Dragon Ball Legend Kai: Nieve Helada (Especial de Navidad)

OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Aqui un nuevo video de una escena en la que ya llegamos al castillo del enemigo pero finalmente surgiran bastantes problemas ya lo vereis en el video que es muy gracioso xD, vereis que personajes salen os vais a sorprender espero que os guste a todos sin mas esperar os dejo el video!


Valefort: No tio el juego sigue en pie igual que el otro xD joe con todo el trabajo que ha costado para dejarlo jaja.



Edit: Hay un pequeño fallo en el sonido que no va al 100% real pero por lo demas se aprecia mas o menos bien el video.
 
Última edición por un moderador:

~J

Iconic User
Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
568
Vaya, vaya... ¡Pues no está nada mal!
Para empezar, no es mi modus operandi comentar a base de solo un vídeo, pero venga, voy a analizarlo.

Historia: Tomando como base el guión que has puesto en el post, me parece bastante original el que hayas hecho una OVA, de hecho a mi las OVAS me entretienen bastante, ya que suelen ser desenfadadas y sin carga en el argumento. En cuanto a la historia, es agradable y desenfadada, no es de esas que te tenga intrigadísimo, pero es suave y dulce.

Gráficos: Bueno, usas el estilo RTP, y las modificaciones de los charas no sigue ese estilo, pero en las modificaciones de los movimientos como puñetazos y patadas se ven bastante bien.

Mapeado: Se ve que eres bastante bueno en cuanto a mapas, y usas bien los encnatos de la nieve, me gusta y es agradable.

Ortografía: Bueno, bueno...¿Qué decir? xD Veo que eres consciente de que es bastante mala, y te quitárá algún puntillo de la nota final, pero bueh, arréglalo si quieres n.n

Ambientación: El hecho de que uses tanto la nieve hace que sea muy agradable y apenas haya contraste, pero podrías enblanquecer un poquito el tono de pantalla para que parezca más invernal.

Nota:

7/10

PD: Me da la sensación de que últimamente solo pongo sietes, pero no lo hago aposta, es que si pongo un seis creo que me quedo corto, esto sería por ejemplo un siete coma cuatro o cinco, pero pongo sietes porque los picos no acaban de gustarme. Aunque creo que voy a acabar haciendo decimales, porque si no van a acabar todos siendo 7 xD.

Salut!
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
¡Aqui un nuevo video de una escena en la que ya llegamos al castillo del enemigo pero finalmente surgiran bastantes problemas ya lo vereis en el video que es muy gracioso xD, vereis que personajes salen os vais a sorprender espero que os guste a todos sin mas esperar os dejo el video!


Valefort: No tio el juego sigue en pie igual que el otro xD joe con todo el trabajo que ha costado para dejarlo jaja.



Edit: Hay un pequeño fallo en el sonido que no va al 100% real pero por lo demas se aprecia mas o menos bien el video.


Menos mal q sige en pie xd a mi me a molado mucho el video cada vez mejoras mas las exenas la verdad es k es un trabajo mui currado ya q aser escenas de ste tipo son muy dificil me a gustao mucho sobretodo el santaclow es como pulgontes pero en enemigo jajajajajja me parti de risa cuando cayo uno encima de otro y se empiezan a pelear

otra cosa k me di cuenta es k yevan otras ropas eso es bueno tener 2 tipos de ropa tambien me a gustado las tecnicas del enemigo te las curraste bastante a mi me molo tambien bastante otra cosa es q pongas un efecto ambietal y mejorara la visualidad a pesar de q el sonido no funca bien en el video se ve de alucine me esta gustando mucho este proyecto tuyo uzumaki yo pensaba q lo dejaste queda mucho para q lo saques o una demo o algo xd es q tengo muchas ganar de jugarlo sobre todo por el empeño q estas poniendo no importa q ya no sea navidad es un juego y de los tuyos seguramente gustara.

suerte
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.315
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Jakarginistan
WoW
Mira un juego decente(casi)
Me gusta este juego porque luce bien aunque el mapeo este lindo hay algunas zonas que esta un poquito saturado de cosas.
La historia es buena.
Los personajes estan bien tambien :3
No suelo postear en esta zona pero tu juego me llamo mucho la atencion, sigue asi ;)
Y como dijo kululu~labo♪:

El hecho de que uses tanto la nieve hace que sea muy agradable y apenas haya contraste, pero podrías enblanquecer un poquito el tono de pantalla para que parezca más invernal.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
¡Aqui un nuevo video de una escena en la que ya llegamos al castillo del enemigo pero finalmente surgiran bastantes problemas ya lo vereis en el video que es muy gracioso xD, vereis que personajes salen os vais a sorprender espero que os guste a todos sin mas esperar os dejo el video!


Valefort: No tio el juego sigue en pie igual que el otro xD joe con todo el trabajo que ha costado para dejarlo jaja.



Edit: Hay un pequeño fallo en el sonido que no va al 100% real pero por lo demas se aprecia mas o menos bien el video.

hahahahaha mortal el video,

ese santaclown mola muchisimo rafy,
kiero seguir viendo como te curras las
escenas eh esos puñetazos y patadas k dan
rafyta coco mimosin y el grandisimo pulgontes,

otra cosa las tecnicas super currdas
 
Última edición por un moderador:

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Hola ¿como va el juego?

Bueno,lo que comente en DBK el comienzo lo iva a decir aqui pero me equivoque de tema porque en el otro esta el video tambien asi que lo pego aqui xD:

Bueno,vi el video y me gusto mucho,el mapeo es supermegahiperexelente:icon_cheesygrin:,mapeas mejor que yo y que todos en VX.

Me gusta la combinación de músicas que pones en las escenas y las faces propias.

También me gusta el sistema de batalla,se ve muy genial,en fin,me gusta todo!!!!,espero que lo saques entero pronto para jugarlo.

Saludos:icon_cheesygrin:.


 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0


He estado utilizando el efecto de iluminacion que sigo sin contrololarlo bien y me cuesta la vida xD, pero he hecho mis 2 primeros mapas con el "efecto de iluminacion" se supone que estas en una alcantarillado digamos y te estan buscando, os dejo con las fotos el mapa no esta muy currado debido a que es como un puzzle que tienes que hacer de infiltracion, tienes que ir escondiendote para que no te vean los soldados si te ven comienzas desde el principio es un mini-engine digamos os dejo con las fotos:



DuaRY.png


gp85p.png




Como podeis apreciar le puesto iluminacion a las luces, en la primera esta la entrada por donde entras en el agua, y he puesto luz, y en la otra he puesto a parte de las luces iluminacion en las escaleras ya que es una salida la exterior.





El juego va muy muy avanzado, ya queda poco para la salida, lleva un 80% y practicamente quedan, crear las escenas de batallas, y 4 o 5 mapas mas, espero que os guste, creare un opening con escenas del juego para que os entusiasmeis mas sin mas dilacion me voy ya.
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0


He estado utilizando el efecto de iluminacion que sigo sin contrololarlo bien y me cuesta la vida xD, pero he hecho mis 2 primeros mapas con el "efecto de iluminacion" se supone que estas en una alcantarillado digamos y te estan buscando, os dejo con las fotos el mapa no esta muy currado debido a que es como un puzzle que tienes que hacer de infiltracion, tienes que ir escondiendote para que no te vean los soldados si te ven comienzas desde el principio es un mini-engine digamos os dejo con las fotos:



DuaRY.png


gp85p.png




Como podeis apreciar le puesto iluminacion a las luces, en la primera esta la entrada por donde entras en el agua, y he puesto luz, y en la otra he puesto a parte de las luces iluminacion en las escaleras ya que es una salida la exterior.





El juego va muy muy avanzado, ya queda poco para la salida, lleva un 80% y practicamente quedan, crear las escenas de batallas, y 4 o 5 mapas mas, espero que os guste, creare un opening con escenas del juego para que os entusiasmeis mas sin mas dilacion me voy ya.

man stan bien pero podrias aserlo mejor tu hahaha aun asi me gusta man kuxa dentro de na subo mi game haha
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Un video de una escena y batalla contra Santaclown y Neferlon, Santaclown te tira dinero de habilidad xD.



 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
vi el video,me encantan tus juegos igual que a los otros

pero mi unica duda es:

porque no usas los personajes de dragon ball ?


Jaja facil tio, porque dragon ball le puse porque copio el kamehameha de Goku, y el estado super saiyan digamos y alguna tonteria, y porque es mi serie favorita, a parte de eso nada mas, no tiene nada que ver con dragon ball ni nada por el estilo es un juego propio digamos cojiendo algunas cosas de la serie.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Rafyta!!!

¡No actualizas casi! ¡¡Y la navidad hace mucho que ha pasado!!

A ver si actualizas ya pronto, en poco me ponen internet con Jazztel y podré descargar el juego ;D

Cuidate! Nos vemos por Msn.

Sigue Makeando! C:<

Saludines~
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0


He estado utilizando el efecto de iluminacion que sigo sin contrololarlo bien y me cuesta la vida xD, pero he hecho mis 2 primeros mapas con el "efecto de iluminacion" se supone que estas en una alcantarillado digamos y te estan buscando, os dejo con las fotos el mapa no esta muy currado debido a que es como un puzzle que tienes que hacer de infiltracion, tienes que ir escondiendote para que no te vean los soldados si te ven comienzas desde el principio es un mini-engine digamos os dejo con las fotos:



DuaRY.png


gp85p.png




Como podeis apreciar le puesto iluminacion a las luces, en la primera esta la entrada por donde entras en el agua, y he puesto luz, y en la otra he puesto a parte de las luces iluminacion en las escaleras ya que es una salida la exterior.





El juego va muy muy avanzado, ya queda poco para la salida, lleva un 80% y practicamente quedan, crear las escenas de batallas, y 4 o 5 mapas mas, espero que os guste, creare un opening con escenas del juego para que os entusiasmeis mas sin mas dilacion me voy ya.

buenas imgs me gusto mucho el efecto de salida lo k no me agradan muxo son las luces hay unas en amarillas y otras en blancas xdxdxdxdxdxdxd :difus_4:cambialos al mismo color jaja

el video, me parecio bastante curioso ese katseki sabes darles buena personalidad a los pjs se nota tu experiencia y como siempre excelente espero segir maravillandome y keda muxo para sacar el juego?
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
¡Muchisimas gracias a todos! voy a incorporar una nueva novedad a este juego, y la novedad sera VOCES, le voy a incorporar algunas voces al juego por eso me llevara unos dias mas el juego para el lanzamiento, lo cual habra que esperar el resultado de como queda ya que tengo que cambiarle las voces con programas para que haya multivoces y no solo la mia xD

EDIT: en 1 mes supongo que estara listo el juego.
.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
¡Muchisimas gracias a todos! voy a incorporar una nueva novedad a este juego, y la novedad sera VOCES, le voy a incorporar algunas voces al juego por eso me llevara unos dias mas el juego para el lanzamiento, lo cual habra que esperar el resultado de como queda ya que tengo que cambiarle las voces con programas para que haya multivoces y no solo la mia xD

EDIT: en 1 mes supongo que estara listo el juego.
.

¿xd voces? de verdad? xd? pero a todos los dialogos? xd
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Si le metere voces jaja propias pero las modificare para que no parezcan las mias xD.




Os pongo otra imagen con efecto de ilumanicion, ya controlo los efectos al 100% me refiero que ya se ponerlas en el sitio exacto y no tener que estar cambiando la imagen cada instante, aun soy muy novato en esto de las iluminaciones pero ya ire mejorando a todo esto retocare algunos mapas con efecto iluminacion y ire directo a las escenas finales de batalla.


- En esta imagen podeis apreciar los efectos que le meti a la fogata, rojo muy intenso quizas demasiado
- A los arboles que le meti mas claro por delante y mas oscuro por el final, me refiero a que cuanto mas boscozo sea mas oscuro se vera.
- La planta la puse mas verde y partes del suelo mas blanco.

ZcNUK.png




- En esta lo mismo que el otro pero con el agua cristalina digamos.

mqwZG.png
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
man sorpresa nos traes haha iluminados y voces aora si k estoy deseando probarlo para cuando el game man no nos agas esperar mas x fa man
 
Arriba Pie