Oficial ANUNCIADO ~ The Legend Of Zelda: Majora´s Mask 3D ( ReMake )

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D

  • Me gusta.

    Votos: 25 65,8%
  • No me gusta.

    Votos: 1 2,6%
  • Ya no me sorprende, se veía venir. ( es decir, ni feo ni bonito )

    Votos: 12 31,6%

  • Votantes totales
    38
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no he pedido nada xD De que hablas.

o_oU
Ciertamente, no se puede hablar contigo XD Te pongo ahí delante la diferencia documentada entre terminos, y la ignoras. Y lo de que "estás pidiendo" era una forma de hablar, me refería evidentemente a lo que estabas comentando por ahí arriba de que un remake es cuando cambian la historia, lo del punto A al punto B y todo eso, eso es un retelling, a eso me refería. El termino remake engloba muchas otras cosas, solo que se te ha metido a ti en las narices que crees saber un significado de remake inventado por ti y ya cualquier juego que no se adapte a ello pues para ti no lo es, pero no tienes nada que lo demuestre, mas bien al contrario (y con los ejemplos que pones menos todavía)
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
NO, tiene nuevas escenas, enemigos y la historia aveces no sigue completamente a la original, en otras palabras remake estilo Resident Evil
FF IV es un ejemplo de remake, no relanzamiento. Tiene mas modos, nuevas escenas, voces, side quests, motor gráfico...¿hace falta decir todo?

FFIV DS sin duda es un remake, es el otro usuario que se le ha ido la olla diciéndolo. Pero Majora's Mask tiene nuevo motor gráfico, y es muy posible que contenga nuevos modos y quizás alguna nueva side quest (espero que así sea), y eso sería definitivamente un remake. Además, si encontráis los mismos bugs es porque Nintendo los provocan de nuevo una vez hecho el juego desde cero para 3DS (REMAKE, la propia palabra lo dice, REHACER), no porque hayan cogido exactamente el mismo juego y le hayan cambiado los gráficos.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
o_oU
Ciertamente, no se puede hablar contigo XD Te pongo ahí delante la diferencia documentada entre terminos, y la ignoras. Y lo de que "estás pidiendo" era una forma de hablar, me refería evidentemente a lo que estabas comentando por ahí arriba de que un remake es cuando cambian la historia, lo del punto A al punto B y todo eso, eso es un retelling, a eso me refería. El termino remake engloba muchas otras cosas, solo que se te ha metido a ti en las narices que crees saber un significado de remake inventado por ti y ya cualquier juego que no se adapte a ello pues para ti no lo es, pero no tienes nada que lo demuestre, mas bien al contrario (y con los ejemplos que pones menos todavía)

Dios santo xD
No a eso me referia, ahora mismo lo estoy leyendo lo que me pasaste. A lo que me referia es que estas diciendo que yo estoy pidiendo un ''retelling'' del juego, cuando no he pedido nada acerca de este proyecto sea que sea xD
A mi me da ciertamente igual si fuese un relanzamiento, remasterizacion, remake o incluso retelling. Lo que estoy platicando aqui es que el juego en si sera sencillo en su producccion y que no cambiara las bases de este ni sera agobiantemente diferente. Simplemente sera el juego, mas bonito y en una consola portatil, cosa que muchos pidieron en su momento cuando salio Ocarina Portable y que ahora, extrañamente, hay gente pidiendo de mas cuando todo mundo esperaba que saliese este juego de produccion identica a Ocarina Portable xDDD
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Exacto, FF III y FF IV (mis 2 FF favoritos graciosamente xD) son remakes. Pokemon Soul Silver es remake, Pokemon Fire Red es remake...
Yo recuerdo que OoT3D tenia los mismos bugs (salvo los crash) que la versión original, también las mismas texturas de "palo" y algunos dientes de sierra. Lo que hicieron fue adaptar los modelos poligonales a la gráfica posible en 3DS (véase personajes, edificios,etc)

Por lo menos tú das motivos razonables XD Efectivamente coincido con los ejemplos que has puesto perfectamente (de hecho miedo me daba que alguien dijera que los Pokemon kanto y johto no eran remakes)
Con OoT y MM solo digo que responde al termino remake aunque sea de una manera vaga y débil, pero entra dentro del canon de un remake. Si no es un remake exigente es porque en primer lugar Nintendo ya declaró que se hizo expresamente asi para no tocarlo demasiado, pero lo que me refiero es que hicieron todo el motor gráfico de cero y le dieron los añadidos justos. Si ahora se pusieran a hacer cambios mas destacables, creo que las quejas de los users si que serían preocupantes y habría mayor cantidad de gente molesta, y con razón, ya que hay juegos que no se deben tocar o que hay que saber como. ¿Se puede hacer mejor? Sí, de hecho Pokemon oro/plata es un ejemplo perfecto de qué cosas se deben cambiar y cuales no, y les salió perfecto el tiro a mi juicio. Con este han preferido no arriesgar tanto y puede ser criticable, pero yo por lo menos de lo que hablo aquí solo es de la aplicación del termino remake y su significado.
 
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
FFIV DS sin duda es un remake, es el otro usuario que se le ha ido la olla diciéndolo. Pero Majora's Mask tiene nuevo motor gráfico, y es muy posible que contenga nuevos modos y quizás alguna nueva side quest (espero que así sea), y eso sería definitivamente un remake. Además, si encontráis los mismos bugs es porque Nintendo los provocan de nuevo una vez hecho el juego desde cero para 3DS (REMAKE, la propia palabra lo dice, REHACER), no porque hayan cogido exactamente el mismo juego y le hayan cambiado los gráficos.

¿osea que Nintendo prefirió invertir tiempo y recursos en crear los mismos Bugs que hubo en la versión original que añadir contenido totalmente nuevo y fresco? que perdida entonces porque no compraría el juego para joder de nuevo con los perros o hacer el mismo speed run que puedo hacer en un emulador o la misma 64. Es por eso mismo que no me trago la idea de que este echo completamente desde cero (me parece estúpido, incluso como para callar nostalfags).
Lo mismo digo, ojala si incluyan contenido nuevo, y con esto me refiero a sidequest y/o dungeons (al menos 1) que es lo importante para que se extienda el juego (vamos tenemos 4 templos en Majora Mask, no va a faltar el que se lo termine sin hacer las sidequest y se queje)

PD: rumores dicen que llegara antes, así como paso con Bayonetta y Smash Bros Wii U...específicamente en Febrero (una pagina creo que lo tildo en esa fecha, buscare y edito si les interesa)

Por lo menos tú das motivos razonables XD Efectivamente coincido con los ejemplos que has puesto perfectamente (de hecho miedo me daba que alguien dijera que los Pokemon kanto y johto no eran remakes)
Con OoT y MM solo digo que responde al termino remake aunque sea de una manera vaga y débil, pero entra dentro del canon de un remake. Si no es un remake exigente es porque en primer lugar Nintendo ya declaró que se hizo expresamente asi para no tocarlo demasiado, pero lo que me refiero es que hicieron todo el motor gráfico de cero y le dieron los añadidos justos. Si ahora se pusieran a hacer cambios mas destacables, creo que las quejas de los users si que serían preocupantes y habría mayor cantidad de gente molesta, y con razón, ya que hay juegos que no se deben tocar o que hay que saber como. ¿Se puede hacer mejor? Sí, de hecho Pokemon oro/plata es un ejemplo perfecto de qué cosas se deben cambiar y cuales no, y les salió perfecto el tiro a mi juicio. Con este han preferido no arriesgar tanto y puede ser criticable, pero yo por lo menos de lo que hablo aquí solo es de la aplicación del termino remake y su significado.

En teoría, ahora no es un motor nuevo, por que usa el mismo de OoT3D xD
Soul Silver fue perfecto, lo mismo Fire Red y espero que pase lo mismo con Alpha Sapphire (mi primer pokemon fue el sapphire), pero viendo el trabajo de GF seguro lo sera (aunque lo hicieron malisimo con XY)
Todo trabajo es tocable si se puede mejorar, Majora Mask tuvo varios "detalles" que pueden (deben) ser tocados ahora que tienen la oportunidad.
Es que yo creo que sinceramente Nintendo esta siendo muy vaga, saben lo que pedimos en un remake, se los hemos echo notar en WWHD (queríamos dungeons y ellos hasta acortaron el juego) o en OoT3D queríamos sidequest, posible dungeons y lo mas importante, ganarle la maldita carrera al cartero xD (años preguntando si se podía y ellos no tomaron en cuenta esto)
 
Última edición:
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Yo creo que los de nintendo ya no saben ni lo que los fans quieren. O eso, o simplemente quieren ir directamente a su bola, y sin mirar para atrás. Creo que también se debe a que, la perspectiva que existe sobre esta saga ( zelda ), difiere mucho entre regiones: en japón un juego de zelda es de lo más normal, en occidente es un juego de culto, solo hay que observar las ventas del Hyrule Warriors tanto en USA como la UE, para darse cuenta. Y como ellos son nipones, solo toman como base la opinión o las ideas de la tierra patria. ¿Bajo que argumentos me baso para decir esto? Hay un ejemplo claro, ¿porque en japón no se ha instaurado la 2DS como tal ah? Porque es un idea occidental, no oriental. Bueno esa es mi opinión...

PD: ¿alguien sabe si con éste juego vendrá incluido el expansion pack? porque por hay escuché que es de uso obligatorio para que pueda correr en la consola xD, es joda... oh wait, a lo mejor solo es compatible con la N N3DS por lo de que tiene más potencia y todo eso !!! : o

 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
utiliza un motor nuevo, está hecho de cero. [...] Lo único eso de que Nintendo quiso mantener voluntariamente la estructura, los bugs y la banda sonora porque lógicamente no quería tocar demasiadas cosas del que para muchos es el mejor juego de la historia. Y como también es lógico, iban a hacer lo mismo con MM..
¬_¬ si fuera un nuevo motor no tendría los mismos bugs.

Reconozco a kilómetros los gráficos de ese juego. Solo cambiaron el diseño de ciertos personajes (Koume, el mono y tingle, el herrero, el goron congelado serían horrendos para ser creados desde cero). Demasiadas cosas están retexturizadas.

¿Porque no admiten que este Majora es reciclado?

Halo Aniversary: Remasterizado.


Metroid Zero Mission: Remake.
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
¬_¬ si fuera un nuevo motor no tendría los mismos bugs.

Reconozco a kilómetros los gráficos de ese juego. Solo cambiaron el diseño de ciertos personajes (Koume, el mono y tingle, el herrero, el goron congelado serían horrendos para ser creados desde cero). Demasiadas cosas están retexturizadas.

¿Porque no admiten que este Majora es reciclado?

Halo Aniversary: Remasterizado.


Metroid Zero Mission: Remake.

Me estoy cansando de decirlo: Nintendo provocó los mismos bugs en Ocarina of Time 3D porque son cosas con lo que los fans jugaban. Nintendo lo dijo oficialmente, además. Los bugs y el motor gráfico no tienen relación alguna, admite tú eso. Por lo demás ya lo he explicado varias veces el por qué se ha dejado claro que es un remake.
 
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Yo creo que los de nintendo ya no saben ni lo que los fans quieren. O eso, o simplemente quieren ir directamente a su bola, y sin mirar para atrás. Creo que también se debe a que, la perspectiva que existe sobre esta saga ( zelda ), difiere mucho entre regiones: en japón un juego de zelda es de lo más normal, en occidente es un juego de culto, solo hay que observar las ventas del Hyrule Warriors tanto en USA como la UE, para darse cuenta. Y como ellos son nipones, solo toman como base la opinión o las ideas de la tierra patria. ¿Bajo que argumentos me baso para decir esto? Hay un ejemplo claro, ¿porque en japón no se ha instaurado la 2DS como tal ah? Porque es un idea occidental, no oriental. Bueno esa es mi opinión...

PD: ¿alguien sabe si con éste juego vendrá incluido el expansion pack? porque por hay escuché que es de uso obligatorio para que pueda correr en la consola xD, es joda... oh wait, a lo mejor solo es compatible con la N N3DS por lo de que tiene más potencia y todo eso !!! : o

¿y que potencia mas quieres si ya esta todo listo? igual seria bonito detalle que pasara xD
Lo de Hyrule Warriors era mas para un publico japones (la saga Musou vende relativamente bien), acá en occidente si miras las reviews de paginas como IGN lo dejan como un juego bastante mediocre (y si no, malo). Así que dar de ejemplo Warriors es un poco objetivo xD
De echo, un Zelda normal vende mas en America que en Japón (TP y SS por ejemplo)

¬_¬ si fuera un nuevo motor no tendría los mismos bugs.

Reconozco a kilómetros los gráficos de ese juego. Solo cambiaron el diseño de ciertos personajes (Koume, el mono y tingle, el herrero, el goron congelado serían horrendos para ser creados desde cero). Demasiadas cosas están retexturizadas.

¿Porque no admiten que este Majora es reciclado?

Halo Aniversary: Remasterizado.


Metroid Zero Mission: Remake.

Eso mismo dije cuando salio OoT3D, solo se dedicaron a reemplazar cosas para que se viera mas bonito y para que no se quejen le añadieron el Master Quest.
Los bugs y esas texturas de palo son los mejores ejemplos de que hicieron eso.
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
ehm imagino que los que defienden gallardamente que es un "remake" tambien consideran lo mismo de las versiones de street fighter (necesitamos mas por cierto).

Solo es una palabra, aqui todos entendemos que es lo que esperamos, no veo porque complicarse la vida por el como llamarle.
 
