[WII] Mario Sports Mix [NTSC]

OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
49707.jpg



Datos

Region: NTSC
Idioma: Español
Players: 1-4
Peso: 2.44Gb
Genero: Deportes

Descarga
18d9a_thump_2165933mediafire-logo.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hey amigo, ya lo bajé pero al intentar cargarlo con el WBFS manager 3.0 nomas no lo carga... para empezar no lo reconoce si esta descomprimido, tiene la extensión wbfs y nomas no lo reconoce, ya intenté cambiar la extensión a iso pero aunq me lo reconoce nolo carga a mi disco duro... incluso intenté comprimirlo a un solo archivo pero tampoco me lo reconoce el manager... me ayudas?
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hey amigo, ya lo bajé pero al intentar cargarlo con el WBFS manager 3.0 nomas no lo carga... para empezar no lo reconoce si esta descomprimido, tiene la extensión wbfs y nomas no lo reconoce, ya intenté cambiar la extensión a iso pero aunq me lo reconoce nolo carga a mi disco duro... incluso intenté comprimirlo a un solo archivo pero tampoco me lo reconoce el manager... me ayudas?

Es porque el juego esta en formato WBFS, con WBFS Manager no te lo reconoce. Descargate el Wii Backup Manager de mi catalogo, con ese lo puedes pasar a tu disco duro.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hey amigo, ya lo bajé pero al intentar cargarlo con el WBFS manager 3.0 nomas no lo carga... para empezar no lo reconoce si esta descomprimido, tiene la extensión wbfs y nomas no lo reconoce, ya intenté cambiar la extensión a iso pero aunq me lo reconoce nolo carga a mi disco duro... incluso intenté comprimirlo a un solo archivo pero tampoco me lo reconoce el manager... me ayudas?


hola amigo oye una pregunta como le hiciste para descargar el juego.........esq la verdad soy nuevoa aqui y no puedo descargarlo grx
 
Arriba Pie