|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué piensas de la consola NES y sus juegos? | |||
| Lo moderno es la neta lo clasico apesta!!! |
|
23 | 4.21% |
| Viejos y buenos momentos y recuerdos!!! |
|
325 | 59.52% |
| Muchos ROMs para tampocos buenos juegos... |
|
43 | 7.88% |
| Muchisimos juegos con una misma ciencia. |
|
32 | 5.86% |
| Las graficas son las que hacen al buen juego. |
|
37 | 6.78% |
| Las graficas no hacen al juego, sino el desarrollo y la historia del mismo... |
|
290 | 53.11% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el Tema q te sirve pa poder obtener los diversos ROMs y los emuladores para la consola NES...
Normas del tema: Acepto ayuda de quien sea, ayuda, nada de peleas, discuciones, insultos o cualquier tipo de cosa q sea considerada SPAM (Excepto consejos, sugerencias o quejas de enlaces rotos o dañados), cualquier juego (Posteado por mi) q no tenga el idioma escrito a su derecha o en ninguna parte es porque esta en ingles.La regla de los pedidos son estas *Tienes derecho a pedir 3 roms por dia *Especificar el nombre del rom y el idioma del juego *Disfrutar del juego pedido Si te gusto el tema o estas aportando en el usa esta UB [Por Raseck] Emuladores: - Nester - UberNES - FCE Ultra(Recomendado)COLOR](link arreglado) - Virtual Nes(link arreglado) - NESticle (Recomendado) Lista de juegos: ESTA ARREGLANDOSE PERO AQUI ALGUNOS, SI QUIEREN UNO PIDANLO, YA NO ES VIA MP # - 1943 - 8 Eyes - A - Addams Family Pugsley Scaven Hunt - Advanced Dungeon&Dragons-Dragon of the flame - Advances Dungeons&Dragons-Dragon Strike - Advances Dungeons&Dragons-Heroes of the Lance - Advances Dungeons&Dragons-Hillsfar - Air Fortress - Advances Dragon&Dungeons-Pool Of Radiance - Astyanax - B - Battleship - BattleToads - Batman - Batman Returns - Batman Returns of the Joker - Big Foot - Bionic Commando - C - Captain America & Avengers - Canstlevania 2 Simon's Quest - Canstlevania 3 Dracula Curse - Contra Force D - DarkMan - Demon Sword - Dragon Fighter - Dragon Warrior - Dragon Warrior 3 - Dr. Mario - Dizzy The Adventure E - - EarthBound 99% Español - F - Faxandu - Final Fantasy 2 - Fire n Ice - G - GI Joe The Atlantis Factor - Gradiuss - Gradiuss 2 - Gyruss - H - - - I - - - J - Jackie Chan - - K - Karateka - - L - - Legend of Zelda - Legend Of Zelda 2 The adventure of Link - Low G Man M - - MegaMan - MegaMan 2 - MegaMan 3 N - Ninja Gaiden - Ninja Gaiden 2 - Ninja Gaiden3 - Ninja Crusaders - Nintendo World Cup - O - - - P - - P.O.W. - Power Blade - Power Blade 2 - Punch Out¡¡ Q - R - - Resident Evil (Hack-Rom) - S - - - Spot - Super Mario Bros - Super Mario Bros 2 (USA) - Super Mario Bros 3 - Snake rattle&roll T - The Matrix - - U - - - V - - Vice Project Doom - X - - - Y - - - Z - Zen Intergalatic Ninja - - Última edición por DF-X fecha: 04-jun-2008 a las 04:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de NES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el ff3 pero voy a dejar otros juegos(la mayoria son hackrom,yo no los ago)
little samson kirby adventure kiwy kraze chip and dale rescue ranger 2 clickeen en las caritas para descargar todos mis roms estan en ingles Última edición por mr.x fecha: 08-abr-2007 a las 22:46. Razón: decir algo |
|
|
||||
|
||||
|
ya subi el ff3 http://www.sendspace.com/file/x2k9i4
Última edición por zero 330 fecha: 08-abr-2007 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo artos hack rooms como el sonic mario |
|
|
||||
|
||||
|
Hey les recuerdo a todos los q entren en este tema, q son libres de postear sus pedidos y de ayudarme a subir más juegos o responder los pedidos de otros!
Gracias por la ayuda y aporte q puedan brindarme subiendo ROMs o posteando respuestas a otros. Recuerden nada de SPAM ni de Multi-Post! Última edición por DF-X fecha: 26-abr-2007 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,me alagas
aqui dejo otros juegos tiny toon 1 snake rattle and roll(uno de serpientes bien simpatico) super mario bros 1 un hack rom de mario bross 3 maro adventure fire and ice(es de puzzle) fire and ice para la proxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego este... Se llama Burger Time es un juego tipo arcade muy entretenido aunque bastante sencillo
DESCARGAR EDITO: Algun MOD deberia poner esto como importante Última edición por asdrubal1990 fecha: 12-abr-2007 a las 00:22. Razón: agrego algo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo juegos de dbz para nes (todos son aventura)
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=LNTLEAA6 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo otros juegos
super mario bros 2 tiny toon 2 snake rattle and roll little nemo dream master |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |