[Aporte] Canales .wad para Wii ... Solo NTSC (Accesos Directos a USB, No WiiWare)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
podrias hecer el de monter hunter 3 con el cios 222.
y el de new super mario bros porque descarge el que estaba en el link y no funcionaba cuando hacia clic en el boton comenzar, solo se me ponia la pantalla en negro y hay se acababa.
y tambien podrias hacer el de wiiplay todos en ntsc, egracias espero que pudeas ayudarme

Ahora si ya esta el Wii Play en la lista jeje
Saludos :)
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Pero emm uno tiene que instalar el wad luego poner el iso en un mp3 y conectarlo luego abrir el wad y hay lo pescara supongo , asi va a funcionar de otra forma no cierto ?
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Pero emm uno tiene que instalar el wad luego poner el iso en un mp3 y conectarlo luego abrir el wad y hay lo pescara supongo , asi va a funcionar de otra forma no cierto ?

Primero que nada hola hehe
Buen lo que dices es correcto uponiendo que el mp3 que dices sea un USB en formato .wbfs .. Tienes que tener el jso en el "mp3" a fuerza sino no correrá el juego :) saludos
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes que poner el iso en un mp3 o sd nose de donde bajarlo por lo menos yo lo baje de taringa pero si no lo tienes en un mp3 o sd hay sete quedara en negro la pantalla :S
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
mira cargas el wad asi queda como canal , luego conectas el usb y te metes al channel le pones comenzar y listo deberia funcionar
 
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Amigo ya me lo descarge y lo instale pero cuando le pongo comensar se queda en negro... que ago men?

{Nb}

Mandame un MP con tu Correo te agrego y te ayudo a solucionarlo :)
Ya vi que se te quedo la pantalla en negro, eso se debe a que no tienes el iso en la USB ... recuerda que la USB debe estar en formato .wbfs y el .iso lo debes de pasar con el Manager WBFS a la USB (ya formateada a .wbfs) la conectas ANTES DE ENCENDER EL WII ... cominezas el canal tatsunoko y listo :) deberia funcionar, pero si tu .iso Tatsunoko es PAL no te funcionara, solo es para NTSC, como quiera mandame un MP con tu correo para ayudarte por MSN :)
Saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Hola no podrias subir los wads de wii sports resort, rayman raving rabbids 2 y toy story 3

Gracias

Hola Amigo un gusto saludarte, tus 3 .wad que quieres ya estan en la lista :) buscalos en lista de NTSC.. Q te sirva:) Saludos

woau me has dejado con la boca abierta pero no me puedes conseguir el de man hunt 2


Hola Amigo pues el de MH2 no lo e conseguido, si me das un par de dias, ue pasa que todos los links estan ca, yo te aviso cuando tenga por MP ok Saludos :)
 
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Olle amigo una pregunta algo por mi ignorancia xD.

_Esos archivos al instaalrlos como canal puedo cargar por usb ese wad como un juego normal aunque pese tan poco o.o?

_O solo es un acceso directo como canal pero se necesita el iso en un usb esos que pesan de 4gb.?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie