[ESPECIAL] Nintendo DS PLAYLIST (lista de reproducción)

OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park


30ix174.jpg


¡Saludos para todos los usuarios del foro de Nintendo DS en EMD!

Como ya me cansé de los BIG TOPICs, eh dedicido hacer algo diferente, está vez en modalidad ESPECIAL. Verán, quizás me han visto decir por hay que, una de las cosas que yo más admiro de los videojuegos, es la música. Para mí, si un juego trae buena banda sonora, es ya de por sí un exelente juego. Por eso les dedico a todos ustedes este PLAYLIST de los temas que más me gustan o los más representativos de algunos juegos para Nintendo DS.

Recuerden que Nintendo DS utiliza un sistema de audio especial que se basa en melodias MIDIs (secuencias de audio SSEQ), por lo que la calidad de algunos juegos no es tan buena. Pero hay exepciones que usan pistas de audio grabadas, que tienen una mejor calidad sonora. Y por supuesto para poder comenzar bien, eh de decirles que:

ESTE TEMA CUENTA CON EL SELLO DE:

MOVIMIENTO POPULAR.


Agradecimiento especial a Cipres, por haberme proporcionado el logotipo de este tema. ¿que hariamos nosotros sin él?

I9raY.png


Advance Wars: Dual Strike

Advance Wars - Days of Ruins

Another Code - Trace Memories

Bleach Dark Souls

Bleach - The 3rd Phamton

Blue Dragon Plus

Blue Dragon Awakened Shadow

Bomberman DS

Bomberman DS 2

Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day!

Brain Age 2: More Training in Minutes a Day!

Brothers in Arms DS

Castlevania Dawn of Sorrow

Castlevania Portrait of Ruins

Castlevania Order of Ecclesia

Children of Mana

Crime Scene Investigations Dark Motives DS

Dementium The Ward

Dementium II

Diddi Kong Racing DS

Donkey Kong Jungle Climber

Dragon Ball Origins

Dragon Ball Origins 2

Dragon Ball Supersonic Warriors 2

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Dragon Quest Monster Jocker

Drawn to Life

Drawn to Life: The Next Chapter

Elite Beat Agents

Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fate

Final Fantasy Cristal Chronicles: Echoes of Time

Final Fantasy III

Final Fantasy IV

Fire Emblem Shadow Dragon

Ghost Trick Phamton Detective

Golden Sun Dark Dawn

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Hotel Dusk Room 215

Last Window: The secret of Cape West

Inazuma Eleven

Kingdom Hearts 358/2 Days

Kingdom Hearts RE: Coded

Kirby Mouse Attack

Kirby Super Star Ultra

The Sims 3 DS

Lost in Blue

Lost in Blue 3

Lunar Knights

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

Mario & Luigi: Bowser Inside Histiry

Mario & Sonic At the Olympic Games

Mario & Sonic At the Olympic Winter Games

Mario Kart DS

Mario Party DS

Mario vs Donkey Kong

Mega Man Star Force

Mega Man Star Force 2

Mega Man ZX

Mega Man ZX Advent

Metroid Prime Hunters

New Super Mario Bros.

Ninja Gaiden Dragon Sword

Nintendogs

Okamiden

Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Justice for All

Phoenix Wright: Trials and Tribulations

Apollo Justice: Ace Attorney

Pokemon Diamond, Pearl, Platinum

Pokemon Heart Gold, Soul Silver

Pokemon Black, White 1

Pokemon Black, White 2

Pokemon Conquest

Professor Layton and The Curious Village

Profesor Layton y la Caja de Pandora

Profesor Layton y El Futuro Perdido

Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Rayman Rabind Rbbids DS

Resident Evil Deadly Silence

Rhythm Paradise

Solatorobo Red the Hunter

Sonic & Sega All Stars Racing

Sonic Rush

Sonic Rush Adventure

Sonic Colors

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Star Fox Command

Suikoden Tierkreis

Super Mario 64 DS

The World Ends Whit You

Time Hollow

Trauma Center: Undeer the Knife

Trauma Center: Under the Knife 2

Yoshi's Island DS

The Legend of Zelda: Phamton Hourglass

The Legend of Zelda: Spirits Tracks
 
Última edición por un moderador:
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park

¡ Pedidos y Aportes Especiales !

Como es muy probable que el tema que a ti más te gusta de un juego en particular, no se encuentra enlistado en este PLAYLIST, no te preocupes, puedes hacérmelo saber y con mucho gusto agregaré ese tema especial que te emociona cada vez que prendes la consola y comienzas a jugar. También puedes hacer tu propio aporte, solo debes responder a este tema con un video de YouTube, y también lo agregaré a este apartado.




Phoenix Wright: Trials and Tribulations
"Objection! 2004"


Hotel Dusk: Room 215
"Serenity"


 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Los OSTs de los RPG de Mario son muy buenos, especialmente la pelea del jefe final del Bowser's Inside Story, me encantaron esos juegos.
También lejos el TWEWY tiene quizás, la mejor banda sonora de la DS para mí.

Muy buena recopilación, a la noche agrego tus temas a la lista :T
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Me encanta la música de los juegos!! Es más, hay juegos que los juego más por la música que por el juego en si xD
Lejos el mejor OST es el de los Prof. Layton y el de TWEWY! También me encanta la canción de título del Zelda Spirits Tracks y algunas del Okamiden *O*
Y muchas más que no me acuerdo ahora :c
Excelente tema!! Te daría rep pero me dice que tengo que darle a otro antes que a ti, ya te he dado mucho xD
Saludoss
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Genial idea!! Siempre que puedo juego con musica on. Me acuerdo cuando jugaba Ghost trick, tenia algunas canciones muy buenas (no me gusta la musica electronica, pero me gustaba como quedaba ahi xd)
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Los audios de Castlevania y Sword of mana son épicos *-* solo por ellos me emocionaba cuando iba contar un boss o bien iba a una mazmorra donde no sabes que te va aparecer y empieza la música de battle que te pone a full XD.

Buen tema dejo rep ;)
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Ecselente tema! +Rep oezi

Como muchos saben, son fanatico de los OSTs :3
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Gracias a todos por sus comentarios, me alegra que disfruten de la música de algunos de los juegos de Nintendo DS al igual que yo. En particular, atesoro mucho la banda sonora remasterizada de los Mega Man ZX, y la música de los juegos de "Cing" y Profesor Layton...

Me gustaria que esto no quedara aquí, eh decidido crear un espacio en el tema para que ustedes puedan hacer "Pedidos". Si quieres escuchar un tema en particualr de algún juego de DS, me lo puedes hacer saber y con gusto lo agregaré a la lista en una sección especial de "Pedidos de Temas". Y si por el contrario quieres hacer un aporte, solo debes colocar el mismo como un video de YouTube, y lo agregaré también al PLAYLIST...

Have Fun!
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, para mi los mejores soundtracks son los de Zelda spirits Tracks, Trauma Center II, TWEWY, Kingdom Hearts, Hotel Dusk y Last Window.
Un saludo! buen tema! te daría rep pero... bueno... no puedo :(
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Hola, para mi los mejores soundtracks son los de Zelda spirits Tracks, Trauma Center II, TWEWY, Kingdom Hearts, Hotel Dusk y Last Window.
Un saludo! buen tema!


Si quieres, puedes hacer algún pedido, de algún tema, de alguno de los juegos que mencionas, y con gusto lo agregaré a lista de reproducción :ftfyE:
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
no hay manera de que nos des un excelente regalo al ponerlos en mp3 para descargarlos???



Hola!

Espero que los queridos moderadores no infraccionen este tema por haber sido revivido...

Haber la verdad es que eso es muy fácil, descargate el atubecatcher y descargas los videos para que queden en formato mp3....

Mira te voy a pasar el link de la página de atubecatcher y si necesita ayuda con eso, me avisas por un MP... O si quieres me das msn o facebook para explicarte como bajarte esos videos en mp3...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(está en español no te preocupes)...

PD: Si quieres hacer un pedido, no dudes en hacermelo saber tambien ( es decir si quieres que en esta lista del tema figure alguna cancion en especial de tu preferencia y de cualquier juego de Nintendo DS )... Y también por supuesto se pueden hacer aportes, con un video de you tube...
 
Última edición:
Mensajes
70
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hotel Dusk, Last Window y Phoenix Wright master race. Aunque faltan más, quizás "Objection!" Trials and Tribulations, o "Serenity" de Hotel Dusk. Igualmente, buena recopilación, muchas de esas las he escuchado, pero las anteriormente mencionadas son mis varitas c:

PD: Cuando las escucho me ponen la piel de gallina... feels good man.
 
OP

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Hotel Dusk, Last Window y Phoenix Wright master race. Aunque faltan más, quizás "Objection!" Trials and Tribulations, o "Serenity" de Hotel Dusk. Igualmente, buena recopilación, muchas de esas las he escuchado, pero las anteriormente mencionadas son mis varitas c:

PD: Cuando las escucho me ponen la piel de gallina... feels good man.


Bueno me alegra saber que disfrutas de algunos temas de algunos juegos de Nintendo DS. Por cierto, eh respondido tu petición, es decir eh actualizado el primer post con tu pedido. Pasate a la primera página y disfruta de esos buenos temas...

Cualquiera que quiera hacer un pedido, no es necesario que me digan el nombre aunque si así lo quieren no hay problem. Pueden pedirmelo con un comentario tipo: "Me gustaria que colocaras el tema opening, ending de tal juego", "Me gustaria que colocaras el tema de tal personaje, de tal evento, de tal batalla, de tal jefe, de tal parte de tal juego"; o bien colocan el nombre de la cancion. También pueden aportar.... xD :LmuBF:


 
Última edición:
Arriba Pie