[BIG TOPIC] Suikoden Tierkreis

¿Que te parece Suikoden Tierkreis?

  • No me gustó este juego, me pareció muy complicado y aburrido.

    Votos: 0 0,0%
  • No lo eh jugado aún, y no pienso hacerlo tampoco.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park


5334.jpg


¡Hola a todos!

Eh decidido hacerles un "pequeño" análisis de este grandioso juego que tiene el Nintendo DS, una breve descripción de que trata, su historia, gráficos, sonido y audio, y también ciertas opiniones personales que tengo acerca del mismo. Este va ser el primero de algunos análisis que tengo planeado hacer con el tiempo. Este es un gran tema [BIG POST] o al menos esa fué mi intención, al final del mismo eh agregado material exclusivo para complementar el análisis y que no sea tan monótono. Antes de continuar:

ESTE TEMA CUENTA CON EL SELLO DE:

MOVIMIENTO POPULAR.

Si quieres ver otros temas relacionados con lo mismo, no dejes de visitar:
Recopilación de temas de interés general, para el foro de Nintendo DS.

I9raY.png


d.gif
e.gif
s.gif
c.gif
r.gif
i.gif
p.gif
c.gif
i.gif
o.gif
n.gif


FROM WIKIPEDIA:

Suikoden es una serie de videojuegos de "RPGs", creada por Konami que comenzó en el año 1995.

Suikoden nos sitúa en un mundo de fantasía con una geografía e historia propias. Cada una de las entregas nos sitúa en un lugar geográfico y una fecha distinta y nos relata una de las historias acaecidas en este mundo. Esa historia esta siempre relacionada con una guerra y una de las 27 Runas verdaderas.

La saga principal son juegos RPGS clásicos con combates por turnos (5 entregas hasta la fecha), pero además existen varios spin-off de distintos géneros.

Suikoden.jpg

I9raY.png


a.gif
n.gif
a.gif
l.gif
i.gif
s.gif
i.gif
s.gif


Suikoden_Tierkreis.jpg


FECHA DE LANZAMIENTO:

Jap%C3%B3n.png
18 de Diciembre de 2008
Europa.png
12 de Marzo de 2009
No tiene fecha de salida para América.

Como pudieron ver en la descripción, este es un juego que continúa el legado de "Suikoden", que inició hace casi dos décadas en PlayStation y continúa con el spin-off subtitulado "Tierkreis" (la marca de las estrellas); Suikoden Tierkreis es un juego del género tradicional JRPG por turnos y batallas aleatorias con enemigos, que se desarrolla en un gigantesco mundo paralelo a las otras entregas, y que incluyen los típicos pueblos y ciudades, y como no, las mazmorras interminables plagadas de ordas de mounstruos que se vuelven cada vez más y más duros de derrotar. Pero decir esto es solo como señalar la punta de lanza de un juego sumamente complejo y larguísimo. Digo larguísimo, porque yo por lo menos me eh tardado 41 horas en terminarlo, claro haciendo las respectivas misiones y reclutando los aliados que de eso hablo luego.

El juego comienza con un chico, al que a efectos de este análisis le nombraré como el "Héroe", ya que no tiene un nombre fijo, el nombre se lo colocas tu mismo al iniciar la partida; que vive en un pequeño pueblo llamado Citro ubicado lo más al sur del mundo, (según la historia, este chico fué encontrado en el bosque por la mujer del sabio del pueblo quien falleció poco tiempo después de encontrar al bebe), fué criado por la hija mayor del sabio quien se autodenomina "mamá", y esta a su vez tiene una hermana que es una de las mejores amigas del Héroe, y se llama Marica (si así se llama, menos mal que es mujer). En la aldea de Citro, también vive el mentor del chico y su maestro en armas, Dirk, y sus mejores amigos de la infancia Yale y Liu (Liu también fué encontrado en el bosque, y no tiene padres).


Heroe
suikoden2.jpg

Marica
wallpaper_002_l.jpg

Yale
suikoden_tierkreis_229624.jpg

Liu
tumblr_m5fx1z3evw1qkfrtlo1_1280.jpg



Un día, el heroe es invitado a salir a cazar al bosque por primera vez, ya que está próximo a cumplir los 15 años, y llegado ese momento, debe salir y enfrentarse solo a las bestias. Es acompañado por sus amigos y así es como formamos el "primer party", Héroe Marica Yale Liu, Dirk también nos acompaña. Una vez que hemos ingresado al bosque, al ir avanzando de repente un haz de luz muy potente alumbra todo alrededor, y luego literalmente el bosque cambia por completo y aparecen unas ruinas misteriosas que antes no estaban hay, ¿o si?. Pues el héroe es el único en recordarlo, sus amigos no. En las profundidades de las ruinas, hallan un libro misterioso, y al tocarlo se les revela una visión, una visión de un grupo de jóvenes luchando contra un ser.

Al tocar el libro, también se desata en ellos un extraño poder, que luego lo conocerán como la "marca de las estrellas". Sin embargo Dirk no vio ninguna visión y no adquiere ningún poder; en ese momento aparece una horda de mounstros, y empieza una batalla en la puedes conjurar magia gracias al poder de las estrellas. Al ver esto, Dirk no se lo cree y luego los amigos del héroe recuerdan que antes no se encontraban esas ruinas hay, y que no entienden porque no lo recordaban, ellos creyeron momentáneamente (desde que salió el haz de luz) que siempre estaban hay; sin embargo Dirk les dice que siempre esas ruinas han existido, aunque los chicos saben que eso no es así.

El libro que encontraron, es un objeto conocido como una "Crónica", y su nombre es, "El Legado Luminoso". Al regresar al pueblo, se encuentran con algo que tampoco estaba hay antes, un enorme castillo abandonado, y deciden investigarlo mejor y averiguar de que va todo eso (más adelante este castillo se convertirá en la base de operaciones de la "Compañia"). Así es como empiezan su viaje, de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad.

Dirk no los acompaña porque dice que no cree nada de las visiones y de la "Marca de las Estrellas". El héroe emprende un viaje acompañado de sus amigos y arriban a la Ciudad de "Grayridge". En esta peculiar ciudad, se encuentra un "Capítulo de la Orden" (osea como una base), desde donde se imparten los conocimientos y enseñansas de la organzación conocida como "La Orden del Verdadero Camino". Estas conocimientos parten del hecho de que el futuro para ellos esta decidido y que por ende, "la orden" es quien decide con quien te vas a cazar, de que vas a trabajar, que vas hacer con tu vida, y con esto las personas pueden desprenderse del azar o libre albedrío, que solo causa caos en la vida de las personas.

Esto a nuestros héroes les parece ridículo, porque parte de la vida cotidiana es "No lo sabrás hasta que no lo intentas", es decir, no puede existir un futuro predeterminado ya que tus acciones y decisiones definen tu destino. Lo malo de esto, es que la Orden está sometiendo ciudades enteras a aceptar esta ideología y existen muchísimos grupos en contra de eso; es así como el héroe decide apoyar a la resistencia, en una gigantesca cruzada contra la orden del verdadero camino.

... Esto es la base del juego, lo demás te toca descubrilo a ti mismo ...

tierkreisrk5.jpg


I9raY.png


g.gif
a.gif
m.gif
e.gif
p.gif
l.gif
a.gif
y.gif


Bueno ya sabes que este juego es un JRPG ¿no?, pues bueno en eso se basa el Gameplay; básicamente la exploración del mundo está intrínsecamente relacionada con la historia, es decir, no es que te vas a encontrar con un mundo enorme por explorar no, a medida que vas avanzando en la historia, te aparecerán poco a poco las ciudades y pueblos. También hay pequeñas locaciones a modo de mazmorras como montañas, bosques, llanuras, ríos y desiertos, que tendrás que avanzar en ellos de acuerdo al rumbo de la historia.

suikoden_tierkreis_conceptart_qHYzv.jpg

Como la historia es el pilar clave del juego, el juego se desarrolla con misiones a modo de capítulos, por ejemplo proteger un pueblo de la invasión de la orden, es una misión y es así como se va desbloqueando las locaciones. Además, existen un sin fín de misiones o "quests", secundarias que te las dan a modo de recados que te llegan por parte de todas las personas que vas conociendo en el mundo. Esas misiones son del tipo, mata tal mounstruo, encuentra tal persona, traeme tal objeto; pero lejos de ser algo trivial, es parte esencial del juego, y es donde radica la gracia del mismo, ya que muchas veces puedes ver eventos cómicos o bien interesantes que amplían aún más la trama del juego.

Debido a que no tienes un mundo abierto por explorar, cada vez que avanzas en el mundo, se lleva un contador de días. Esos días equivalen a la distancia que hay entre ciudad y ciudad, y es que para poder hacer las misiones, debes ir de ciudad en ciudad y revisartarlas cada tanto. El tiempo entonces se desarrolla en períodos de 30 días que se les conococe como estaciones. Existen tres estaciones: la estación de brote, la estación de retoño, y la estación de flor. Cuando te encuentras en la estación "flor", salen enemigos más dífiles de derrotar (con mas hp), y existen misiones y eventos que solo se pueden realizar o que solo se dan en cierta estación.

220px-Suikodenteirkreis.jpg
suikoden-tierkreis-01.jpg
suikoden-tierkreis-20081009100448819_640w.jpg
952637_20090413_screen006.jpg

Con respecto al sistema de batalla, primero hay que decir que existen 108 personajes distintos con los que jugar, estos personajes debes de irlos reclutando aunque algunos se te unen automáticamente a medida que avanzas en la historia principal, sin embargo el Héroe es el único con el que siempre debes jugar, los demás los puedes sustituir para formar grupos de 5 personajes, 4 luchando y 1 más de apoyo (los personajes de apoyo curan cada tanto Hp, o efectos de estados, y pueden subir características, más no pueden luchar). Hay misiones que requieren terminarlas con cierto personaje y hay eventos que se activan únicamente si tienes en tu grupo a cierto personaje, todo eso es parte de la jugabilidad.

Las batallas tienen 3 comandos, atacar, magia y ataque de grupo. Si lo único que deseas es atacar, basta con que equipes al personaje con un arma de los muchos tipos que existen: espada larga, corta, arco, bastones o varas, cuchillos, hachas, lanzas, kunais, un arma especial en forma de abanico, puños, garras, garrotes, martillos y hasta anclas de barco. Antes de irte a la batalla debes equipar al personaje sus habilidades o magias conocidas como "la marca de las estrellas". Así se denominan los poderes del personaje, que van desde ataque mágicos elementales (fuego, agua, tierra, viento), poderes que suben y bajan características, y poderes que curan y causan efectos de estado y restauran salud. También existen habilidades fijas como inmunidad al veneno entre otras, que se equipan al igual que la marca de las estrellas. La marca de las estrellas provienen de las "crónicas", que al tocarlas le permiten al personaje acceder a este poder.

Lo otro son lo ataque grupales, son ataques que requieren de dos o más personajes para realizarlo, y dependiendo de los personajes que lleves en tu grupo, podrás desatar diferentes ataques, por eso es tan imporatnte reclutar a todos los alidos posibles. Cada aliado tiene poderes diferentes, y dependen del número de crónicas que poseas, pues existen en total 12, a medida que consigas más crónicas, podras equipar a los personajes con magias y habilidades más potentes y efectivas.

I9raY.png


g.gif
r.gif
a.gif
f.gif
i.gif
c.gif
o.gif
s.gif


Este juego no es la eminencia en gráficos, yo diría que más bien no aprovecha muy bien el potencial del DS como otros juegos si lo hacen; pero, lo que si que vale es el arte. Verán, el juego se desarrolla en ambientes con "backgrounds" que están pre-renderizados (2D), pero el nivel de detallado de los mundos es exepcional, pareciera que fueran dibujados a mano, así muy al estilo de layton. Los personajes por otro lado, si son modelos 3D, y aunque algunos son más "bonitos" que otros, están muy acordes y no se ven para nada mal (dentro de lo que cabe para un DS); por otro lado los mounstruos si que impresionan, son muy realistas y enormes (sobre todo los jefes).

Lo que si no me gusta de este juego, son los efectos de las magias en batalla, son bastantes flojos los efectos, pero las animaciones en batalla son un deleite. Los personajes se lanzan sobre el enemigo y les azotan a porrazos hasta que mueren, pocos juegos del DS tienen tan buenas animaciones de batalla. Como el juego es tan grande y existen infinidades de locaciones, cada una requiere de un "background", y el trabajo realizado en esto es monumental, tan solo basta con entrar a una posada y verás lo detallado que es todo. Es para sentarse y tomárselo con calma.


I9raY.png


s.gif
o.gif
n.gif
i.gif
d.gif
o.gif


Sencillamente sublime, yo en lo personal considero que un juego con buen sonido y música, es un excelente juego, independientemente de todo lo demás. Debido a lo característico del universo de suikoden tierkreis, el sonido también es muy peculiar, tiene canciones que utilizan el sistema de audio convencional del Nintendo DS (secuencias SSEQ), así como también tiene sublimes pistas de audio grabadas al estilo de The World Ends Whit You. Estas pistas de audio acompañan al ambiente sobre todo cuando nos encontramos en las ciudades y pueblos, pero son excelentes.

Las canciones son de un género folklórico, asi como también tiene canciones con influencia oriental y otras son orquestadas. Destaca de sobremanera el tema principal del juego, el cual es remezclado varias veces y forma el ambiente característico del juego. Konami lanzó un set de 3 cd's y un dvd, con la banda sonora oficial del juego así como material exclusivo. Yo les voy aportar, parte de la banda sonora al final :44pmN:.

Pero lo más importante del audio, es el doblaje. Yo diria que casi un 40 % de los diálogos están doblados, y se pueden escuchar sobre todo en eventos importantes del juego. El doblaje es sublime, muy bien realizado y participan muchas personas en esto trabajo, desde gente con voz de niño hasta personas con voz madura y anciana incluso. Cuando vez el audio y el doblaje, te das cuenta de que el juego gozó en su época de un gran presupuesto, algo no tan cotidiano con Konami para la pequeña Nintendo DS. El audio y demás contenido ocupa tanto espacio, que fué necesario un cartucho de 256mb para que entrara todo (y son pocos los juegos del DS que utilizan esto).

En batalla los sonidos también son muy buenos y muy realistas. Puedes escuchar al inicio el choque de unas espadas, y cuando te enfrentas a los mounstruos, puedes escuchar sus gruñidos y gritos cuando le derrotas, algo que le da un toque especial al para mí, algo monótono sistema de batalla. Como el juego tiene también espacios abiertos, puedes escuchar también pistas de audio que reflejan los sonidos de la naturaleza, toda una delicia.


I9raY.png


e.gif
x.gif
t.gif
r.gif
a.gif
s.gif


Si les ha parecido poco todo esto, el juego cuenta con una serie de videos animados de estilo anime, como introducción, eventos importantes y el final. Es la guinda final del pastel, están muy bien hechos y reflejan con mayor realismo y dramatismo el mundo de Suikoden Tierkreis. El juego tiene dos finales distintos, y el video que podrás ver depende del final obtenido; si reclutas a todos los personajes, es decir, a las 108 estrellas, verás un final con un video adicional, nada del otro mundo pero si es interesante. No es que tenga un final bueno y un final malo, solo un pequeño video extra si lo finalizas bien.

Ademas de la mecánica de juego ya mencionada arriba, el juego cuenta con un sistema de conexión en línea o con otros que tengan el Nintendo DS y el cartucho con el juego de Suikoden Tierkreis. Esta mecánica se basa en portales, me explico; hay una zona especial del juego que se llama "Corredor del Infinito", hay se encuentra un viejales que se encarga de manejar las opciones en línea. Estas opciones son, bajarse misiones especiales por medio de la conexión Wi-Fi de Nintendo, o también puedes hacer misiones enviando personajes al infinito; esto es, seleccionas un personaje y lo mandas por wifi y el realizará la misión luego de pasadas una horas (desde 24 horas hasta 72); si el personaje cumple con los requisitos (de nivel, fuerza, magia, agilidad, suerte), al pasar el tiempo, se cumplirá la misión y resivirás la recompensa.

También puedes enviar por portales a los personajes a "otro mundo" (a otro amigo que tenga el juego), lo que en realidad es, prestarle un personaje a alguien por medio de la conexión local de nintendo ds, y así tu amigo puede usar ese personaje. Sin embargo, al enviar un personaje a otro mundo, debes devolverlo por el mismo método, antes de acabar el juego o lo perderás para siempre.


I9raY.png


o.gif
p.gif
i.gif
n.gif
i.gif
o.gif
n.gif


Suikoden Tierkreis es para mí el segundo mejor juego "RPG" que tiene el Nintendo DS (ya que el primero de todos es el golden sun), es un juego con una historia tan intrínseca tan compleja e interesante, con un sistema de batalla sencillo pero efectivo, con personajes sumamente carismáticos, con un gran apartado artístico y sonoro... Un juego, toda una joya para la ya veterana portatil de Nintendo, es un juego que como bien dije anteriormente, hay que tomárselo con calma para poder disfrutarlo al máximo, pero de esto último me encargo yo, con las descargas que les voy a proporcionar jeje.

El ambiente semi-rural que tiene el juego sencillamente me encantó, muy imaginativo y creativo, el doblaje de los diálogos es algo que lo hace importante, las secuencias de video animé lo hacen exitante, y la música tan fantástica lo hacen único. Todo un impresindible, lo malo es que solo existe en Europa pero al menos está en perfecto castellano.

I9raY.png


d.gif
e.gif
s.gif
c.gif
a.gif
r.gif
g.gif
a.gif
s.gif


En este apartado colocaré todo lo necesario para disfrutar al máximo este juego; si aún no lo has jugado, espero que lo disfrutes, y si ya lo jugaste y te lo pasaste, entonces tenlo en cuenta como un artículo de colección. :LmuBF:

Rom:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este enlace lo eh tomado prestado del tema de pedidos de Roms:
Black and Yellow - Pedidos de Roms

Guía Oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Subido por mi a Mediafire.

Arte del juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Resultados de la busqueda de google.

Banda Sonora:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Solo contiene las canciones más importantes del juego, las eh obtenido por mi mismo directamente del juego y lo subí a MediaFire.

¡ACTUALIZACIÓN!

Descarga Adicional (extras adicionales):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contiene una guía sobre como obtener a los 108 personajes, así como también íconos, música y video.



I9raY.png


f.gif
i.gif
n.gif
a.gif
l.gif


Si te ah gustado mi aporte, nada te cuesta por favor hacer click a la estrellita amarrilla. :13955582: Tuve problemas con las imágenes, pues las saque de diferentes páginas web, no las subí yo. La guía aunque está en inglés es excelente, espero les resulte muy útil. Hice esto con todo el cariño del mundo, porque es un juego que me gustó demasiado y como el juego está muy bien realizado, decidí que lo mejor era esforzarme en tributo a esta pieza de arte exepcional. Tengo en mente realizar más análisis, de golden sun, y de kingdom hearts, o de otros que aún estoy por decidir.

Espero que este tema les sirva de ejemplo a todos (de la manera más humilde posible), de como deben hacerlo para que la zona foro de Nintendo DS en Emudesc, siga activa y todos disfrutemos al máximo de nuestra pequeña consolita. No es muy dificil la verdad, solo hay que ponerle un poco de empeño y contar con tiempo suficiente. Saludos, no esperen comentarios míos después de esto, ya fué suficiente con todo lo que escribí, pero si espero los comentarios de ustedes xD...

Si quieres ver alguno de mis otros temas, revisa el siguiente spoiler:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Está muy bueno el tema!!! Me encantó, muy completo, hasta con guía!!
Igual el juego no me tinca mucho, no me gustan mucho los RPG :/
Saludoss

PD: Pídele a cipres el logo de "no dejemos caer la zona" c:
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Yo al contrario que kakukon, me encantan los RPG, igual este ya me lo pase, habria que agregar, que es muy corto, pero excelente, en especial Yale con sus garas *0*, buen tema :D
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Tengo una duda enorme, ¿el tema es un BIG TOPIC o un análisis?, nombras ambos tipos en el post xd, pero en realidad queda mucho mejor como el BIG TOPIC. Que por cierto, está muy bien hecho y armado.

Te doy reputación por tomarte el trabajo.

Also, toma el código:

HTML:
[RIGHT]Este tema cuenta con el sello de
[URL="http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/410143-que-que-decir-cipres-y-sky-dragon.html"][IMG]http://i50.tinypic.com/qz3x1t.jpg[/IMG][/URL]
[SIZE="3"]Movilización popular.[/SIZE][/RIGHT]

Lo agregaré a la lista recopilatoria.

Cipres, me puedo robar un codigo, para un Big post, que estoy haciendo sobre Inazuma eleven 2?

Obvio que sí, todos deberían ponerlo en sus temas.
 
Última edición:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Cipres, me puedo robar un codigo, para un Big post, que estoy haciendo sobre Inazuma eleven 2?, y en cuanto al Post, no he revisado la guia, pero seria bueno que pusieras una zonita, en la cual pusieras, como conseguir a cada una de las estrellas ahi si quedaria UN SUPER POST, mas de lo que ya esta ahora :DD
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Sin duda uno de los mejores juegos que jugue y sigo jugando :l Me gusto mucho el analisis. Tienes mi reputacion.

Yo tambien podria unirme a la causa de revivir la zona pero no se si tengo el permiso de hacer uno l:l

EDIT: Tengo 87 Estrellas y sigo contando lol Me faltan 21
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Buen tema, tengo el juego en mi Flashcard en estos momentos pero no pienso terminarlo, aunque mucho contenido la historia no me llama la atención además el sistema de combate me parece muy incomodo.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Bueno disculpen la demora, eh estado un poco ocupado y por eso no habia pordido responderles. Gracias a todos por sus comentarios y por la reputación otorgada, siento que fué por nada, ya que tan solo fué tan solo un pequeño aporte a la comunidad de EMD y al foro de Nintendo DS.

Está muy bueno el tema!!! Me encantó, muy completo, hasta con guía!!
Igual el juego no me tinca mucho, no me gustan mucho los RPG :/
Saludoss.

Pues eso esta mal, este es un gran juego y deberias probarlo. Los mejores juegos de la industria son precisamente los del género RPG y todos sus sub-géneros.

Yo al contrario que kakukon, me encantan los RPG, igual este ya me lo pase, habria que agregar, que es muy corto, pero excelente, en especial Yale con sus garras *0*, buen tema :D

Para nada, al principio del tema expuse que yo me tardé 40 horas en terminarlo. Un juego de 20 horas para mi ya de por si es un juego largo, y supongamos que tu hiciste todo a la ligera, mínimo te tuviste que haber tardado entre 20 y 25 horas de juego MÍNIMO, y eso lo hace largo. Este juego tiene lo suficiente como para que te dure un mes.

Cipres, me puedo robar un codigo, para un Big post, que estoy haciendo sobre Inazuma eleven 2?, y en cuanto al Post, no he revisado la guia, pero seria bueno que pusieras una zonita, en la cual pusieras, como conseguir a cada una de las estrellas ahi si quedaria UN SUPER POST, mas de lo que ya esta ahora :DD

Hecho. Eh agregado una sección en "Descargas" con material super exclusivo que incluye una nueva guía para conseguir a los 108 personajes del juego.

Sin duda uno de los mejores juegos que jugue y sigo jugando :l Me gusto mucho el analisis. Tienes mi reputacion.

Yo tambien podria unirme a la causa de revivir la zona pero no se si tengo el permiso de hacer uno l:l

EDIT: Tengo 87 Estrellas y sigo contando lol Me faltan 21

Para hacer estos temas no necesitas el permiso de nadie. Por otro lado, ten cuidado con lo de reunir a los personajes, hay algunos que no se pueden reunir si estas muy avanzado en la historia. Para más información revisa la sección en "Descargas" Extras Adicionales, que tiene una guía de como conseguir a todos los personajes y cuales son personajes perdibles.

Buen tema, tengo el juego en mi Flashcard en estos momentos pero no pienso terminarlo, aunque mucho contenido la historia no me llama la atención además el sistema de combate me parece muy incomodo.

El sistema de combate es muy sencillo, además si te parece incómodo, te recomiendo usar cheats codes del tipo " No Ramdon Encounter " y también " EXP Multiplier ", para que todo no sea puro matar y matar mounstruos. Si ya comenzaste el juego te recomiendo que lo termines, el juego lo merece.

Además, en el castillo en el sótano, hay una viejita que te pone a pelear con mounstruos y así no tienes que salir al campo a "levelear". Es algo muy sencillo la verdad.

____________________________________________________


Eh actualizado el tema por completo, le eh corregido "horrores" ortográficos que habian por hay (aunque estoy seguro que siguen habiendo por hay, pero al menos lo corregí lo más que pude), y agregué una sección adicional en las "Descargas". Coloqué una encuesta, espero que participen. Por último les adelanto que la otra semana publicaré un nuevo análisis, y estoy reuniendo material para que me quede como un nuevo BIG TOPIC. Hasta pronto...

 
Última edición:
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
jaj, Yo mantengo 8 horas diarias al pc, Creo que es por eso, y lo peor, asi y todo tengo novia ._., no soy un friki completo :eek:kay:

Igual supongo que fue porque no intente conseguir las demas estrellas.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
jaj, Yo mantengo 8 horas diarias al pc, Creo que es por eso, y lo peor, asi y todo tengo novia ._., no soy un friki completo :eek:kay:

Igual supongo que fue porque no intente conseguir las demas estrellas.

Oye, yo duré un año en terminar el juego, lo iba haciendo de poco a poco por eso lo dije :icon_lol:
 
Mensajes
453
Reacciones
0
Puntos
0
Este lo jugué hace tiempo en mi nintendo Ds

El juego en si esta bastante bien, no genial, pero en si es un buen rpg.

Tiene una interesante historia, buenos gráficos en las batallas y una duración buena.

Lo que no me gusto del juego es el diseño de los personajes en si, por lo demás yo recomiendo jugarlo a todos los que busquen un buen rpg para sus Ds o 3Ds
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Gracias por sus comentarios :53105359:...

Como este tema está ah punto de quedar como tema muerto, eh decidido sacarlo de las tinieblas con una nueva descarga. Buena es más bien, una nueva canción para agregarla a la lista de la banda sonora. Se los dejo como una canción de GoEar.

Esta canción la edite yo, le agregué sonidos reales. Dura unos 6min 30seg. El título es, "Event", y es una variación del tema principal del juego; está dividido en dos partes, la primera dura unos 2 mins y la segunda parte dura 4 min aprox. Si a alguien le gusta, me la puede pedir por MP, o la puedo dejar en el apartado de "Descargas Adicionales"....:

También pueden usar un programa de captura de sonido para grabarla, es especial para los días oscuros y nublados con mucho frío...

[GOEAR]b9b7b1a[/GOEAR]​

 
Última edición:
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
No digas eso, el juego de por si se lo merece, no porque yo alla creado este tema. El juego es muy bueno, y eso está hay mismo a la vista, no hace falta decirlo; tu de por si lo sabes cuando lo juegas... :23422959:

PD: yo también quiero ser aprendiz de photoshop ¿como le hago? :53105359:
 
Arriba Pie