Acerca del Nintendo Wii (se responden dudas) V2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hola wenas a todos soy nuevo aca, mira tengo un problemon compre una wii negra y me la dejaron ya con el uloader 5.0 y demas todo hiba bien hasta q mi primo me actualizo la consola a 4.3u ahora el uloader no corre se queda una pantalla negra y hasta hay llega q puedo hacer ?:icon_sad: de antemano gracias

Eh? El uLoader te da pantalla negra al iniciar el canal? o al cargar juegos? Especifica eso. Porque uLoader soporta muy correctamente la v5.1 de los cIOS de Hermes y éstos no se borran al actualizar la consola. Especifica eso.
De todos modos vas a tener que re-instalar varias cosas.
Por cierto:
¿Fuiste a un local o parecidos a que te instalaran el uLoader? Espero no hayas pagado, ésto se hace gratis.
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
que versiones de wii son compatibles con wiiflow?????

Al pareser todas las firmwares pero te recomendaria ,el configurable usb loader :)

Al igual que shadow jesus, yo tambien te recomiendo el CFG USB Loader

Puedes instalarlo con este tuto: http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/288670-tutorial-configurable-usb-loader-cargador-de-juegos-usb-y-sd-sdhc.html

Pero para instalarlo necesitas el homebrew channel, no se si ya lo tengas pero...

Por si acaso: http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/286796-tema-oficial-the-homebrew-channel-descripcion-instalacion-y-dudas-v4.html
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nueva y quiero hackear mi wii rojo he leído este tutorial
286796-tema-oficial-the-homebrew-channel-descripcion-instalacion-y-dudas-v4.html

de este foro y dice que solo se puede hacer con el juego super smash bros brawl (de la versión americana [NTSC-U] o japonesa [NTSC-J] del SSBB) Y una de mis preguntas es ¿como saber si el juego es de una de esas dos versiones? Es que ya lo compre pero no había leído el tutorial por que pensaba seguir este otro tuto que esta en youtube
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

que por cierto me gustaría saber si lo han visto y si no véanlo ¿no? Por favor para que me digan si me lo recomiendan si no es de mucha molestia por cierto en ese tuto no vi nada sobre como salvar la nan ¿puedo salvarla después de instalar todo lo necesario o en que punto me recomiendan salvarla?
ya tengo todo lo necesario
por supuesto mi wii rojo lu96
tengo un disco duro de 500 gb free agent go flex
seagate-freeagent-goflex-external-hard-drive.jpg

una micro sd 2gb Kingston
micro_sd_tarjeta_de_memoria_kingston.jpg

como ven me ¿servira lo que tengo? ¿será compatible o no? sobre todo mi juego que no se si me servirá ojala que si por que he gastado mucho “menos en el disco seagate fue un regalo” no tengo controles de gc ni tarjetas
y otras preguntas si no es de mucha molestia puedo bajar cualquier iso. o como identifico que juegos son compatibles con el hack 4.3
¿puedo poner new super mario bros y super smash bros brawl Y todos mis juegos originales en el wii sin ningún problema? Después de haber hakeado mi wii
Juegos que me gustaría bajarme pero ya, y si no se puede pues ni modo
MARIO SPORTS MIX
WII SPORTS RESORT
DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
Glee Karaoke Revolution
Epic Mickey
kirby's epic yarn
michael jackson the experience
HARRY POTTER & THE DEATHLY HALLOWS PART 1
MARIO KART WITH WII WHEEL
MARIO STRIKERS CHARGED
MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC WINTER GAMES
MARIO SUPER SLUGGERS
DANCE DANCE REVOLUTION 3 BUNDLE
SING IT PARTY HITS
JUST DANCE 2
MARIO PARTY 8
EA SPORTS ACTIVE 1 y 2
EA SPORTS ACTIVE MORE WORKOUTS
WII FIT PLUS & BALANCE BOARD
WII FIT PLUS
metroid other m
wii metroid prime
tomb raider wii underworld
tomb raider anniversary
SONIC COLORS
DE BLOB 2
¿todos los juegos que baje los puedo dejar en mi disco duro el tiempo que quiera?
Tengo internet pero quiero configurar mi wii para que no tenga después de hackearlo abra algún problema con esto
no se me brikeara mi wii si hago el hackeo con internet verdad
Por favor ayedenme sobre todo con lo del disco de super smash bros brawl que me salio muy caro pues lo compre Nuevo Gracias de antemano salu2
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Hola soy nueva y quiero hackear mi wii rojo he leído este tutorial
286796-tema-oficial-the-homebrew-channel-descripcion-instalacion-y-dudas-v4.html

de este foro y dice que solo se puede hacer con el juego super smash bros brawl (de la versión americana [NTSC-U] o japonesa [NTSC-J] del SSBB) Y una de mis preguntas es ¿como saber si el juego es de una de esas dos versiones? Es que ya lo compre pero no había leído el tutorial por que pensaba seguir este otro tuto que esta en youtube
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

que por cierto me gustaría saber si lo han visto y si no véanlo ¿no? Por favor para que me digan si me lo recomiendan si no es de mucha molestia por cierto en ese tuto no vi nada sobre como salvar la nan ¿puedo salvarla después de instalar todo lo necesario o en que punto me recomiendan salvarla?
ya tengo todo lo necesario
por supuesto mi wii rojo lu96
tengo un disco duro de 500 gb free agent go flex
seagate-freeagent-goflex-external-hard-drive.jpg

una micro sd 2gb Kingston
micro_sd_tarjeta_de_memoria_kingston.jpg

como ven me ¿servira lo que tengo? ¿será compatible o no? sobre todo mi juego que no se si me servirá ojala que si por que he gastado mucho “menos en el disco seagate fue un regalo” no tengo controles de gc ni tarjetas
y otras preguntas si no es de mucha molestia puedo bajar cualquier iso. o como identifico que juegos son compatibles con el hack 4.3
¿puedo poner new super mario bros y super smash bros brawl Y todos mis juegos originales en el wii sin ningún problema? Después de haber hakeado mi wii
Juegos que me gustaría bajarme pero ya, y si no se puede pues ni modo
MARIO SPORTS MIX
WII SPORTS RESORT
DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
Glee Karaoke Revolution
Epic Mickey
kirby's epic yarn
michael jackson the experience
HARRY POTTER & THE DEATHLY HALLOWS PART 1
MARIO KART WITH WII WHEEL
MARIO STRIKERS CHARGED
MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC WINTER GAMES
MARIO SUPER SLUGGERS
DANCE DANCE REVOLUTION 3 BUNDLE
SING IT PARTY HITS
JUST DANCE 2
MARIO PARTY 8
EA SPORTS ACTIVE 1 y 2
EA SPORTS ACTIVE MORE WORKOUTS
WII FIT PLUS & BALANCE BOARD
WII FIT PLUS
metroid other m
wii metroid prime
tomb raider wii underworld
tomb raider anniversary
SONIC COLORS
DE BLOB 2
¿todos los juegos que baje los puedo dejar en mi disco duro el tiempo que quiera?
Tengo internet pero quiero configurar mi wii para que no tenga después de hackearlo abra algún problema con esto
no se me brikeara mi wii si hago el hackeo con internet verdad
Por favor ayedenme sobre todo con lo del disco de super smash bros brawl que me salio muy caro pues lo compre Nuevo Gracias de antemano salu2

Tu tarjeta SD si sirve.

Si tu juego esta en japones es NTSC-J y si esta en Ingles es NTSC-U,

Por cierto, para guardar la nand en tu micro SD tienes que tener instalado el HBC y el Bootmii, cuando tengas el bootmii tienes que ir a un icono de una herramienta, creo que era asi, y seleccionar el icono con una tarjeta SD y una flecha verde, asi guardas la NAND de tu wii en caso de un brick

Y como tu wii es roja no podras cargar backups desde DVD, asi que tendras que jugar por disco duro o alguna otra unidad USB (como ya tienes uno es mejor).

Cuando tengas el Homebrew Channel instalado en tu Wii tienes que seguir este tutorial.

Y los juegos que te descargas debes almacenarlos en tu disco duro con el Wii Backup Manager.

Si quieres descargar juegos revisa la Recopilacion de ISOS de nintendo wii. Un archivo ISO es un juego de Wii.

Espero haber contestado tus dudas, Saludos! :icon_lol:
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Hola soy nueva y quiero hackear mi wii rojo he leído este tutorial
286796-tema-oficial-the-homebrew-channel-descripcion-instalacion-y-dudas-v4.html

de este foro y dice que solo se puede hacer con el juego super smash bros brawl (de la versión americana [NTSC-U] o japonesa [NTSC-J] del SSBB) Y una de mis preguntas es ¿como saber si el juego es de una de esas dos versiones? Es que ya lo compre pero no había leído el tutorial por que pensaba seguir este otro tuto que esta en youtube
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

que por cierto me gustaría saber si lo han visto y si no véanlo ¿no? Por favor para que me digan si me lo recomiendan si no es de mucha molestia por cierto en ese tuto no vi nada sobre como salvar la nan ¿puedo salvarla después de instalar todo lo necesario o en que punto me recomiendan salvarla?
ya tengo todo lo necesario
por supuesto mi wii rojo lu96
tengo un disco duro de 500 gb free agent go flex
seagate-freeagent-goflex-external-hard-drive.jpg

una micro sd 2gb Kingston
micro_sd_tarjeta_de_memoria_kingston.jpg

como ven me ¿servira lo que tengo? ¿será compatible o no? sobre todo mi juego que no se si me servirá ojala que si por que he gastado mucho “menos en el disco seagate fue un regalo” no tengo controles de gc ni tarjetas
y otras preguntas si no es de mucha molestia puedo bajar cualquier iso. o como identifico que juegos son compatibles con el hack 4.3
¿puedo poner new super mario bros y super smash bros brawl Y todos mis juegos originales en el wii sin ningún problema? Después de haber hakeado mi wii
Juegos que me gustaría bajarme pero ya, y si no se puede pues ni modo
MARIO SPORTS MIX
WII SPORTS RESORT
DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
Glee Karaoke Revolution
Epic Mickey
kirby's epic yarn
michael jackson the experience
HARRY POTTER & THE DEATHLY HALLOWS PART 1
MARIO KART WITH WII WHEEL
MARIO STRIKERS CHARGED
MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC WINTER GAMES
MARIO SUPER SLUGGERS
DANCE DANCE REVOLUTION 3 BUNDLE
SING IT PARTY HITS
JUST DANCE 2
MARIO PARTY 8
EA SPORTS ACTIVE 1 y 2
EA SPORTS ACTIVE MORE WORKOUTS
WII FIT PLUS & BALANCE BOARD
WII FIT PLUS
metroid other m
wii metroid prime
tomb raider wii underworld
tomb raider anniversary
SONIC COLORS
DE BLOB 2
¿todos los juegos que baje los puedo dejar en mi disco duro el tiempo que quiera?
Tengo internet pero quiero configurar mi wii para que no tenga después de hackearlo abra algún problema con esto
no se me brikeara mi wii si hago el hackeo con internet verdad
Por favor ayedenme sobre todo con lo del disco de super smash bros brawl que me salio muy caro pues lo compre Nuevo Gracias de antemano salu2
Amm Saludos amiga y bienvenida a emudesc,
bueno al grano tu wii es roja , asi que tu wii no lee juegos backups(se denomina backup ala copia de juegos o como algunos conosen "quemados.
Asi que tendras que instalar el Conocido "The home brew channel " que es un canal de wii que da la opcion de correr miles aplicasiones para tu wii (ya sea reproductores de musica , BOTMII-este es indispensable si quieres respaldar tu NAND)
Bueno tienes un disco duro eso es bueno por que es la unica manera que puedes correr tus iso (aqui llamamos iso al juego )
Sigo. si tu wii es region ntsc su idioma inicial seria el Ingles, si es nts-j (el japones) seria idioma japones y si es pal seria español asii que es custion de entrar al brawl para saber cual de esos 3 es
ahora ya que sabes cual es tu region de smash bamos a instalar el home nrew channel (obligatorio si quieres correr juegos por usb) http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...annel-descripcion-instalacion-y-dudas-v4.html
Bien? =)
Ya que instales el home brew channel tienes que aser los pasos del 1 a 3 .Bien? =) http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...argador-de-backups-de-gcn-y-wii-wiipower.html
Ya terminados los 3 pasos te instalas el http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...-loader-cargador-de-juegos-usb-y-sd-sdhc.html
i respecto alos Juegos si estan para descargarse en la recopilacion o tan solo buscando por los foros n.n
saludos amiga espero que te la pases bien en emudesc.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
bueno mis dudas son estas:
que significa scrubbed ya que aveces esta al final de los juegos que quiero descargar,
y la otra seria:
si tengo una wii roja con la actualizacion 4.3u deberia descargar los juegos ntsc-u cierto, ya que soy nuevo en esto y no quiero ningun problema XD :icon_cheesygrin:

gracias de antemano
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hola soy nueva y quiero hackear mi wii rojo he leído este tutorial
286796-tema-oficial-the-homebrew-channel-descripcion-instalacion-y-dudas-v4.html

de este foro y dice que solo se puede hacer con el juego super smash bros brawl (de la versión americana [NTSC-U] o japonesa [NTSC-J] del SSBB) Y una de mis preguntas es ¿como saber si el juego es de una de esas dos versiones? Es que ya lo compre pero no había leído el tutorial por que pensaba seguir este otro tuto que esta en youtube
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

que por cierto me gustaría saber si lo han visto y si no véanlo ¿no? Por favor para que me digan si me lo recomiendan si no es de mucha molestia por cierto en ese tuto no vi nada sobre como salvar la nan ¿puedo salvarla después de instalar todo lo necesario o en que punto me recomiendan salvarla?
ya tengo todo lo necesario
por supuesto mi wii rojo lu96
tengo un disco duro de 500 gb free agent go flex
seagate-freeagent-goflex-external-hard-drive.jpg

una micro sd 2gb Kingston
micro_sd_tarjeta_de_memoria_kingston.jpg

como ven me ¿servira lo que tengo? ¿será compatible o no? sobre todo mi juego que no se si me servirá ojala que si por que he gastado mucho “menos en el disco seagate fue un regalo” no tengo controles de gc ni tarjetas
y otras preguntas si no es de mucha molestia puedo bajar cualquier iso. o como identifico que juegos son compatibles con el hack 4.3
¿puedo poner new super mario bros y super smash bros brawl Y todos mis juegos originales en el wii sin ningún problema? Después de haber hakeado mi wii
Juegos que me gustaría bajarme pero ya, y si no se puede pues ni modo
MARIO SPORTS MIX
WII SPORTS RESORT
DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
Glee Karaoke Revolution
Epic Mickey
kirby's epic yarn
michael jackson the experience
HARRY POTTER & THE DEATHLY HALLOWS PART 1
MARIO KART WITH WII WHEEL
MARIO STRIKERS CHARGED
MARIO & SONIC AT THE OLYMPIC WINTER GAMES
MARIO SUPER SLUGGERS
DANCE DANCE REVOLUTION 3 BUNDLE
SING IT PARTY HITS
JUST DANCE 2
MARIO PARTY 8
EA SPORTS ACTIVE 1 y 2
EA SPORTS ACTIVE MORE WORKOUTS
WII FIT PLUS & BALANCE BOARD
WII FIT PLUS
metroid other m
wii metroid prime
tomb raider wii underworld
tomb raider anniversary
SONIC COLORS
DE BLOB 2
¿todos los juegos que baje los puedo dejar en mi disco duro el tiempo que quiera?
Tengo internet pero quiero configurar mi wii para que no tenga después de hackearlo abra algún problema con esto
no se me brikeara mi wii si hago el hackeo con internet verdad
Por favor ayedenme sobre todo con lo del disco de super smash bros brawl que me salio muy caro pues lo compre Nuevo Gracias de antemano salu2

Todo eso se responde leyendo el F.A.Q. sobre la Scene de Wii del tema o de los tutoriales de Pablo...

bueno mis dudas son estas:
que significa scrubbed ya que aveces esta al final de los juegos que quiero descargar,
y la otra seria:
si tengo una wii roja con la actualizacion 4.3u deberia descargar los juegos ntsc-u cierto, ya que soy nuevo en esto y no quiero ningun problema XD :icon_cheesygrin:

gracias de antemano

1.- Que usaron WiiScrubber para bajarle el peso a los juegos. No afecta en nada a la *.iso.
2.- Da igual. De todos modos si vas a correr con algún Loader da lo mismo que sea PAL o NTSC-J, pues fuerzan la región.
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
bueno mis dudas son estas:
que significa scrubbed ya que aveces esta al final de los juegos que quiero descargar,
y la otra seria:
si tengo una wii roja con la actualizacion 4.3u deberia descargar los juegos ntsc-u cierto, ya que soy nuevo en esto y no quiero ningun problema XD :icon_cheesygrin:

gracias de antemano

Scrubbed significa que le pasan el WiiScrubber para que la ISO pese menos. (creo que es eso).

Y si tu wii es roja, y es 4.3U entonces debes descargarte juegos NTSC-U.

Como tu wii es roja no podra leer backups desde DVD, asi que tendras que jugar por medio de Disco duro o USB

Primero tienes que instalar el Homebrew Channel, luego seguir los pasos del 1 al 3 del tutorial del Neogamma.

Cuando hayas seguido esos pasos tienes que instalar el CFG USB Loader

Espero haber contestado tus dudas. Saludos!

PD: 150 Post! :D

PD2: Ahora tu me ganaste a mi RobertUSO. Recuerdas cuando te gane yo? jaja xd
 
Última edición:
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos de nuevo vereis ya tengo mi wii pirateada,
ara cosa de un mes o algo asi y me pusieron unos IOS de waninkoko y de hermes pero ahora tengo k poner el IOS56
para wii party,
no se como se instalan ni donde encontralo para descargar la IOS56,
tambien quisiera saber si afecta el tema de al instalarlas k se borre alguna ios antigua y no pueda jugar a otros juegos.
Y si me dijeran que apartado del foro me puedo descargar IOS para mas juegos aparte lo agradeceria

gracias de antemano y saludos :)
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Me pueden decir que Super Smash Bros Brawl descargo para jugar desde mi disco duro, porque anda uno de 4.x Gb y otro de 8-gb nose cual bajarme

Eso seria
Gracias!
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Me pueden decir que Super Smash Bros Brawl descargo para jugar desde mi disco duro, porque anda uno de 4.x Gb y otro de 8-gb nose cual bajarme

Eso seria
Gracias!

con el wad manager instala los ios buscalos en google ai estan todos saludos bros


Te recomiendo el de 8 gigas que es el completo el de 4. no tiene los cinemas del emisario sub espacial saludos bro .

Y como no tiene los cinemas el de 4 GB, te manda error y tienes que apagar la consola por completo.

Te falto incluir eso shadow jesus, pero creo que el ya entendio. Total, solo era para aclararlo.

Y si lo estas buscando descargalo de aqui

Saludos! :icon_lol:
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Y como no tiene los cinemas el de 4 GB, te manda error y tienes que apagar la consola por completo.

Te falto incluir eso shadow jesus, pero creo que el ya entendio. Total, solo era para aclararlo.

Y si lo estas buscando descargalo de aqui

Saludos! :icon_lol:

ERROR io tengo la version sin cinemas i cuando le pongo un cinema simplemente sale un cinema "x" para la eleccion
de personajes nunca se me a apagado -.-!
que caso tiene responder una duda ya resuelta
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias JDexixsool shadow-jesus
Y gracias por la bienvenida
disculpen para instalar hbc tengo que hacerlo con el ¿wii remote y el Nunchuk juntos? o desconecto el Nunchuk
Ya estando en el hackmii installer me desplazo con (+) y selecciono con (A) verdad


Disculpen y ¿los juegos discos originales los puedo seguir metiendo después del hack? o ¿ya no? new super mario bros y super smash bros brawl además de mario galaxy

Mieren quiero bajar el juego
Michael Jackson The Experience [MULTI5][WII-Scrubber]
De gamestorrents
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pero el juego dice WII-Scrubber ¿me correra o no?

¿Como identifico un juego en gamestorrents que sea ntsc?
Se que cuando dice usa
O tambien es ntsc cuando diga MULTI5[/B
]y las banderitas es el idioma verdad?

También quiero es te de mario ese dice usa por lo tanto se que es ntsc-u pero a ese mario y nunca la había visto lo podre usas o no
Mario Kart Custom Black [MULTI3][USA]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por cierto si compro juegos de gamecube originales ¿los puedo meter sin probleas después del hack? ya que con el disco duro no se puede

¿ntsc es igual a ntsc es igual a ntsc-u? o ¿no?

Gracias por responderme y disculpen tantas preguntas tontas jaja
 
OP
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Gracias JDexixsool shadow-jesus
Y gracias por la bienvenida
disculpen para instalar hbc tengo que hacerlo con el ¿wii remote y el Nunchuk juntos? o desconecto el Nunchuk
Ya estando en el hackmii installer me desplazo con (+) y selecciono con (A) verdad


Disculpen y ¿los juegos discos originales los puedo seguir metiendo después del hack? o ¿ya no? new super mario bros y super smash bros brawl además de mario galaxy

Mieren quiero bajar el juego
Michael Jackson The Experience [MULTI5][WII-Scrubber]
De gamestorrents
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pero el juego dice WII-Scrubber ¿me correra o no?

¿Como identifico un juego en gamestorrents que sea ntsc?
Se que cuando dice usa
O tambien es ntsc cuando diga MULTI5[/B
]y las banderitas es el idioma verdad?

También quiero es te de mario ese dice usa por lo tanto se que es ntsc-u pero a ese mario y nunca la había visto lo podre usas o no
Mario Kart Custom Black [MULTI3][USA]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por cierto si compro juegos de gamecube originales ¿los puedo meter sin probleas después del hack? ya que con el disco duro no se puede

¿ntsc es igual a ntsc es igual a ntsc-u? o ¿no?

Gracias por responderme y disculpen tantas preguntas tontas jaja


1.- Da lo mismo.
2.- Sólo sigue el tutorial, no es dificil.
3.- Obvio que si. ¿Que te hace pensar que el hack desabilita la Wii para jugar originales?.
4.- Lee el post de arriba, "Scrubber" significa que usaron Wii-Scrubber para bajarle el peso a la *.iso.
5.- Ésto a saber, Torrents sucks!.
6.- Si. Es un Custom...correrá. Ah! y como por lo visto no has leído los F.A.Q's de los tutoriales que te dieron,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
una lista de juegos que se pueden correr por DVD y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
otra de juegos para la USB.
7.- Si.

Ahora veo lo que siente Pablo cuando le preguntan cosas que vienen en sus f.a.q's. e_e
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo encontre un programa que se llama pimp my wii mirad es este:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pero no se si hay riesgo de k me haga un brick la wii y tampoco se como va, si alguien me explicase como va aunque fuera un poco de explicacion del programa... lo agradeceria bueno os dejo trankilos. espero respuestas

saludos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie