The Called - The Other History [RPG MAKER VX]

OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
The Called - The Other History [RPG MAKER VX] [90%RTP)

VR0ga.png



rfyEg.png



(El logo debo cambiarlo)​

- Datos -

Nombre: The Called - The Other History
Creador: Uzumaki_Langui (Rafyta)
Maker: Rpg Maker VX
Genero: RPG Con Accion
Maker: Rpg Maker VX
Demo: Disponible 1º Demo (Es el comienzo)
Otros Juegos: Dragon Ball Legend Kai: El comienzo - La Historia De Futuros, Dragon Ball Legend Kai - El Otro Futuro De Pulgontes


- El ¿Por que De Este Juego? --

- Este juego, fue creado para demostrar a las personas que un juego para ser bueno no tiene
que tener "Graficazos, Super mega Efectos, Los mapas Super perfeccionados... Etc" Si no para que un
juego deba de ser "bueno" debe de tener una historia interesante, y cosas especiales que no tengan
ningun otro juego (bueno al menos esa es mi opinion) un claro ejemplo fue el Final Fantasy VII de PSX
Ese juego no es que tenga "graficazos" pero es un juego ultrabueno al menos para mi xD, pues eso ese
detalle espero que os guste este juego, el cual deberia ser corto pero al final lo voy a alargar mas tengo
pensando que durara 2 horas por hay, este juego lo he intentado hacer casi al 100% por RTP lo unico
que he metido que no sea RTP son los tiles y algun batler y character, porque queria probar haber que tal se
me da con otros tiles y algun batler no voy a meter a penas scripts ni nada, para asi tambien demostrar
que un juego no hace falta meterle 1000 scripts o engines eso no quiere decir que nunca vaya a
meter alguno lo metere si lo veo conveniente, si no un juego que esta guapo sin mas dilacion que decir
os digo de que vino "The Called"...

Esto no quiere decir que haya dejado Dragon Ball Legend Kai es mas xD voy por la segunda
mision del capitulo 2 de ese proyecto y estoy haciendo un engine de volar! .


- Novedades -






- La primera novedad es que, ya teneis la primera demo lista xD, (rapido eh xD).

(El sistema de batalla es el que viene de base con RPG VX, aunque a la mayoria no os guste lo que
he intentado es hacerlo casi todo con RTP para demostrar mi habilidad)








- Historia -


- Historia De ¿Donde Viene The Called? --

- Pues El nombre de "The called" no viene ni nada mas ni nada menos que de un juego mio muy antiguo​
que cree con RPG MAKER XP fue hace ya 4 años y medio creo xD vamos tenia 14 añitos xD era chiquitin comparado con ahora mi "compañia se llamaba "THE VARLAMENT" xD.

- Pues de hay el juego la verdad es que a penas tenia experiencia con RPG MAKER, pero bueno me gusto lo que cree al menos la historia aunque no tubiera un super mapeado la historia que cree no andaba nada mal.
De alli saque el nombre del juego y la historia se basa en la misma epoca que la historia del juego de hace 4 años, pero en otra parte de ese mundo, os dejo unas fotos de como era ese juego. (Creo que fue mi segundo intento de crear un juego xD si si fue el segundo xD)

- Imagenes The called (2006) -

(Son algunas de las imagenes del juego antiguo)



wXzd7.png


Ib21Y.png


dgM9z.png


PUght.png


GlORJ.png


3RzTh.png




- Como veis el juego es bastante antiguiyo, la historia narra la vida de un pequeño que tenia un poder interior y tenia sueños con demonios (cuales eran los the called), vivia solo en una pradera, cerca de el vivia un sabio amigo suyo llamado kraden.

Por el camino se encontro con "Mentor" un caballero desconocido que vino de otro mundo se le unio y fueron a buscar al sabio por el camino se enfrentaron a un demonio, mas tarde kraden se fue a investigar a otro pueblo le dijo al protagonista se llama "Leonard" que fuera al pueblo indicado fue alli.

En el pueblo Leonard descanzo y tubo otro sueño... Kraden aparecido cuando se despertaron y les dijo que vayan a otro pueblo a buscar a "Dale" alli Dale le conto la historia de los the called y parte del pasado de Leonard mientras lo hacia los the called llegaron al pueblo y lo atacaron, destruyeron el pueblo pero Leonard y Mentor escaparon, mientras dale se quedo a luchar contra los the called uno de ellos era "HORTZ" antiguo the called que supuestamente estaba muerto, fueron a una abadia.

En la abadia estaba Kraden y una maga llamada "Ritz" dijieron que dale murio, entonces ritz le manda una mision pero en vez de completarle deciden Leonard y Mentor ir a buscar a los the called y luchar contra ellos fueron otra vez al primer pueblo "SATER".

-En Sater hablaron con una chica que su padre murio mientras atacan el otro pueblo , entonces llegaron los the called y mataron a todos los familiares de la mujer llamada "Cinthya" en su propia cara... ellan no puedo hacer nada, mientras luchais contra HOTZ aparece Kraden y os salva os pide que vayais a contarle al rey de ese parte del mundo lo que a pasado entonces partes en busca del rey.

- El rey no os cree y os encierra en un calabozo pero mentor lo abre a puñetazos, entonces atacan los the called al castillo y lo reducen a cenizas.ellos llegan al tejado y huyen mientras Kraden se queda otra vez luchando contra Hortz... en esta parte mueren Kraden y ellos llegan a huir.

- LLegan a un barco en el que les espera Ritz y huyen, mientras los atacan los the called, Leonard libera un poder estraño que vence a algunos The called, el barco les lleva a una isla.

- En esta isla hacen varios preparativos y exploran la isla en la cual se encuentran con un muchacho muy estraño... Esto es parte del resumen de lo que cree...

HASTA AQUI LO QUE CREE HACE 4 AÑOS​


- Historia De Los The Called --

- En la antiguedad mucho antes de los primeros reyes... ya existian los guerreros The Called
Ellos eran unos guerreros malvados que casi siempre su meta era dominar el mundo y
la plena destruccion... Eran guerreros numeros, mas bien son
demonios... Todos ellos eran numeros y siempre formaban el caos
al mundo...

- Todo lo que se oponia a ellos y a sus leyes morian, ellos destruian todo, odiaban a los humanos
con todo su alma aunque nadie saben porque, A medida que pasaba el tiempo ellos ivan siendo
mas numerosos, y dominaban el planeta.

- Hasta una vez que los reyes de muchas partes del planeta se aliaron para luchar contra los
demonios llamados "THE CALLED" No existian un tipo de raza de ellos sino muchas razas
en si, algunos eran tan parecidos a los humanos que no se les distinguian.

- Todas las razas y elementos estraños se aliaron: Guerreros, magos, hadas, elfos, dioses,
monstruos, y toda clase de gente Algunos se odiaban hasta la muerte pero para poder parar
la destruccion del mundo tubieron que hacer ese sacrifio Algunos se odiaban hasta la
muerte pero para poder parar la destruccion del mundo tubieron que hacer ese sacrifio
Aliarse todos y acabar con la invasion de estos demonios...

- Las multiples guerras comenzaron... Muchisimos pedecieron en ellas... Se extinguieron
hasta razas... Los the calleds eran demasiados fuertes y existian demasiados...
Aun asi tras multiples guerras, la alianza nunca se rindieron Calleron los mas
grandes y poderosos... Estas guerras duraron años, y aunque pararon algunos años,
no se acababa la guerra, siempre seguian y quedaban the called con los que combatir
El mundo se estaba destruyendo hasta que finalmente...

- La alianza ganaron las batallas y alzaron sus espadas Todos estaban felices
aparecieron guerreros muy poderosos que vencieron a los the called a pesar de que
los demonios mataron a los Supuestos hombres mas fuertes de
la alianza.

- Las razas existentes hicieron un pacto de que si volviesen los the called
harian otra alianza todas las razas Que existan en el momento que pase...

- Pasaron los siglos...Tras tantos años aparecieron otra vez los the called.

- Aparecieron de nuevo en este mundo El pacto quedo olvidado en el tiempo
solo lo recordaban los sabios y se nombraba en las leyendas...
La gente se preguntaban si esas leyendas de demonios fuese real...
Aunque fuera cierta o no aparecieron Volvieron mas fuerte que nunca ya que
muchos de ellos no murieron si no acabaron sellados.

- Comenzaron otra vez las guerras...Pero no contaban los demonios con
que existieran guerreros muchos mas poderosos que de aquella epoca
Finalmente se alzaron muchas alianzas y ganamos... Esto no ocurrio hace tanto ya...

- Aunque vencimos...

¡LA GUERRA AUN NO A ACABADO!

- Historia Del Juego --

- La historia Comienza, con Erich Rouche que a tenido una infancia muy terrible... el vive
en una casa con un gato que encontro en el bosque avandonado casi muerto de hambre.

Erich Le dio de comer y lo crio, mas tarde fue a buscar a un animal gigante en el bosque
el lo cazo y se lo comieron el gato y Erich, en esa misma noche Erich escucho un grito
en el bosque fue a investigar que era.

Y se encontro con una mujer, Erich llevaba 4 años viviendo en el bosque y a penas sabia
del mundo exterior en esos años, ella estaba muy asustado porque le perseguian los
the called, casi todo el mundo sabian quienes eran pero Ericht no ella se cabreo
con el porque gastaba bromas muy pesadas entonces los the called los alcanzaron
en el bosque Ericht lucho contra 2 Goblins el los vencio entonces vinieron mas del
ejercito que buscaban a "Sofia" entonces huyeron en el camino les alcanzaron un
The called muy poderoso.

Su nombre era Crekon y este vencio a Erich, estos the called querian una clave que
tenia Sofia de un laboratorio, ella se lo iva a dar pero Erich la animo a no hacerlo
y que luchara, ella creyo en las palabras de Erich y uso una magia paralizante
y otra de fuego contra Crekon entonces eso les dio tiempo de huir.

Se refugiaron en la casa de Erich pero los The called llegaron y destruyeron la casa de
Erich, mientras que saltaron al vacio, Erich, Sofia y el gato llamado Vegeta xD.

Cuando ivan a caer al vacio Sofia uso una magia de frenado para frenar la caida,
al caer ella se torce el tobillo pero Erich la coje en brazo y se la lleva a un poblado
al llegar al poblado Ericht cae del cansancio... Aqui Comienza todo...





- Personajes -






- Cada personaje habra pasado por 3 dolores en la vida la cual os la contaran en el juego no puedo desvelarlo aqui xD.

Erich Rouche:

0yKAL.png


-Este es el protagonista, se fue a vivir al bosque con 12 años tras la muerte de su madre tubo una infancia
muy problematica, aun asi nunca se rindio, es fuerte aunque no tiene ningun conocimiento
de mago ni nada pero sus palabrerios de nunca rendirse es lo que le hace mas fuerte que nadie, siempre
esta gastando bromas.


Sofia Vrenbent:

MWU4T.png


- Una chica que siempre esta cabreada con el mundo, ella tambien a tenido una infancia muy tragica,
vivia con su maestro hasta que murio entonces ella decide proteger lo que siempre estubo
protegiendo el maestro, se encontro con Erich tras huir de los The Called, ella tiene muchos
conocimientos como Maga.

???:

eh1KU.png


- Aun no puedo desvelaros el nombre de este protagonista, solo se sabe de el que a
luchado en muchas guerras y han muerto muchos familiares queridos de el.

Vegeta

S5VzB.png


- Fue el nombre escojido por Erich para su gato, el cual este gato guarda muchisimos
secretos que descubrireis a lo largo de la aventura, vereis que sorpresa os
llevareis con el.





- Imagenes -


- Imagenes De La Primera Demo -



sBXWN.png


8Y5yA.png


WChl5.png


YBCEd.png


jCI6q.png


pzTE6.png


ywPY5.png






- Videos -




[Aun ninguno por el momento]




- Descargar -





Descargar Demo 1:

DATOS: [20 Megas] [30 Minutos de Duracion]

http://www.megaupload.com/?d=VELUE6GD

http://www.mediafire.com/?ycpmym1ozb5pnc5


 
Última edición:
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
uuuffff man vaya sorpresa!!! jamas me esperaria otro game mas!!!
me alegro muxo man de k sigas con el otro y este tambien
por lo k veo as avanzado muxo en este vaya hisotoria mas larga tiene
wauu pon la descarga ya please!
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
=O,amigo,de tan solo ver tus juegos me dan ganas de hacer uno con el vx.

Y pues que decir.....

Concuerdo con eso de que para hacer un buen juego no se necesitan graficasos y esas cosas,se necesita una buena historia entre otra cosas.

La historia me parece perfecta,muy original y muy genial.

La verdad amigo ahora si te sacaste un 1000000000000 en la historia.

Te quedo de lo mejor.

Las imajenes se ven perfectas,tu eres el mejor mapeando en el vx,sinceramente yo en el vx no puedo mapear como tu.

El sistema de batalla pues esta bien,creo.

Y pues me lo descargare y mañana o el lunes comento.

Saludos y mucha suerte con tu projecto.

Bye.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
¡Anda mira otro proyecto mas! hahaha eres el usuario de los mil y 1 proyectos lo q mas me sorprende es como avanzas tan rapido! :icon_biggrin::icon_biggrin: ¡ALUCINO CONTIGO! y la imaginacion q tienes para elaborar proyectos me e leido la historia entera y digo joder esta bastante currada y seguro q no es todo verda? :icon_biggrin: sin mas decir me bajo el juego y te comento, te voy a dar las gracias por el trabajo q ases y me parece muy bien eso de demostrar q puedes aser un juego sin meterle muchas cosas q nos deje alucinados suerte me lo bajo del tiron
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Lo acabo de probar enterito friend, y para mi gusto se
que este me gusta mas que dragon ball legend kai
para mi el dragon ball legend kai estubo muy
guapo la verdad me encanto, pero este que has
hecho sin rtp se sale mucho mas para mi, es que
la historia que le as puesto me gusta mucho jaja
son del tipo de historia que siempre me an gustado
combatir contra demonios encima el sentimiento que
le as puesto a cada personaje con lo de dolor y la
motivacion que te da en el caso de la chica esa,
y tambien tiene gracia cuando se caen se empiezan
a pelear en el aire xddd, para mi, si le metes un sistema
de batalla lateral y unos buenos scrips y engines este juego
superaria con creces el dragon ball es que cuestion de gustos
por ejemplo a mi me gustan mas las historias serias por eso
me gusta mas este que el otro, eso si los dos juegos son
juegazos sin dudarlo muchas gracias por tu trabajo de juegos
me alegro ver como avanzas en un tiempo te veo trabajando
con square enix hahahaha, me ha encantado este juego.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Vaya… sin duda Excelente trabajo, me ha gustado un montón la historia, y concuerdo con Brixa, me ha gustado más que el de DB, te has superado a ti mismo O:

Sin mas, lo añado a destacados ;) , nos vemos, debo terminar la demo .w.
~ Edito ~
Como ya dije antes, me ha gustado la historia, aunque deberías arreglar algunos errores ortográficos, te recomiendo usar Word o algún programa parecido e.e

En el prologo, algunas veces se quedaba pegado y tenia que presionar Alt + F4 para que continuara o_O

Hablando del prologo, algunas imágenes me parecen extrañamente conocidas .w.

En la presentación de personajes, también haz hecho un guiño (o eso note yo xD) a una popular historia de Ninjas super conocida e.e (No diré nombres, para no violar las leyes de copyright (?)

Al final, cuando termino de hablar con Vegeta (El gato e.e) e intento salir, me sale este error:
errorbt.png

Tiene solución? :(

Eso es todo, espero la siguiente demo, o una solución a este pequeño error D;

Saludos!!!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
El juego esta muy bien, no es el juego del siglo, como quiere aparentar DKNINJA xD eso si.

El mapeado esta bien, pero se pueden arreglar unas cuantas cosas(varias cosas estan demás).
La historia esta buena, pero tiene varios errores ortograficos.
Deberia cabiar la Face de Erich no queda bien, ahi algunas faces parecidas a la del chara en la net.
El tipo de batalla estándar no me gusta, deberias conseguir uno lateral.
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Yesh!
Parece que llegará a lo mismo que tus otros proyectos =O

La historia me gusta mucho, los mapeados estan geniales, lo único que falla es el sistema de batalla D; Le pondría el Takentai, de toda la vida asdasdasd xD

Pero por lo demás está muy bien :O

Sigue así! :3

~Angie
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
man pues ami me a gustado mucho mas dragon ball legend kai kiero saber k a pasado con este usuario yo tenia su foro guardado en faritos por favor si alguien se acuerda de su foro posteadlo aki por favor aber si puedo hablar con el y haber k tal van sus proyectos
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
man pues ami me a gustado mucho mas dragon ball legend kai kiero saber k a pasado con este usuario yo tenia su foro guardado en faritos por favor si alguien se acuerda de su foro posteadlo aki por favor aber si puedo hablar con el y haber k tal van sus proyectos

Lo tiene escrito en su firma...
http://mundorafyta.creatuforo.com/

En lugar de postear ésto, preguntalo por MP a algún otro user.

No sé si cerrar el tema, Uzumaki_langui lleva 20 días inactivo... Bueno, dejo 10 días más y a ver...

Saludos,
~Angie

 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
man pues ami me a gustado mucho mas dragon ball legend kai kiero saber k a pasado con este usuario yo tenia su foro guardado en faritos por favor si alguien se acuerda de su foro posteadlo aki por favor aber si puedo hablar con el y haber k tal van sus proyectos

Yo opino lo mismo que tu ami me ha gustado mas el dragon ball legend kai pero no por mucho mas eh, este es un JUEGAZO tambien con todas las palabras me encanta como a hecho la evolucion de la historia y tengo muchas ganas de ver como continua madnass ve al foro y pregunta por el haber q a sido de uzumaki
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Jajaja ya me avisaron por msn de que volviese he estado bastante ocupado con muchas cosas siento el retraso he vuelto a resubir la demo porque habia personas que le daban un fallo el grafico de panorama pues aqui teneis la descarga de la demo en 2 servidores para los que no les ivan y en breves subire algo de dragon ball legend kai el comienzo pero siguo buscando un programa para grabar que sea bueno, hasta entonces suerte y disfrutad.

http://www.megaupload.com/?d=VELUE6GD

http://www.mediafire.com/?ycpmym1ozb5pnc5
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
jaja ami me daba ese fallo
pero me ayudaron era una imagen que
no iva o algo asi, estubo muiy bueno
el juego :icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
En breves subire nuevas imagenes la proxima vez que vuelva a sacar algo nuevo de este juego sera el juego completo que ya dije que duraria poco, ya que este juego es para demostrar que un juego no hace falta super mega graficos y 1000 scripts para que este guapo, solamente tiene el juego insertado, characters y tiles y musica claro por lo demas es todo RTP y por lo que veo no esta quedando tan mal, lo dicho el juego total durara 2 horas o 3 horas ya que es una secuela del juego original ya explicado en el primer post, hasta entonces en breves subire mas imagenes y vereis como evoluciona la historia.
 
Arriba Pie