Dragon Ball Legend Kai: El Comienzo

OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0




25ip309.jpg

Nombre: Dragon Ball Legend Kai
Creador: Rafyta (Uzumaki_langui)
Maker: RPG MAKER VX
Genero: RPG , batallas laterales, Risa
Demo: Capitulo 1 Completo (Proximamente)
Otros Juegos Dragon Ball Legend Kai - La Historia De Futuros, Dragon Ball Legend Kai - El Otro Futuro De Pulgontes

NOVEDADES:

13 - 09 - 10

- Añadido Seccion de informacion especial

- Añadido seccion de imagenes especiales

- Añadido Imagenes nuevas del capitulo 2


--------------------------------------------------------------------------

- Añadido descarga del primer capitulo del juego.

- Añadido script de nuevo menu

-Añadido nueva windowskin

-Añadido nuevo menu cuando subes NV

- Remake Del Primer Capitulo Completo


HISTORIA


- La historia comienza con un pequeño niño que vivia con su abuelo, en un bosque.
El niño aparecio en una nave espacial cuando era un bebe, y un hombre lo salvo su nombre
era "AKENO" el lo crio y entonces el pequeñ crecio y lo tenia como abuelo, pero una noche
un demonio aparecio y mato a su abuelo, el pequeño entonces se quedo solo y decidio partir en busca
de la respuesta a la muerte de su abuelo y a hacerse mas poderoso.
Por el camino se encontro con "Pulgontes y Mimosin" cuales estaban perdidos en el bosque muertos
de hambre y decidieron atacar al pequeño que su nombre es "Rafa" le atacaron y resulto que el pequeño
tampoco tenia nada, entonces se hicieron amigos.
Y por el camino tambien se encontraron con "Coco" que un ladron lo tenia engañado Rafa y los
demas descubrieron la verdad y Coco se unio a ellos, todos ivan hacia un torneo y finalmente tras una aventura
llegaron a el y Lucharon todos juntos, esta es la historia del Capitulo 1.


HISTORIA CAPITULO 1:

Todo Comienza con Rafa que cuenta que el abuelo murio por culpa de un demonio.
Mas tarde el Rafa decide partir de donde vive para hacerse mas fuerte,
y buscar la respuesta a la muerte de su abuelo, por el camino lucha
contra un bicho que Rafa le robo la comida.

Mas tarde se encuentra con Pulgontes y Mimosin que quieren robar a
Rafa porque se han quedado sin nada con que alimentarse pero
se dan cuenta de que Rafa es demasiado fuerte y que tampoco tiene
nada y se hacen amigos.

Luego conocen a Coco lo salvan de un slime y le dan agua llegan a una cueva
que esta coco alli, y lo salvan de las garras falsas de yenki que Rafa
lo llama yonki, el tiene un amuleto para bajar el KI pero Coco lo
destruye y los demas vencen al bandido.

Tras esto parten hacia el torneo, en el torneo luchan,
hombre enamascarado vs Uguilla, Gana el enmascarado.
Coco VS Aqualand, Gana aqualand.
Pulgontes Vs Mimosin, Gana Pulgontes.
Elphis VS Rafa, Gana Rafa.
Hombre Enmascarado VS Coco, Gana Enmascarado
Pulgontes VS Rafa, Gana Rafa.
Hombre enmascarado VS Rafa, Gana Enmascarado.

Finalmente resulta que el hombre enmascarado es el abuelo de Rafa
el se va al mas alla otra vez y le da unos consejos a Rafa antes
de morir, entonces Rafa se va con sus amigos a vivir en
alguna parte.





PERSONAJES


[RaFa Chico - RaFa AhoRa]
346xgt4.jpg
20qe635.jpg
thump_4959295rafaaa.jpg

- Este es el protagonistas del juego el es muy poderoso, la verdad es que no es muy listo pero tiene un gran valor y es muy amigo de sus amigos, siempre esta intentando ayudar a los demas a pesar de que es bastante torpe, el vivia con su abuelo pero murio y entonces decidio partir. Por el camino se encontro con amigos, el guarda mas de un secreto dentro de el, pronto sera descubrido, el es capaz de suicidarse por sus amigos siempre quiere entrenar para hacerse mas poderoso.

[PuLGoNTeS]
thump_2975442rafa.png
thump_4959340kjhbgfvcdfghhgfg.jpg

-Este joven es Pulgontes, es un pequeño que siempre esta intentando hacer rabiar a sus amigos, es muy fuerte tambien, su ribal es Mimosin siempre esta haciendole enfadar, el aparenta ser un asustadizo pero a la hora de la verdad se pone muy serio, siempre esta comiendo algo, sus frases favoritas son: Daaaa, soy un hombre fuerte o Tengo miedo y panico a la vez.

[MiMoSin]
thump_2975463rafa.png
thump_4959430pkhxsdfghj.jpg

-Un osito pequeñito es el mas chico de todos, es muy gracioso siempre esta tirandose pedos, es superdotado siempre tiene una estrategia para todo, el es ribal de Pulgontes que siempre estan haciendose rabiar mutuamente los 2, el en los tiempos de ahora da clases de estudios a Rafa y algunas personas mas, actualmente tiene un laboratorio trabaja mucho en el.


[CoCo]
thump_2975469rafa.png
thump_4959387dibujo.jpg

-Un cocodrilo mas pequeño de lo normal, cada vez que habla siempre dice: Waa... es fuerte y sabio, se puede decir que es el personaje mas raro por ahora, siempre esta apoyando a Rafa y ayudando, cuando Mimosin esta ausente suele tomar el liderazgo sobre Rafa y Pulgontes aunque tenga esa forma de ser suave piensa mas que los otros 2, tiene una supertecnica llamada warawarawa que puede reventar parte del territorio tiene que controlarse pero a cambio le gasta casi todo el poder.

[Akeno]
2qsp1t0.jpg

- Este es el abuelo ilejitimo de Rafa, el educo un poco a Rafa y lo entreno, es de caracter parecido a Rafa ya que tras criarlo
heredo parte de su caracter el es casi tan fuerte como Rafa en el Capitulo 1, su propia tecnica es el kamehameha, la
cual se la enseño a Rafa el pobre murio por culpa de un demonio, pero volvera a aparecer.



CARACTERISTICAS

- Juego de Dragon Ball Legend kai mejor que todos los demas, por ahora solo se puede jugar 1 cap pero en total son 8 caps.

- Batalla laterales, podras usar hasta 4 personajes.

- Escenas de batalla y destruccion mejor que en los otros juegos.

- Muchas risas.

- Mapa Mundi Y Libertad

- Tecnicas hechas propias y algo espectaculares (Kamehameha, Onda Mimo etc...)

SCRIPTS:

(Por ahora solo tiene un script pero proximamente mas)

- Batalla laterales


IMAGENES

Primeras SCANS

28ic5eq.jpg


14sky76.jpg


Imagenes - 13-09-10

- Pueblo ¿Burnelia? -

eBmoK.png


- Casa de "Loco" y Loco en pueblo ¿Burnelia? -

4CWUs.png


- Campo De Mariwana (1º Mision) -

xqZFE.png


- Batalla contra Yenki y BayBen -

7qSKE.png


VIDEOS

Primer Trailer


<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ew-bIQ4xwrc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ew-bIQ4xwrc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

INFORMACION ESPECIAL

- En algunos sitios podras "VOLAR" estilo El Dragon Ball RPG De Snes y poder posisionarte en cualquier sitio que puedas pisar a pie.

- Añadire algo mas al pueblo de Rafa que sera una cueva en la que poco a poco se iran encontrando muchos secretos escondidos ya que Rafa llego al pueblo por cosa del Destino.

- Seguramente añadire a parte del pueblo de Rafa, La Ciudad, Un Monte, Una llanura (y aun hay muchos mas sitios que podras visitar) añadire que puedas volver a visitar los sitios del capitulo 1.

- Podras moverte por el continente su nombre sera "CEUTA" que sera el mapamundi y visitar muchas de estas partes.

- En el mapa mundi lo pondre mas real, no te encontraras con demonios o bichos lo cual seria bastante falsillo si pensamos en la realidad si no lucharas contra animales, en el laboratorio de Mimosin alli es donde podras entrenarte con los bichos creados por Mimosin para entrenarte.

- En algun capitulo del juego posiblemente Mimosin tenga una mascota creada por el y a lo mejor lo podras usar como personaje en alguna mision.

- A partir del capitulo 3 ya no sereis 4 personajes sino 5 y iran en aumento podras cambiar de persona llegando a Casa de Rafa hablando con quien quieras que se te una, (debereis entrenar a todos mas o menos ya que en algunas misiones usuaras a algun personaje)

- Cada personaje tendra su personalidad y cualidad como por ejemplo: Mimosin tiene su super inteligencia, Coco es sabio y elije siempre los buenos caminos sabe orientarze.

- Podras ir a cualquier sitio desde el principio del capitulo 2 tendras toda la libertad en el mapamundi insertare Nubes, podras visitar otras partes sin necesidad de hacer la primera mision, asin comprar objetos en otra ciudad o entrenarte sin necesidad de ir a la mision principal, y divertirte con los dialogos.

- Dependiendo de los peronajes que tengas en el grupo los dialogos cambiaran con las personas por ejemplo si se te une Babita y no esta Pulgontes pues hablara Babita con su personalidad.

- En el capitulo 2 cada personaje tendra una nueva tecnica

- En el capitulo 2 habra una parte en la que tendras que entrenarte como poder Volar (os lo enseñara el gran Mimosin que lo aprendera antes que nadie).


CAMBIOS FRENTE A LA ANTIGUA VERSION

Primer cambio: Letra "Arial - 16 tamaño" Por "Comic Sans MS - 22 Tamaño"

Segundo cambio: Cambiar el rafa del prinpio en intro por otro mas alegre o haciendo muecas

Tercer cambio: Dialogo prinpicio del demonio

Cuarto cambio: Cambio escenario de la tumba del abuelo de Rafa y cuando sale del mapa dialogos new

Quinto cambio: Mapas del bosque ligeramente cambiados con mas cosas

Sexto cambio: Mariposas ahora pasan por encima de ti, no te chocas

Septimo cambio: Algunos nuevos tiles para el mapeado

Octabo cambio: Nuevo mapa despues de la lucha contra el primer jefe

Noveno Cambio: Tecnicas mejoradas bien hechas para el nuevo sistema de batalla:

-Tecnica Rafa: Kamehameha, Tecnica Pulgontes: Golpe

Tecnica Mimosin: Onda Mimo, y Onda Mimo enemigo

-Tecnica Coco: Cola terri y Cola terri enemigo Y Warawarawa

10 Cambio: Mapa nuevo llanura, Mapa nuevo llanura donde esta coco, mapa nuevo
hacia derecha, mapa nuevo hacia izkierda, mapa nuevo parte desertica,
mapa nuevo hacia cueva. (y algunos mapas especiales)

11 Cambio: Cambio nombre de todas las musicas por nombres propios

12 cambio : En algunos mapas pulgontes, mimosin y coco estan por hay dispersos podras hablar con ellos

13 cambio: Dialogos con mas sentidos

14 cambio: Nueva cara para Pulgontes Y Mimosin

15 cambio: Mapas ligeramentes mejorados con mejores mapeados y mas detalles

16 cambio: Nueva postura de ataque del abuelo de Rafa al hacer una habilidad en mapa

17 cambio: Algun ataque y mas dialogo en batalla contra Aqualand

18 cambio: Batalla pulgontes vs mimosin cambiadas golpes en las escenas para mas espectacularidad,
Y dialogos mas emotivos al finalizar el combate

19 cambio: Batalla de Rafa vs elphis y coco vs akeno ligeramente cambiadas y el de pulgontes vs rafa
como tambien el combate final del juego y añadido diccionario de Pulgontes al final del game.

20 cambio: Añadido script de nuevo menu

21 cambio: Añadido nueva windowskin

22 cambio: Añadido nuevo menu cuando subes NV





DESCARGAR

-Descarga el capitulo 1 de este pedazo de juego:

Ocupa 14 Megas y dura mas de 1 hora y 40 minutos.

http://www.megaupload.com/?d=Q1JUAKF0

Si ese archivo no os va o algo por el estilo bajaros este es mas fiable creo

http://www.megaupload.com/?d=IIUULOEK

- En el Spoiler esta la version BETA DEL CAPITULO 2 para quien le interese, tiene la primera mision y podras ver casi todo el pueblo.

MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?lcl6qbeow8u0a36

MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=8I7XOQDZ



[Imagenes especiales]

Este Boceto "podria ser" Rafa en estado SSJ2.

5u366u.jpg


Aqui con algunos colores:

16glh69.jpg


El mismo que de arriba pero mas grande:

5v94k1.jpg


rafa ssj 2 con color de pelo mas clarito:

16j51n9.jpg


Rafa SSJ2 Herido:

30vi1ir.png


Rafa SSJ 2 Herido con aura:

muh81u.jpg


Rafa SSJ2 Herido Con aura y Rayos

9vd3s6.png


Aqui Rafa SSJ 2 con un fondo que coji rapido del google para probar:

x3s3uv.jpg


Aqui Rafa y Marcianito en formatoo JPEG:

212tuo8.jpg


La misma que arriba pero en formato PNG:

15g6ki1.png



[GIF]

¿Que le paso a Rafa? (Nada que ver con el juego):

xn90lu.jpg


Rafa muere por ??? (Nada que ver con el juego):
1in5ft.gif


Una historia Aterradora (Nada que ver con el juego)

20u4vva.gif


Pulgontes VS Mimosin:

119oryt.gif



Portadas GIF:

2d9p6a8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Primer! wojojoi k buena man al final si k nos diste una sorpresa mas jajaja aver k tal te keda este e visto el video y es k parece el mejor k as exo aver como evoluciona la cosa las 2 primeras imagen te an kedado de lujo me encanta el puñetazo k se dan rafa y su abuelo muy buena man
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
muy buena uzumaki, hace poco me complete
tu juego anterior de pulgontes y no fue el mejor
pero me gusto aora vas a sacar otro mas
muy rapido eso me gusta sige asi me
gusta mucho este juego e visto el video
y mola bastante
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
O_O Nos engañaste con el otro juego de pulgontes haha todos nos lo creimos amigo q buen remake q cambio has dado a tu proyecto tengo ganas de jugarlo a cambiado un monton como siempre buen video tambien vas mejorando hasta en los videos haha un salu2 de valefort
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Muchas gracias en 2 o 3 dias estara ya disponible el capitulo 1 del juego!


EDIT:

E añadido un nuevo windowskin y un nuevo menu aqui las imagenes.

28s7epe.jpg


vo7xih.jpg






 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno, no he probado el juego (ni ninguno de los anteriores) por los "peculiares" gráficos de los que haces uso, pero no parece malo al fin y al cabo, pero para poder disfrutarlo me pregunto, ¿en que orden se deben jugar? es decir, ha habido varios temas tuyos y no se por que demo debo empezar a jugar primero, espero tu respuesta.

Adiós~~
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno, no he probado el juego (ni ninguno de los anteriores) por los "peculiares" gráficos de los que haces uso, pero no parece malo al fin y al cabo, pero para poder disfrutarlo me pregunto, ¿en que orden se deben jugar? es decir, ha habido varios temas tuyos y no se por que demo debo empezar a jugar primero, espero tu respuesta.

Adiós~~

Pues deberias esperarte a que suba el primer capitulo completo que lo subire en 2 o 3 dias o incluso esta noche, y luego pues prueba con: - el otro futuro de pulgontes, y la historia de futuros, pero primero espera a que suba este que es el comienzo asi te enteraras de todo .

EDIT:
¿Que scripts os gustaria que tubiese mi juego?
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
a mi siempre me han gustado los minimapas pero eso tu sabras si lo metes o no pero para mi gusto siempre me han gustado:icon_mrorange:
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
jajja voy por la parte de donde se conocen pulgontes y mimosin y rafa, q bonito te an quedado las habilidades asi si da gusto hechar batallas no como antes que eran las tecnicas feas (sinceramente) como a cambiado el mapeado te a quedado muy bien para usar el rtp me a gstado mucho la verdad mas tarde sigo jugando q no tengo tiempo me a gustado mucho lo q yevo muy bueno
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaja k weno fue el juego man lo e jjugao enterito ami me a durao 2 horacas wajaja tio dan ganas de segir jugandolo por favor sige el capitulo 2 por tu madre k esta buenisimo es tremendo todo es k asta el aqualand ese me a gustao juegazo

historia - 10 (va mejorando cada momento)
musica - 9
graficos - 8
diversion - 9 (te ries un monton)
mapas : 7 (tienes buenos mapas pero otros son un poco pobres)

muy buen juego
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
ya termine de jugarlo entero amigo, pues a mi me a durado igual que madnass 2 horas jajaja me quede atrancado en muchas partes y en definitiva.
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS JUGADO PARA RPG MAKER

Tal vez no sea el mejor en graficos pero tiene una historia bastante divertida la verdad el final me da pena pobre abuelo de Rafa... quiero ver como continua yo a tu juego le doy un 8,5 en total, me a encantado amigo te lo digo de verdad mi personaje favorito es mimosin definitivamente me parto el culo con el pedo q se tira en el torneo jajajajaja y luego otro para la peste, te han quedado muy bien esos combates en el torneo el que mas me gusto fue el de rafa contra pulgontes no paraba de reir con pulgontes huyendo de rafa jjajaja muy bueno espero mas informacion del juego:difus_4::difus_4:

 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
ops que juego! la verdad es q
cuando lo juegas se ve mejor
cuando lo juegas q en video o fotos
:difus_4::difus_4: esta claro q con
este has superado a los otros que juge
tuyos es como dicen as mejorado
un monton y se a notado q risa
con pulgontes ese siempre ase
algo malo hahahaha esta todo el
dia liandola y coco parece q tiene un poder
especial o algo es super fuerte ase su
tecnica waraaawaa 2 veces y dijo q
si estaba a tope podria reventar
a alguien sin duda espero tu segunda
demo no borrare el sav q bueno todo es increible como
has echo el juego se nota que le pones enpeño suerteee
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Exeletnte amigo , buen trabajo uzumaki ,
sigue asi me encanto ,
mucho , aunque como dices , Un Nuevo Comienzo ,
me lo di vuelta el mejor juego rpg que he jugado
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Gracias a todo me alegro muchisimo de que os haya gustado pero si os a gustado ese esperad al capitulo 2 vais a flipar! :D

Ya que podreis descargaros el juego y jugar al capitulo 1 os pondre los niveles de poder de cada personaje en el capitulo 1, en el capitulo seguramente se doblaran ya que pasaran 1 año y medio o 2 y encima Rafa entrenando con Pulgontes, Mimosin y Coco:

- NIVELES DE PODER:

Maximo 20.000 (No es seguro pero sera a lo mejor lo maximo para transformacion)



Rafa: 9000
2ezpb9s.jpg
Pulgontes: 7350
2e34vi1.jpg
Mimosin: 7100
2ni0gtc.jpg
Coco: 7800
s2u2dw.jpg
Yenki: 2000
2w39gqv.jpg
Uguilla: 3000
i77l2u.jpg
Aqualand: 3500
351zejr.jpg
Elphis: 5000
14tdgy.jpg
Akeno: 8800
282opj6.jpg

(Aclaraciones)

1) ¿Por que Coco tiene tanta diferencia de poder con Aqualand y casi pierde?

- Porque no en la batalla no era cuestion de poder o no, si os fijais Aqualand estaba hecho de agua lo cual gracias a eso no le afectaban los ataques de Coco, sim embargo cuando utilizo la Cola Terri si le hizo daño por eso al utilizar el "Warawarawa" le derrota.

2) Rafa perdio contra su abuelo a pesar de ser mas poderoso ¿Por que?

- Sencillamente aunque Rafa sea mas poderoso, el Abuelo tiene la experiencia la cual gana mucho mas que unas miseras unidades de KI.

3) A Yenki, Mimosin dice que es mas fuerte de lo normal, pero es un humano normal ¿Por que lo dice?

- Lo dice porque era mas fuerte que cualquier humano normal, el KI que llege a 2000 era impactante para el, ya que las personas normales no llegan mas de 200 o 300 y entrenando mucho, y no vencio por su poder a Rafa si no por el amuleto que tenia para bajar el KI a todos, pero gracias a Coco ganaron.




Si teneis mas preguntas preguntad xD.
 
Última edición:
Arriba Pie