|
|
||||
|
||||
|
Queda abierto este tema de nuevo y disfruten de esta recopilación de roms en español, gracias a todos los que aportan para el crecimiento de emudesc.
La lista de ROMS, las reglas y todo lo importante, esta en el POST de abajo Felipe Gavilán Team Emudesc Última edición por Redoks fecha: 02-nov-2007 a las 22:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo dije en el post anterior, aqui les dejo los otros juegos de Spider-Man de GBA con opción a español:
- Spider-Man 2 (Multi-Idiomas) ![]() - Spider-Man - Batalla Por New York (Multi-Idiomas) ![]() - Spider-Man - Ultimate (Multi-Idiomas) ![]() Última edición por DF-X fecha: 03-jun-2007 a las 06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo otros juegos más adicionales, en parte para ayudar a mi amigo LINK1313 y también para q no digan después q este tema esta vacio y nadie lo atiende, agregare estos otros 3 juegos:
- Duel Master - Sombra del Codigo (Multi-Idiomas) ![]() - Duel Master - Kaijudo ShowDown (Multi-Idiomas) ![]() - Duel Master - Legenda del Sempai (Multi-Idiomas) ![]() Última edición por DF-X fecha: 21-jul-2007 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un gran RPG q me gusta mucho y espero q también a sea así para ustedes...
- Mario & Luigi - SuperStar Saga (Multi-Idiomas) ![]() __________________________________________________ __________________________ A continuación un juego nuevecito y recien inventado... XD - Super Mario Bros. 3 - Mario Advance 4 (Multi-Idiomas) ![]() __________________________________________________ __________________________ Otro juego de Mario creado hace poquitico... XD - Super Mario World - Mario Advance 2 (Multi-Idiomas) ![]() __________________________________________________ __________________________ Un juego de Mario creado a origen del primer juego de NES en el q salen Mario y el gorilla DK "Donkey Kong", solo q mucho más complejo y divertido... XD - Mario Vs. Donkey Kong (Multi-Idiomas) ![]() ![]() __________________________________________________ __________________________ Un juego en el cual para variar, los hermanos Mario son Bebes... XD - Yoshi's Island - Mario Advance 3 (Multi-Idiomas) ![]() ![]() Última edición por DF-X fecha: 21-jul-2007 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
OK... DF-Vago te mereces muuuuccchhooooss agradecimentos de mi parte por todos esto aportes.
Ah y lo de buscar las imagenes por internet y luego modificarlas o editar para que unas no se vean mas grandes que otras..... Pues peor... Eso consume todavia mas tiempo.... Quisiera.. Pero lo siento.. No puedo. Y gracias de nuevo por los aportes... De verdad. fatal1ty = Pondre tu roms tambien en el primer post con tu credito... Gracias Última edición por Link1313 fecha: 04-jun-2007 a las 03:11. |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() Mucha Lucha-Mascaritas of the Lost Code (U) (M3)Giga size Mucha lucha-Mascaritas of the lost code (U) (M3) Sendspace ![]() ![]() ![]() ![]() Pokemon RubíSendspace Pokemon RubíGiga size ![]() ![]() ![]() ![]() Pokémon Mundo Misterioso - Equipo de Rescate RojoSendspace Pokémon Mundo Misterioso - Equipo de Rescate RojoGiga size DF-Vago me encanto tu aporteÚltima edición por lowize fecha: 02-jun-2007 a las 05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DF-X fecha: 21-jul-2007 a las 18:55. |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Crash Nitro Kart [Descarga Sendspace][Descarga Giga size] Banjo Kazooie Venganza de Grunty[Descarga Giga size][Descarga Sendespace] ![]() ![]() ![]() Harry Poter Quidditch World Cup [Descarga Sendspace][Descarga Giga size] Diario exepto fines de semana subire de 3 a 5 roms hasta que se me acaven Última edición por lowize fecha: 02-jun-2007 a las 23:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|