[Aporte] Canales .wad para Wii ... Solo NTSC (Accesos Directos a USB, No WiiWare)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Oye amigo ya quiero mi pedido :) no es por presionar, otra cosa podrias hacer el de Sonic and the black night para NTSC para cargarlo con SD y si se puede cargarlo con Wad Manager 1.7. A otra cosa no etendi si el super smash bros brawl se cargara con wad manager y si es haci Con que ios lo subo??
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Oye amigo ya quiero mi pedido :) no es por presionar, otra cosa podrias hacer el de Sonic and the black night para NTSC para cargarlo con SD y si se puede cargarlo con Wad Manager 1.7. A otra cosa no etendi si el super smash bros brawl se cargara con wad manager y si es haci Con que ios lo subo??

Hola sorry esque tube un contratiempo jeje,pues el smash ya te lo tengo lo ando subiendo y ya esta en la lista de NTSC USB :) ... pero para el sonic si te pido unos dias porque lo tengo que buscar y aparte bajar y esperar a que se baje :) y hay si te pido un pcoo de tiempo
Saludos :)
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Oye amigo ya quiero mi pedido :) no es por presionar, otra cosa podrias hacer el de Sonic and the black night para NTSC para cargarlo con SD y si se puede cargarlo con Wad Manager 1.7. A otra cosa no etendi si el super smash bros brawl se cargara con wad manager y si es haci Con que ios lo subo??

Hola denuevo jaja me acabo de dar cuenta de algo, el Super Smash Bros Brawl ya esta aportado amigo en la lista de NTSC USB..
Para poder usar este canal es necesario que tengas el juego en un disco duro o usb en formato ".wbfs" (si nos abes en la pagina hay un tutorial es cosa de buscar) ... instalas el .wad del juego SSBB. y se cargara desde el disco duro espro me ayas entendido jeje sino pues te recomiendo leer un poco mas sobre cargar juegos úsb :)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ok esque no me especificaste en le primer mensaje si era para SD o USB jeje pero en fi nya esta en lalista e los SD Saludos :)

Muxisimas gracias amigo solo q tengo un problema... como lo cargo para ponerlo en el wii, ya q si lo cargo en Wad Manager 1.7 cuando le doy al canal sale que espere al device y de ahi una cuenta regresiva, cuando se acaba la cuenta dice error y se reinicia, ayudame... soy capaz de todo :)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
necesito tener el iso :O obviamente en .WBFS lo necesito?? i si lo necesito, dime donde descargaste el iso del super smash bros brawl:hurted:
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ese es el DCL de Fatal Frame VI en Ingles

que programa usas ??

Hola, pues no pude ni hacer el .wad :S no me deja me da error con varias opciones me dio error :( lo siento no pude :(

necesito tener el iso :O obviamente en .WBFS lo necesito?? i si lo necesito, dime donde descargaste el iso del super smash bros brawl:hurted:

Si necesitas tener a fuerza el iso en .wbfs .. no se dedonde lo peuda sbajar jeje ya que yo lo tengo el DVD :( sorry pero seguro en www. wiisos. com (todo junto) lo encuentras. saludos :)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Epale man muy bueno tu post! si puedes aclarame unas dudas plx. Yo tengo wii version 4.2U y hoy lo instale el homebrew y el NeoGamma R9 Beta 13 el cual viene con wad manager version 1.4 y lo instale segun la guia publicada aki xD! ok entonces yo descarge un wad y lo meti en la tarjeta SD y se pudo instalar y todo pero cuando me meto al chanel del juego se keda la pantalla negra. Hay algo q pueda hacer bro?
gracias de antemano un abrazo y muchas gracias por el gran esfuerzo sige asi :)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Epale man muy bueno tu post! si puedes aclarame unas dudas plx. Yo tengo wii version 4.2U y hoy lo instale el homebrew y el NeoGamma R9 Beta 13 el cual viene con wad manager version 1.4 y lo instale segun la guia publicada aki xD! ok entonces yo descarge un wad y lo meti en la tarjeta SD y se pudo instalar y todo pero cuando me meto al chanel del juego se keda la pantalla negra. Hay algo q pueda hacer bro?
gracias de antemano un abrazo y muchas gracias por el gran esfuerzo sige asi :)

Amigo tu problema esque no tienes el iso en .wbfs o asi deplano no tienes el iso... Las cosas no son tan facil como parecen :difus_4: Pon mas atencion en lo que lees ya q si te fijas esta todo ahi en las instrucciones (cosa en lo q yo no me fije :p)

Dame las gracias :difus_5:
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo tu problema esque no tienes el iso en .wbfs o asi deplano no tienes el iso... Las cosas no son tan facil como parecen :difus_4: Pon mas atencion en lo que lees ya q si te fijas esta todo ahi en las instrucciones (cosa en lo q yo no me fije :p)

Dame las gracias :difus_5:

jajaja aaahh si tienes mucha razon! gracias xD pero lo q pasa es q estaba tratando de instalar un wad q no es de este post.! es uno de wii ware xD! el cual no tiene ningun iso solo tiene el wad =/ d modo q sigo sin entender xq no sirve haha >.<
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Epale man muy bueno tu post! si puedes aclarame unas dudas plx. Yo tengo wii version 4.2U y hoy lo instale el homebrew y el NeoGamma R9 Beta 13 el cual viene con wad manager version 1.4 y lo instale segun la guia publicada aki xD! ok entonces yo descarge un wad y lo meti en la tarjeta SD y se pudo instalar y todo pero cuando me meto al chanel del juego se keda la pantalla negra. Hay algo q pueda hacer bro?
gracias de antemano un abrazo y muchas gracias por el gran esfuerzo sige asi :)


Hola :)... para que funcionen correctamente los .wad tienes que tener:
el .iso en formato .wbfs (osea el juego lo tienes que tener puede ser en: Disco duro, Memoria USB o SD/SDHC
Los canales son solo un acceso directo (para evitar entrar a neogamma y esas cosas)
Te recuerdo que no funciona para DVD. unicamente para Disco Duro, USB y SD/SDHC

En pocas palabras, tienes que tener el .wad y el Juego :) ....
(Los .wad no son juegos son ACCESOS DIRECTOS A EL USB O SD/SDHC)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
jajaja aaahh si tienes mucha razon! gracias xD pero lo q pasa es q estaba tratando de instalar un wad q no es de este post.! es uno de wii ware xD! el cual no tiene ningun iso solo tiene el wad =/ d modo q sigo sin entender xq no sirve haha >.<

Te doy un tip amigo.. Instalalo en ios250 ese no me a dado ningun error con los .wad ^^
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ensenada B.C.
Hola, queria decir que hay un problema con el wad del Monster Hunter Tri, parece que corre con cIOS 249 y debe correr con cIOS 223, alguien podria hacer bien ese canal?

-Sale
 
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
0
podrias hecer el de monter hunter 3 con el cios 222.
y el de new super mario bros porque descarge el que estaba en el link y no funcionaba cuando hacia clic en el boton comenzar, solo se me ponia la pantalla en negro y hay se acababa.
y tambien podrias hacer el de wiiplay todos en ntsc, egracias espero que pudeas ayudarme
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Hola, queria decir que hay un problema con el wad del Monster Hunter Tri, parece que corre con cIOS 249 y debe correr con cIOS 223, alguien podria hacer bien ese canal?

-Sale

Listo amigo :) ... aqui esta con cios 223
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



podrias hecer el de monter hunter 3 con el cios 222.
y el de new super mario bros porque descarge el que estaba en el link y no funcionaba cuando hacia clic en el boton comenzar, solo se me ponia la pantalla en negro y hay se acababa.
y tambien podrias hacer el de wiiplay todos en ntsc, egracias espero que pudeas ayudarme

Listo Amigo aqui esta MH3 con 222
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mira amigo hay 2 de New super Mario bros wii, uno para cargarlo via USB y otro SD, la verdad como eres nuevo creeo que estas haciendo algo mal :/ ... y el de wii play tambien esta en la lista saludos checa bien si tienes algun problema, mandame un mp con tu correo ok y te ayudare con mucho gusto :)


gran aporte el que tienes aqui y me alegro que tambien les sirva un tutorial que yo hice XD, bueno aqui te dejo otro que a mi paracer deberias de ponerlo ya que seria de gran ayuda en este tema

[Tutorial] Como Particionar Tu Disco Duro Externo

bueno suerte y grax por los aportes asi nos haces la vida mas facil a muchos

Hey muchas gracias jeje :p ya lo agrege el tutorial y pues esta mejor porque asi pueden crear particiones y saludos :)
me gusta ayudar espero que te hayan servido los canales aportados un saludo bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie