Mas moderacion en la mazmorra del androide.

OP
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
Es la primera ve que posteo una sug. y estoy en este foro para sug algo que por lo menos para mi es muy necesario,bueno al punto:
En el foro mazmorra del androide hay muy poca moderacion es mas aun no tienen reglas de foro,yo por lo menos pido que coloquen las reglas y que algun super mod se pase de vez en cuando a ver los temas.
espero que sea aceptada esta sug.
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
eemm.....si no màs lo recuerdo,Reshef habia dicho q las relgas estan en progreso...
y ad+,si es q no me equivoco,si se estan dando las vueltas [no ha se falta q se coloq en la parte inferior derecho de la pag.foro el nombre de un mod/s.mod. para saber q si estan vigilando]
otra cosa,hasta donde he visto,no hay presencia de spam [o algun otro caso q implique "medidas"]

Respecto a la sugerencia,x el momento, Neutro
 
Mensajes
922
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Usuario Retirado
bueno es sierto en mazmorra casi no se ve que entren moderadores,pero es sierto lo que dices porlomenos que pongan reglas en ese foro pues al no tener se pueden romper las reglas que sean y con reglas no se hara tanto desorden.
__________________
aunque en mazmorra mas que preguntas son aportes

salu2
XD
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Ese foro creo que no tiene ni un mes de vida, ponerle un moderador habiendo supermoderadores no creo que sea una necesidad ahora mismo.
Por lo mismo de la edad del foro, sé que tal vez hagan falta reglas, pero creo que a su tiempo se pondrán.

Lo más recomendable sería sugerir reglas para el foro, pero así, ejemplos, no sólo exigir que existan reglas.
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
a mi parecer todo va con tiempo hace poco se creo
y ya se estaran asignando moderadores y creando reglas (supongo)
y al foro de maszmorras del androide no lo veo con mucho spam.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
[SIZE=-1]El foro se acaba de creer y ya estas exigiendo mas moderacion.
Deben esperar hasta cierto tiempo y veran como todo mejorara o se ira a la Shit como paso con el foro pokemon.[/SIZE]
 
OP
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
a mi parecer todo va con tiempo hace poco se creo
y ya se estaran asignando moderadores y creando reglas (supongo)
y al foro de maszmorras del androide no lo veo con mucho spam.

no lo digo por el spam lo digo por el orden,por ej:
que se puede postear o cosas asi
Ese foro creo que no tiene ni un mes de vida, ponerle un moderador habiendo supermoderadores no creo que sea una necesidad ahora mismo.
Por lo mismo de la edad del foro, sé que tal vez hagan falta reglas, pero creo que a su tiempo se pondrán.

Lo más recomendable sería sugerir reglas para el foro, pero así, ejemplos, no sólo exigir que existan reglas.
no estoy exigiendo solo estoy sugeriendo un foro mas ordenado.
 
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Este foro es mas nuevo que tu mama en el sexo.
Por lo tanto, si le ponemos un moderador sera algo rapido y talvez se escoja alguien sin la experencia requerida.
Pero te aseguro que mas de algun supermoderador se pasa para ver los temas.
No apoyo, porque como has de saber.. las reglas tambien "estan en proceso".
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Yo creo que muchos llegan a olvidar el boton rojo...

Dios mio, todo a su tiempo.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
cuantas veces lo debo decir,es por el orden del foro,es decir que se puede poner y que no,para que es este foro mas detalladamente.
Hay que explicartelo todo como si fueras un bebe?

Si se necesita borrar, mover, cerrar, infraccionar, ordenar, o lo que sea, puedes avisarle a un supermoderador o presionar el boton rojo.
NO HACEN FALTA MODERADORES EN ESE FORO TODAVÍA, PORQUE NO ES MUY ACTIVO, ENTIENDES?
 
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Las reglas las están escribiendo, no reclames eso de un foro que tiene muy poco tiempo de estancia, todavía no han asignado los moderadores para ese nuevo foro, pero igual, si ves a alguien que hace algo mal ahí, usa el botón rojo, no esperes que el moderador venga por ti a hacerlo...
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
cuantas veces lo debo decir,es por el orden del foro,es decir que se puede poner y que no,para que es este foro mas detalladamente.

yo tengo una mejor sugerencia D:
sugiero que banneen a mirosigno LOL:D
bueno no te apoyo por q esa area
es nueva y no tiene tantos defectos.. esperate a que
empiese ha aver spammers
que por cierto en esa area no hay ..

.. CHEERS.
 
Arriba Pie