[Pedido][Wii] Harvest Moon: Animal Parade [PAL][WBFS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
RBIP99.png



Region: Pal
Idioma: Español (Multi5)
Players: 4
Peso: 1.99Gb (Comprimido)
Host:
4shared.png
4shared
Genero: Rol, Simulación

ENLACES CAÍDOS / INCOMPLETOS / ELIMINADOS

Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contraseña para descomprimir: ByBZorua
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
buenas! pues yo tengo un problema con el juego, y es que cuando compro utensilios de cocina como "sartenes, hornos, etc" no me aparecen ni en mi casa ni en la mochila.... ¿alguien me puede ayudar? me está desesperando no encontrar ayuda en este tema... T^T
 
Mensajes
40
Reacciones
10
Puntos
0
Muchas gracias por el aporte, en si este juego ya es algo dificil de conseguir y por fin lo encuentro con links activos. Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola una pregunta a alguien se le queda en negro la pantalla? a mi si me pasa y no se como arreglarlo :( alguien me podría ayudar??
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Soy nuevo en esto, ya descargué el juego.. Alguien me puede decir cual es el siguiente paso para jugarlo?
Porque la computadora no reconoce el archivo que descomprimí, debo grabarlo en alguna USB para jugarlo en el wii.. O es para PC? Help!!!
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Honduras, San Pedro Sula
buenas! pues yo tengo un problema con el juego, y es que cuando compro utensilios de cocina como "sartenes, hornos, etc" no me aparecen ni en mi casa ni en la mochila.... ¿alguien me puede ayudar? me está desesperando no encontrar ayuda en este tema... T^T

esos utensilios esta en la mesita al lado de la cama donde esta el diario tienes que darle en ordenar mobiliario y hay te aparesen solo es cuestión de ordenarlos a tu gusto suerte saludos XD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
es del 1 al 7 los archivos?? porque no me aparece el 2 ni el 6 :(
 
Mensajes
16
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En tierra de lobos
Falta la parte 2 y 6 por favor!!!!!!
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie