Dragon Ball Legend Kai: Nieve Helada (Especial de Navidad)

Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
wlp7C.png



NOMBRE: Dragon Ball Legend Kai: Nieves Heladas
AUTOR: Uzumaki_Langui O Rafyta
PLATAFORMA: RPG MAKER VX
TIPO: Rpg, peliculista.

PROCESO: 85%.




KqJPy.png


- [Para saber bien sobre la historia si no habeis jugado a ningun dragon ball legend kai, os recomiendo pasaros por mis juegos anteriores en especial el de "Dragon Ball Legend Kai: El comienzo" para saber todo sobre el juego y no liaros, aunque si ya habeis jugado hasta el capitulo 2 suficiente ya que la historia se situara en el capitulo 2, lo que pretendo es sacar un juego tipo Pelicula como la de mi juego "Dragon Ball Legend Kai: La historia de futuros" pero esta vez con todos los personajes y en la nieve, sin mas os cuento la historia principal de esta "OVA" ESPECIAL de Navidad].​

- La historia se situara principalmente despues de comenzar el Capitulo 2 de mi juego original, lo cual ya tienes tu oficio de cazarecompensas juntos con Pulgontes, Mimosin Y Coco. Rafa quedo un dia con Belén que es la chica que le gusta a Rafa y ella le cuenta una historia sobre una flor del hielo que su abuela le conto que existe una flor preciosa con un poder misterioso, entonces Rafa decide ir a las nieves para buscar la flor de Belen. Para llevar a cabo la mision le miente a sus amigos con la escusa de que es una mision de sus oficios y que le daran cerca un millon de zenies.
Entonces Rafa y sus amigos se proponen el viaje mas tarde Rafa le cuenta que no es una mision oficial y es una mision que el propuso, los amigos se cabrearan con el.

Por el camino se encontraran con inconvenientes y mucho frio, en busca de la flor llegaran a un pueblo que estara medio esclavizado por un tal "NUZURTU" el cual vive en un castillo y ha mandado a todos los aldeanos del pueblo que hasta que no busquen la flor de hielo los tendran esclavizados a todos, en el pueblo todos odian a nuestros amigos por ser forasteros, ellos se encontraran contra un viejo y tendran que luchar con "NUZURTU" y sus aliados lo cual tendran muchos problemas ya que el poder de NUZURTU es de hielo y tendra mucha ventaja ya que el juego se situa en la nieve
.​



P2Mi5.png


[RaFa Chico - RaFa AhoRa]
346xgt4.jpg
20qe635.jpg
thump_4959295rafaaa.jpg

- Este es el protagonistas del juego el es muy poderoso, la verdad es que no es muy listo pero tiene un gran valor y es muy amigo de sus amigos, siempre esta intentando ayudar a los demas a pesar de que es bastante torpe, el vivia con su abuelo pero murio y entonces decidio partir. Por el camino se encontro con amigos, el guarda mas de un secreto dentro de el, pronto sera descubrido, el es capaz de suicidarse por sus amigos siempre quiere entrenar para hacerse mas poderoso.

[PuLGoNTeS]
thump_2975442rafa.png
thump_4959340kjhbgfvcdfghhgfg.jpg

-Este joven es Pulgontes, es un pequeño que siempre esta intentando hacer rabiar a sus amigos, es muy fuerte tambien, su ribal es Mimosin siempre esta haciendole enfadar, el aparenta ser un asustadizo pero a la hora de la verdad se pone muy serio, siempre esta comiendo algo, sus frases favoritas son: Daaaa, soy un hombre fuerte o Tengo miedo y panico a la vez.

[MiMoSin]
thump_2975463rafa.png
thump_4959430pkhxsdfghj.jpg

-Un osito pequeñito es el mas chico de todos, es muy gracioso siempre esta tirandose pedos, es superdotado siempre tiene una estrategia para todo, el es ribal de Pulgontes que siempre estan haciendose rabiar mutuamente los 2, el en los tiempos de ahora da clases de estudios a Rafa y algunas personas mas, actualmente tiene un laboratorio trabaja mucho en el.


[CoCo]
thump_2975469rafa.png
thump_4959387dibujo.jpg

-Un cocodrilo mas pequeño de lo normal, cada vez que habla siempre dice: Waa... es fuerte y sabio, se puede decir que es el personaje mas raro por ahora, siempre esta apoyando a Rafa y ayudando, cuando Mimosin esta ausente suele tomar el liderazgo sobre Rafa y Pulgontes aunque tenga esa forma de ser suave piensa mas que los otros 2, tiene una supertecnica llamada warawarawa que puede reventar parte del territorio tiene que controlarse pero a cambio le gasta casi todo el poder.

[Neferlon]
E0JOt.png

- Enemigo, este es un personaje que lucho antiguamente con Pulgontes y Mimosin antes de encontrarse con Rafa, el es muy poderoso igualo a Pulgontes y Mimosin, ahora tras los años pasados Pulgontes y Mimosin podrian vencerlo con facilidad, aun asi el guarda un secreto de poder que le concedio Nuzurtu, ¿Que poder sera? ¿Sera mas poderoso que Pulgontes o Mimosin ahora?.

[Santaclow]
kj2Ot.png

- Enemigo, es Santaclaus en malo digamos, el robo la navidad a todo el pueblo, siempre esta intentando gastar bromas maleficas con la navidad el quiere robar todo lo que ve, aunque es bastante idiota es muy poderoso tiene bastante manejo en la habilidad de dinero.

[Katseki]
vCSf4.png

- Enemigo, aunque parece muy fuerte solamente tiene el poder de revivir a soldados, tiene alguna habilidad gracias a Nuzurtu pero su principal poder es poder controlar a los soldados, tiene mucho chakra o Ki, se nota al poder controlar a un ejercito de soldados.







HT91r.png



Lbagk.png

rPyO8.png

QZzoN.png

GCgLC.png


- Imagenes 28-12-2010 -

GFfMJ.png


ySctc.png


1FyCh.png


hH4dr.png



Iluminaciones:

DuaRY.png


gp85p.png





Evolucion Del Pueblo:

ZDH9N.png

pUbOX.png

ogaXj.png

JqAnK.png






PVSdY.png




- 3 Primeros minutos de Juego -

- Escena y Lucha contra Neferlon -
[/COLOR]

-Escena con Santaclow-

-Llegada al castillo-




Nuevos Videos:




WwB4W.png




BETA - PRUEBA DE VOCES DEL PROYECTO

Que ni siquiera es una demo, es una escena de mi juego en el que inserte las voces para que la veais haber que os parece, todas las voces las puse yo xD, es dificil tener que imitar tantas voces yo solo eh que conste menos mal que gracias a lo de doblar la velocidad de musicas en rpg maker lo he conseguido, espero que os guste os dejo el enlace, y otra cosa en la escena hay una batalla, si no quereis luchar usar el objeto que se os pondra se llama: "LO MAS" al usarlo ganareis automaticamente la batalla sin necesidad de luchar, cuando dice "PUÑOS DE CHAKRA" no le puse la voz pero le pondre una voz que grite y suene con ECO para que quede to guapo xD, espero que os guste os dejo la descarga con las voces:

14 Megas:

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=WXWI5F18

Mediafire:

http://www.mediafire.com/?wus3i5ipu53a3ja



HILOS DE MIS ANTIGUAS OBRAS:​

Dragon Ball Legend Kai: El Comienzo (El mas recomendado) (En proceso)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/248879-dragon-ball-legend-kai-comienzo.html

Dragon Ball Legend Kai: Nada que ver con el anime (Abandonado por perdida de proyecto pero esta la version mejorada que es el de arriba)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/155182-dragon-ball-legend-kai-vx-nada-que-ver-anime.html

Dragon Ball Legend kai: El Otro Futuro De Pulgontes (Completo)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/181762-dragon-ball-legend-kai-futuro-de-pulgontes-vx.html

Dragon Ball Legend Kai: La Historia De Futuros (Completo, juego antiguo)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...kai-historia-de-futuros-juego-antiguo-vx.html

The Called: The Other History (En Proceso, bastate avanzado)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/264884-the-called-the-other-history-rpg-maker-vx.html
 
Última edición por un moderador:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
¡Se ve bien!.
Bueno, tratándose de que en Mapeo ya tienes buena experiencia y has hecho varios proyectos.. Bueno, supongo que no hará tanta falta dar un puntaje y eso... Puesto que sigue la cronología de los juegos anteriores, usa el mismo estilo gráfico,etc.

Así que lo jugaré, y porcierto.. por problemas de memoria de la PC no pude terminar tu Game anterior... Pero ahora mismo lo haré... Que nosé que me dio por jugar Rpg's... x'D

Saludos, ya comentaré que tal está.

(Jugaré primero el otro como has mencionado al comienzo del Post principal)

T.L
 
Última edición:

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Genial, que seá de Navidad no??
Amigo tus proyectos me han gustado mucho!...
sin duda este también...
Saludos y suerte! ^.^
 
Última edición:
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
NOMBRE: Dragon Ball Legend Kai: Nieve Helada (OVA ESPECIAL DE NAVIDAD)
AUTOR: Uzumaki_Langui O Rafyta
PLATAFORMA: RPG MAKER VX
TIPO: Rpg, peliculista.

PROCESO: El proceso del juego va bastante avanzado pongamole un 20% ya del juego completo en 3 dias que yevo.




HISTORIA:​

- [Para saber bien sobre la historia si no habeis jugado a ningun dragon ball legend kai, os recomiendo pasaros por mis juegos anteriores en especial el de "Dragon Ball Legend Kai: El comienzo" para saber todo sobre el juego y no liaros, aunque si ya habeis jugado hasta el capitulo 2 suficiente ya que la historia se situara en el capitulo 2, lo que pretendo es sacar un juego tipo Pelicula como la de mi juego "Dragon Ball Legend Kai: La historia de futuros" pero esta vez con todos los personajes y en la nieve, sin mas os cuento la historia principal de esta "OVA" ESPECIAL de Navidad].​

- La historia se situara principalmente despues de comenzar el Capitulo 2 de mi juego original, lo cual ya tienes tu oficio de cazarecompensas juntos con Pulgontes, Mimosin Y Coco. Rafa quedo un dia con Belén que es la chica que le gusta a Rafa y ella le cuenta una historia sobre una flor del hielo que su abuela le conto que existe una flor preciosa con un poder misterioso, entonces Rafa decide ir a las nieves para buscar la flor de Belen. Para llevar a cabo la mision le miente a sus amigos con la escusa de que es una mision de sus oficios y que le daran cerca un millon de zenies.
Entonces Rafa y sus amigos se proponen el viaje mas tarde Rafa le cuenta que no es una mision oficial y es una mision que el propuso, los amigos se cabrearan con el.

Por el camino se encontraran con inconvenientes y mucho frio, en busca de la flor llegaran a un pueblo que estara medio esclavizado por un tal "NUZURTU" el cual vive en un castillo y ha mandado a todos los aldeanos del pueblo que hasta que no busquen la flor de hielo los tendran esclavizados a todos, en el pueblo todos odian a nuestros amigos por ser forasteros, ellos se encontraran contra un viejo y tendran que luchar con "NUZURTU" y sus aliados lo cual tendran muchos problemas ya que el poder de NUZURTU es de hielo y tendra mucha ventaja ya que el juego se situa en la nieve
.​



PERSONAJES

[RaFa Chico - RaFa AhoRa]
346xgt4.jpg
20qe635.jpg
thump_4959295rafaaa.jpg

- Este es el protagonistas del juego el es muy poderoso, la verdad es que no es muy listo pero tiene un gran valor y es muy amigo de sus amigos, siempre esta intentando ayudar a los demas a pesar de que es bastante torpe, el vivia con su abuelo pero murio y entonces decidio partir. Por el camino se encontro con amigos, el guarda mas de un secreto dentro de el, pronto sera descubrido, el es capaz de suicidarse por sus amigos siempre quiere entrenar para hacerse mas poderoso.

[PuLGoNTeS]
thump_2975442rafa.png
thump_4959340kjhbgfvcdfghhgfg.jpg

-Este joven es Pulgontes, es un pequeño que siempre esta intentando hacer rabiar a sus amigos, es muy fuerte tambien, su ribal es Mimosin siempre esta haciendole enfadar, el aparenta ser un asustadizo pero a la hora de la verdad se pone muy serio, siempre esta comiendo algo, sus frases favoritas son: Daaaa, soy un hombre fuerte o Tengo miedo y panico a la vez.

[MiMoSin]
thump_2975463rafa.png
thump_4959430pkhxsdfghj.jpg

-Un osito pequeñito es el mas chico de todos, es muy gracioso siempre esta tirandose pedos, es superdotado siempre tiene una estrategia para todo, el es ribal de Pulgontes que siempre estan haciendose rabiar mutuamente los 2, el en los tiempos de ahora da clases de estudios a Rafa y algunas personas mas, actualmente tiene un laboratorio trabaja mucho en el.


[CoCo]
thump_2975469rafa.png
thump_4959387dibujo.jpg

-Un cocodrilo mas pequeño de lo normal, cada vez que habla siempre dice: Waa... es fuerte y sabio, se puede decir que es el personaje mas raro por ahora, siempre esta apoyando a Rafa y ayudando, cuando Mimosin esta ausente suele tomar el liderazgo sobre Rafa y Pulgontes aunque tenga esa forma de ser suave piensa mas que los otros 2, tiene una supertecnica llamada warawarawa que puede reventar parte del territorio tiene que controlarse pero a cambio le gasta casi todo el poder.



IMAGENES:​




bhvPF.png

Lbagk.png

rPyO8.png

QZzoN.png

GCgLC.png



Evolucion Del Pueblo:

ZDH9N.png

pUbOX.png

ogaXj.png

JqAnK.png






VIDEOS:​




- 3 Primeros minutos de Juego -





HILOS DE MIS ANTIGUAS OBRAS:​

Dragon Ball Legend Kai: El Comienzo (El mas recomendado) (En proceso)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/248879-dragon-ball-legend-kai-comienzo.html

Dragon Ball Legend Kai: Nada que ver con el anime (Abandonado por perdida de proyecto pero esta la version mejorada que es el de arriba)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/155182-dragon-ball-legend-kai-vx-nada-que-ver-anime.html

Dragon Ball Legend kai: El Otro Futuro De Pulgontes (Completo)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/181762-dragon-ball-legend-kai-futuro-de-pulgontes-vx.html

Dragon Ball Legend Kai: La Historia De Futuros (Completo, juego antiguo)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...kai-historia-de-futuros-juego-antiguo-vx.html

The Called: The Other History (En Proceso, bastate avanzado)
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/264884-the-called-the-other-history-rpg-maker-vx.html


Mannn otro mas si senior ero ete de k va me refiero man kuando lo sacaras xk se supone k e de navidad le keda muxo man
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Hola a todos! siento un poco el retraso pero el juego lo tenia que haber empezado antes ya que queda poco para que termine la navidad... pero bueno lo intentare el juego lleva un 40% hecho si me pongo lo puedo terminar en 3 dias por hay os subo mas imagenes espero que os gusten.

En este juego tendra mucho mas protagonismo Mimosin que Pulgontes y Coco, aun asi el juego no se librara de los palabrerios Y insultos de Pulgontes xD os subo las imagenes sin mas espera.



GFfMJ.png


ySctc.png


1FyCh.png


hH4dr.png


 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Oye rafyta esta estupendo tu juego me parece muy bien la idea que tienes y me encanta el modo de batalla que tiene el juego felicidades
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola a todos! siento un poco el retraso pero el juego lo tenia que haber empezado antes ya que queda poco para que termine la navidad... pero bueno lo intentare el juego lleva un 40% hecho si me pongo lo puedo terminar en 3 dias por hay os subo mas imagenes espero que os gusten.

En este juego tendra mucho mas protagonismo Mimosin que Pulgontes y Coco, aun asi el juego no se librara de los palabrerios Y insultos de Pulgontes xD os subo las imagenes sin mas espera.



GFfMJ.png


ySctc.png


1FyCh.png


hH4dr.png

Ei rafy!
las imagenes me gustan mucho
porke son de navidad kiero
jugarlo aer k tal rafy!...
tu pasa de comentarios asi y ala
suerte!.
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Dante es un personaje de un juego -.-
Tu juego tiene a pikachu, personajes de DBZ y otros creo que deberias ser un poco mas original

xDDDDDD Me huele a que eres "angar" xD te comento, tiene a Pikachu, y ahora dime ¿Que personajes tiene de Dragon Ball Z? xD a ¿Rafa? a ¿Coco? xDDDDDDD. creo que comentas sin saber pero bueno tu sabras xD.

Wtf?
Decis q soy angar -.-
En tus videos hay uno donde sale peleando pikachu vs los androides del DBZ o ya te olvidaste de ese video lol
FACEPALM ...

xDDD ¿Algo mas? FACEPALM xD

Mejor lo dejamos ahi
Se nota q no tienes nada mas que decir
^^

¿Y tu tienes algo mas que decir no verdad? :D

Ni pu** caso. No continúeis con este absurdo 'pique', és una tontería discutir.
A mi personalmente los juegos de 'Dragon Ball Legend Kai' me parecen muy buenos, porque me han hecho reir muchísimo y he disfrutado con ellos; que imagino que és la intención de esta clase de juegos. Hay juegos de todo tipo en RPG Maker y no importa los personajes que se usen mientras cumplan su función: entretener.

¡Gracias D.A.C tienes toda la razon cada vez que comente este usuario pasare de el xD y listo!, me alegro mucho de que te guste dragon ball legend kai, hay estoy con este que no me queda mucho que es un especial de mi juego gracias tio.

ojodelmilenio.png

Angar,creo que si no te gustan los juegos de uzumaki langui no deberías que comentar en ellos y podrias ahorrarte de decir estupideces y hacer spam.

=\ Ahora entiendo porque en otros foros estas banneado.









Esta bien que te defiendas pero no le tienes que seguir el juego,no vale la pena,lo mejor es reportarlo con angie o algún otro mod.

Y para no hacer spam,hare un comentario obligatorio de tu juego xDD.

Se ve bien,espero demo.

xD asi mi post ya no es spam.

Saludos.

Que bien que he descubierto el botón de Multicitar (?)

A lo que venía.

Todos los post borrados por Flood, Spam, desviaciones de tema, discusiones...

Los problemas que tengáis, podéis tratarlos por MP en lugar de llenar un tema de post innecesarios.

Saludines ~
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola a todos! siento un poco el retraso pero el juego lo tenia que haber empezado antes ya que queda poco para que termine la navidad... pero bueno lo intentare el juego lleva un 40% hecho si me pongo lo puedo terminar en 3 dias por hay os subo mas imagenes espero que os gusten.

En este juego tendra mucho mas protagonismo Mimosin que Pulgontes y Coco, aun asi el juego no se librara de los palabrerios Y insultos de Pulgontes xD os subo las imagenes sin mas espera.



GFfMJ.png


ySctc.png


1FyCh.png


hH4dr.png

Estan bastantes bien las imagenes, me gusta mucho el mapeado de nieve la verdad, el juego veo que lo vas a acabar en pocos dias me gustan todos tus juegos ¿cuanto durará este juego nuevo?
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
wooff wooff k pasó acá
dejad las peleas a un lado
uzumaki a mi si me gustan
tus mapeados como siempre
sigo tus proyectos ya k fue
uno de los primeros k juge cuando me registre
en este foro y me enganxaron jejeje,
el primero fue el de pulgontes ese k
engorda y este tiene buena pinta tambien
sige asi llegaras muy lejos :icon_mrgreen::difus_3:
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Hola a todos de nuevo, muchas gracias por los comentarios de verdad! y gracias por seguir mi juego como siempre, me alegro de que os guste y os haga sonreir ^_^ ojala sea asi siempre os dejo con un video del juego es una escena en una casa mientras duermen, espero que os guste os vais a reir con Pulgontes xD.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola a todos de nuevo, muchas gracias por los comentarios de verdad! y gracias por seguir mi juego como siempre, me alegro de que os guste y os haga sonreir ^_^ ojala sea asi siempre os dejo con un video del juego es una escena en una casa mientras duermen, espero que os guste os vais a reir con Pulgontes xD.


hahahahahaha man sin duda siempre ases k me ria e haaha vaya pulgontes y rafa hahaha sale pulgontes asiendo sus cosas no sabia k el asia esas cosas tambien LOL me encanta man kiero probar ese game tuyo ya hhaha y rafa k dice lo k no tiene k decir hahaha
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
hahahahahaha man sin duda siempre ases k me ria e haaha vaya pulgontes y rafa hahaha sale pulgontes asiendo sus cosas no sabia k el asia esas cosas tambien LOL me encanta man kiero probar ese game tuyo ya hhaha y rafa k dice lo k no tiene k decir hahaha

¡Gracias me alegro de que te guste! os aviso de ya que el juego no sera muy largo solamente es un especial pero es bastante divertido y que yo seguire con el maker con el tiempo libre que tenga.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola a todos de nuevo, muchas gracias por los comentarios de verdad! y gracias por seguir mi juego como siempre, me alegro de que os guste y os haga sonreir ^_^ ojala sea asi siempre os dejo con un video del juego es una escena en una casa mientras duermen, espero que os guste os vais a reir con Pulgontes xD.


te comento sobre el video.

vea k le pones muchos detalles pero veo k no seran tan caña como el remake del primero aun asi seguramente me gustara y me ara reir te digo k ¿¿¿este juego es un especial tipo el de futuros k es como una pelicula o un juego rpg de tó la vida???

~Angie dijo:
Vuelvo a advertir:
Ya vale con el temita de las multis, al próximo que diga o insinúe algo le caerá infracción; ayer ya borré unos 20 mensajes por lo mismo, y dos usuarios salieron infraccionados.

Saludines~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
jajaja asi k tendra mas protagonismo mimosin
k pulgontes me alegro tio pk en todos los
anteriores pulgontes es mas protagonista k
los demas a mi me encantaria una historia
original de coco el video pues para lo k
sueles aser esta bien pero deja bastante
k desear sinceramente puedes aserlo mejor
uzumaki animo!.
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
man yo prefiero a pulgontes k tenga mas protagonismo ya todos estamos mas acostumbrados a el pero bueno uzumaki es tu desision de aserlo suerte man esperando aber si lo sacas ya k acaba navidad haha
 
Arriba