Mensajes
2.408
Reacciones
707
Puntos
0
Ubicación
En todas partes, y en ninguna :O
Habia un momento, antes del creepypasta ese, que me interesaba ver el juego en un toque moderno simple y sencillamente porque me llamaba la atencion. Ahora mismo, luego de jugar el original y de estresarme todo un fin de semana por un juego que no solo tryhardea sus NPC, si no que ademas es cortisimo y poco rejugable a menos que seas de esos que disfrutan ponerse retos, me da enteramente igual y decidire no solo no comprarlo, si no aun apoyar la nocion de que este remake esta mas orientado a gente como yo, que tiene curiosidad y ganas de ver un juego de Zelda diferente pero le hace para atras todo lo referente a su salida original, que si ya lo jugaste con anterioridad, este remake SOLO te satisfacera si eres fanatico de Zelda, este es uno de tus juegos favoritos o simplemente eres un weon que se vio el pasta de BEN y tiene curiosidad del juego. De otra forma, seguid con el original.

Yo personalmente pienso que, al igual que Ocarina of Time en Portatil, ponerle mas empeño a este juego es una perdida de tiempo. Todo mundo ya lo jugo. Todo mundo sabe de que va, como va y hacia donde ira. Todo mundo sabe como empieza y como termina la aventura. Los fans aguerridos de la serie lo compraran para tener una version mas bonita de su juego favorito. Los fans nuevos lo compraran para jugar una version actualizada de un juego de antaño. Y los que no son fans quizas se interesen por uno de los juegos que mas mezclo la formula de la serie. Pedir algo mas que una actualizacion a este par de juegos es ridiculo. Si de verdad quiere Nintendo hacer algo con los conceptos de Ocarina y Majora's para atraer fans viejos y nuevos a una aventura epica, nueva pero a la vez, conocida, bien pueden REHACER estos juegos al estandar actual de la franquicia, cosa que jamas sucedera y era una de las cosas que pense harian con Ocarina portable o reusar los conceptos clave de estos en juegos a futuro.

De nueva cuenta: Majora's Mask Portable es UNA ACTUALIZACION de un juego existente que seguira siendo igual. Lo que pides en este tema es sinceramente, una estupidez y raya en lo que vendria siendo una reimaginacion, no un relanzamiento. Incluso se pasa de remake, porque seria rehacer el juego desde cero, cosa que no estan haciendo. Sorry, pero esto no muerdo.
¿Cortísimo y poco rejugable?

Además de los templos, gran parte del juego son Sidequests. El juego se te hará corto si vas de A a B, pasando solo los templos sin hacer nada más. ¿Has jugado alguna?

========================================================

Bueno... a mi me gusta el juego y todo, pero soy otro de los que piensa que es remasterización. Hace un tiempo había oído que el motor gráfico de OOT3D es el mismo de 64 y la verdad es que tendría sentido y probablemente el del Majora's también lo sea. Aún así, no le encuentro nada de malo a que sea una remasterización. Pueden perfectamente añadir nuevos modos, mazmorras, sidequest, etc siendo una remasterización, asi que no veo el problema.

Veamos la diferencia de TLOU a TLOU de PS4. Habían nuevos añadidos, modos, mejores gráficos, etc, pero aún así era una remasterización, ya que el juego base era el mismo. Tomaron el de PS3 y lo mejoraron.
 
Última edición:

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
ehm imagino que los que defienden gallardamente que es un "remake" tambien consideran lo mismo de las versiones de street fighter (necesitamos mas por cierto).

Imaginas mal. No te confundas con los Street Fighter porque no es el mismo caso, en absoluto.

Y por cierto, Eiji Aonuma ha dicho que Majora's Mask 3D lleva en desarrollo desde Junio de 2011, más de 3 años. Y ha confirmado que le añadirá nuevos cambios para conseguir que la experiencia de todos sea distinta y mejor a la original. Ahí queda.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
¿Cortísimo y poco rejugable?

Además de los templos, gran parte del juego son Sidequests. El juego se te hará corto si vas de A a B, pasando solo los templos sin hacer nada más. ¿Has jugado alguna?
Nunca lo hé hecho en speedrun pero el juego lo acabo al 100 reiniciando solamente 3 veces el tiempo (generalmente lo hago en 4 reinicios pero es por comodidad). Hay ocasiones donde en un mismo día saco 2 calabozos. Al menos yo si veo corto el juego comparado con Skyward, Wind Waker o A Link Between Worlds.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Una sopresa de Eji con respecto a MM3DS, resulta que empezaron a desarrollarlo apenas terminaron con OoT y que han agregado nuevas características sin desechar nada del juego original y sin eliminar el toque siniestro que lo representa, aquí el mensaje en miiverse:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


En conclusión, no tendremos simplemente el MM clásico en versión portátil, no puedo esperar para saber que nuevas características traerá :D
 
Arriba Pie