[Tutorial] Instalar Homebrew Channel (versión 4.2 e inferiores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ajap exacto amigo :D estoy totalmente d acuerdo se q asi es jeje!la cuestion es q pues bajo Homebrew Channel 1.0.5, DVDx y BootMii Beta4.Método BannerBomb! y fue exactamente como son los pasos Configuración de la Wii -> Datos Guardados -> Canales -> Tarjeta SD. anteriormente yo lo eh hecho :) !pero el problemita es q desde anteriormente todo corria normal sin problemas pero desde q mi amiga le dio la actualisacion inocentemente pues borro todo!!y se trata d instalar el Homebrew Channel 1.0.5, DVDx y BootMii Beta4.Método BannerBomb pero no deja instalar!pues en vez d salir el aviso de Load boot.dol/elf? para proceder con los demas pasos pues solo sale un aviso como con un simbolo d exclamacion diciendo de q si se quiere como borrar o eliminar,mover o copiar!y no deja hacer mas nada!!existe alguna otra manera para poder instalar el HBC,DVDx y demas cosas y tenerlo y que funcione el Homebrew con las demas cosas?

Cuando Juaniblade se refirió al Menú SD, hizo mención al menú de canales encontrado en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal del Menú de Wii, identificado por un ícono con forma de SD...
 
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
Cuando Juaniblade se refirió al Menú SD, hizo mención al menú de canales encontrado en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal del Menú de Wii, identificado por un ícono con forma de SD...
:(ooh vaya pues asi mismo se habia intentado jeje!pero aun asi salia lo mismo :) que si queria eliminar/borrar,copiar o mover !!y no dejaba hacer! lo q hare es q descargue nuevamente los archivos para intentar una vez mas :D !nos mantendremos informados :D jeje gracias!hasta la proxima ;) DTB!
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
mmm nose mucho de esto lo siento me puedes dar un link de las kosas
ke necesito para hacer esto y si se puede un tutorial
o si mi wii es amerikano por ke vivo en mexico ^^
gracias
 
Mensajes
77
Reacciones
5
Puntos
0
hola mi wii es 3.1u se le puede instalar el HBC y si es asi puede seguir leyendo juegos originales del game cube o del Wii como es SSBB o Mario kart
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Una duda, mi wii es una NTSC 3.3U serial LU34...NO conectada a internet, ya tengo el homebrew desde hace tiempo, creo que el 1.0, mi cuestión es que quiero instalar el bootmii según el 2do método por bannerboom de dulop f4.2 e inferiores (saltándome la instalación del HBC y DVDx), bueno la duda en cuestión:

¿al instalar el bootmii cual me corresponde como boot1 o boot2?, porque según leí boot2 es por las consolas de serie LU6 y como la mía es de las viejas no se si optando por el boot2 estropee la consola.

Muchas gracias:icon_cheesygrin:
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
hola mi wii es 3.1u se le puede instalar el HBC y si es asi puede seguir leyendo juegos originales del game cube o del Wii como es SSBB o Mario kart
Sí, puede instalarse en cualquier versión. Y no va a interferir, vas a poder jugar tus juegos tranquilamente ya que esto no tiene nada que ver en la carga de juegos ni nada por el estilo.
Una duda, mi wii es una NTSC 3.3U serial LU34...NO conectada a internet, ya tengo el homebrew desde hace tiempo, creo que el 1.0, mi cuestión es que quiero instalar el bootmii según el 2do método por bannerboom de dulop f4.2 e inferiores (saltándome la instalación del HBC y DVDx), bueno la duda en cuestión:

¿al instalar el bootmii cual me corresponde como boot1 o boot2?, porque según leí boot2 es por las consolas de serie LU6 y como la mía es de las viejas no se si optando por el boot2 estropee la consola.

Muchas gracias:icon_cheesygrin:
Te estás equivocando, es como Boot2 o como IOS. El Boot1 viene instalaado de fábrica y no puede actualizarse/modificarse puesto que está escrito en una seccion de la NAND OTP (One Time Programable).
No creo que tengas problemas al instalarlo como Boot2. Si puedes hacer eso hazlo. Y si quieres tener un respaldo, por las dudas también instálalo como IOS. No hay problema en tener ambas, ya que no interfieren entre sí.
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Te estás equivocando, es como Boot2 o como IOS. El Boot1 viene instalaado de fábrica y no puede actualizarse/modificarse puesto que está escrito en una seccion de la NAND OTP (One Time Programable).
No creo que tengas problemas al instalarlo como Boot2. Si puedes hacer eso hazlo. Y si quieres tener un respaldo, por las dudas también instálalo como IOS. No hay problema en tener ambas, ya que no interfieren entre sí.

Gracias, esa era mi duda, todavía no he intentado hacerlo, por eso creía que las 2 opciones que me aparecerían serian boot1 y boot2, y no como IOS y boot2, muchas gracias por la aclaratoria xD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
kisiera un poco de ayuda con mi al instalar bootmii2
si alguien me puede echar un cable....
agregarme plis. edu_PEKE_13 va junto @hotmail.com
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos. Enhorabuena por estos tutoriales!

Solo tengo un problema. Cuando le doy el formato wbfs a mi disco duro extraible y le añado un juego, no me deja nunca sacarlo 'de forma segura', lo meto en la wii y no hay ningun juego, y lo meto en el pc y me sale una ventana diciendo que tengo que darle formato al disco duro extraible de nuevo.

Por favor, ayudme...pq si no no podre jugar a muchos juegos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos. Enhorabuena por estos tutoriales!

Solo tengo un problema. Cuando le doy el formato wbfs a mi disco duro extraible y le añado un juego, no me deja nunca sacarlo 'de forma segura', lo meto en la wii y no hay ningun juego, y lo meto en el pc y me sale una ventana diciendo que tengo que darle formato al disco duro extraible de nuevo.

Por favor, ayudme...pq si no no podre jugar a muchos juegos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Ésto no va aquí (debería ir en el tema del USB Loader). De todas formas, ¿estás usando un WBFS Manager para añadir los juegos? Si no te funciona, puedes usar el Configurable USB Loader de mi tema para cargar juegos desde particiones FAT32.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola una duda tengo firware 3.1 pero cuando meto la tarjeta me dice tarjeta no valida ( es una micro sd con adactadorde 4gb) porque puede ser y cual homebrew tengo que meter, la wii no la tengo conectada a internet
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola una duda tengo firware 3.1 pero cuando meto la tarjeta me dice tarjeta no valida ( es una micro sd con adactadorde 4gb) porque puede ser y cual homebrew tengo que meter, la wii no la tengo conectada a internet

Todo firmware inferior a 4.0 no soporta tarjetas SDHC (de alta capacidad, a partir de 4GB). Usa una de 2 ó 1GB.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
No, vas a necesitar una SD. El usb de la Wii se usa para los accesorios.
Con la Scene, puede usarse un USB para algunas aplicaciones, pero para instalar el HBC vas a necesitar si o si una SD.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas...
Compré la wii hace una semana y ese es el tiempo que estoy intentando que funcionen los backups...
El número de serie es el LEH-28 y el firmware el 4.2e
He leido que las LEH-28 no pueden cargar backups DVD.
He probado todo y he seguido muchos tutoriales, al final lo único que he conseguido instalar que funcione es el usb loader gx último (con bottmii as IOS) pero, o bien no cargan los juegos no cargan directamente, o se cargan y a los 5 minutos se quedan colgados, y he porbado instalarlo como canal y como aplicación del HBC. El neogamma no carga usb, y el uloader últimos no me cargan.
¿Qué hago??? , ¿cambio el lector en una tienda? cosa que no me gustaría por la garantía...
¿hay algún tuto específico para las LEH-28?
¿se podrá algún día cargar dvdx sin cambiar la lente?
¿se podrá algún día instalar el bootmii as boot2?

muchas preguntas ya... pero ayuda por favor!!

gracias
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola ayer por fin consegui que me saliera la primera frase la de load boot pero le doi a comfirmar i luego no pasa nada por que puede ser
 
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
hola y buenas tardes bueno he leido ya varios temas acerca de la scene y creo que pablo me puede ayudar (hace tiempo asi lo hizo, gracias de nuevo) bueno el caso es que hace tiempo tenia el hbc pero solo para cargar los juegos de la VC era mas que nada lo que me interesaba pero el miedo me gano con eso de que nintendo estuvo banneando gente por actualizar y ademas que estaba provocando bricks lo cual no se si fue cierto... el caso es mi consola ahora es una NTSC con firmware 4.2U tengo chip fisico y estuve leyendo el manual de Dunlop (creo que asi es) acerca del banner bomb y solo dije WOW que facil es bueno vi el video pero el ya tiene instalado el HBC y el DVDx (para que es el DVDx?, diganme) y solo en el video se ve como instala el bootmii as boot2, bueno el caso es que en ese tuto viene que archivos debo bajar, lo descargue y me aparece un archivo ,dol (creo que es el boot) y una carpetta con un monton de subcarpetas y por fin un pequeño archivo que no recuerdo el nombre. ok ya di mucha vuelta a esto, con esos dos archivos ya puedo instalar el HBC de nuevo? y otra es necesario que instale el DVDx y el Boot mii (aunque el boot mi me interesa para hacer una copia de la nand en caso de brick.
ahora otra cosa si solo instalara el HBC con el podria bajar alguna aplicacion para correr los juegos desde una pendrive ?? o necesito los otros archivos ya mencionados...
gracias y espero su respuesta aaa y si por favor me mandan el tuto pa instalar el USBloader es que el que encontre aki se me hizo algo dificil pero si me lo pueden explicar mejor lo agradeceria mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie