Problemas liberando la consola Wii, Serial No lu70 V.4.0U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, soy nueva en este foro y en realidad no se si hay publicado otro tema con el mismo problema. Si es así disculpen.

Ahora, me compre un wii hace poco, es RVL-001 (USA), con un serial que inicia con LU70 y la versión es 4.0U. He intentado liberarlo por varios métodos, uno donde se instala el IOS35 el cual mientras sigo los pasos hay un momento en que se congela la pantalla y el control del wii se apaga. También intente instalar el homechannel (HC) pero al abrir el boot.elf se queda la pantalla negra y no muestra más nada. No se si tenga algo que ver el que anteriormente haya instalado el HC y los desinstale por otros motivos.

Al ver que nada funcionaba formateé la consola, y probé nuevamente, y ninguna de las formas me funciono. De verdad quisiera liberar el wii, pero no veo forma, no sé si he hecho algo malo, ni como repararlo. Por favor si alguien conoce algo al respecto o tenga un wii con las mismas características que el mio y haya logrado hacer la liberación, por favor!! de verdad que ya no se qué hacer.

Gracias de antemano por su ayuda!!
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
quizás el hack de indiana (uno de las más nuevos contra el firmware 4.2 oficial) te sirva (necesitas el juego original si no tienes chip), el problema del barnerboom con consolas de serie nueva es que las mismas tienen protección en el boot o el método no es compatible.

En el foro de scene, en los adheridos están varios tutoriales muy bien organizados, averigua cual te conviene mejor, suerte!!!
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, Gracias maycolalvarez por responder. La verdad es que he logrado instalar el homebrew channel despues de actualizar a la version 4.2, claro gracias al super tutorial de Dulop. Bueno ahora quisiera saber si alguien sabe que otras cosas debo instalar ahora. Mi principal proposito es leer juegos de dvd quemados en casa. Si alguien sabe de algun tema...Gracias, de todas formas seguire leyendo.

Gracias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola, Gracias maycolalvarez por responder. La verdad es que he logrado instalar el homebrew channel despues de actualizar a la version 4.2, claro gracias al super tutorial de Dulop. Bueno ahora quisiera saber si alguien sabe que otras cosas debo instalar ahora. Mi principal proposito es leer juegos de dvd quemados en casa. Si alguien sabe de algun tema...Gracias, de todas formas seguire leyendo.

Gracias

... En ése caso, sigue los pasos del 1 al 7 de este tutorial. Luego, deberás actualizar el cIOS (que es un IOS o título del sistema modificado que añade funciones como la carga de backups, etc.) usando el cIOS Installer rev14 disponible en mi recopilación. Deberás usar el IOS 36 para su instalación (escógelo en la primera pantalla). De resto, usa el NeoGamma (también disponible en la ya mencionada recopilación) para la carga de backups. Por cierto, debes emplear DVD's -R (los +R presentan problemas de carga) y grabar las ISO's a velocidades no superiores a 4x (2x sería suficiente). Si tienes cualquier otra duda, postéala.
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por las indicaciones y ayuda PabloACZ. Voy a realizar todo lo que me has dicho. Muchas gracias. Después les escribo para comentar como me fue.

Gracias
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
HOla, estaba realizando la instalacion de los programas con el tutorial que me indicaste y al llegar al paso 6 (Carguen nuevamente el Trucha Bug Restorer, escojan el IOS36 y esta vez seleccionen "Restore IOS15"), me dio un error al instalar "ES_AddTitleStart returned: -1035 Error: Could not install IOS15 Rev 266 IOS15 restore failed". Luego intente seguir al paso 7, pero me falla al instalar el "ciosv9.wad". Por favor si saben que estoy haciendo mal...

Gracias por la ayuda
PD. Tengo el internet ensendido y me dice que hay un nueva version de HomeBrew channel 1.0.6, debo instalarla?
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola otra vez. Pude instalar cIOS usando el cIOS Installer rev14, pero no el neoganma, supongo que por lo errores que me dio anteriormente. La verdad que no se que puedo hacer. Gracias por la ayuda.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
como instalaste los .wad

esque yo se que con wad manager pero se arruina mi wii
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
OFF: Kakashi1234: Nunca había visto tanto spam desde que entre al foro; 3 mensajes sin editar, es decir que todo lo que escribiste podrías haberlo escrito en un solo mensaje.
Lo mismo digo para SachielitaX, para eso existe el boton "Edit"
ON: Revistaste que los wad y todo lo que venia en el pack lo descomprimiste en la raiz de la SD? Porque si no no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie