Mod en Mazmorra del Androide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Pues si esa es mi sugerencia, un mod en Mazmorra del Androide debido a que la zona no dichamente es activa pero se crean temas ineccesarios, cómo donde conseguir cartas y temas para hablar de una sola carta o de su sustito debido a las actualizaciones de la Ban List, por el momento ahi un solo tema Adherido qué es el Diccionario de cartas de Yu-Gi-Oh! Por mi parte deberían haber otros temas Adheridos y esta falta un mod debido a que en algún momento se volverá potencialmente activa, otro tema que debería estar Adherido es el de Reshef con su tema de analizadores además faltan temas para discutir sobre la TGC... ¿Creen que hace falta un Mod?
Saludos...
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Tranquilo, que no te van a elegir a ti :D

Saludos.
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno, últimamente se están pidiendo la incorporación de muchos mods, así que no se si aprobarán tu idea.
Mira, se han pedido moderadores en creación de juegos, xbox 360 y mazmorra del androide, además, me parece que también se han pedido para juegos online.
En cualquier caso yo sí apoyo la incorporación de nuevos mods. Pero ya sabes, la última palabra la tiene el staff.
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Última edición:
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Tranquilo, que no te van a elegir a ti :D

Saludos.
¿Y quién dijo que yo quería?
Bueno, últimamente se están pidiendo la incorporación de muchos mods, así que no se si aprobarán tu idea.
Mira, se han pedido moderadores en creación de juegos, xbox 360 y mazmorra del androide, además, me parece que también se han pedido para juegos online.
En cualquier caso yo sí apoyo la incorporación de nuevos mods. Pero ya sabes, la última palabra la tiene el staff.
También pasa eso con Juegos Online y varias zonas, pero está es una de las pocas que debería tener por algunas razones...
sugerencia repetida:

usar el buscador para la proxima u.u
._. No lo había visto, pero al darse cuenta sabes que pronto se necesitaria un Moderador para distintos temas y además de ordenar la zona, como antes lo había dicho se crean temas INECCESARIOS que al final terminan siendo resueltos pero se sabe que los users crean temas como donde puedo conseguir cartas en Venezuela, aquí las cartas dejaron de salir hace ya tiempo y la única manera es por mercadolibre y las personas lo saben y otras solo postean para subir su PostCount como Xd12 en el tema del diccionario de cartas dónde no ayudo en nada debido a que el tema esta en construcción y los usuarios estan ayudando a Resident-Behemont con su organización...
 
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Pero por el amor de dios!!! FUCK
Es que acaso no conoces el botón de reportar?
Te lo pongo fácil:
- El foro es nuevo, hay que esperar para poner moderación.
- El spam de esa zona es casi NULO en comparación con otros foros
- Reportar basta por ahora
- NeO Decide cuando poner mods y cuando no.

Si entiendes esas cosas sencillas, verás que todavía no hace falta.

Campaña antiweas:
"USA EL BOTÓN ROJO, POR UN EMUDESC MENOS QUEJOSO."
 
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Pero por el amor de dios!!! FUCK
Es que acaso no conoces el botón de reportar?
Te lo pongo fácil:
- El foro es nuevo, hay que esperar para poner moderación.
- El spam de esa zona es casi NULO en comparación con otros foros
- Reportar basta por ahora
- NeO Decide cuando poner mods y cuando no.

Si entiendes esas cosas sencillas, verás que todavía no hace falta.

Campaña antiweas:
"USA EL BOTÓN ROJO, POR UN EMUDESC MENOS QUEJOSO."
Si por el amor a Dios, pero el Spam puede ser nulo pero los temas son INECCESARIOS, entiende y si conosco el botón de reportar pero con un Moderador en esa zona sería mucho más fácil en vez de estar reportando cada 5 minutos (Un ejemplo)...
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Si por el amor a Dios, pero el Spam puede ser nulo pero los temas son INECCESARIOS, entiende y si conosco el botón de reportar pero con un Moderador en esa zona sería mucho más fácil en vez de estar reportando cada 5 minutos (Un ejemplo)...
Hay quienes nunca entienden...
Voy a reportar el tema, para que te des cuenta que en realidad no hace falta.

Saludos.
 
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Hay quienes nunca entienden...
Voy a reportar el tema, para que te des cuenta que en realidad no hace falta.

Saludos.
Reportalo... La verdad es que tu no te pasas por esa zona y no te das cuenta, además los S.mods no pueden estar en una sola zona revisandola, el mismo caso se presenta en Xbox360 y Juegos Online y no recuerdo hace poco un user creo dos páginas de temas en otra zona y después ¿Qué pasa? Un S.mod se debe poner tanto como a borrar los post y bannear al usuario, para eso es que se necesita un mod en Mazmorra del Androide para prevenir todo esto. Algún día te darás cuenta que no es solo lo que una persona piense si no varias (;
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Reportalo... La verdad es que tu no te pasas por esa zona y no te das cuenta, además los S.mods no pueden estar en una sola zona revisandola, el mismo caso se presenta en Xbox360 y Juegos Online y no recuerdo hace poco un user creo dos páginas de temas en otra zona y después ¿Qué pasa? Un S.mod se debe poner tanto como a borrar los post y bannear al usuario, para eso es que se necesita un mod en Mazmorra del Androide para prevenir todo esto. Algún día te darás cuenta que no es solo lo que una persona piense si no varias (;
WTF?!
Pero si yo soy de los que más frecuentan esa zona!!
No posteo mucho, porque no soy un veterano ni tengo cartas de yugioh en la realidad, pero siempre me estoy pasando.
Esas zonas con poca gente, no hacen falta moderador todavía porque muy pocas veces hay spam, y talves a tí te parezca innecesario un tema que NO LO ES.
No hace falta, como ya dije, hay que esperar un tiempo a que el foro sea más activo.
No es tan dificil de entender, vamos, intentalo un poco.
 
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
WTF?!
Pero si yo soy de los que más frecuentan esa zona!!
No posteo mucho, porque no soy un veterano ni tengo cartas de yugioh en la realidad, pero siempre me estoy pasando.
Esas zonas con poca gente, no hacen falta moderador todavía porque muy pocas veces hay spam, y talves a tí te parezca innecesario un tema que NO LO ES.
No hace falta, como ya dije, hay que esperar un tiempo a que el foro sea más activo.
No es tan dificil de entender, vamos, intentalo un poco.
Dime si preguntar donde conseguir cartas en Venezuela no es un tema innecesario y sabes que tú eres de Venezuela y además las cartas aquí dejaron de salir y la única manera de conseguirlas es por mercadolibre y las personas lo sabes, además yo no te he visto nada más cuando postiaste un juego de resto más nada, pero aunque el foro no sea activo comprende ahi que prevenir desde temprano para que después no nos arrepintamos.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Dime si preguntar donde conseguir cartas en Venezuela no es un tema innecesario y sabes que tú eres de Venezuela y además las cartas aquí dejaron de salir y la única manera de conseguirlas es por mercadolibre y las personas lo sabes, además yo no te he visto nada más cuando postiaste un juego de resto más nada, pero aunque el foro no sea activo comprende ahi que prevenir desde temprano para que después no nos arrepintamos.
NO es un tema innecesario, de verdad te lo digo.
Y no todas las personas lo saben, de verdad, no porque tú sepas algo todos tienen que saberlo.
Ah y aparte del rol que mandé a cerrar, ayudo en el tema de yugioh forbidden memories junto con sky dragon, cree el tema de "Todo lo que necesitas saber de yugioh", y he posteado en un par de temas por ahí.
Dices que "No ves", pero no lo intentas.
Cálmate un poco, y espera pacientemente que NeO pondrá un moderador en su momento.

Also, pasate por acá:
http://www.emudesc.net/foros/sugere...ml?highlight=sobre+lo+que+realmente+perjudica
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
link, en todos los post que te veo estás igual, te crees que siempre llevas la razón tú. Este tema es una sugerencia, tú no eres quién para decir que no se necesita moderador en esa zona, eso lo decide el staff no tú. Así que limitate a opinar.
 
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
NO es un tema innecesario, de verdad te lo digo.
Y no todas las personas lo saben, de verdad, no porque tú sepas algo todos tienen que saberlo.
Ah y aparte del rol que mandé a cerrar, ayudo en el tema de yugioh forbidden memories junto con sky dragon, cree el tema de "Todo lo que necesitas saber de yugioh", y he posteado en un par de temas por ahí.
Dices que "No ves", pero no lo intentas.
Cálmate un poco, y espera pacientemente que NeO pondrá un moderador en su momento.

Also, pasate por acá:
http://www.emudesc.net/foros/sugere...ml?highlight=sobre+lo+que+realmente+perjudica
Quizás si lo sepan por el gobierno que tenemos, además el tema más que todo lo lleva Sky Dragon, tu otro tema ni lo he visto y si es tan visitado debería estar entre los primeros temas del foro
link, en todos los post que te veo estás igual, te crees que siempre llevas la razón tú. Este tema es una sugerencia, tú no eres quién para decir que no se necesita moderador en esa zona, eso lo decide el staff no tú. Así que limitate a opinar.
Aquí un user que también piensa lo mismo que yo, no por que uno piense que puede hacer la diferencia este llevará la razón en todos los casos y además ya lo eh dicho se necesita moderador no sólo por el Spam si no para temas que son de AYUDA y IMPORTANCIA para otros, el de Sky Dragon, Reshef y alguien que cree un tema sobre el TGC en general estos temas deberían ir en Adheridos...
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Quizás si lo sepan por el gobierno que tenemos, además el tema más que todo lo lleva Sky Dragon, tu otro tema ni lo he visto y si es tan visitado debería estar entre los primeros temas del foro

Aquí un user que también piensa lo mismo que yo, no por que uno piense que puede hacer la diferencia este llevará la razón en todos los casos y además ya lo eh dicho se necesita moderador no sólo por el Spam si no para temas que son de AYUDA y IMPORTANCIA para otros, el de Sky Dragon, Reshef y alguien que cree un tema sobre el TGC en general estos temas deberían ir en Adheridos...
Gobierno? wtf?
Mira, no importa que tú no me veas, yo frecuento esa zona y si no me pasara por ahí y no me importara no estubiera opinando acá.
Si quieres algo, envíale un MP a un s.mod a ver qué te responde.
Pero no te pongas a hacer sugerencias de moderación porque SIEMPRE terminan igual, SIEMPRE, sin excepción.

link, en todos los post que te veo estás igual, te crees que siempre llevas la razón tú. Este tema es una sugerencia, tú no eres quién para decir que no se necesita moderador en esa zona, eso lo decide el staff no tú. Así que limitate a opinar.
Dios mio...
Cuando tu posteas, no crees que tienes la razón?
Es decir, postear creyendo que tienes la razón está mal?, al contrario, es algo normal, y tú lo estás haciendo en este momento.
Yo estoy refutando su sugerencia con argumentos totalmente válido.
Porcierto, limitarme a opinar? Quien eres tú para decirme eso?
Te recuerdo que esto es un foro de OPINIÓN, los foros se hacen para debatir y expresarte, no para quedarte callado.
Créeme, no hablo cosas sin saber, los moderadores los pondrá NeO cuando lo crea necesario.
 
Última edición:
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Dios mio...
Cuando tu posteas, no crees que tienes la razón?
Es decir, postear creyendo que tienes la razón está mal?, al contrario, es algo normal, y tú lo estás haciendo en este momento.
Yo estoy refutando su sugerencia con argumentos totalmente válido.
Porcierto, limitarme a opinar? Quien eres tú para decirme eso?
Te recuerdo que esto es un foro de OPINIÓN, los foros se hacen para debatir y expresarte, no para quedarte callado.
Créeme, no hablo cosas sin saber, los moderadores los pondrá NeO cuando lo crea necesario.
Exacto los pondrá cuando lo crea necesario, pero no ves el caso de Xbox360, Juegos Online? No lo ves! Esas zonas no tienen moderador y quien ha de saber si antes había pero por los momentos no hay, ahora ha esperar que NeO ponga Staff claro yo me espero, pero entonces mira las zonas mencionadas y dime que no es verdad, entonces crees todavía que no es necesario un Moderador?
EDIT: Si supongo yo que debe ser Chavez no voy a entrar ha este tema pero se limita la entrada de varios elementos a este Pais.
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Estas peleas de randoms, no les interesan a nadie.

Boring.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie