Mod en Mazmorra del Androide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Pues si esa es mi sugerencia, un mod en Mazmorra del Androide debido a que la zona no dichamente es activa pero se crean temas ineccesarios, cómo donde conseguir cartas y temas para hablar de una sola carta o de su sustito debido a las actualizaciones de la Ban List, por el momento ahi un solo tema Adherido qué es el Diccionario de cartas de Yu-Gi-Oh! Por mi parte deberían haber otros temas Adheridos y esta falta un mod debido a que en algún momento se volverá potencialmente activa, otro tema que debería estar Adherido es el de Reshef con su tema de analizadores además faltan temas para discutir sobre la TGC... ¿Creen que hace falta un Mod?
Saludos...
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Dios mio...
Cuando tu posteas, no crees que tienes la razón?
Es decir, postear creyendo que tienes la razón está mal?, al contrario, es algo normal, y tú lo estás haciendo en este momento.
Yo estoy refutando su sugerencia con argumentos totalmente válido.
Porcierto, limitarme a opinar? Quien eres tú para decirme eso?
Te recuerdo que esto es un foro de OPINIÓN, los foros se hacen para debatir y expresarte, no para quedarte callado.
Créeme, no hablo cosas sin saber, los moderadores los pondrá NeO cuando lo crea necesario.

Tu mismo lo has dicho, si es un foro de opinión, opina y punto. ¿Qué quién soy yo para decirte eso? ¿y me lo preguntas tú? que es lo único que haces, decir que una cosa es de tal manera por que tu lo dices.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.066
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Pues si esa es mi sugerencia, un mod en Mazmorra del Androide debido a que la zona no dichamente es activa pero se crean temas ineccesarios, cómo donde conseguir cartas y temas para hablar de una sola carta o de su sustito debido a las actualizaciones de la Ban List, por el momento ahi un solo tema Adherido qué es el Diccionario de cartas de Yu-Gi-Oh! Por mi parte deberían haber otros temas Adheridos y esta falta un mod debido a que en algún momento se volverá potencialmente activa, otro tema que debería estar Adherido es el de Reshef con su tema de analizadores además faltan temas para discutir sobre la TGC... ¿Creen que hace falta un Mod?
Saludos...
El sub-foro esta dedicado para comentar todo lo relacionado con juegos de cartas, si alguien pregunta dónde comprarlas y quiere comentar sobre una carta en específico no entra en la categoría de innecesario.

Como ya han dicho muchos cuando el staff vea necesario un moderador en este sub-foro se va a poner, por ahora lo que queremos es ver como va evolucionando e ir tomando medidas para poder organizarlo mejor.

Otra sugerencia que se cree como esta, al menos en este momento será cerrada.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie