[Catálogo]~BlackZorua[Wii Isos]

OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
iHK7H.png

Bueno, aqui les traigo mi catálogo, para que se pasen por mis temas y descarguen mis aportes, pero antes las reglas.

Reglas para hacer pedido:



Todos los juegos los subire en formato WBFS. Para cambiar el formato a iso u otras cosas, utilicen el programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, para descargarlo denle clic.


  • Tener como minimo 2 meses de antiguedad para pedir.


    [*]No pidan server, yo subo unicamente a 4Shared.


    [*]Solo esta permitido hacer un pedido por user, hasta que se le entregue su pedido no podrá hacer otro.


    [*]Si el juego ya esta en la recopilación y tambien activo, no se tomara el pedido.


    [*]Si se hace un pedido y no sigue ninguna de las reglas, el pedido será ignorado y borrado lo antes posible





Eso es todo, que lo disfruten.


kt04W.png



Pedidos:
Ninguno por ahora​

Resubiendo D:​


 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
que bien, tu aportaras los jugos :wah: (?)

es bueno que crearas tu catalogo, solo falta ver si tu si continuas actualizándolo porque varios también crearon el suyo y ya dejaron de subir ISOs UoU

see ya~
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
que bien, tu aportaras los jugos :wah: (?)

es bueno que crearas tu catalogo, solo falta ver si tu si continuas actualizándolo porque varios también crearon el suyo y ya dejaron de subir ISOs UoU

see ya~

Claro que seguire actualizando :LmuBF: y más en estos momentos que el foro de wii está en apuros xD
 
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera hacer el 3er pedido, quisiera ver si podrias subir el naruto shippuden gekitou ninja special

gracias de antemano
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
hola :) me interesa el tales of symphonia, muramasa, resident evil, kirby, y call of duty x favor si puedes te agradeceria
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola quisiera hacer el 3er pedido, quisiera ver si podrias subir el naruto shippuden gekitou ninja special

gracias de antemano

Muy bien, en proceso.

pett19 dijo:
hola me interesa el tales of symphonia, muramasa, resident evil, kirby, y call of duty x favor si puedes te agradeceria

Con aceptar de 3 a 5 pedidos me refiero a todos los pedidos del tema, no los de un solo user, ( jeje al parecer olvide agregar que solo un pedido por user) asi que tendras que decidirte por solo un juego.
 

SoraIch

Elite Member
Mensajes
800
Reacciones
180
Puntos
602
Muy bien, en proceso.



Con aceptar de 3 a 5 pedidos me refiero a todos los pedidos del tema, no los de un solo user, ( jeje al parecer olvide agregar que solo un pedido por user) asi que tendras que decidirte por solo un juego.



Ok entonces que sea Tales of Symphonia nunca lo he jugado :)
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal amigo, yo se que cada quien es libre de subir a donde mas le parece mejor, pero podrias subir aportes en upladed to? hasta ahorita no e tenido problemas en descargar desde alli.
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Que tal amigo, yo se que cada quien es libre de subir a donde mas le parece mejor, pero podrias subir aportes en upladed to? hasta ahorita no e tenido problemas en descargar desde alli.

Lo siento amigo, pero no subo juegos alli, de hecho a los host a los que los subo son de los mejores que hay, y en mi opinion, uploaded.to te da poca velocidad para bajar, y es que tambien he intentado subir juegos allí pero la velocidad de subida es muy lenta.

Edito:
crischva dijo:
Hola quisiera hacer el 3er pedido, quisiera ver si podrias subir el naruto shippuden gekitou ninja special

gracias de antemano


[PEDIDO][WII] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special [NTSC-J][JB]

Aqui esta tu pedido :23422959:
 
Última edición:
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Hola amigo, molestandote y saludandote...

Te queria pedir un juego ojala lo tengas

Raving Rabbids: Travel In Time

Saludos y gracias de antemano
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola amigo, molestandote y saludandote...

Te queria pedir un juego ojala lo tengas

Raving Rabbids: Travel In Time

Saludos y gracias de antemano

No, lo siento amigo, pero no lo tengo, de hecho en el primer post tengo la lista de los juegos que tengo dentro de un spoiler.

pkmntrainer90 dijo:
  • Pedir de la lista de juegos que tengo.

Saludos!
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Perdoname mi falta de atencion pero, es que no puedo ver las imagenes me aparece el cuadrito de cuando la imagen no esta disponible T_T
 
Arriba Pie