Oficial ANUNCIADO ~ The Legend Of Zelda: Majora´s Mask 3D ( ReMake )

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D

  • Me gusta.

    Votos: 25 65,8%
  • No me gusta.

    Votos: 1 2,6%
  • Ya no me sorprende, se veía venir. ( es decir, ni feo ni bonito )

    Votos: 12 31,6%

  • Votantes totales
    38

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
¿Honestamente soy el único que lo jugará sin importar qué?
No, demasiada gente lo jugará sin importar qué, pero eso no significa que no se pueda discutir sobre cualquier cosa antes de que salga el juego a la venta.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Mensajes
251
Reacciones
55
Puntos
0
Yo estoy con que debería haber sido lanzado en Wii U.
Pero si no recuerdo mal El Wink Waker HD pesaba 4gb en Wii U creo.
Pues un juego que originariamente pesaba como Ocarina Of Time que pesaba 64Mb en un cartucho, y se convierte en 450Mg en una tarjeta de 3DS pues en Wii U no habría alcanzado los 2Gb mi mas honesta opinión y eso seria como un fraude pork seguro que lo habrían lanzado con el precio de 60€ como todos los juegos.
Y para una consola de mesa el juego quedaría corto en horas de jugabilidad. Y os encontraría quejándoos de nuevo no se...
 
Mensajes
73
Reacciones
16
Puntos
0
Lo único que puedo opinar es que Nintendo está usando los mismos bocetos y gráficos que el OoT, cosa que deja mucho que desear, además... Nintendo ya está perdiendo su esencia... La Luna en el 64 se ve confundia, enojada, como con sufrimiento, eso estaba chido ya que Skull Kid poseído estaba causando dolor incluso a su "arma", y ahora sólo se ve enojada... Además de que se ve un poco chusca... No sé si me gusto la idea, al principio me emocioné, pero porque pensé que sí harían un nuevo "trabajo" con esto de los gráficos.
 
Última edición:
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Yo estoy con que debería haber sido lanzado en Wii U.
Pero si no recuerdo mal El Wink Waker HD pesaba 4gb en Wii U creo.
Pues un juego que originariamente pesaba como Ocarina Of Time que pesaba 64Mb en un cartucho, y se convierte en 450Mg en una tarjeta de 3DS pues en Wii U no habría alcanzado los 2Gb mi mas honesta opinión y eso seria como un fraude pork seguro que lo habrían lanzado con el precio de 60€ como todos los juegos.
Y para una consola de mesa el juego quedaría corto en horas de jugabilidad. Y os encontraría quejándoos de nuevo no se...

no creo que fuera a quedar cortos de horas para una consola de sobremesa considerando que es originalmente de una consola de sobremesa. El peso no determina el precio, Nintendo tiene el valor fijo (3DS 39.99$ y WiiU 59.99$) sin importar si el juego es corto, largo, bueno, malo, etc. De todas formas, repito, el valor de un juego no está en el peso que tenga, sino en el tiempo de trabajo que se halla invertido en él (y como jugador, diría que en la calidad del argumento del juego)
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
no creo que fuera a quedar cortos de horas para una consola de sobremesa considerando que es originalmente de una consola de sobremesa.
Not true. Tiempos aproximados en que un jugador normal termina el videojuego:
  • Xenoblade Chronicles: 110 - 400 horas.
  • Skyward Sword: 70 - 120 horas.
  • Wind Waker: 90 - 200 horas.
  • Twilight Princess: 25 - 50 horas.
  • Ocarina Of Time: 9 - 24 horas.
  • Majora's Mask: 7 - 30 horas.
Actualmente sí se queda corto. Majora solo cuenta con 7 calabozos obligatorios (de ahí 3 son breves).
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Not true. Tiempos aproximados en que un jugador normal termina el videojuego:
  • Xenoblade Chronicles: 110 - 400 horas.
  • Skyward Sword: 70 - 120 horas.
  • Wind Waker: 90 - 200 horas.
  • Twilight Princess: 25 - 50 horas.
  • Ocarina Of Time: 9 - 24 horas.
  • Majora's Mask: 7 - 30 horas.
Actualmente sí se queda corto. Majora solo cuenta con 7 calabozos obligatorios (de ahí 3 son breves).
Pero inventándose las horas de los juegos a conveniencia cualquiera queda corto.
A Wind Waker HD en poco más de 20 horas ya solo me faltaban 1½ contenedores de corazón. A menos de que se vallan nadando isla tras isla, no sé de dónde sacas 90-200 horas para completar el juego, por muy "jugador normal" que sean.

Además la duración no tiene nada que ver con que sea para portátil o de sobremesa, hay cortos y largos en ambos lados.
 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Pero inventándose las horas de los juegos a conveniencia cualquiera queda corto.
A Wind Waker HD en poco más de 20 horas ya solo me faltaban 1½ contenedores de corazón. A menos de que se vallan nadando isla tras isla, no sé de dónde sacas 90-200 horas para completar el juego, por muy "jugador normal" que sean.

Además la duración no tiene nada que ver con que sea para portátil o de sobremesa, hay cortos y largos en ambos lados.
Con todas las Pics? Nah. Busqué en internet esos números. Capaz anda algo exagerao el de WW pero no tomé en cuenta títulos como GTA V, Arkham Origins, Dark Souls o Assassin's Creed como para andar manipulando datos. Hace milenios que juego Wind Waker pero seamos sinceros, casi ningún juegos actual en formato físico lo acabas en menos de 10 horas. Una versión remasterizada de Majora para WiiU no le llegaría ni a los talones a Mario Galaxy siquiera.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
¿Las que te piden cerca del árbol deku? No, me faltó eso. Creo que me dijeron que consiguiera la cámara a color, pero la conseguí y ni me acordé de regresar. Igualmente no me tomaría tanto.

Y es que pones puros Zelda, y todos sabemos que ningún Zelda necesita mucho tiempo en completar el quest principal, cosa que es lo que estás juzgando.

¿Cuanto te toma derrotar a Bowser en Super Mario Galaxy? En el mismo día que lo empiezas a jugar lo puedes hacer. Ya si te pones a pasar cada nivel es donde te tomará más tiempo, y es igual con Majora's Mask. ¿Cuánto te tardas en completar la historia principal? Muy poco, ya que en los primeros tres días del juego te puedes acabar hasta tres mazmorras, pero eso no es todo el juego.

¿Cuánto te tardas en conseguir todas las mascaras, todos los objetos, todos los contenedores de corazón y en hacer todos los sidequest? Quitémonos tu y yo de la ecuación porque ya conocemos el juego de memoria y dime cuántas personas lo harán en menos de 10 horas.

Yendo directo a hacer el quest principal ignorando las cosas secundarias, tal como se juzga aquí a Majora's Mask, muchísimos se pueden completar en menos de diez horas.

La duración del juego está bien para los tiempos actuales. Que sepamos de memoria lo que tenemos que hacer es una cosa distinta.
 
Última edición:
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Not true. Tiempos aproximados en que un jugador normal termina el videojuego:
  • Xenoblade Chronicles: 110 - 400 horas.
  • Skyward Sword: 70 - 120 horas.
  • Wind Waker: 90 - 200 horas.
  • Twilight Princess: 25 - 50 horas.
  • Ocarina Of Time: 9 - 24 horas.
  • Majora's Mask: 7 - 30 horas.
Actualmente sí se queda corto. Majora solo cuenta con 7 calabozos obligatorios (de ahí 3 son breves).
Hell fucking no, acabo de terminar SS y no duré más de 40 horas (conseguí todo), y es la primera vez que lo juego.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Not true. Tiempos aproximados en que un jugador normal termina el videojuego:
  • Xenoblade Chronicles: 110 - 400 horas.
  • Skyward Sword: 70 - 120 horas.
  • Wind Waker: 90 - 200 horas.
  • Twilight Princess: 25 - 50 horas.
  • Ocarina Of Time: 9 - 24 horas.
  • Majora's Mask: 7 - 30 horas.
Actualmente sí se queda corto. Majora solo cuenta con 7 calabozos obligatorios (de ahí 3 son breves).

La duración de un juego es relativa, por ejemplo, la primera vez que pasé OoT, hace millones de años, me tomó como 60 horas, cuando me compré el de 3DS me tomó una 30 y hace un par de semanas lo pasé como en 20 horas porque ya me lo he aprendido de memoria... Lo que intento decir es que, si ya jugaste el juego obviamente será mas rápido que si es la primera vez, sin contar de que tan observador seas para ver los "interruptores" en las mazmorras, caminos, etc. y que tan bueno seas como para mantenerte vivo y no tener que comenzar desde el último save point.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
¿Las que te piden cerca del árbol deku? No, me faltó eso. Creo que me dijeron que consiguiera la cámara a color, pero la conseguí y ni me acordé de regresar. Igualmente no me tomaría tanto.

Y es que pones puros Zelda, y todos sabemos que ningún Zelda necesita mucho tiempo en completar el quest principal, cosa que es lo que estás juzgando.

¿Cuanto te toma derrotar a Bowser en Super Mario Galaxy? En el mismo día que lo empiezas a jugar lo puedes hacer. Ya si te pones a pasar cada nivel es donde te tomará más tiempo, y es igual con Majora's Mask. ¿Cuánto te tardas en completar la historia principal? Muy poco, ya que en los primeros tres días del juego te puedes acabar hasta tres mazmorras, pero eso no es todo el juego.

¿Cuánto te tardas en conseguir todas las mascaras, todos los objetos, todos los contenedores de corazón y en hacer todos los sidequest? Quitémonos tu y yo de la ecuación porque ya conocemos el juego de memoria y dime cuántas personas lo harán en menos de 10 horas.

Yendo directo a hacer el quest principal ignorando las cosas secundarias, tal como se juzga aquí a Majora's Mask, muchísimos se pueden completar en menos de diez horas.

La duración del juego está bien para los tiempos actuales. Que sepamos de memoria lo que tenemos que hacer es una cosa distinta.
Esos números son completando el juego al 100% (al menos eso decían los sitios de donde los obtuve). Si hablaras de mí, Skyward no me dura 40 horas y Majora's unas 8 o 9 la última vez que lo jugué.

Eso de las Pics, recuerdo, me tomó demasiado tiempo. Primero, como dices, la camara a color. Luego, fotos de todos los personajes incluyendo jefes creo (solo puedes cargar 3 pics). Otra cosa inútil que te cuelgas son los 100 o 300 espadazos al pescador que te enseña usar la espada o esos cofres que estabas en el punto A1 y debías ir a Z99 sin warp solo para recoger 20 rupias :stupids: (me pasaba)

Y volviendo al tema. ¿Porque me interesa mucho el factor tiempo? Sería injusto pagar $700 u $800 pesos (esperemos salga en eso o menos en México. Crucemos dedos) para un juego nostálgico que no le duraría a los gamers más de 2 o 3 días de entretenimiento. Dinero suficiente para comprar Bayoneta 1+2 o Smash Bros o Mario 3D World o MK8.

No menosprecio el trabajo de Nintendo (a pesar que no me la creo eso de que comenzaron a trabajar tras OOT3D). Pero Majora, actualmente y tal como se presenta en el trailer no lo considero un juego de consola. Nintendo tampoco, ya que lo han tenido para Virtual console desde Wii hace "un titipuchal" de años.

y que tan bueno seas como para mantenerte vivo y no tener que comenzar desde el último save point.
Solo he muerto en Zelda 1. En otros Zeldas nunca me han matado. Incluso descubrí el secreto de Dark Link en OOT: Tiene la misma cantidad de salud que tú.
 
Última edición:
Arriba Pie