|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy mod ni nada, pero se me ocurrio tomar la iniciativa para que todos los usuarios de Mazmorra del Androide, fueran aportando alguna norma que se les ocurra (siempre y cuando sea un wea con sentido), y asi hacer como un ''Borrador'' para las futuras normas del foro, y luego mandar la lista a un Mod o S.mod que se la pase a neo para asi hacer las normas oficiales y asdkasjdkashdjd :3
aqui dejo algunas que se me ocurrieron: ~ Al momento de hacer una encuesta, asegurarse de que no exista una Similar o Igual, no queremos que el foro se inunde de miles de temas iguales ._. utilizar el buscador si es necesario. ~ Si haces un ''Juego'' de ROL encargate de el, si uno de esos juegos , pasa mas de 1 semana sin actualizarse, el tema se cerrara. Bueno no se me ocurrieron mas, la cabeza ya no me da xD.. espero aporten y pongamos las reglas de una vez ahi xd Saludos. Cita:
todo lo que hago es un fail D: quiero suicidarme..anyway, asi gano post (?) Cita:
Última edición por Makensil fecha: 16-ago-2010 a las 07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En si, esta bien lo que haces.. pero ya te quitaron el puesto.
Me dijieron por ahi que ya estan haciendo las reglas. Aunque habla con un supermoderador, eso talvez ayude.. y asi le puedes dar ideas. Cita:
Última edición por Mr. Paja fecha: 16-ago-2010 a las 05:10. |
|
|
|||
|
|||
|
No lo veo muy necesario por ahora xD
Si se ve algo mal en el foro, se reporta, pero todavía no hacen falta unas reglas. Sorry wn, no apoyo. |
![]() |
|
|