[PEDIDO][WII] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special [NTSC-J][JB]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
1288470029358_f.jpg



Region: NTSC-J
Idioma: Japones
Players: 1-4 (Compatible con control GCN)
Peso: 1.9 GB

Descarga:
18d9a_thump_2165933mediafire-logo.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contraseña para descomprimir: ByBZorua (respetando mayusculas y minusculas)

Que lo disfruten :23422959:
Saludos!​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
pues esto parece solo un dlc con nuevos personajes q lastima q no mejoren el modo historia o el estilo de combate

pero igual esta bueno XP

grax por el aporte
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gracias, lo pedi xq me descargue todos los links... Solo me falta el 5 mal subido...
gracias x contestar
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
yo me descargue el juego y lo cargue con una usb a mi wii, y al principio todo bien el inicio y todo pero cuando eligo el personaje para el modo historia o elijo algun personaje para el modo Vs, cuando se va a cargar para jugar la pantalla se pone negra y no pasa , el wii enpiesa a vibrar y se escucha un piiiiiiii... y no puedo ni reiniciarlo ni apagarlo, me pueden decir como ago para poder jugarlo???? de verda kiero jugar con el haichibi :S
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
yo me descargue el juego y lo cargue con una usb a mi wii, y al principio todo bien el inicio y todo pero cuando eligo el personaje para el modo historia o elijo algun personaje para el modo Vs, cuando se va a cargar para jugar la pantalla se pone negra y no pasa , el wii enpiesa a vibrar y se escucha un piiiiiiii... y no puedo ni reiniciarlo ni apagarlo, me pueden decir como ago para poder jugarlo???? de verda kiero jugar con el haichibi :S

Es porque en la configuración del juego tienes que ponerlo en idioma japones.
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
mil gracias...descargando,kualkier problema te komento...un saludo
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
eso lo haces en configuracion de mis datos ???, fui a revisar idiomas y mi wii solo tiene español, frances e ingles, es q mi consola es negra y me la trajieron de usa, es ahi donde lo cambiaba?? o hay otro lugar donde puedo modificarlo?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
aqui otra ves molestando... el primer link esta caido... supongo, dice q no puede abrir la pagina... me pasa lo mismo en tu otro aporte de naturo... espero puedas arreglarlo y de antemano muchas gracias por el excelente trabajo...
GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie