|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cuantos emuladores descargas de este tema!? | |||
| Por lo general solo bajo 1 o 2... los mas populares!n.n |
|
11 | 25.58% |
Me gustan la mayoria pero no todos los bajo.!
|
|
16 | 37.21% |
| Ya descargue todos estos y ya los tengo en mi Xbox. ^^ |
|
5 | 11.63% |
| Y a ti ke te interesa cuantos bajamos?... xD tu solo encargate de subir mas! (: |
|
14 | 32.56% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wow...
Ya tenia mucho sin estar activo en el tema, al parecer ya ni soy necesario!! xD Pero poes nimodo aun seguire poniendo cosas para ayudar Ahora les enseñare a hacer 2 cables para el Xbox que son *El Cable para conectar un control de Xbox a la Pc *El Cable para conectar cualquier USB al Xbox (Pueden ser memorias, teclados, ratones, todo lo que tenga USB) ATENCION: Yo no me hago responsable de los errores que cometan, yo hice el mio y si me sirvio, ustedes lo hacen bajo su propio riesgo Disculpen si no tengo fotografias, ya que hace tiempo hice el mio y no le tome fotos Es muy sencillo hacerlo solo se necesitan cosas comunes: *Principalmente paciencia, ya que si se desesperan pueden llegar a romper los cablecitos ya que son muy sensibles y hay que manejarlos con cuidado, no les vaya a pasar lo mismo que a mi y por desesperado termine rompiendo mi adaptaro *Cinta aislante *Navaja, cuchilo o algo que sirva para pelar cables *Un cable USB Macho - Hembra (Es un cable que tiene un enchufe USB y por el otro lado tiene una entrada USB) (se consiguen en cualquier tienda de electronica por unos $40 pesos mexicanos o 4 dolares [creo]) ![]() *El cable que tiene el control de Xbox (Es la parte que tiene el accesorio para conectar el Control al Xbox, si lo tiran un poco se puede separar del otro cable del control) ![]() 1.- Van a hacer un corte como lo muestra la imagen. Lo que se necesita son los 2 extremos del cable ![]() 2.- Para hacer el adaptador para conectar USB al Xbox van a necesitar el ke se muestra acontinuacion: ![]() Si se fijan bien, tiene 5 cables (rojo, azul verde, blanco y amarillo) pero si gustan pueden cortar el cable amarillo ya que este no es necesario. 3.-Ahora van a cortar el cable USB macho hembra a la mitad. Al cortar el cable se daran cuenta que tambien tiene unos cables pero estos son 4 (Rojo, verde, blanco y negro [en el mio asi era, pero si el de ustedes varia tambien sirve]) Lo siento pero no tengo imagen de los cables 4.- Van a tomar el lado hembra ya con los cables pelados, que es en el que se puede introducir el USB ![]() 5.- Ahora van a unir los cables del Conector del control y los van a unir con los del adaptador USB. Cada cable se une con su color correspondiente, osea Rojo -Rojo Blanco - Blanco Verde - Verde Azul - Negro (o el que sobre, ya que puede variar) Amarillo si gustan cortenlo Tampoco tengo imagen 6.- Luego que unan cada color los van a cubrir con cinta aislante. 7.- Y LISTO! ya quedo su adaptador USB para conectar cualquier cosa con entrada USB a su Xbox Lo siento pero tampoco tengo foto de como queda al final, ya que el mio lo rompi por desesperado ![]() Con el adaptador que resulta pueden conectar casi cualquier memoria USB al Xbox y pasar todo lo que se les ocurra como los emuladores, musica, fotos, videos y todo lo que se les ocurra. Nota: No se si a ustedes les suceda pero cuando conectaba alguna memoria a mi Xbox y teniendo el Unleash, el Unleash no me dejaba abrir la memoria ya que te pide que la formatees. Yo solucione este problema con el Xbox Media center. Este programa si te reconoce las memorias que conectes Les dije que tambien se haria el Adaptador para conectarlo a la PC. Pues van a hacer lo mismo con los otros 2 cables que les sobraron, osea el que tiene como una entrada circular con el adaptador macho USB y les kedara algo asi. ![]() Si quieren seguir usando su control normalmente lo unico que van a hacer es conectar los 2 adaptadores uniendo cada cable. Espero que sea suficiente claro como para que puedan hacer el suyo. SALUDOSS! |
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores para Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
amm hola a todos, pues tengo algunas preguntas, he leido un poco pero no entiendo muy bien, entonces tengo mis preguntas:
-¿cómo instalo el emulador via DVD? (ya tengo el programa para transformar la carpeta en iso y ya he transformado y quemado) -con base en lo que he leido, ¿las rooms deben estar en las carpetas antes de hacerla un iso? -para jugar con el emulador, ¿solo meto el disco y listo? gracias de antemano por leer tan grande carta XD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Despues solo te esperas a que se copien y sales de ahi presionando back, abres la seccion emuladores, presionas estart y luego refresh list, inmediatamente te apareceran los emuladores que hayas copiado, solo abres uno y a jugar... No estoy muy seguro pero creo que tambien se pueden jugar los emuladores sin pasarlos al HD y no necesariamente... lo roms puedes ponerlos donde quieras, porque con casi todos los emuladores, tienes que buscar la hubicacion exacta... Bueno espero que hayas entendido, si tienes alguna duda pregunta aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo una cosa tu sabrias decirme que chip tengo, toda su apariencia es muy parecida a la del xbox original, me fui a informacion y dice algo de ZXBInstaller, es ese mi chip? a si, tambien puedo cambiar skins y todo queda igual al x box original, muchisimas gracias por la ayuda gracias de nuevo Última edición por Snyder fecha: 20-jul-2008 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eee hola!!! Este??? Estoy en la seccion corecta??? Lo siento si estoy haciendo spam.
Alguien podri decirme si de la misma forma se instala el emulador de ps1 para xbox que el de N64???? Si no es asi podrian explicarme como instalarlo?? GRACIAS!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Pues la verdad, cuando yo puse el emulador de ps 1 no lo instale ni nada, solo lo pase al HD del xbox y luego ejecute el archivo default.xbe, el emulador de 64 fue igual solo lo pase al HD y yaEspero haberlos ayudado saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
oigan como se usa el xboxmediacenter, no se komo intalarlo, kiero ver movies en mi xbox
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias galidor2. Esacto yo tambien copie el emu de n64 a la unidad E:/ en la carpeta juegos..... Y esta vez quise hacer lo mismo con el de ps1 pero no me leyo el disco (lo grave en un DVD-R)
Y lo de copiarlo al HD no se si sea lo mismo que copiarlo en la unidad E:/ porque mi xbox me muestra esa opcion en sistema despues te vas a miscelena y muestra copiar DVD a HD (nunca lo e intentado ademas no se a donde me mande los datos que copie.). Otra cosa, donde copio los isos?? No hay nesecidad de descomprimirlos?? Ya que no me salio ninguna carpeta que se llamara asi. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me referia que copiaras solo lo que necesitas, si es cierto, se puede pasar como tu dices, pero al hacerlo asi, se copia todo directamente a la ubicacion E:/games... entonces es lo mismo pasarlo al HD que a la unidad E, Ahora para copiar los isos, en primer lugar, no entendi bien te pregunta, en segundo si te refieres a quemarlo en un dvd usa un sencillisimo programa llamado DVD Decrypter, lo encuentras en google... tambien el manual... aunque yo lo encontre en taringa pero no tiene nada que ver ![]() Osea mira, si quieres descargar un juego de estos http://www.emudesc.net/foros/xbox/60...x-aportes.html Ya que tengas las partes, solo las descomprimes usando el Winrar, te saldra uno o quiza dos archivos, uno es en formato iso el otro es un readme, el readme no te sirve de nada y lo borras, mientras que el iso es lo importante, si tienes nero lo tienes que quemar en formato UDF o algo asi, si usas el DVD Decrypter aca esta el manual, aunque es externo a Emudesc http://www.taringa.net/posts/juegos/...Decrypter.html Y ahi esta, ah si algo nuevo que descubri, si el juego que quieres pesa menos de los 4.7 gigas disponibles en tu dvd, te recomiendo que metas varios juegos, para ahorrar espacio, hasta orita he hecho varios con tres y cuatro juegos cada uno, aca el manual... Tutorial: Creacion de multidvd de xbox Bueno espero que sea lo que preguntaste... Saludos y aqui andare aclarando dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Orale lo que pasa es que cuando queme el emu de n64 lo hice con el quemador sonic y lo queme como disco de datos y lo unico que no descomprimi fueron los rom porque cuando los descomprimi y los copie no me los leyo.
Ahora, mi pregunta era. Donde pego los isos? De hecho tu me enseñaste como copiar el emulador de n64 y los roms. Gracias, me hayudo mucho eso |
![]() |
|
|