|
|
||||
|
||||
|
- JUEGO COMPLETO -
![]() PerSoNaJes
Spoiler
HisToRIa
Spoiler
ImaGeNeS
Spoiler
Descarga
Spoiler
CaRacteristicas -Historia de lo que paso en el Futuro de Dragon Ball Legend Kai -Batalla Laterales -Sprites de SSJ Y SSJ2 (Pulgontes y Babita) -Buenas Escenas (Sobretodo lucha Babita vs los androides y Pulgontes Vs los androides) -Manejar a Pulgontes -Juego completo LINK: Dragon Ball Legend Kai. Dragon Ball Legend Kai [VX] (NADA QUE VER CON EL ANIME) Última edición por Uzumaki_langui fecha: 08-oct-2009 a las 21:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Legend Kai - La historia de Futuros (Juego antiguo) [VX]
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendí porque había visto el otro post anteriormente... sigue trabjando (y)
A ver si vamos haciendo comentarios coherentes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si perdonenme por el comentario,esta bueno el juego me gusto muchisimo me encanta mimosin tienes mucha imaginacion deberias explotarla al maximo chau
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias me alegro de que os guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
wow esta genial los personajes son originales (descargando...) a ver si me envicio... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos de vrdad! espero que os guste
|
|
|
|||
|
|||
|
Hombre otro juego de tu saga!!!! jooo me lo descargo pero ya es un juego completo haber q narra esta istoria q me encanta tus juegos sobretodo el cocodrilo siempre wa siempre wa LOL, suerte despues te comento haver si me a gustado. suerte man!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wof wof YA LO PROBE me a encantado tio me a gustado el personaje Babita te doy un 9/10 en el juego porque ai momentos estraños pero esta muy muy guapo me encanta el babita ¿que se supone k es? te quedo tambien mu bueno los super saiyans 2 con los rayitos y el pulgontes con las orejas para arriba MOLO BASTANTE me gustaria que siguieras con el otro juego hast que llege asta aqui me a gustado bastante la verdad tiene muchas cosas el juego y me gustaria saber quien es realmente babita y como lo conoceis ¡SUERTE TU JUEGO MU BUENO!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|