Oficial ANUNCIADO ~ The Legend Of Zelda: Majora´s Mask 3D ( ReMake )

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D

  • Me gusta.

    Votos: 25 65,8%
  • No me gusta.

    Votos: 1 2,6%
  • Ya no me sorprende, se veía venir. ( es decir, ni feo ni bonito )

    Votos: 12 31,6%

  • Votantes totales
    38
Mensajes
251
Reacciones
55
Puntos
0
Yo creo que Skyward Sword no cuenta su duración, es muy relativa.
Para mi Skyward Sword fue el juego de zelda que menos tiempo termine en acabar, y en eso incluyo las mejoras de los objetos las piezas de gratitud ( creo que se llamaban asi ) y los corazones etc etc etc...
Ademas de que contaba con mucha ayuda externa ya sea la piedra chismosa que no solo te hablaba!!! también contenia videos!!! de como terminar cada fase....
y luego estaba Fye ayudándote, ni si quiera Midna en Twilight princess te ayudaba ni la mitad de lo que hacia Fye, y el barco de Wind Waker... ni te cuento, ese si que no hablaba, lo mismo se podría decir de Navi.
Pero es lo que he dicho, es verdad que el juego en un principio estaba diseñado para una consola de sobremesa pero eso eran tiempos distintos, estamos hablando de los 90 donde aquella generación estaba probando por primera vez los videojuegos en un entorno 3D por tanto es normal que tardásemos tanto en explorar cuando todavía estábamos sumergidos en el mundo del comecocos pero ahora estamos en una nueva generación donde se exige nuevos retos etc etc en una portátil esta bien y no me refiero pork la portátil sea menos potente, si no por el precio que se exige a un juego de portátil y recalco una vez, es por el precio, no pork la portátil sea peor.
En cualquier caso, yo recalco, que defiendo que estoy del bando de que Ocarina Of Time y Majora Mask deberían haber sido lanzadas para Wii U y Wind Waker debería haber sido lanzado para 3DS ya que esos graficos son mas adaptables por asi decirlo en 3DS
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Wind Waker no hubiera quedado nada bien en 3DS. Se trataba de mejorar los gráficos de Gamecube y cambiarle algunas cosas, Wii U era la mejor opción para adaptarlo. Mientras que Ocarina of Time y Majora's Mask, al ser de Nintendo 64, quedan mejor en 3DS por su efecto "poligonal" que tanto gusta a los fans.
 
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Imaginas mal. No te confundas con los Street Fighter porque no es el mismo caso, en absoluto.

Y por cierto, Eiji Aonuma ha dicho que Majora's Mask 3D lleva en desarrollo desde Junio de 2011, más de 3 años. Y ha confirmado que le añadirá nuevos cambios para conseguir que la experiencia de todos sea distinta y mejor a la original. Ahí queda.

haber, como es eso .-. ...si hace unos meses Aonuma dijo "no tenemos nada sobre Majora Mask" (Junio, en el E3, mas especifico) luego unas semanas después Grezzo (la misma de OoT3D) publico una oferta de trabajo donde buscaban urgente personas para trabajar "en un juego de leyenda".
Ademas, tomemos en cuenta que Grezzo NO es una compañía que trabaja duramente en Nintendo (juego por año y todo eso) como para desplazar el desarrollo. Cabe mencionar que se demoraron en crear el ALBTWs app unos 2 años, con motor gráfico nuevo incluido,items y demás. Ahora, MM tiene (hay que ser ciegos para no verlo) el mismo motor que hizo Grezzo y ¿se demoraron 3 años? o este "remake" viene con muchísimas cosa nuevas o son realmente flojos xD
Y eso de los nuevos cambios...no me lo creo hasta que vea el juego completamente, lo mismo dijeron con OoT3D donde muchos fans esperaban mas sidequests, ¿y que nos dieron? pues el master quest y un boss attack (que seguro ni les costo 1 mes en desarrollar el modo). Ojo no estoy jodiendo el trabajo que hizo Grezzo, que lo hizo bien para ser un juego de lanzamiento pero si saben que queremos y pedimos, ¿porque hacernos emocionar tanto con "material nuevo" si ya es algo que vimos antes? ah vale,vale... el marketing...

¿Cortísimo y poco rejugable?

Además de los templos, gran parte del juego son Sidequests. El juego se te hará corto si vas de A a B, pasando solo los templos sin hacer nada más. ¿Has jugado alguna?

========================================================

Bueno... a mi me gusta el juego y todo, pero soy otro de los que piensa que es remasterización. Hace un tiempo había oído que el motor gráfico de OOT3D es el mismo de 64 y la verdad es que tendría sentido y probablemente el del Majora's también lo sea. Aún así, no le encuentro nada de malo a que sea una remasterización. Pueden perfectamente añadir nuevos modos, mazmorras, sidequest, etc siendo una remasterización, asi que no veo el problema.

Veamos la diferencia de TLOU a TLOU de PS4. Habían nuevos añadidos, modos, mejores gráficos, etc, pero aún así era una remasterización, ya que el juego base era el mismo. Tomaron el de PS3 y lo mejoraron.

Hay excepciones pero creo que todos tienen mas o menos una idea de como es una remasterizacion y un remake. Al menos con la películas se entiende que es una remasterizada vs un remake.

Que Wind Waker sea Cel-shading no quiere decir que ocupe menos recursos que un juego 3D "normal". De echo, aveces pueden ocupar lo mismo o mas de recursos que cualquier otro. Y me alegro tanto de que se quedara en Wii U porque visualmente es hermoso :3
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Debido al contenido, y a la gran cantidad de respuestas he decidido poner este tema como oficial.

Ahora sobre el tema lo malo para mi es que no tengo dinero si no con gusto lo compraba ya que mi 3DS ay esta llevando polvo XD
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
haber, como es eso .-. ...si hace unos meses Aonuma dijo "no tenemos nada sobre Majora Mask" (Junio, en el E3, mas especifico) luego unas semanas después Grezzo (la misma de OoT3D) publico una oferta de trabajo donde buscaban urgente personas para trabajar "en un juego de leyenda".
Ademas, tomemos en cuenta que Grezzo NO es una compañía que trabaja duramente en Nintendo (juego por año y todo eso) como para desplazar el desarrollo. Cabe mencionar que se demoraron en crear el ALBTWs app unos 2 años, con motor gráfico nuevo incluido,items y demás. Ahora, MM tiene (hay que ser ciegos para no verlo) el mismo motor que hizo Grezzo y ¿se demoraron 3 años? o este "remake" viene con muchísimas cosa nuevas o son realmente flojos xD
Y eso de los nuevos cambios...no me lo creo hasta que vea el juego completamente, lo mismo dijeron con OoT3D donde muchos fans esperaban mas sidequests, ¿y que nos dieron? pues el master quest y un boss attack (que seguro ni les costo 1 mes en desarrollar el modo). Ojo no estoy jodiendo el trabajo que hizo Grezzo, que lo hizo bien para ser un juego de lanzamiento pero si saben que queremos y pedimos, ¿porque hacernos emocionar tanto con "material nuevo" si ya es algo que vimos antes? ah vale,vale... el marketing...

En el fondo, y en ese sentido, yo también pienso igual que tú. Por ahora me cuesta creer que Majora's Mask 3D vaya a tener el suficiente material nuevo como para justificar sus 3 años y medio de desarrollo en comparación a como quedó Ocarina of Time 3D finalmente.

En aquella noticia que leí, Eiji Aonuma dijo que estuviéramos atentos a nuevas noticias sobre esa "nueva experiencia" que nos quiere transmitir con Majora's Mask 3D. Habrá que tener fe en él, de momento.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
haber, como es eso .-. ...si hace unos meses Aonuma dijo "no tenemos nada sobre Majora Mask" (Junio, en el E3, mas especifico) luego unas semanas después Grezzo (la misma de OoT3D) publico una oferta de trabajo donde buscaban urgente personas para trabajar "en un juego de leyenda".
Ademas, tomemos en cuenta que Grezzo NO es una compañía que trabaja duramente en Nintendo (juego por año y todo eso) como para desplazar el desarrollo. Cabe mencionar que se demoraron en crear el ALBTWs app unos 2 años, con motor gráfico nuevo incluido,items y demás. Ahora, MM tiene (hay que ser ciegos para no verlo) el mismo motor que hizo Grezzo y ¿se demoraron 3 años? o este "remake" viene con muchísimas cosa nuevas o son realmente flojos xD
Y eso de los nuevos cambios...no me lo creo hasta que vea el juego completamente, lo mismo dijeron con OoT3D donde muchos fans esperaban mas sidequests, ¿y que nos dieron? pues el master quest y un boss attack (que seguro ni les costo 1 mes en desarrollar el modo). Ojo no estoy jodiendo el trabajo que hizo Grezzo, que lo hizo bien para ser un juego de lanzamiento pero si saben que queremos y pedimos, ¿porque hacernos emocionar tanto con "material nuevo" si ya es algo que vimos antes? ah vale,vale... el marketing...

En especial porque MM64 se tomó solo 7 meses en desarrollarse x'D
Yo lo que creo es que cuando terminaron con OoT empezaron a plantearse el desarrollo de MM3D pero no es como si hubiesen empezado de una vez a escribir código, sino que tal vez se pusieron a hacer bocetos de que tipos de cambios querían agregarle al juego y esas cosas. Cuando Eji dijo "no tenemos nada sobre Majora's Mask" se refería a que no tenían nada que decir, al final, seguía siendo un proyecto secreto. Y en el caso de Grezzo, creo que es otra leyenda x'D no, no, es broma, durante los desarrollos pueden haber despidos o deserciones o simplemente necesitaban acelerar el proceso, ¿quién sabe?.
Es cierto lo que dices (a pesar de que te esté refutando todo con suposiciones xD) pero supongo que hacerle un "Master Quest" a MM se llevaría mas tiempo que con OoT (OoT ya lo tenía desarrollado para N64 y MM con tantas quest secundarias que pueden ser alteradas para aumentar la dificultad, tu me entiendes).

Y para irme, seguramente dice todo eso para aumentar el hype, ya sabes como es la ecuación, +hype = +money x'D
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Debido al contenido, y a la gran cantidad de respuestas he decidido poner este tema como oficial.

Ahora sobre el tema lo malo para mi es que no tengo dinero si no con gusto lo compraba ya que mi 3DS ay esta llevando polvo XD


So Awesome!, gracias a todos los que me apoyaran para lograr hacer esto realidad, quisiera darle las gracias a mi mama, a mi computador, y a nintendo por haberme dado la oportunidad de haber llegado a vivir este momento tan especial. Gracias a ustedes este tema y yo somos los que hoy en dia somos, T_T , sin ustedes no seria nada ( snif, sniff ... ) . Esto va para ti tambien abuela, que estas en las alturas viendo convertirse este sueño en realidad...

( ? )

...

Ojala y que de verdad los de nintendo le agreguen cosas nuevas, aunque ya no sé, últimamente me he estado metiendo unos hypes tan altos con cada noticia nueva relacionada a esto, que creo que al final de todo ya no me va importar tanto el contenido nuevo, o las características nuevas. Yo no pude terminar el juego, así que solo por eso, creo que voy a comprarlo ...

Este juego, es demasiado épico, original y genial! Vale la pena volverlo a jugar si o si...
 
Última edición:
Mensajes
227
Reacciones
2
Puntos
0
Yo estoy con que debería haber sido lanzado en Wii U.
Pero si no recuerdo mal El Wink Waker HD pesaba 4gb en Wii U creo.
Pues un juego que originariamente pesaba como Ocarina Of Time que pesaba 64Mb en un cartucho, y se convierte en 450Mg en una tarjeta de 3DS pues en Wii U no habría alcanzado los 2Gb mi mas honesta opinión y eso seria como un fraude pork seguro que lo habrían lanzado con el precio de 60€ como todos los juegos.
Y para una consola de mesa el juego quedaría corto en horas de jugabilidad. Y os encontraría quejándoos de nuevo no se...

No. Nuevos modelos, texturas en HD y demas no pesaria los 64mb (por ejemplo) en Wii U.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
^
Yo la verdad no le veo sentido a este juego en Wii U. Osea un ReMake del majora´s en Wii U? si lo hubieran hecho exactamente después del ocarina, quizás, pero una vez que lanzaron el Wind Waker HD, la posibilidad de ver majoras en WiiU, quedo reducida a la nada, a no ser que sea la versión original en la consola virtual solamente...

Es casi como pedir que porque mejor no lo portean a pc y tal...

Este juego debe ser si o si, para 3DS, pero por favor, QUE LO HAGAN COMO DIOS MANDA!!!
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Digan la verdad: Solo quieren Majora's en WiiU por el trailer fanmade que hicieron.
Inocentes palomitas.
a2UgEQ2.jpg
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Digan la verdad: Solo quieren Majora's en WiiU por el trailer fanmade que hicieron.

No me gusta como se ve Link ahí, ni la cara del hombre de las máscaras, del resto se ve genial y la música es excelente, en general me parece mejor trailer que lo que mostró Nintendo x'D pero igual lo prefiero para 3DS que para WiiU, tiene mas lógica si consideramos que una de las características es que los personajes de términa luzcan igual que en OoT y siendo OoT un juego que ya re-salió para 3DS

EDIT:

Por cierto, di con este vídeo en el cual hacen un análisis comparativo de la nueva y la vieja versión:

está interesante
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
En especial porque MM64 se tomó solo 7 meses en desarrollarse x'D
Yo lo que creo es que cuando terminaron con OoT empezaron a plantearse el desarrollo de MM3D pero no es como si hubiesen empezado de una vez a escribir código, sino que tal vez se pusieron a hacer bocetos de que tipos de cambios querían agregarle al juego y esas cosas. Cuando Eji dijo "no tenemos nada sobre Majora's Mask" se refería a que no tenían nada que decir, al final, seguía siendo un proyecto secreto. Y en el caso de Grezzo, creo que es otra leyenda x'D no, no, es broma, durante los desarrollos pueden haber despidos o deserciones o simplemente necesitaban acelerar el proceso, ¿quién sabe?.
Es cierto lo que dices (a pesar de que te esté refutando todo con suposiciones xD) pero supongo que hacerle un "Master Quest" a MM se llevaría mas tiempo que con OoT (OoT ya lo tenía desarrollado para N64 y MM con tantas quest secundarias que pueden ser alteradas para aumentar la dificultad, tu me entiendes).

Y para irme, seguramente dice todo eso para aumentar el hype, ya sabes como es la ecuación, +hype = +money x'D

Sigue sin tener mucho sentido para mi, ALBW se planteo como remake del aLttP para 3DS el 2009 y termino siendo una secuela (para los que creen que solo comparten mapa, les invito a ver el "2" de la caratula japonesa xD)
De manera ordenada seria así:
-2009 Aonuma y Miyamoto se plantean un remake
-2011 Inicia el proyecto de un nuevo Zelda (véase bocetos,ideas,etc), supuestamente claro
-Mediados 2012 Aun se plantean el remake, según las declaraciones de Miyamoto
-2013 juego terminado y lanzado a fines del año

Lo curioso de esto es lo que dijo Miyamoto en su declaración del 2012, dijo que estaba entre un remake de Majora Mask o ALTTP. Osea si Aonuma creo el proyecto inicio el 2011, no tendría mucho sentido. En su declaración dijo "empezamos a trabajar con MM3D justo después de terminar OoT3D" osea si esto no es contradicción, la verdad no se que sea xD.

De los despidos podría ser, pero si en realidad llevan tanto tiempo trabajando, ya deberían tener algo mas que listo ¿no?. Ademas siempre pueden pedir ayuda a otra second-party de Nintendo, que tendría mas sentido por que ahorran tiempo y dinero. Incluso esto ya es común dentro de Nintendo, los casos mas recientes son Animal crossing New leaf (Monolith soft y un grupo EAD que no recuerdo xD) y Mario Kart 8
Realizar un Master Quest se ve difícil pero en realidad en este caso, no lo es o al menos si lo vemos como el de OoT. Subirle la dificultad no es complicado, te limitas a modificar a que un golpe se sienta como 2 por ejemplo, un par de pruebas y listo. Ahora agregar modo espejo y cambiar de ubicación las cosas, tampoco es complicado ¿porque? por que si jugaste Majora te darás cuenta que son 4 templos vs los 9 de OoT xD
 
Última edición:
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Sigue sin tener mucho sentido para mi, ALBW se planteo como remake del aLttP para 3DS el 2009 y termino siendo una secuela (para los que creen que solo comparten mapa, les invito a ver el "2" de la caratula japonesa xD)
De manera ordenada seria así:
-2009 Aonuma y Miyamoto se plantean un remake
-2011 Inicia el proyecto de un nuevo Zelda (véase bocetos,ideas,etc), supuestamente claro
-Mediados 2012 Aun se plantean el remake, según las declaraciones de Miyamoto
-2013 juego terminado y lanzado a fines del año

Lo curioso de esto es lo que dijo Miyamoto en su declaración del 2012, dijo que estaba entre un remake de Majora Mask o ALTTP. Osea si Aonuma creo el proyecto inicio el 2011, no tendría mucho sentido. En su declaración dijo "empezamos a trabajar con MM3D justo después de terminar OoT3D" osea si esto no es contradicción, la verdad no se que sea xD.

De los despidos podría ser, pero si en realidad llevan tanto tiempo trabajando, ya deberían tener algo mas que listo ¿no?. Ademas siempre pueden pedir ayuda a otra second-party de Nintendo, que tendría mas sentido por que ahorran tiempo y dinero. Incluso esto ya es común dentro de Nintendo, los casos mas recientes son Animal crossing New leaf (Monolith soft y un grupo EAD que no recuerdo xD) y Mario Kart 8
Realizar un Master Quest se ve difícil pero en realidad en este caso, no lo es o al menos si lo vemos como el de OoT. Subirle la dificultad no es complicado, te limitas a modificar a que un golpe se sienta como 2 por ejemplo, un par de pruebas y listo. Ahora agregar modo espejo y cambiar de ubicación las cosas, tampoco es complicado ¿porque? por que si jugaste Majora te darás cuenta que son 4 templos vs los 9 de OoT xD

"Majora Mask o ALTTP" tal vez se refería a sobre cual trabajar primero para sacar primero al mercado. De todas formas un juego no solo es programarlo y sacarlo, se tiene que estudiar muchos factores, y creo que especialmente si se planea sacar uno como MM que en comparación con su hermano mayor OoT no agradó tanto.
son 4 templos pero hay varias mazmorras extras por ahí como la casa de las arañas (skulltulas doradas), las sidequest, pueden hasta alterar como se consiguen las máscaras. y los Master Quest también tienen enemigos extra.

La verdad no sé que planea, tal vez quiso decir que estaba barajando la idea desde la salida de OoT, nunca lo sabremos con exactitud.
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
O siempre supieron lo que los fans querian y decidieron dejar el majoras para cuando no tuvieran otro zelda en desarrollo.
Quien sabe y al final estos 4 años son de verdad y cambiaron el diseño de los templos/sidequests para el master quest, que hay gente hasta criticando añadidos cuando no sabemos nada xD
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
O siempre supieron lo que los fans querian y decidieron dejar el majoras para cuando no tuvieran otro zelda en desarrollo.
Quien sabe y al final estos 4 años son de verdad y cambiaron el diseño de los templos/sidequests para el master quest, que hay gente hasta criticando añadidos cuando no sabemos nada xD

Si cambian los Templos seria ya medio hipocrita, porque en Ocarina no los cambiaron, porque este si xD
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Si cambian los Templos seria ya medio hipocrita, porque en Ocarina no los cambiaron, porque este si xD
ehm el modo Master Quest rediseña los templos.
No hablo de texturas si no de la manera en que se resuelven, nuevas habitaciones y los caminos se abrian de diferentes formas, incluso incluia cofres trampa y me parece que te obligaban a usar el espantapajaros para avanzar.

4 templos rediseñados, 6 si incluimos ikana y la fortaleza pirata, no es dificil :B
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
ehm el modo Master Quest rediseña los templos.
No hablo de texturas si no de la manera en que se resuelven, nuevas habitaciones y los caminos se abrian de diferentes formas, incluso incluia cofres trampa y me parece que te obligaban a usar el espantapajaros para avanzar.

4 templos rediseñados, 6 si incluimos ikana y la fortaleza pirata, no es dificil :B

Yo pense que hablabas de literalmente rehacer los templos desde cero xD
 
Arriba Pie