Acerca del Nintendo Wii (se responden dudas) V2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
bueno el pimp my wii es una mierd* lo unico q hace es actualizar tus IOS todos uno no los escoje el solo te pregunta si los qieres parchear ya el solo los actualiza por eso es mejor usar el dop-mii es un instalardor online de IOS o usar el nusd downloader e instalarlos con el wad manager

de sufrir bricks no se yo creo q si puedes sufrir un semibrick o un banner brick o un theme brick no se pero si lo qieres utilizar utilizalo nose esa es tu desicion
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
bueno el pimp my wii es una mierd* lo unico q hace es actualizar tus IOS todos uno no los escoje el solo te pregunta si los qieres parchear ya el solo los actualiza por eso es mejor usar el dop-mii es un instalardor online de IOS o usar el nusd downloader e instalarlos con el wad manager

de sufrir bricks no se yo creo q si puedes sufrir un semibrick o un banner brick o un theme brick no se pero si lo qieres utilizar utilizalo nose esa es tu desicion

entonces que hago descargar IOS? pero he buscado en google y no he encontrado nada si me podria ayudar alguien con este tema porfavor gracias de antemano

saludos :)
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chavos discúlpenme por favor pero no entiendo bien estas dos partes del tutorial hbc

1 Sobre donde dice que mueva todos los niveles existentes de la consola
¿Los niveles son las partidas de los video juegos?

Si se trata de eso no me interesa salvar nada me podía pasar este paso ¿no?


2. Enciendan la consola, inserten el disco de juego del Super Smash Bros. Brawl (recuerden que sólo funcionan las versiones NTSC-U y NTSC-J) y cárguenlo. Vayan a la sección del Stage Builder e insertan la SD recién formateada. Muevan (repito, muevan, no copien) todos los niveles existentes en la consola y/o que hayan creado a la tarjeta y retornen al Menú de Wii. Si queda alguno restante o que no puedan mover, bórrenlo de la memoria de la consola.

2 ahora descargue el HackMii Installer v0.8 + Stack Smash (NTSCU-J only).rar.

Pero no me aparece asi
SD:\private\wii\app\RSBX

A mi me aparece

SD:\private\wii\app
Y dentro de la carpeta app dos carpetas RSBE y RSBJ
Le que tengo que eliminar seria la RSBJ por que yo tengo la wii 4.3u ¿verdad?

Pero lo que yo no entiendo es por que ami no me aperece la carpeta RSBX


3. Extraigan la SD de la consola y vayan nuevamente a la PC. Renombren la carpeta "private" de la SD a "privateold" y muévanla a un lugar seguro. Luego, descarguen el pack del Smash Stack desde el enlace proporcionado al inicio del post y descomprímanlo en la raíz de la SD. Verifiquen la carpeta "private" y sus subdirectorios. Deberían estar conformados así: SD:\private\wii\app\RSBX, donde la "X" es un dígito representa la región del juego, y puede ser:
E = Americano.
J = Japonés.

Dejen la carpeta de su región y eliminen la otra.


Entonces yo lo que quiero hacer es
Eliminar las partidas del wii
Formatear la sd
No hacer el paso dos de salvar los niveles
En el paso 3 descomprimir el pack del Smash Stack en la sd formateada
(Tengo que quitar de la sd todos los archivos de texto que aparecen al descomprimir dejando solo la carpeta prívate y el archivo boot.elf) ¿o lo dejo todo tal cual se descomprime?
Y del paso 4 al 10 hacer lo mismo puedo hacer esto

Ayúdenme por favor y disculpen chavos gracias
P.D. GRACIAS RobertUS0
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hola chavos discúlpenme por favor pero no entiendo bien estas dos partes del tutorial hbc

1 Sobre donde dice que mueva todos los niveles existentes de la consola
¿Los niveles son las partidas de los video juegos?

Si se trata de eso no me interesa salvar nada me podía pasar este paso ¿no?


2. Enciendan la consola, inserten el disco de juego del Super Smash Bros. Brawl (recuerden que sólo funcionan las versiones NTSC-U y NTSC-J) y cárguenlo. Vayan a la sección del Stage Builder e insertan la SD recién formateada. Muevan (repito, muevan, no copien) todos los niveles existentes en la consola y/o que hayan creado a la tarjeta y retornen al Menú de Wii. Si queda alguno restante o que no puedan mover, bórrenlo de la memoria de la consola.

2 ahora descargue el HackMii Installer v0.8 + Stack Smash (NTSCU-J only).rar.

Pero no me aparece asi
SD:\private\wii\app\RSBX

A mi me aparece

SD:\private\wii\app
Y dentro de la carpeta app dos carpetas RSBE y RSBJ
Le que tengo que eliminar seria la RSBJ por que yo tengo la wii 4.3u ¿verdad?

Pero lo que yo no entiendo es por que ami no me aperece la carpeta RSBX


3. Extraigan la SD de la consola y vayan nuevamente a la PC. Renombren la carpeta "private" de la SD a "privateold" y muévanla a un lugar seguro. Luego, descarguen el pack del Smash Stack desde el enlace proporcionado al inicio del post y descomprímanlo en la raíz de la SD. Verifiquen la carpeta "private" y sus subdirectorios. Deberían estar conformados así: SD:\private\wii\app\RSBX, donde la "X" es un dígito representa la región del juego, y puede ser:
E = Americano.
J = Japonés.

Dejen la carpeta de su región y eliminen la otra.


Entonces yo lo que quiero hacer es
Eliminar las partidas del wii
Formatear la sd
No hacer el paso dos de salvar los niveles
En el paso 3 descomprimir el pack del Smash Stack en la sd formateada
(Tengo que quitar de la sd todos los archivos de texto que aparecen al descomprimir dejando solo la carpeta prívate y el archivo boot.elf) ¿o lo dejo todo tal cual se descomprime?
Y del paso 4 al 10 hacer lo mismo puedo hacer esto

Ayúdenme por favor y disculpen chavos gracias
P.D. GRACIAS RobertUS0

Porfavor pregunta ésto en el tutorial del HBC. Aquí tiene cabida, pero es mejor si lo haces allá.
Bueh...

1.- No, se refiere a las partidas salvadas del Brawl. No necesitas mover saves ni partidas salvadas de juegos en el Smash Stack, eso es en los otros exploits.
2.- Así es.
2.1.-
donde la "X" es un dígito representa la región del juego
. Osea que la "X" no sale, es un ejemplo para que sepas que y que viene. X = E, X = J.
3.- No necesitas eliminar partidas.
3.1- A FAT32 por favor.
3.2.- TIENES QUE HACERLO.
3.3.- Los archivos *.txt no tienen nada que ver. Puedes borrarlos o dejarlos; da lo mismo. ;)
3.4.- Si.
 
Última edición:
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
ya abia preguntado de esto pero tengo otras dudas
si bajo el zelda twlilight princess a una tarjeta sd lo leera el wii tambien si bajo juegos a una usb como ago para que los leea ?
anteriormente me dijeron que tenia que instalar este canal para jugar rooms de 64 HackMii Installer v0.8 + Twilight Hack v0.1 beta2 y un emulador de wii 64 mi wii es 4.3 en vercion y que nesesito el zelda para instalarlo y poder jugar mis rooms en español
¿afuersas tengo que tener el zelda twilight princess para instalarlo porque en otro foro vi un comentario disiendo que no ?
¿y si es asi como instalo este canal y el emulador 64wii en la sd para los rooms?
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
ya abia preguntado de esto pero tengo otras dudas
si bajo el zelda twlilight princess a una tarjeta sd lo leera el wii tambien si bajo juegos a una usb como ago para que los leea ?
anteriormente me dijeron que tenia que instalar este canal para jugar rooms de 64 HackMii Installer v0.8 + Twilight Hack v0.1 beta2 y un emulador de wii 64 mi wii es 4.3 en vercion y que nesesito el zelda para instalarlo y poder jugar mis rooms en español
¿afuersas tengo que tener el zelda twilight princess para instalarlo porque en otro foro vi un comentario disiendo que no ?
¿y si es asi como instalo este canal y el emulador 64wii en la sd para los rooms?

1.- No y el CFG USB Loader.
2.- El Twilight Hack no es compatible con 4.3. Y ya no lo necesitas para instalar todo lo demás. (Ya es más fácil).
3.- No necesitas el Zelda para nada, tienes 4.3. Olvida el Zelda.
4.-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Va en la carpeta "apps" de la SD y lo cargas con HBC. Simple.
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
que es cfg usb loader? y hbc? nesecitare el control clasico? podrian tambien explicarme con mas detalle como aser para emular los rooms con wii64
aclarasion mi pc no tiene entrada para sd asi que uso mi camara para conectarla ay algun inconbeniente porque no aparese la carpeta apps cuando abro el disco F
de antemano se los agradesco
y salu2
jaja ya se cual es la carpeta apps pero descoprimo todo el archibo de winrar o solo la carpeta
 
Última edición:
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
que es cfg usb loader? y hbc? nesecitare el control clasico? podrian tambien explicarme con mas detalle como aser para emular los rooms con wii64
aclarasion mi pc no tiene entrada para sd asi que uso mi camara para conectarla ay algun inconbeniente porque no aparese la carpeta apps cuando abro el disco F
de antemano se los agradesco
y salu2
jaja ya se cual es la carpeta apps pero descoprimo todo el archibo de winrar o solo la carpeta

Wii Scene. Hay 3 temas en adherido que te van a ayudar MUCHO. Leelos.

Asegurate de que la carpeta apps quede en la ruta de la SD. Nada más.
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
ya ise un intento coloque las carpetas apps y wii64 de forma que al abrir el disco F aparescan tambien coloque un room en su carpeta pero cuando abro el link de la tarjeta sd de el wii no aparese
ise algo mal o me falta algo
porsierto el wii para juegos piratas nesecita chip o si lo meto de volada jala
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una prregunta espero que me respondan pronto es si puedo meter isos tanto de wii como de game cube con el wbfs manager a mi disco duro?... osea puedo juntar las isos de wii y game cube ??? en el mismo disco duro externo ? y que canal me recomiendan para cargarlos x usb,disco externo ext..?
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
ya ise un intento coloque las carpetas apps y wii64 de forma que al abrir el disco F aparescan tambien coloque un room en su carpeta pero cuando abro el link de la tarjeta sd de el wii no aparese
ise algo mal o me falta algo
porsierto el wii para juegos piratas nesecita chip o si lo meto de volada jala

Para leer juegos piratas en una wii no es necesario un mod chip, solo deves instalar el homebrew channel siguiendo los pasos incluidos en ESTE tutorial, luego de esto, debes instalar ciertos ios (como el 249) para la lectura de isos de juegos (juegos piratas), para eso deves seguir ESTE OTRO tutorial.

has intentado usar la pc de un amigo que tenga entrada SD para revisar tu problema con las carpetas dentro del disco F?
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Tengo una prregunta espero que me respondan pronto es si puedo meter isos tanto de wii como de game cube con el wbfs manager a mi disco duro?... osea puedo juntar las isos de wii y game cube ??? en el mismo disco duro externo ? y que canal me recomiendan para cargarlos x usb,disco externo ext..?

1.- Los juegos de gamecube NO SON NI SERAN compatibles con algun USB Loader. Es decir no se puede jugar juegos de Gamecube por medio de USB.

2.- Te recomiendo el CFG USB Loader. Lo puedes instalar con este tutorial

3.- Mejor utiliza el Wii Backup Manager. es mejor que el WBFS Manager, hace lo mismo
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo este programa CFG USB Loader sirve para cargar juegos desde usb,y disco duro externo? sd,etc..??
imgres
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
como que ya le estoy en tendiendo a este jale el hbc es la abrebiatura de the homebrew channel lo cual no sabia cuando ponian hbc nosabia que se referian al canal hahaha
bueno el the homebrew channel asta donde yo se y como dise en su tema ofisial se instala de diferentes opsiones y cada una nesecitas un juego en especifico para que funsione anteriormente medijeron que los rooms los abriera con el HBC (y como dije ante no lo identifique asique no lo instale) tengo esta opcion de instalasion HackMii Installer v0.8 + Twilight Hack v0.1 beta1.rar (para 3.3 ó inferior). pero me dijeron que no me sirve por que mi wii es 4.3 y que no nesecito el zelda para aserlo que opcion de instalasion me recomiendan y que no tenga utilisar un juego
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
como que ya le estoy en tendiendo a este jale el hbc es la abrebiatura de the homebrew channel lo cual no sabia cuando ponian hbc nosabia que se referian al canal hahaha
bueno el the homebrew channel asta donde yo se y como dise en su tema ofisial se instala de diferentes opsiones y cada una nesecitas un juego en especifico para que funsione anteriormente medijeron que los rooms los abriera con el HBC (y como dije ante no lo identifique asique no lo instale) tengo esta opcion de instalasion HackMii Installer v0.8 + Twilight Hack v0.1 beta1.rar (para 3.3 ó inferior). pero me dijeron que no me sirve por que mi wii es 4.3 y que no nesecito el zelda para aserlo que opcion de instalasion me recomiendan y que no tenga utilisar un juego

Usa el "Método Smash Stack" que funciona para cada firmware existente, solo necesitas el super smahs bros brawl, descargar el pack que esta en link que te dejé más arriba y seguir los pasos.
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
y afuersas nesesito el super smahs bros brawl porque no lo tengo y aparte nesesito el control clasico para jugar los rooms en el wii
tambien podrian explicarme como instalar el canal porque al tutorial no le entendi mucho
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
y afuersas nesesito el super smahs bros brawl porque no lo tengo y aparte nesesito el control clasico para jugar los rooms en el wii

Puedes conseguirtelo con algun amigo nose
y para jugar las rom de n64 en el Wii64 tambien puedes usar el mando de gamecube (no necesaria mente el classic controller) tambien puedes usar el wiimote+nunchuck
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie