[Pedido][Wii] The Conduit 2 [NTSC][WBFS][4S]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
SC2E8P.png



Datos
Idioma: Voces en ingles, Menús y tutoriales en español
Region: NTSC
Players: 4 (Pantalla Dividida)
Peso: 4.2Gb (WBFS= 8 Partes de 500mb, 1 de 184Mb) (WBFS1= 27Mb)
Registro de recuperacion presente
Host:
4shared.png
4shared

Genero: Acción, Shooter
Compatible con Wii Motion Plus
Mas info:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

***Enlaces fuera de Linea. No se puede completar la descarga***
Descarga
-Son dos archivos a descargar (WBFS y WBFS1) los dos archivos wbfs tienen que estar en la misma carpeta para que Wii Backup Manager reconozca el juego.

-Si algun fichero presenta errores, abran Winrar busquen el fichero dañado, den solo un clic y reparar, winrar reconstruira el archivo dañado a partir del registro de recuperación y podrán descomprimir el juego correctamente con este :23422959:
Wbfs
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Wbfs1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

-Contraseña: ByBZorua
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
688
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
wow genial, muchas gracias por el juego te pasaste con este aportazo

EDIT: en el enlace del primer wbfs que pusiste me sale esto : El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
y cual es la contraseña ? xd
 
Última edición:
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
wow genial, muchas gracias por el juego te pasaste con este aportazo

EDIT: en el enlace del primer wbfs que pusiste me sale esto : El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
y cual es la contraseña ? xd

Perdona, es que aveces pasa, ya lo arreglé si pasa lo mismo con otra parte hazmelo saber.
La Contraseña es: ByBZorua
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Gracias, veré si lo pueda jugar, el 1 estaba mas o menos, a ver que tal este (segun impresiones, lo supera).
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
como se baja donde estan los link

Estan dentro del spoiler de descarga obviamente.
-Das clic ''Carpeta con links'' te mandará a adf.ly, esperas los 5 segundo y le das saltar publicidad alli te aparecerá la carpeta con los ficheros para descargar.
Saludos


Pero ni me deja abrirla y ya la baje 3 veces y nada

Si no te deja abrir el archivo, abre Winrar (el programa no el archivo) te vas a la ubicacion del fichero que te da error le das clic y luego reparar ya despues haces lo que te dijo xEvilx.
Saludos
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
la parte 8 y 6 me salen dañadas s: ni si quiera las puedo abrir dicen, archivo formato desconocido o dañado
que hago D:
 
Mensajes
28
Reacciones
2
Puntos
0
Hey mira amigo ya descarge todas las partes de 4shared y al descomprimir la parte 6 me tira error solo esa.como hago ya intente repararla con winrar pero no. Ayudame loco no se q hacer
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
amigo el 6 esta dañado ya hice todo lo posible pero nada no se si podras subirlo porfavor y como dicen que el 8 esta dañado aver si lo vuelves a subir te lo agradeceria mucho saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie