|
|
|||
|
|||
|
NUS Dowloader Muchas Veces aquí en Emudesc muchos de nosotros hemos mencionado NUS Dowloader y viene y dicen ¿Que es NUS Dowloader? Pues esa respuesta esta aqui: Este Program sirve para descargar IOS y Sistem Menu, no Canales de Juego porque no estan presentes porque estan encriptados. Por si quieren Bajar Sistem Menu`s descarguen lo siguiente De Firmwares 3.0 a 3.3, el IOS es el 30, Para 3.4, el 50, para 4.0 y 4.1, el 60, para 4.2, el 70, para 4.3, el 80. Si quieren actualizar el Canal Tienda descarguen el IOS 56 Latest Version igual que el Canal Tienda Uso del NUS Dowloader
Spoiler
Creditos
Spoiler
Última edición por FernandoR2 fecha: 07-ago-2012 a las 20:19. Razón: Mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial lo descargare
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Bueno el tutorial José, pero avísale a Pablo que lo hiciste así quizá lo agregue a "Otros temas importantes"
Cita:
Última edición por FernandoR2 fecha: 28-oct-2010 a las 23:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Si tienes razon Fer alli le voy a avisar porque si el NUS es muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial el tutorial, muchas gracias
![]() una pregunta... cuando actualize mi wii de 3.3 a 4.3, ya no me leia los dvd´s piratas desde el canal disco, pablo me dijo que parcheara el ios80 y problema resuelto cosa que no he podido hacer por un error en el dop-mii, si bajo el ios80 desde aqui y lo instalo con wadmanager, sera lo mismo, algo parecido, totalmentede distinto?? Gracias y disculpa si la pregunta es muy ignorante ): |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si instalo en mi wii el ios 80 wii se convertira en 4.3u
sin borrar nada de mis otras cosas como los ios para jugar cod Black Ops y esas cosas? Última edición por timybrandon fecha: 23-nov-2010 a las 23:37. Razón: upsss |
|
|
||||
|
||||
|
¿que IOS base me recomiendas para Instalar la Ultima version del Canal Tienda? ¿Se ocupa el wad manager?
Saluu2 PD: Buen Tutorial, muy util. Última edición por Zetho. fecha: 24-nov-2010 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas el ios que pide el wad manager dices tu, ya te dije anteriormente el 236 o el 250 si no funciona con uno prueba con el otro. y si se usa el wad manager |
|
|
||||
|
||||
|
Miren tengo mi wii en la vercion 4.1u y tengo instalado el usbloader y el neo gamma... en fin quiero saber si actualizo mi vercion a la 4.3u me funcionara perfectamente sin perder nada? y tambien por que dicen que actualizarlo puede joder la wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluu2 |
![]() |
|
|