa
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo, pues mira solo necesitas usar el WBFS para pasar los juegos a tu disco duro o usb, y funcionara el .wad :)
y no especificas cual Prince of Persia jeje porque lo busque pero hay 2 y necesito saber cual es para hacer el .wad correcto saludos



O sea..¿solo es posible con discos duros formateados en wbfs?¿?

!!!Qué pena!!!Tengo 2 discos duros multimedia(fat32 y ntfs)y...la verdad ...ni quiero particionar ni formatear a wbfs....
He investigado como hacer canales con crap...para discos duros en ese formato ..pero no los puedo cargar con cfg loader pq no guarda las configuraciones...

Pensé que a lo mejor me podrías ayudar...Gracias de todas formas...


P.D.:Tengo los 2 PoP....(NTSC Y PAL...jejjeje)
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
O sea..¿solo es posible con discos duros formateados en wbfs?¿?

!!!Qué pena!!!Tengo 2 discos duros multimedia(fat32 y ntfs)y...la verdad ...ni quiero particionar ni formatear a wbfs....
He investigado como hacer canales con crap...para discos duros en ese formato ..pero no los puedo cargar con cfg loader pq no guarda las configuraciones...

Pensé que a lo mejor me podrías ayudar...Gracias de todas formas...


P.D.:Tengo los 2 PoP....(NTSC Y PAL...jejjeje)

Hola pues con la pena pero necesitas tener un disco duro con particon .wbfs ... hasta donde mis conocimientos alncanzan no e podido hacer funcionar con fat32 ni ntfs... lo siento yo te quisiera ayudar pero no se como, por cierto ya canales para versiones PAL :) Saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa que tal..... OYE QUE BUENOS ESTAN TUS APORTES!!! Ya probeee el de mario striker y fuciono de maravilla! El de NSMBW se me que en negrooo.... pero creo ke mi juego esta dañado..



Me gustaria si pudieras hacer unos para mi.. y quizaz a alguien que tenga los mismos juegos!


Donkey Kong: Jungle Beat NTSC

Mario Super Sluggers NTSC


Saludos bro!! Gracias
 
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
hola buen aportazo, por favor podrias hacer uno de the beatles rock band, ahi dejo mis resultados

mariokart,smashbross,no more heroes 2, monster hunter 3, new super mario bross wii
funcionan perfectamente con ntsc desde usb instalado con wad manager ios 222.
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Holaaa que tal..... OYE QUE BUENOS ESTAN TUS APORTES!!! Ya probeee el de mario striker y fuciono de maravilla! El de NSMBW se me que en negrooo.... pero creo ke mi juego esta dañado..



Me gustaria si pudieras hacer unos para mi.. y quizaz a alguien que tenga los mismos juegos!


Donkey Kong: Jungle Beat NTSC

Mario Super Sluggers NTSC


Saludos bro!! Gracias

Hola, sorry amigo busque por dias los juegos que me dijiste y no los encontre todos los links caducados hice lo que pude :(

hola buen aportazo, por favor podrias hacer uno de the beatles rock band, ahi dejo mis resultados

mariokart,smashbross,no more heroes 2, monster hunter 3, new super mario bross wii
funcionan perfectamente con ntsc desde usb instalado con wad manager ios 222.

Hola amigo, igual me pase dias buscando otros juegos al igual que el tuyo, pero no encontre links buenos y son muy pocos los que estaban pero rotos :(
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
oye amigo quisiera saber si me puedes poner el juego de Super Smash Bros Brawl para SD y para cargarlo en Wad Manager y si no puedes que salga en Wad Manager solo ponlo para SD :D gracias
 
Mensajes
436
Reacciones
2
Puntos
0
Necesito uno ... si lo haces, te conviertes en maestro de la scene :difus_5: jaja es que simplemente no se si es posible
pero necesito el acceso directo del FATAL FRAME 4 ...
Eh probado con todos los programas posibles, pero nunca funciona ... :cool1:
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
oye amigo quisiera saber si me puedes poner el juego de Super Smash Bros Brawl para SD y para cargarlo en Wad Manager y si no puedes que salga en Wad Manager solo ponlo para SD :D gracias

Ok lo subire pero funcionara para NTSC ok :) ... Mañana lo tengo y lo subo ...

Necesito uno ... si lo haces, te conviertes en maestro de la scene :difus_5: jaja es que simplemente no se si es posible
pero necesito el acceso directo del FATAL FRAME 4 ...
Eh probado con todos los programas posibles, pero nunca funciona ... :cool1:

Pasame los links de donde bajar el juego ya que no lo tengo jeje y por lo tanto no puedo hacer el .wad :p ... me mandas por mp o algo asi saludos o mejor agregame a MSN esta en mi perfil saludos chao..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie